La vie en le XXI siecle

Mar Feb 12, 2008 12:59 pm

[ Escuchando Lilly Town - Alizee Actual: Escuchando Lilly Town - Alizee ]
Que desastre... Apenas puedo creerlo. Que pasa, caray? Trueno con un ni;o, con un adolescente de mas de 28 a;os para descubrir que el mundo esta plagado de adolescentes (o adulescentes, a elegir el termino). Bah, equis, ya lo sabia, pero empieza a asquearme cada vez mas.

Hoy hablaba con mi madre y le dije: "Ma, es que que pasa?? Cual es el encanto que le ven a tener Froot Loops en el cerebro? Y sabes algo? Yo NO tengo leche en el cerebro."

Claro que esto lo comentaba como un chiste. Pero entre bromas y veras... *suspiro*

Bueno, bueno, se perfectamente que hay unos que no son asi. Pero estoy hablando de la media. Y en esto entramos tambien las mujeres con leche en el cerebro (perfecta combinacion... froot loops + leche). Y leche aguada, para que haya igualdad de circunstancias. Cerebros vacios, sin nutrientes, coloridos, con cajita atractiva, con un hoyo en el centro. Cerebros liquidos, sin nutrientes porque es mas agua pintada de blanco que leche... En fin, como sea.

Me ha venido desesperando por el acoso del Orkut. No hay otra manera de definirlo. Eso, aqui y en China, es insulto y acoso.

No estoy contenta. La situacion esta pesada ahora, alrededor, por todos lados. Llamese familia, amigos, foro o universidades, la cosa esta pesada. Y no necesitaba esas patanerias. En fin, el punto aqui es este. Alguien una vez me dijo que no encasillara. Que no por un patan (y no cambio la palabra, es la que yo utilizo mas, junto con otras con p e i que no voy a pronunciar) encasillara a los demas. Pero mientras mas trato a mis compa;eros de clase, mientras mas vivo, mas reducido se vuelve el circulo masculino que me parece valioso. Podria contarlos con los dedos de una mano.

Que hay de atractivo en tener el cerebro de Froot Loops? Por que se ha hecho tan atractivo desde el siglo pasado? Que hay de atractivo en vivir en una epoca tan pero tan light que provoca una pesadez en el pecho?

Me da asco, no lo niego. Y mucho.

El otro dia, en clase, se tomo la definicion de "hombre". La tarea era, en una salida, aprovechar cuando los amigos ("hombres") ya estaban hasta atras (forma coloquial para decir borrachos) para preguntarles eso. Hubo dos que llamaron la atencion. Una de una profesora mia, que aunque no cumplia el requisito me parecio simpatica y esta, dicha por un chico a una abogada:

"El hombre, en si, es un c*****. Diga lo que diga, nunca le creas al cien. Excepto cuando se enamora. Si se enamora de verdad, entonces si vale la pena."

No lo creo, la verdad. Ni siquiera enamorado el hombre es enteramente de confiar. Y nosotras tampoco. Los dichos que dicen "amor de lejos, cuatro contentos" y "amor de lejos, amor de [tontos]" tienen parte de fundamento. Porque es rara la persona que se ha negado a permitir la invasion cerebral de los Froot Loops. Como los Yerks, de la serie de libros aquella (Animorphs). En realidad solo queda decir que este siglo XXI esta caracterizado por una invasion Yerk. Y que bien queda el termino, caray!!!

----------------
Now playing: Alizee - Lilly Town
via FoxyTunes

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=258
Página 1 de 1

Autor Mensaje
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:57 am    Asunto:
Responder citando

Riendo me recuerda a una chica que decia "mientras mas conozco a los hombres mas amo a mi perrita"

Graciosa tambien la definicion de Froot loops.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:07 pm    Asunto:
Responder citando

Aplausos

Bueno, tema que me es como conocido, lo venimos charlando hace rato, y te entiendo perfectamente.

Entiendo que te hayas ensimismado con la poca valía del hombre, aunque mencionas que ocurre tambien las chicas con leche en la cabeza... dejame decirte que ahora que lo pienso es al reves, las chicas suelen tener froot loops, colores, apariencias, mentiras engaños, y los hombres leche en la cabeza, y creo que me entienden la groseria.

La adolescencia parece durar para siempre y el panorama es oscuro... pero debemos seguir buscando, oye, mira, estoy viendolo a medida que escribo esto, te veo a vos Isa, ¿Que no debemos ser luz de esperanza?, me lo digo a mi mismo, por que nos estuvimos enfrascando en pesimistas discusiones ultimamente, ¿y donde esta la oblgacion de la alegria? ¿no sera que a veces estamos cayendo en el snobismo del que se queja desde lejos?
¿No gozamos poniendo palabras complicadas que los demas no entiendas, sientiendonos distintos, incluso mejores?

Me siento identificadisimo con vos Isa, desde hace un rato, en tus virtudes y defectos... siento que recibo un nuevo llamado de atencion de esos que dicen "Quieres que el mundo sea distinto? empieza dando el ejemplo"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 684

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 2:11 am    Asunto:
Responder citando

Dios... despues de ver estas dos respuestas lo que iba (voy) a decir suena tan superficial...

Triste, pero lo de los Froot Loops y la leche no me sorprende. Mucha gente me ha sorprendido con su capacidad de producir pensamientos vacíos, con hablar profundidades con el único objeto de parecer profundo, lo que a la vez la mas grande (... necedad) y la mayor ironía.

Recientemente, dos hombres me sorprendieron con acciones de este tipo, y uno en especial. Alguien en quien confiaba, por quien habria puesto mis manos al fuego. No le odio, pero no tengo derecho a perdonarle porque no fue hacia mi la ofensa. Y ya no le admiro.

Lo que iba a decir al principio es que pense que era la unica que veia "Animorphs", pero que nunca le vi esa interpetacion tan profunda y tan cierta. Superficial, no? jejeje

Ah! Por culpa tuya, Agus, no volvere a comer Froot Loops con leche tranquila otra vez. Lo peor del caso es que eso como todos los dias... ¬¬ Que bueno que existen los Cheerios.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores: