El Agonizar de los Condenados

El Agonizar de los Condenados: Tomo 0

Sab Dic 15, 2007 11:42 pm



El Agonizar de los Condenados... ¿por qué ese nombre? ¿en que estaba pensando ese idiota al poner algo tan absurdo como nombre de blog?

Estas y muchas otras preguntas deben asfixiar varias de sus mentes (si, como no... Gira ojos ). La respuesta es simple: no me gustan los nombres simples, prefiero un nombre como este, a el simple nombre de "el blog de Draxel". Y no es que me emocione mucho la idea de un blog, pero desde hace tiempo que he deseado plasmar mis ideas, para que las lea quien quiera y se guarde sus comentarios o disperse a los cuatro vientos el rumor de una bitácora que habla sobre los serios traumas psicológicos de un adolescente (xD la opinión popular dice que son traumas).

Después de todo, alguien que lee tantas cosas, en internet y en otros lugares, conforme avanza en su camino llegará al momento en que se dará cuenta de que es tiempo de dejar de leer y hora de comenzar a escribir. Yo ya leí, es hora de escribir.



"El Agonizar de los Condenados: Tomo 0"... ¿que significa eso? Creo que todo se remonta a hace unos 3 ó 4 años, cuando estaba a punto de entrar a la secundaria. En ese entonces solía leer muchos, pero muchos... comics xD leía mucho Spider-Man y me convertí en todo un conocedor de toda la serie a lo largo de sus 40 años de estar en el mercado. Y un día compré una pequeña serie de seis tomos llamada "Spider-Man: Blue" que relataba acerca de como Peter Parker conoció a sus amoríos y finalmente a su esposa. Al terminar de leerla me encantó por su singular forma de relatar la historia: al estilo de una bitácora, pues Peter grababa la historia en una grabadora mientras nosotros, los lectores, veíamos imágenes de sus recuerdos así como los diálogos de estos. Al final dejaba las grabaciones guardadas, dejando ahí su mensaje inmortalizado para que algún día alguien lo encontrara y lo escuchara.

Y cuando leí eso se me ocurrió "¿por qué no hacer lo mismo yo?" así que aquí estoy, en un blog... haciendo lo mismo... dejando estos mensajes que tal vez irán al olvido... pero que me alegra dejar.

El Agonizar de los Condenados... ¿que tuvo que ver esa historia con el nombre? ¡nada! xD en realidad es el invento de un amigo que usó en la escuela como ejemplo de un verbo en infinitivo (agonizar) usado como sustantivo. Elías, si algún día lees esto, aquí te doy tu crédito xD

Así que, este blog será mi "Draxel:Blue" donde hablaré un poco sobre mi aburrida y también feliz vida. Este fue el tomo 0 de el Agonizar de los Condenados. Esperen el próximo sábado para el tomo 1 con más de mis tonterías y escritos para que pierdan el tiempo xD.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=23

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Melkor
Portaestandarte

Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica
Ver Blog

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 11:26 pm    Asunto:    

Amigo, ¿Quieres que te recomiende mi psiquiatra?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Draxel


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
Ver Blog

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 11:46 pm    Asunto:    

Melkor escribió:
Amigo, ¿Quieres que te recomiende mi psiquiatra?


xD No, gracias, si lo hicieras ya no tendría nada que publicar aquí xD
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Agustin
Lider de la Orden del Leon

Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina
Ver Blog

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 1:53 am    Asunto:    

Forma original y directa de comenzar un blog.... jajaja espero el tomo 1 con ansias
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados -> El Agonizar de los Condenados: Tomo 0