Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados

Usuarios navegando este Blog: Ninguno

Coca-Cola Vainilla


Mie Oct 22, 2008 4:06 am

[  Animo: Neutral ] [ Comiendo Yoghurt Actual: Comiendo Yoghurt ]
Las Cronicas de Narnia en Espanol

No sé cuantos la conocieron, pero yo la extraño. Era una de las mejores ideas de The Coca-Cola Company, pero decidieron reemplazarla con su Coca-Cola Black Cherry Vanilla. He oído que la volvieron a lanzar al mercado...

Sería bueno ir un día de estos a buscar algún lugar donde vendan una buena Coca-Cola Vainilla de 600 ml para disfrutar y sentir la nostalgia de probar de nuevo esa deliciosa bebida después de tantos años xD...

Publicado por: Draxel    0 firmas de los condenados    Click aquí para dejar tu marca de condenado

Trackcbacks (0) Permalink

xD!!


Mie Oct 22, 2008 1:45 am

[  Animo: Feliz ] [ Escuchando Judas Priest - Cathedral Spires Actual: Escuchando Judas Priest - Cathedral Spires ]
Hoy tuve uno de los días más emocionantes en mi existencia. Hace meses que no actualizaba mi blog y hoy me pareció buen día. MUCHO ha sucedido desde mi última entrada, pero no pienso contar todo xD solo lo de hoy, que fue excepcional.

Como decía, tuve un día exorbitantemente emocionante. Todo comenzó cuando me dirigía con unos amigos y amigas a casa de una de ellas (por confidencialidad la llamaremos "1" xD)a hacer un trabajo que tendremos que entregar para fin de semestre. Llegando a su casa, ante la obvia falta de material de trabajo la amiga dueña de la casa pidió el carro prestado para ir a comprar el material. Aunque 1 no sabe manejar, confiaba plenamente en que alguno de los que si sabíamos podríamos con la labor de transportarnos a todos a comprar el material. Con 2 (otra amiga) al volante llegamos a la primera tienda, la cual nos ofrecía lo primero que necesitábamos -una tabla de unicel de gran tamaño- sin embargo, no era lo suficientemente grande, por lo que ante esa situación decidimos ir a otra tienda de miscelanea a comprar la tabla. Esta vez me ofrecí a conducir, ya que 2 no conocía el camino hasta allá (un poco lejos).

Unos 15 minutos después (a velocidad moderada, obviamente; no estaba tan lejos) llegamos a nuestro destino, y compramos el material necesario, pero nos encontramos con el inconveniente de que la tabla que nos vendieron en esa tienda ahora era demasiado grande: no cabía en el auto. xD Con la falta de opciones, además de creatividad, decidieron que la tabla iría sobre el techo del auto, abriríamos las ventanas y ellos la tomarían con las manos (obviamente yo no, a menos que quisieran matarnos a todos xD) y así aparentemente nuestro problema estaba arreglado.

Oh, pero afortunadamente las clases de física si funcionan. Supuse por lógica que la fuerza de aceleración y la velocidad de traslación del auto, además de la fuerza del viento, provocarían que la tabla se rompiera. Sin embargo, confiados todos de que no pasaría, partimos. Grande fue mi sorpresa y susto al recibir gritos de horror de mis amigos a los 5 segundos de iniciar el movimiento de que la tabla se había roto xDDD.

Me estacioné en un área fuera de peligro y estorbo y revisamos la tabla, que efectivamente, se había partido a la mitad. Sin muchas opciones ni ideas, y a sabiendas de que la situación se repetiría si tratábamos de recorrer la larga distancia de regreso a casa de 1, "2" y otro se ofrecieron a esperar ahí con una mitad mientras nosotros llevábamos la otra y regresábamos por ellos después. Así lo hicimos y durante la siguiente media hora conduje a través de una calle principal muy transitada a alrededor de 20 km/h repitiendo el mismo procedimiento para transportar la tabla, a fin de que esta vez no se rompiera de nuevo. Esquivando tránsitos, policías y obstáculos del camino llegamos a casa de 1, no sin antes notar que el combustible estaba por terminarse xD un largo trayecto que debo decir que jamás olvidaré.

En casa de 1 pedimos ayuda a otro amigo que vivía cercas, con la esperanza de que pudiera llevarnos hasta la miscelánea a recoger a los que dejamos y la otra mitad de la tabla. A partir de aquí el resto del camino fue normal y sin inconvenientes ni adrenalina, el descanso después del tremendo viaje xD.

En fin, no sé cómo le habría parecido mi día a alguien más, pero para mí es uno de esos días que no olvidas. Por el gran acaparamiento de tiempo no pudimos siquiera comenzar a trabajar, por lo que otro día tendremos que regresar xD pero al menos el resto del día valió la pena. Un día excelente y lo dejo aquí en el Agonizar de los Condenados para recordarlo cada vez que piense que la vida es un asco.

