Foros de discusión -> Blogs -> The king Peter

Usuarios navegando este Blog: Ninguno

Bienvenidos a mi Blog


Mie Dic 29, 2010 4:56 pm

[  Animo: Confundido ] [ Leyendo Actual: Leyendo  ]
Sean Bienvenidos a mi blog sientanse agusto

Publicado por: The king Peter    4 Comentarios    (Publica un comentario)

Trackcbacks (0) Permalink


Dueño del Blog: The king Peter
Redactores: (ninguno)
Blog: Ver todas las Entradas
Amigos
Ir: Atras/Adelante

Calendario

 «   <   »   >  Marzo 2024
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Contacto The king Peter

Email : Send E-mail
Mensaje Privado : Enviar mensaje privado

MSN Messenger : zkimo_ams@hotmail.com

Yahoo Messenger :

Dirección AIM :

Número ICQ :

Sobre The king Peter

Registrado : Jue Ago 05, 2010 8:12 pm

Ubicación : Castillo Cair Paravel

Ocupación : King of Narnia

Intereses :

Shoutbox

Lilyana
Sab Nov 28, 2015 6:03 am

I was curious if you ever <a>coeiednrsd</a> changing the structure of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or two images. Maybe you could space it out better?

Ian
Jue Nov 26, 2015 12:36 pm

periodista / Puede ser se1bado o domingo, este1 la<a> pobasilidid</a> de dedas para acomodar mejor a los interesados, nada me1s. Para mayor informacif3n escriban a Informacif3n e inscripcif3n: E-mail: Saludos

Zrtha
Mie Nov 25, 2015 9:38 pm

Buenas tardes.Me incbrisi a est curso en el ayuntamiento hace dos semanas. Como sucedio o del incendio, no se si tengo q volver a echa la inscripcif3n porque no me ha llegado nisngun correo de la fecha de la prueba de nivel.bfPodredais decirme cuando es? Muchas gracias

Tatsuki
Mie Nov 25, 2015 9:34 pm

periodista / Jose9, puede ser se1bado o domingo, este1 la poaibilidsd de dedas para acomodar mejor a los interesados, nada me1s. Para mayor informacif3n escriban a Informacif3n e inscripcif3n: E-mail: Saludos

Dzemal
Vie Oct 23, 2015 9:46 pm

Hola, quisiera saber que<a> hroirao</a> es el dia 8 de julio, que atracciones estaran en mantenimiento y por ultimo preguntar es que un amigo esta cumpliendo af1os es para saber si se le puede partir el ponque dentro del parque y pues si se puede entrar el ponque .

Mariadivair
Lun Oct 19, 2015 6:33 pm

Cristian / Hola buenas tardes, estoy mu impresionado de las bellezas de nuestra region. Quisiera saber si este curso es solo el dia b09 de diciembre o es tambien otro dia. Ruego a ustedes responder mi consulta puesto que estoy muy interesado en el curso aparte de disfrutar nuestra bella riqueza Natural. Muchas Gracias

Fabio
Lun Oct 19, 2015 5:07 pm

diciembre 3, 2012Hola, quiero caofirmnr si maf1ana martes 4 de diciembre el parque estare1 abierto en el horario arriba especificado (9am 5:30pm), pues ayer cuando consulte9 no apareceda nada en el horario ese deda. Me gustareda ir maf1ana, pero quiero estar seguro. Gracias.

Karla
Vie Sep 04, 2015 9:48 am

Buenas noches, qruieo saber si maf1ana estare1 abierto el parque, ya que pues maf1ana y pasado maf1ana es la faltima oportunidad que tengo para ir, pues tengo unas boletas, qruieo saber desde que horas estare1 maf1ana abierto, gracias

Hannilie
Vie Sep 04, 2015 9:29 am

diciembre 3, 2012Hola! Esque yo quiero ir el 17 de Diciembre con Mi primo de 16 af1os y mi henamro de 15, pero lo que no se si a mi me dejaran entrar (Tengo 13 af1os) y bfque documento o que hay que presentar a la entrada?. Tambien me gustaria saber si para ese dia hay alguna atraccion en manterimiento. Muchas gracias

Francoise
Vie Sep 04, 2015 7:28 am

oola oye amm una pregunta esque voy a ir con unos aogmis pero ellos son menores de 14 af1os y pues yo voy con otro amigo que es de mi edad (15) y pues quisiera saber si toca ir con un adulto o solo con la tarjeta de identidad de mi amigo y yo, nos dejan entrar gracias.

 Nombre de Usuario:

 Sitio Web:

 Mensaje:
Emoticonos  

Blog

Blog Iniciado : Mie Dic 29, 2010 4:50 pm
Cantidad de Entradas : 1
Edad del Blog : 4828 dias
Total de Respuestas : 4
Visitas : 139754

RSS

RSS