Pensando en un nuevo nombre
...

Pensando en un nuevo nombre

intentando retomar mi lectura

Sab Dic 15, 2007 9:26 pm

[  Animo: Feliz ][ Escuchando a the jonas brothers Actual: Escuchando a the jonas brothers ]

bueno, Holas a todos, le doy las tremendas gracias Agus por el blog, lo cree ayer, pero no supe que poner Risa tonta asi que aqui estoy.
Hace algunos meses lei La cuidad de las bestias, de Isabel Allende, me parecio muy bueno el libro, me atrapo entre la gente de la neblina, y la selva Amazonica Riendo ...y ahora obviamente trato de seguir con la lectura, que es El reino del dragon de oro, pero con todo esto de final de año, y el cole, los examenes, he retrasado bastante mi lectura.... d'oh!
asi que como salgo esta semana de clases, al fin Rezando voy a seguir leyendoooo....weeeee
me parecen unos buenos libros, de verdad te meten en la historais(al menos a mi si Muy Feliz ) y no se si a alguien mas le gustara o ha leido a Isabel Allende, por si me recomienda algun otro libro de ella, que sea bueno... para leer:D
ojala pueda darme el tiempo de actualizar esto
y eso, ojala les guste esta cosita, y eso, adiositooo
salu2...
Risa tonta


El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=22

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Morgana
Novato

Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza
Ver Blog

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 6:48 pm    Asunto:    

Ola Melany!!
que tal estas?
asi k te gusta Isabelle Allende? pues esta escritora nunca me a gustado mucho. tengo el libro del dragon de oro pero no me lo e leido. esta bien?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Melany
Novato

Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
Ver Blog

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:36 pm    Asunto:    

Morgana escribió:
Ola Melany!!
que tal estas?
asi k te gusta Isabelle Allende? pues esta escritora nunca me a gustado mucho. tengo el libro del dragon de oro pero no me lo e leido. esta bien?


hey deberias leerlo, aun no lo termino pero esta interesante...pero te recomiendo que empiezes por La cuidad de las bestias, porque es una trilogia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Pensando en un nuevo nombre -> intentando retomar mi lectura