Chau 2007... bienvenido 2008 :)

Sab Dic 29, 2007 11:49 pm

[  Animo: Feliz ]

Bueno, aquí estamos. Ha sido un 2007 complicado para mí, pero lo bueno que saco de todas esas complicaciones es que he aprendido muchas cosas y he adquirido mayor esperanza para el futuro (cosa que me faltó en gran parte de este agonizante 2007).

También he conocido mucha gente interesante en estos últimos meses Muy Feliz , cosa que agradezco mucho. Creo que si no me he hecho más o mejores amigos es más culpa mía que otra cosa, debido a mi caracter algo cerrado... sin embargo es algo que espero mejorar durante el año que viene Sonrisa

Bueno, definitivamente tengo muchas cosas para mejorar el año que viene, y muchas metas, mayormente espirituales y sociales (más que materiales). Supongo que no soy el único en esto, y que muchos de ustedes también tienen la idea de lograr cosas en el futuro, aunque sean objetivos diferentes a los míos. Pero hay algo que creo que casi todos compartimos: el deseo de mejorar lo bueno que ya tenemos.


Lo que es seguro, por lo menos para mí, es que hay poner nuestro mejor esfuerzo para lograr alcanzar nuestros objetivos: si vamos con desgano a nuestras metas nuestros logros serán muy pocos, y nos quedaremos más con las manos vacías que otra cosa.


¡Feliz Año Nuevo! Muy Feliz

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=123

Página 1 de 1
Autor Mensaje
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:19 pm    Asunto:
Responder citando

Muy lindos pensamientos... Jijiji Coincido con vos en que para el 2008 tengo más deseos sociales y espirituales que materiales...

Te deseo un FELIIZ y PRÓSPERO año nuevo...! Muy Feliz

Mucha suerte!!!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 10 Jul 2007
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:18 pm    Asunto:
Responder citando

Hola Juan!!!
Feliz año nuevo!!!
Me alegro que tengas esa meta para este año, coincido con vos...
te deseo un hermoso año nuevo y que las cosas vayan bien...
Besos!!!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores: