El Agonizar de los Condenados

2008

Mar Ene 01, 2008 3:02 am

[  Animo: Neutral ][ Escuchando Metallica - Orion Actual: Escuchando Metallica - Orion ]

2008... otro año más que se nos viene encima... igual que el 2007, en un suspiro llegaremos al 2009, así que no dejemos que este nuevo año sea solo otro año más.

No me gustan las reflexiones de fin de año. Para mí el 1 de Enero solo es el día después del 31 de Diciembre y antes del 2 de Enero. El mañana y el ayer de dos días. Nada más. Pero solemos proponernos metas por alguna razón sin recordar que cada año será igual que el anterior. Solo un año más y si queremos cambiar o lograr algo podemos lograrlo en cualquier momento. No necesitamos el fin de año para decidirnos a ser mejores personas mañana.

En este momento muchos ya celebraron el año nuevo, lo esperaron con ansias, se atragantaron con uvas, prendieron velas, fuegos artificiales de forma ilegal... como sea yo estoy a una hora de unirme a la fiesta y no podía irme sin dejar algo aquí xD.
____

Hoy Susan me mostró el fotolog de alguien (resaltar que era alguien de belleza espectacular es irrelevante xD pero debo recalcar esto) y al leer un poco de lo que escribía esta persona, vi algo que me llamó la atención: "al que leyó esto gracias, pero aún más le agradezco al que lo entendió" (no son palabras exactas).

xD Ese es mi propósito para este blog. No se si alguien lo leerá, pero al que lo lea gracias, y al que lo entienda, aún más gracias le doy... A pesar de que el 80% de su composición son idioteces xD

Feliz año nuevo narnianos, disfruten y abracen con ánimo el 2008, yo si lo haré.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=136

Publica una Respuesta    

Autor Mensaje
No hay Respuestas para esta Entrada.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados -> 2008