El Agonizar de los Condenados

Vie Ene 18, 2008 8:37 pm

[  Animo: Neutral ][ Comiendo carne Actual: Comiendo carne ]

Tal parece que alguna especie de sobrecogedora flojera se nos vino encima a todos... xD los blogs de la mayoría tienen telarañas, eso sin mencionar el mío O_o

No hay mucho que hacer... en este momento estoy tan aburrido que... ¡estoy tan aburrido que no se me ocurre que hacer! xD eso si es demasiado. Por lo menos yo desempolvé el mío ^_^.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=194

Publica una Respuesta Página 2 de 2   Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
Draxel


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
Ver Blog

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:25 am    Asunto:    

-Juan- escribió:
Che, no siempre es así, algunos nos habíamos ido (otros están) de viaje Guiño , así que no tenemos tanto acceso a Internet Lengua

Saludos Guiño


Esa no es excusa Lengua xD
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
-Juan-
Novato

Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina
Ver Blog

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:39 pm    Asunto:    

¿Cómo que no? En todo caso yo no tengo excusa ahora que estoy en casa Lengua , pero cuando estaba de vacaciones, en un departamento sin internet, y que para conectarme tenía que ir a un cyber... sí la tenía Lengua

Ciertamente hubiera podido, cuando estaba en el cyber, meterme en mi blog y hacer una entrada. Pero en mi caso me gusta tomarme mi tiempo para hacerlas, cosa de pensarlas bien y de revisar su ortografía y gramática, para que salga lo mejor que pueda (generalmente cuando no reviso lo que escribo salen cosas inentendibles). Y ciertamente en los cybers no estaba mucho tiempo...

Claro que hablo de mi caso particular, puede que a muchos otros no les importara entrar y hacer rápidamente una entrada de blog.

Saludos Guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados ->