Mar Feb 12, 2008 1:36 pm

[ Escuchando Tsubasa Chronicles Soundtrack Actual: Escuchando Tsubasa Chronicles Soundtrack ]

Ok, acá estoy de vuelta.

En realidad no tenía nada en mente para escribir... solo estaba dando vueltas por el sitio, y en eso recordé que tenía un blog acá.
Y volví a leer el título.

M1erda, me hubiese hecho mucha falta recordar eso hace unos días ¿saben?.


¿Nada nos aplasta?


Me encantaría leer sus opiniones acerca de eso. Una vez que las haya leído les cuento la mía.

Gracias Sonriendo

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=256

Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo

Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:19 pm    Asunto:
Responder citando

Nada nos aplasta... *sigh*

Sabes, Betha? Esa pelicula la vi cuando yo sentia que estaba ya totalmente aplastada. Toda la pelicula le grite a los protagonistas que era una mentira. Que quien nos conocia tenia todo el poder como para aplastarnos. Aplastarnos, hacernos pedazos. Sin la menor piedad.

Pero... no se, con el tiempo (ja, como si fuera tanto... unos meses) me ha parecido totalmente contrario. Nada puede aplastarnos, si nosotros no lo queremos. Puede dolernos, pero destruir a la Betha que esta ahi o la Polly que esta aqui... ya sera decision nuestra enteramente, si permitimos que un suceso o una persona (podemos ponerle el adjetivo que quieras) nos hagan pedazos sera porque lo permitimos. En cambio, la valentia de decidirnos a levantarnos con todo... pues no es ni facil ni simpatica, pero se puede tener.

No se, es una manera de pensar quiza tonta e idealista que me he ido haciendo gracias a lo que voy viviendo poco a poco... Pero bueno, tu querias una opinion, dejo una opinion, boba, quiza, pero una opinion al fin y al cabo.

Que estes bien, Betha!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo

Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 1:24 am    Asunto:
Responder citando

No vi la peli.

Pero coincido con Polly.

No podemos elegir qué nos pasa, pero sí la forma en que obraremos frente a lo que nos pasa.

Mi humilde y escueta opinión

Mr. Green

Bendiciones!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Jack
Invitado



MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 8:41 am    Asunto:
Responder citando

Tyrone, The Movie Freak agrees. I've been a fan of I Spit on Your Grave for a long time and I never thghout anyone would attempt to remake it. Unfortunately, the trend of remakes in blockbuster films is here to stay for a while. Right now I'm waiting on the remakes of the remakes!

Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores: