My Winter Light

¿Quiénes somos? ¿Lo sabemos con exactitud?
¿Si te preguntan quien eres que respondes?
Mi respuesta ahora es algo incierta, no se realmente quien soy mi identidad es algo que está en continuo cambio, pero por lo menos se quien quiero llegar a ser.
Quiero ser una persona fuerte, que ama lo que tiene y que lucha por ello, alguien en quien se pueda confiar ciegamente. La que se levante cada vez que se cae sin rechistar, la que por más errores que cometa los acepta tal cual son por que ellos la hacen crecer y cambiar. Alguien que sepa amar y soñar sin alejarse de la realidad, pero ante todo quiero ser una buena sierva de Dios. Quiero buscarlo fervientemente con todo el corazón, quiero buscarlo hasta caer de rodillas rendida a sus pies por que su amor es el limpia mi corazón, quiero llorar de alegría al sentir su presencia llenarme y hablar en lenguas que jamas conocí. Quiero poder ser una columna en su templo, una ayuda para los recién llegados, una antorcha que ilumine el lugar donde está.
No quiero ser lo que ya he sido, una simple coraza que no tiene sentido ni utilidad, quiero ser una persona, con corazón y alma, con sentimientos y con mucho que dar a los demás.
Sinceramente aun no llego ha ese punto, pero cada día lucho conmigo misma para llegar, para escalar, para aprender a amar y, para abrir la puerta llena de luz que está al otro lado de la habitación en la que me encuentro, a la cual las sombras no me dejan llegar.
Por que día a día lucho con mi carne, por que espero algún día llegar a esa puerta y al entrar ser solo espíritu, ser libre y no tener que temer nunca más por los errores, por que tengo la certeza de que detrás de esa puerta solo hay paz. Por que detrás de esa puerta habita Dios y me espera con los brazos abiertos.
Así que respondiendo a la primera pregunta. ¿Quiénes somos? Yo no lo tengo claro, pero Dios si.

Sabiendo la verdad

Sabiendo la verdad

¿Por qué no elegimos el camino correcto? Aun sabiendo toda la verdad desde nuestros inicios nos equivocamos, caemos, nos vamos hacía otro lado. ¿Por qué aun siendo este el único camino recto, vamos por los otros que están llenos de curvas e indicaciones que no nos llevan a ningún lado? ¿Por qué me equivoco siempre de camino y no te sigo a TI como prometí hacerlo un día? ¿Por qué siempre te fallo? ¿Por qué muchas veces no puedo cumplir ni las promesas que me hago a mi misma? ¿Por qué puedo con todo, pero al ir hacía TI vuelvo atrás?
Todo ronda por mi cabeza, da vueltas, se va y vuelve. Aun no tengo una conclusión... sé y tengo muy claro que no soy perfecta. Es más, nadie es perfecto. El único perfecto es EL. EL, mi padre mi rey, el que me dio todo y al que continuamente le fallo.
Vuelven las preguntas a mi mente. ¿Cómo puede seguir amándome? Me amas aun no siendo perfecta, me amas aunque me caiga una y mil veces. Me amas cuando estoy tirada en el suelo llorando y suplicándote que me perdones por que he vuelto a fallar.
Me amas y yo lo se, esa es la verdad y yo la se.
¿Por que aun sabiendo la verdad no la sigo? ¿Por que te fallo?
No quiero fallarte más, solo quiero seguirte y servirte.
Al parecer esto es parte de mi crecimiento, caer, llorar y perder cosas.
Se que todo es recompensado, pero aun así me cuesta. Se que tu me levantaras, limpiaras mis lagrimas y me darás cosas nuevas. Pero aun así me cuesta.
Solo TU puedes ayudarme, así que te suplico de rodillas que me ayudes, por que se la verdad y la quiero en mi vida. No quiero ser más un desperdicio, quiero ser alguien en TI, por que TU ya eres alguien en mi.
DIOS ayúdame a convertirte en mi respirar y en mi fuerza, por que TU eres la fuente de agua viva y el único que puede salvar mi vida.

Bueno, aquí mi primera reflexión...
____________________________________________________________________________

Porque cambiamos tanto?
Los humanos estamos cambiando constantemente, en algunas personas se puede decir que es para bien, en otras para mal... Yo ya no se ni para que lado cambió.
Parece que voy para donde me lleva el viento, pero no siempre es así. Hay ocasiones en las que me paro firme en una roca y no me mueve nadie de hay, y si es verdad, tal vez nadie me mueve de esa roca, ya que al parecer la roca se va conmigo.
Y es entonces cuando pienso... ¿por que me voy con el viento?
Y no se responder, son preguntas que se quedan constantemente en el aire y que no son respondidas.
Me doy cuenta de que mi espíritu Narniano se comienza a apagar de vez en cuando y yo quiero avivarlo quiero echar más leña, con tal de que no se apague nunca.
¿Por que deseo conservarlo?
Aun que mis amigos digan que es un libro infantil o solo vean las películas por lo guapo de los actores, yo no lo quiero por eso.
Narnia es mi punto de encuentro, mi puerto seguro, el lugar donde soy yo y nadie más, donde no escondo mis sentimientos ni mis emociones. Es donde aprendí grandes valores como el de la amistad, el del amor hacía Dios y que a pesar de mis equivocaciones voy a ser perdonada, ya que tengo una segunda oportunidad.
Pienso que Lewis no tenía en sus planes ayudar a gente de distintas edades a madurar. No sabía que Dios había puesto eso en su corazón para que en un futuro nos ayudara a nosotros. Realmente se que Dios puse este libro en mi camino y que es algo que me ayuda a creer aun más en el.
Por que Narnia me ayudo a ver que Dios seguía a mi lado aun que yo le estuviera dando la espalda.
Por eso cuando veo que me olvido de Narnia, y al parecer al mismo tiempo de Dios. Lucho con todas mis fuerzas por volver.
También gracias a Narnia encontré este hermoso lugar donde vi que había gente con la misma Fe que yo, con la misma pasión por Narnia y pude encontrar amigos, o incluso hermanos que ahora me entienden, me escuchan y me hacen reír.
Ahora se que no estoy sola y que más allá de mis errores y de todo Dios puso en mi camino, Narnia, este foro y a todas las personas que lo concurren.
Por eso estaré eternamente agradecida a El por esto y por vosotros.
Ahora soy una mejor yo.
Y renace la nueva Débora, la nueva Debi. Nueva ahora soy nueva.

____________________________________________________________________________

Bueno se me fue un poco largo saque todas mis ideas y sentimientos... pero es como me siento, como soy y como quiero ser.
Bendiciones...
Debi Muy Feliz


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group & theBlogMod
Theme by Aubrey Brown, modified and adapted by E. Queffelec