† Ritual at Midnight †

Death Note

Mar Dic 25, 2007 8:59 pm

[  Animo: Con sueño ]

Este anime me dejo una fuerte impresion. Es uno de mis favoritos y a cautivado a millones de expectadores en todo el mundo.
Antes de ver este anime, yo no estaba muy puesta en este mundillo (se podria decir que estaba entrando) y clasificaba el anime y manga en dos categorias: las tipicas historias romanticas de estudiantes, llamadas Shojo, y las tipicas de peleas entre tios super poderosos, llamadas Shonen.
Este anime me lo recomendaron, aunque ya lo habia visto anunciado en una seccion de otakus de un programa de España. Nunca pense en verlo, pero un dia lo encontre en una pagina de anime donde no hacia falta descargarlo, sino que lo veias directamente.
Decidi ver el primer capitulo, y a partir de ahi, fue un enganche total a la serie.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

La historia comienza cuando Light, un estudiante de 17 años que esta a punto de terminar los estudios, de una mente prodigiosa, encuentra un cuaderno negro con unas letras que dicen: Death Note. Una vez en casa, lo ojea con mas cuidado y descubre unas instrucciones de uso: "El nombre de la persona que sea escrito en esta Death note morira en 40 segundos de un ataque al corazón si no se especifica la causa de la muerte."
Light se lo toma a broma y viendo las noticas en la tele, un hombre a secuestrado a una familia y los amenaza de muerte. Sale su cara y su nombre en la pantalla y Light decide hacer la prueba. Abre el cuaderno y escribe su nombre. Espera pacientemente viendo la tele, hasta que los rehenes salen de la casa diciendo que a su secuestrador le a dado un ataque al corazon.
A partir de eso momento, y otro mas en el que Light vuelve a probar la eficacia del cuaderno, Light decide convertirse en el salvador y nuevo Dios del mundo, juzgando a los criminales y creando una utopia en la que no tendria cabida el crimen. Hasta los medios de comunicacion le apodan Kira.
Entonces entra Ryuk en escena, el shinigami que dejo caer la Death note al mundo humano ya que en su mundo se aburria mucho. Ya que Light es el nuevo amo del cuaderno, Ryuk esta obligado a seguirlo aya a donde vaya, claro que solo le pueden ver aquellos que hayan tocado la Death note.


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Light se muestra tranquilo, despreocupado, no cree que nadie pueda atraparlo ya que se lo monta muy bien para planear las muertes. Pero la policia mundial ya esta tras su pista, con la ayuda de un famoso detective al que nadie a visto jamas y que nadie conoce su nombre. Es llamado L.
L cree fuertemente que el asesino se encuentra en Japon y para verificar su teoria le tiende una trampa, y Light cae como un bobo.
A partir de aqui, se entabla una guerra entre dos genios por encontrarse el uno al otro, sin saber su cara ni nombre.
La cosa se complica aun mas con la aparicion de un segundo Kira, se trata de Amane Misa, una modelo que tambien posee una Death note y va acompañada de un shinigami llamado Rem. Pero ella es mas poderosa que Light, ya que posee los ojos del shinigami. Con estos ojos, que los consigue acordando un trato con Rem en el que le da la mitad de su vida a cambio y que Light rechazo, puede ver el nombre y el tiempo de vida de cada persona, de forma que solo necesita ver su cara para saber como se llama. Misa ama a Light y desea complacerlo para que el se enamore de ella. Pero Light solo la utiliza para coger a L.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Mi personaje favorito es L, aunque tenga algunos habitos un poco extraños es un personaje muy entrañable, ademas de muy inteligente y nunca se rinde, confia mucho en su instinto. En cambio, detesto a Light. Me pone de los nervios ver como utiliza a todos en su beneficio, y cuando ya no le sirven se deshace de ellos. No sabeis como disfrutaba biendo como perdia los nervios cuando se veia acorralado, que por cierto, solo los pierde dos veces en todo el anime. Eso si, Light cumple el prototipo del malo perfecto.

De este anime se han hecho dos peliculas bastante bien hechas que me gustaron, ademas el que hace de L lo hace de bien... Los titulos son: Death note Live action, Death note The last name. Tambien han preparado un peli sobre L antes del caso Kira, que sera estrenada en Japon el 9 de febrero del 2008.
Os pongo los carteles de las peliculas.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Death note Live action

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Death note The last name

Las Cronicas de Narnia en Espanol
L Change the world

Tambien os coloco los trailer de las tres peliculas.



Link



Link

Este esta subtitulado al ingles.


Link

Este tambien esta en ingles.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=109

Página 1 de 1
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Death Note
Autor Mensaje

daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:25 pm    Asunto:
Responder citando

wuaw!!! nunca había escuchado nada de este animé...!

Guiño

me parece interesante....

jeje

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Morgana
Novato

Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:27 pm    Asunto:
Responder citando

pues es uno de los animes mas famosos.
tienes k verlo, es impresionante!!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato

Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:49 pm    Asunto:
Responder citando

parece q esta bueno!
voy a intentar encontrarlo asi lo veo

en cuanto a eclipse: lo empece a leer el otro dia Muy Feliz
en la ciudad en la q vivia no lo conseguia, pero ahora me mude a la capital y mi mejor amiga me lo regalo antes de que me lo comprara Jijiji
hasta ahora me va gustando Sonrisa

besos enormes y narnianos!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

M!(#
Novato

Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:31 pm    Asunto:
Responder citando

Ohh! no habia visto esto... yo vi varios capítulos, mi tio los tenia en Mexicali... (taruga que no consegui disco y me los traje ¬¬) me parecio genial, muy bien elaborada, por algún paranorico =P espero a tener mi laptop para bajar los videos u.ú
Buena entrada Morgana, me gusto xD

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> Death Note