Las locuras de Emmanuel

Nuevo Dia

Lun Feb 25, 2008 12:27 am

[  Animo: Con sueño ][ Escuchando dCTalk, Chance Actual: Escuchando dCTalk, Chance ]

mirando el negro cielo de esta noche pude descubrir que esta mañana, ese mismo cielo estaba mas vivo, estaba lleno de luz, de alegria, de aves emigrando al norte, donde habra mas calor en poco tiempo mas, pude ver tambien la luna, esa señora que nos mira desde arriba, jugando con nuestros oceanos y mares... tambien pude saber que en 8 horas saldra el sol, y este cielo tan negro que hace mis calles grises a la luz de la luna, volvera a tener vida y una clara luz... eso mismo pasa en mi vida, cuando veo que la noche esta muy oscura, veo como la luz comienza a entrar, veo como cada rincon que en mi problema se veia tan negro, tiene los mayores tesoros que jamas habia imaginado... asi como se que volvera a oscurecer, para brillar con mayor intensidad, esto pasa porque me acerco a la fuente de la luz, cada dia falta menos...

"...era del León de donde provenia la luz..."

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=274

Publica una Respuesta    

Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte

Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
Ver Blog

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:03 pm    Asunto:    

ke bonito....tienes pinta de ser escritor...o me ekivoco??? jeje...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato

Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
Ver Blog

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:55 am    Asunto:    

jejeje, no no soy escritor, y no creo que algun dia llegue a serlo, lo unico que yo hago es exponer lo que mi alma siente cada dia, representar en forma textual lo que a gritos quiciera decir, nada mas que eso Sonrisa
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Morgana
Novato

Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza
Ver Blog

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 1:00 pm    Asunto:    

ola Artificie. komo estas? muy bonito el texto. creo k se a lo k te refieres, es mas facil expresar las cosas k uno siente escrbiendo k con las palabras. Yo cuando escribo siempre se k decir y como decirlo, no me pasa lo mismo cuando ablo.

un saludo muy grande ^^
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato

Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
Ver Blog

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 4:45 pm    Asunto:    

k tal morgana?
a mi me pasan las dos cosas, me cuesta escribir y me cuesta hablar jajajaja.
quiza escribir cuesta menos, porque uno puede editar lo que quiso decir, hasta tener una idea masomenos clara, pero hablando no se puede borrar(digo, hablando en vivo, pk si haces una edicion con cool edit...)

Bendiciones Muy Feliz
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Las locuras de Emmanuel -> Nuevo Dia