Desvelo de medianoche

Descubriendo Breena [Parte I]

Mar Ene 08, 2008 1:43 pm



En unos dias ya me mudo a mi casa/departamento. Es temporal, porque antes de julio me vuelvo a mudar Wacko pero a casa propia. Lo tedioso de esto es tener que embalar y desembalar ¬¬

Veamos si se enciende la lamparita y sale algun texto lindo ya que mi amiga Safiri me inspiro:



Descubriendo Breena

Josefina iba saltando por el bosque. Era algo que le encantaba hacer, pues ver tanta naturaleza, tanta vida, tantas flores la regocijaban e inspiraban. Casi siempre iba con su amiga Lucía, por lo que pasaban tardes enteras allí.
De repente, vieron una personita muuuuy pequeñita, cosa que las sorprendio muchisimo.
-Qué será?- preguntó Josefina
-Es...un hada!!!!- respondió Lucía
-Sí! Toda mi vida quise ver una!- exclamó Josefina
Era hermosisima. Su vestido estaba realizado con tonos rosados. Tenía el pelo adornado con flores rosadas y fucsias.
-Cómo te llamas?- le preguntó Lucía
-Anthea-respondió el hada-. Y ustedes?
-Yo me llamo Josefina, y ella se llama Lucía
-Que bellos nombres!-dijo Anthea- Bienvenidas a Breena, la tierra de las hadas.
-Es hermosa...-dijo Lucía.
Sin darse cuenta, se habian adentrado cada vez mas al bosque. Visualizaron dos cataratas, miles de flores y cosas que ni el hombre más sabio ni la niña más delirante hubiese imaginado jamás.
En una de las cataratas fluía el agua más pura, mientras que en la otra corrían litros y litros del más delicioso chocolate.
Todo allí estaba decorado con dulces y flores: era una maravilla!
Tanto Lucía como Josefina creían estar soñando. Pero no era así, era lo más real que habían visto en sus vidas.
-Les presentaré a mis mejores amigas- dijo Anthea-. Ella es Ciara- en ese momento señaló un hada de cabellos castaños que lucía un vestido con tonalidades verdes- y ella, Noor- que estaba vestida con tonalidades celestes. Su cabello era rubio y emanaba luz. Tenía una sonrisa angelical-
-Gusto en conocerlas!- dijieron Josefina y Lucía al unísono.
Luego, vieron como un grupo de diez hadas descendía al arroyo que generaba la catarata de chocolate. Estaban divididas en dos grupos, en los cuales transportaban una gran taza. Llenaron ambas tazas con el chocolate que corría por allí y le entregaron a cada una de las niñas una taza...


Continuará...

espero que les guste!

Toda la historia va dedicada a mi amiga Safiri Jijiji Gracias x ayudarme a hacerla!!

besos enormes y narnianos...

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=161

Publica una Respuesta    

Autor Mensaje
Invitado







MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:18 pm    Asunto:    

Qué puedo decirte???


ES PRECIOSA LA HISTORIA!!! Amor ya quiero leer el resto...
eso del chocolate me re hizo acordar a Meer...
es preciosa...cada vez que la sigas no te olvides de avisarme que me salto hasta acá y la leo con ganas eh!!!


TE AMO MUCHIISIMO
Besiis
(^^)
Volver arriba
daniela_natali
Portaestandarte

Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina
Ver Blog

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:55 pm    Asunto:    

Hola...!!! Guiño

bueno... te cuento que me gustó mucho tu historia!!! que inspiración!!! Amor

me muero por ver cómo sigue!! Jijiji

Saludos y besotes!! ah! y suerte con tu mudanza!! Dientes
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Desvelo de medianoche -> Descubriendo Breena [Parte I]