Foros de discusión -> Blogs -> Tiempos de antaño

Usuarios navegando este Blog: Ninguno



Dueño del Blog: susan_ale
Redactores: (ninguno)
Blog: Ver todas las Entradas
Amigos
Ir: Atras/Adelante

Calendario

 «   <   »   >  Junio 2022
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Contacto susan_ale

Email : Send E-mail
Mensaje Privado : Enviar mensaje privado

MSN Messenger :

Yahoo Messenger :

Dirección AIM :

Número ICQ :

Sobre susan_ale

Registrado : Lun Feb 02, 2009 3:49 pm

Ubicación :

Ocupación :

Intereses : leer sobre narnia y escuchar su musica, ver peliculas de mitologia y de la edad media

Shoutbox

Bayle
Mar Jul 10, 2018 4:30 am

Good points all around. Truly aperpciated.

Johnf499
Mar Oct 11, 2016 6:48 pm

Exclusively at Target 42 Bluray Combo Pack with exclusive kdcabgddbacc

susan_ale
Lun Feb 25, 2013 1:03 am

oo muchas gracias por sus mensajes, sigan opinando

Deliverance
Jue Sep 27, 2012 1:38 am

There is a ctriical shortage of informative articles like this.

susan_ale
Dom Jul 29, 2012 10:50 pm

olaa y gracias por sus comentarios, se que tengo un poco abandonado el blog, pero pronto volvere a publicar entradas Sonrisa

Amel
Jue Jul 19, 2012 6:36 pm

Como siempre, te doy la mitad de la razf3n y te distuco la otra media. No es nada personal, ya lo sabes.A ver por df3nde empiezo Porque ya me imagino el rollo que voy a soltar.Soledad, bendita soledad. Y bendito silencio que le da paz al alma. En cierto modo, que Zen. Tendreda que poner de moda la silencioterapia. O la soloterapia. He1ztelo tfa mismo . Esto me recuerda algo que abordare9 me1s adelante. El caso es que, como tfa, tambie9n soy amante de la soledad en ciertos momentos, porque tambie9n amo ponerme unas gafas de sol y darme una vuelta con algfan colega para acabar sentado en alguna barra de bar comentando chorradas entre risas. Pese a todo, no veo extremista el aislamiento. De hecho, es una idea que me gusta. Mantener algo alejado del resto de cosas con la intencif3n de que el aislado no se contamine. Es lo que hacemos la gran mayoreda de artistas cuando creamos algo. Pero lejos de ahed, la soledad cierra mucho las paredes de tu universo propio. Creacif3n y autodescubrimiento, paz interior y relax. A mi modo de ver, la justificacif3n perfecta a la soledad.Nunca ha sido difedcil vivir conmigo. Me paso la mayoreda de horas metido en mi habitacif3n haciendo cosas que para med son de utilidad. Salgo por necesidades humanas y vuelvo a entrar. Veo alguna peledcula en el comedor a las tantas y me voy a dormir. No soporto la televisif3n alta. No soporto las personas que hablan sin parar. Me cansa. Me tensa. Sf3lo en el silencio y la soledad de mi habitacif3n reencuentro el cosmos de mis energedas. Y en general huyo del ser humano pq me resulta insultante.Yo no soy un erudito, pero lucho por menguar mi ignorancia. Como tfa decedas, la gente se teme. El miedo a la soledad es el mal llamado miedo a uno mismo. Y lo padece tantedsima gente Quize1s temen darse cuenta de que no tienen absolutamente nada interesante que decirse a ellos mismos. Nunca se sorprendere1n por una idea absurda surgida en una conversacif3n interior con ellos mismos. Nunca sabre1n lo que se siente cuando sonredes y la gente te mira como si estuvieras loco y arquearas la boca simpe1ticamente por nada.Volviendo a lo mismo, intento pasar desapercibido como Dani. Dorian es otro rollo. De puertas para adentro, llevo un tiempo con unas visiones particulares, que enlazan con lo que hablabas de tener pareja. Hace tiempo, una secuencia se reproduceda en mi cabeza: me veeda en alguna aldeedta japonesa entre montaf1as, de pie en el porche del jardedn trasero de mi casa de madera. Lloveda. Vestido con algo similar a un Kolomo, miraba la fuente, el puentecito del jardedn Y de repente, enmedio de toda la soledad, apareceda Ella y se poneda detre1s medo. Silencio absoluto. Y final.Ahora mi visif3n es diferente: me veo en un pisito setentero, casi de abuelo. Estoy en el sofa, delante de la televisif3n, jugando a no se que9 juego. En la otra punta de la sala, Ella este1 sentada delante del ordenador. Sonido de teclas y de una televisif3n bajita La idea de un noviazgo puede contener la soledad como un factor me1s de la ecuacif3n. Creo haber hablado de esto ya. Estoy genial solo. Hago lo que quiero cuando quiero. Nadie me reprocha nada, nadie me increpa por no seguir unas normas. Que9 triste ver un noviazgo como enemigo de la libertad que poseo, bfno? Seguire9 siendo yo el deda que alguien ponga el pie en mi vida. Me ralla un noviazgo convencional. Me encanta un noviazgo libertario, en el que ambas partes tengan algo sf3lido que decir.Morir si te refieres a que cuando ya este9s muerta nadie morire1 para acompaf1arte Puede ser. Mi abuelo murif3 en enero de 2006. Yo estaba de pie junto a e9l. No se9 quie9n le acompaf1o en su trecho al otro plano. No se9 si lo hizo solo. No se9 ni siquiera que9 hay me1s alle1. No se9 por que9, pero quize1s por orgullo, no puedo estar de acuerdo con la afirmacif3n de que morimos solos. Porque creo que si bien es cierto en algunos casos, no es ley universal para todos nosotros.Para acabar, muchos artistas han hecho grandes cosas en compaf1eda de me1s gente. Algunos como Mark Knopfler, en el mostrador de un comercio. Hay obras tremendas en soledad. Hay obras tremendas compaf1eda de otros. Hay obras tremendas empezadas en el momento de ir a dormir. Y acabadas horas me1s tarde. La soledad en este caso Sf3lo es un me9todo me1s de inspiracif3n. Como la nostalgia. O como la euforia.Buen final de entrada. En mi prf3ximo viaje (tfa ya me entiendes) cerrare9 los ojos y dejare9 que fluya el subconsciente. A ver que9 tiene que decirme. Seguro que algo interesante.Un abrazo.

lizeth amairani
Mar Ene 17, 2012 9:37 pm

holaaaa .

meliza moseley
Lun Dic 26, 2011 3:13 pm

hola
soy nueva
me encanta lo que escribes Muy Feliz

Invitado
Vie Jun 24, 2011 5:03 pm

hola narnia es lo mas no jajajajaja

susan_ale
Mie Jun 08, 2011 2:22 am

Narnianos si borre alguno de sus mensajes, mil disculpas, es que soy nueva en esto y por herror los borre.

 Nombre de Usuario:

 Sitio Web:

 Mensaje:
Emoticonos  

Blog

Blog Iniciado : Vie Abr 29, 2011 12:31 am
Cantidad de Entradas : 9
Edad del Blog : 4717 dias
Total de Respuestas : 14
Visitas : 248077

RSS

RSS