El Agonizar de los Condenados

Soy Leyenda

Lun Ene 21, 2008 11:38 pm

[  Animo: Asustado ][ Leyendo Actual: Leyendo  ]

Hacía mucho que no veía una buena película, y ayer fui a ver esta: Soy Leyenda. Es excelente, muy recomendable y entretenida. Casualmente rara vez hago malas elecciones en cuanto a películas y esta no es la excepción ^_^. A cualquiera que aún no haya visto le ordeno que lea esta entrada del blog y luego se largue inmediatamente al cine a ver esta película xD.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

La historia de esta película nos ubica en el año 2012, en Nueva York, desde la vista de Robert Neville (Will Smith), el último hombre sobre la tierra que, acompañado por su perra, recorre la desértica y destruida ciudad en ruinas de Nueva York.

A medida que la historia avanza, descubrimos que una supuesta cura para el cáncer comenzó a malfuncionar y terminó aniquilando a toda la civilización... ¿o no es así? Resulta que el último hombre sobre la tierra no está solo...
___________________

Me gustó mucho esta película, sobre todo porque hace reflexionar muchas cosas. Cosas simples pero que para cada uno de nosotros son valiosas. Cosas comos apreciar nuestro tiempo con la familia, como que cada momento de nuestra vida puede ser el último y que a veces el ansia de la humanidad de encontrar conocimiento nos pone en riesgo de extinguirnos a nosotros mismos. También me agradó la postura cristiana tomada en la película respecto a la fé y como esta puede hacer milagros; tal vez no sean milagros que nos dejen boquiabiertos, pero que si a final de cuentas nos ponemos a pensar, son asombrosos.

Esta, como muchas películas, la llevaba esperando desde hace meses (medio año para ser exacto xD) y definitivamente lo que más me agradó fue que la espera valió la pena y no me defraudó para nada. La recomiendo a todos los que no la hayan visto, porque realmente es excelente película. Probablemente baje el eBook del libro xD ya que dudo poder comprarlo...

Próximas atracciones esperadas:
Cloverfield
El Orfanato

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=204

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Melany
Novato

Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
Ver Blog

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:51 pm    Asunto:    

yo ya la vi... y antes ke tuu xP
ya weno...si, es buena la peli...
y la ke kiero ver es esa Cloverfield... tambien como qe se ve buena.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Draxel


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
Ver Blog

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:23 am    Asunto:    

xD Pero a mi me gustó más y la vi gratis Lengua xD
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados -> Soy Leyenda