El Agonizar de los Condenados

Lun Ene 07, 2008 10:13 pm

[  Animo: Harto de la vida ][ Escuchando Actual: Escuchando  ]

Jamás había estado tan estresado, preocupado, enojado y angustiado al mismo tiempo. Y pensar que en la vida probablemente me esperen más problemas peores me estresa aún más.

Todo empezó esta mañana, una mañana de vacaciones normal, aparentemente sin preocupaciones ni problemas, solo tranquilidad y descanso. Entonces suena mi celular y al contestar escucho la voz acelerada de un amigo mío:

-¿Qué te pasó? ¿No vas a venir a la escuela a hacer el examen extraordinario de química?

La pregunta me pareció extraña... para quien no sepa, un examen extraordinario es un examen usado para recuperar calificación en materias reprobadas en el transcurso del ciclo escolar. Al finalizar la temporada de clases publicaron las listas con los nombres de los estudiantes que tendrían que hacer examen extraordinario. Como todos, fui con preocupación a revisar la lista y averiguar si mi nombre estaría ahí para alguna materia; repasé la lista una y otra vez y mi nombre no apareció por ningún lado. Un amigo me preguntó "¿qué examen tendrás que hacer", a lo que le respondí que ninguno; él también repasó la lista y no encontró mi nombre, por lo que pasé mis vacaciones con tranquilidad hasta esta mañana, con la pregunta de este otro amigo.

-No... ¿por qué?-dije pensando en por qué me llamaría para preguntarme eso.

-Porque tú también lo tienes que hacer... ¡tu nombre está en la lista!

Mi respiración se aceleró y el ritmo de mis latidos también al oir esto.

-¿¡Qué!? ¿estás seguro?

-Si... espérame, ire a revisar... tú eres... aquí mencionó mi nombre, con apellidos, sin error. Esto es lo que me convenció porque según recuerdo él no conoce mis apellidos. Entonces mi temperatura corporal aumentó y mi preocupación también.

No pude evitar transmitir mi voz de terrible preocupación:

-No puede ser... ¡Yo revisé la lista! ¡Muchas veces! y no estaba mi nombre! ¡no puede ser!

-Pues no se... pero aquí está tu nombre, te lo prometo... mejor ven porque el profesor ya está aquí en las oficinas. Todavía tienes tiempo, el examen empieza en unos 15 minutos.

La preocupación me sobrevino y no podía asimilar lo que sucedía... ¡ni siquiera había estudiado! iba a ir a la escuela a resolver un examen de una materia que no había estudiado y que para nada domino.

-¿Vas a venir?-preguntó mi amigo.

-Ya qué... ahí nos vemos.-colgué el celular. Revisé el reloj. 10:46 . Corrí escaleras abajo a la cocina a resumirle la terrible noticia a mi madre. Luego regresé a la habitación mientras mi madre sacaba las llaves del auto y me vestí para irme a la escuela. Llegué a la escuela y revisé el reloj del celular. 10:57. Tenía suerte si lograba llegar a tiempo al salón de clases donde sería el examen. Estaba totalmente nervioso y casi temblando. Es natural, pues no todos los días te enteras de que debes hacer un examen del cual depende si pasarás de grado o no y que ni siquiera te avisaron de ello con tiempo para estudiar. En el camino me encontré al amigo que me llamó y me dijo que el profesor ya estaba dentro del salón.

Me apresuré y pedí permiso para entrar, y al entregarme el examen me encontré en uno de los más paralizantes momentos de mi vida. Ahí estaba yo, sentado en un pupitre con un examen extraordinario de química de 4 hojas, sin una pizca de preparación para él. Solo Dios sabe como recordé lo que pude contestar con seguridad, pero esto fue muy poco.

Muchas preguntas las respondí, pero no estoy totalmente seguro de haber aprobado, y otras simplemente no pude recordar absolutamente nada, ni siquiera recuerdo haber visto esas cosas en clase.

Es tan detestable como descubrir un día que tienes una cicatriz en la palma de tu mano que no tenías antes: a esta magnitud estaba seguro de que no estaba mi nombre. Además mi amigo también revisó... una persona equivocándose es creíble... pero ¿dos? y lo peor es que si reclamo lo más probable es que me dirán que no vi bien la lista. E incluso me hacen dudar... ¿y si mi amigo y yo vimos mal la lista y yo si estaba? Espero que no...

Solamente Dios y un milagro de los que sólo Él puede hacer me librarán de esto. Espero que apruebe, que ocurra un milagro, porque si no, no pasaré de semestre y no tengo idea de que haré... no puedo creer que algo así me ocurriera. Les pido a todos su oración y agradezco la atención que pongan, pues solo aquí me puedo descargar en este momento.

Gracias a todos los que lean esto, porque ahora definitivamente solo dependo de Dios.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=159

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
FerMix
Portaestandarte

Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 684

Ver Blog

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:53 am    Asunto:    

Bueno, me niego a ser una condenada (alguna ves jugue "Quake" y no es nada agradable serlo Risa tonta ) pero te digo que te acompaño. Es re feo (RE feo) algo asi, porque te desbarata todo. Solo los que son flexibles aguantan eso, cosa que yo no soy demasiado... casi nada.

Y si, creeme que cuando tu has hecho tu mejor esfuerzo Dios se da cuenta. Claro que pedir siempre es bueno jejeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados ->