† Ritual at Midnight †

Blood+

Mar Ene 01, 2008 2:41 pm

[  Animo: Muy Triste ]

LLevo ya un tiempo viendo este anime. Me lo recomendo una chica que conoci en un foro, y decidi verlo. Y, como siempre me pasa, me enganche a la serie.
La historia es como una segunda parte de una pelicula muy famosa llamada Blood: The last vampire, de la que ya estan preparando la version con personajes reales.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

La protagonista es una chica de 16 años llamada Saya. Ella es una chica normal que vive con su padre adoptivo, George, y sus hermanos (que tambien son adopatados), Kai y Riku. Además, ella no recuerda nada de su pasado hasta hace un año, el tiempo que lleva viviendo con su actual familia.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Todo en su vida es normal, hasta que un día es atacada por una criatura que se alimenta de sangre. La salva un hombre, vestido de negro, que lleva un violonchelo consigo y la mano derecha vendada. A partir de ese momento, su vida da un giro de 360 grados.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Descubre que ella es un arma de una asociacion llamada Red Shield, que su sangre mata a esos monstruos a los que denominan quiropteros y empieza a recordar fragmentos de su pasado, de su extraño pasado.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

La primera mision que le encargan los miembros de Red Shield (David, Julia y Lewis), es que se infiltre en una escuela de Vietnam y descubra al quiroptera que esta matando a algunas estudiantes. Alli conocera a Karl, quien parece que sabe quien es y a lo que ha ido. Karl protege un contenedor en el que se halla descansando Diva, la enemiga de Saya.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Saya, junto al hombre de negro que siempre la acompaña, llamado Hagi, y con sus hermanos y los miembros de Red Shield, comienzan la intensa busqueda de Diva y la destruccion de los quiropteros para salvar a la raza humana.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

En su camino tendran que salvar peligros, luchar por sus seres queridos y Saya tendra que recordar y aceptar su pasado.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Esta serie me ha gustado especialmente, y me he puesto muy triste cuando alguno de los personajes moria, sobretodo cuando murio Riku Llorando Fue horrible!!
Os pongo el video del primer opening de la serie.


Link

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=137

Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Blood+
Autor Mensaje

priotupiliko blog
Trackback



MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 6:51 am    Asunto: priotupiliko 6 post

all about priotupiliko and top news

Volver arriba

priotupiliko blog
Trackback



MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 6:51 am    Asunto: priotupiliko 5 post

all about priotupiliko and top news

Volver arriba

priotupiliko blog
Trackback



MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 6:51 am    Asunto: priotupiliko 65 post

all about priotupiliko and top news

Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Blood+