SOLO IDEAS EN LAS ESTRELLAS

EL DEJAR DE SOÑAR, ES DEJAR DE VIVIR

SOLO IDEAS EN LAS ESTRELLAS



EL DEJAR DE SOÑAR, ES DEJAR DE VIVIR

Dueño del Blog:

Sir carlos I

Redactores:

(ninguno)

Blog:

Ver todas las Entradas
Amigos

Ir:

Atras/Adelante

Calendario

 «   <   »   >  Marzo 2024
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Shoutbox
Becky
Sab Jul 08, 2017 8:05 pm

a1a1a1Muchas felicidades Mario!!! A ver si maf1ana hay stuere y lo celebramos con una viiirota.Ultcmamente nos tienes aqui un poquillo abandonados. No creo que sea por lo comentarios que dejan algunas pesonas , pero si es ased piensa que es me1s la gente que comenta para apoyarte, asique te deseo mucha stuere y espero poder verte pronto jugando con el Numancia y metiendo golitos que ya toca.Un beso y a1a1a1c1NIMO!!!

sspaogtq
Mar Dic 18, 2012 6:26 am

9BfONf <a>hnjsniatvqmg</a>

nwxkud
Sab Dic 15, 2012 9:16 am

5xtWbq <a>cagwszgwxbqo</a>

Trixie
Vie Dic 14, 2012 10:00 pm

I read your post and wihesd I'd written it

 Nombre de Usuario:

 Sitio Web:

 Mensaje:

Emoticonos

 
Sobre Sir carlos I
Registrado
Vie Jun 13, 2008 2:21 pm

Ubicación
Colombia

Ocupación
Ad. Ambiental

Intereses
ecologia

Blog
Blog Iniciado
Dom Jun 14, 2009 2:50 am

Cantidad de Entradas
2

Edad del Blog
5391 dias

Total de Respuestas
0

Visitas
105502

RSS
RSS

Grandes Ilusiones

Vie Sep 25, 2009 10:55 pm
[  Animo: Angelical ]
[ Leyendo Actual: Leyendo  ]

[i]Aunque en la vida a veces uno se siente atrapado hay eventos que le devuelven a uno la serenidad y las ilusiones y en esta mitad de año esto ha sucedio en mi vida y doy gracias a Dios por eso,bueno pero para ser más detallado y claro les cuento que cosas han sucedido en mi vida que me han devuelto la ilusión y me tienen tan feliz en este momento, la primera es que despues de muchos años podre realizar un viaje que siempre he querido y que por muchas razones siempre se habia aplazo y este año lo voy a lograr y es a conocer la selva Amzonica y lo mejor mi novia y futura madre de mis hijos jaja, me va a acompañar, el otro evento es que despues de mucho tiempo (Desde que me gradue de la U) he vuelto a las Aulas esto es super no hay nada como aprender algo nuevo siempre y por ultimo al fin logro ver que las cosas que uno desea con todo el corazon aunque se demoren llegan y te haran feliz en el momento justo. Gracias a todos por escuchar mis locas historias, hasta la próxima.

Publicado por: Sir carlos I