Publicado por: Draxel    0 firmas de los condenados    Click aquí para dejar tu marca de condenado

Trackcbacks (0) Permalink


Mar Jul 01, 2008 2:51 am

[  Animo: Enojado ] [ Escuchando Queen - No-One But You (Only The Good Die Young) Actual: Escuchando Queen - No-One But You (Only The Good Die Young) ]
Me siento indignado y rodeado de podredumbre. Estoy furioso y entiendo con más razón que estamos en el fin de los tiempos, Dios seguramente viene pronto, porque no creo que quiera dejarnos vivir más tiempo en este asco. Esta ciudad es un infierno disfrazado y los que nos gobiernan son los ángeles del infierno disfrazados. Para quien no sepa, vivo en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Una ciudad conocida por la corrupción, los crímenes y la violencia. Hasta hace algún tiempo aquí había tanta seguridad, como crimen. Recientemente, con el nuevo presidente de México, que lleva en su gobierno ya un año y medio, Felipe Calderón, y su campaña contra el narco tráfico, los susodichos criminales se sintieron afectados al ver que el nuevo gobernador no les permitiría seguir adelante con sus negocios ilegales y comenzaron a rebelarse, doblando así la cantidad de violencia y desorden en la ciudad, al grado de recibir una amenaza contra la ciudad entera de un individuo a quien llaman "El Chapo" Guzmán.

Fue entonces cuando aparecieron... los supuestos soldados... el ejército que vendría a protegernos. Una gran cantidad de militares que llegaron a la ciudad bajo la premisa de proporcionarnos seguridad... han hecho retenes automovilísticos, han investigado y "combatido" la violencia, según lo que nos dicen, nos han estado protegiendo lo mejor que pueden. Pero por alguna "casualidad" desde que llegaron han aumentado aún más los asaltos armados a bancos, han habido más asesinatos, se han encontrado más cadáveres en las calles. ¿Será que los criminales en esta ciudad son tan inteligentes que burlan a los soldados y causan caos en sus narices? Qué bien que fuera así...

El sábado, a las 3 de la mañana, estos soldados irrumpieron en la casa de un tío mío. Despertaron a mi tío, a su esposa y a mi primo, luego llamaron a mi tío por su nombre (Leo) y se lo llevaron. En el shock de la situación, mi tía no informó a nadie sobre lo sucedido, hasta hoy que su hija, quien está casada y vive lejos de la ciudad, llamó a mi madre para informarle de lo sucedido. Resulta que el sábado aproximadamente a las 10 p.m. los estúpidos del ejército tiraron a mi tío en un callejón al otro lado de la ciudad. Débil, cansado, mareado y casi irreconocible por las deformidades de sus heridas, caminó, gateó y se arrastró por 3 horas por el recorrido que normalmente recorría en minutos caminando. Gracias a Dios el lugar donde lo dejaron estaba cerca de la casa de otros familiares. Hoy mi mamá fue a visitarle y regresó contando el testimonio de Leo: lo torturaron por 10 horas seguidas intentando sonsacarle información acerca de unos vendedores de droga, quienes eran hermanos de su esposa, y ante la negativa de Leo de revelarles información sobre ellos lo golpearon y sometieron a varias torturas hasta dejarlo moribundo. Él comenta haber pensado varias veces "llévame ya Dios mío, ya no quiero vivir". Dice que las torturas fueron espantosas: lo ataban a una silla y le derramaban varios litros de agua directo a la boca, luego lo golpeaban al estómago hasta hacerlo vomitar; lo mojaban y electrocutaban posteriormente; lo tiraban al piso y saltaban sobre él... "Eso no solo es de las películas, si pasa en la vida real" dijo. También dijo sentir gran ira al escucharlos revelar que ellos han asaltado bancos y robado varias tiendas de la ciudad.

Cuando finalmente le liberaron y lo dejaron en ese callejón a su muerte, rogó a Dios perdón (espero que lo bueno de todo esto sea que haya entregado su vida a Jesús) pues ya se sentía al borde de la muerte ahí, tirado en el piso atado de manos y con venda en los ojos. Después de un rato pidió fuerzas a Dios y comenzó a caminar, se ubicó y se dio cuenta que estaba cerca de la casa de un hermano suyo (otro tío mío) y fue hasta su casa a encontrar su salvación.

Ahora se plantea la posibilidad de que Leo abandone la ciudad y se vaya a vivir con su hija por algunos meses, mientras su esposa divulga su muerte para evitar que los soldados descubran que no terminaron su trabajo y regresen a matarlo.

Yo creí que esto solo pasaba en las películas, que no había tal capacidad de conspiración y corrupción pero desafortunadamente me equivoqué: tal vez me sienta más seguro rodeado de asaltantes y terroristas que cerca de esos soldados. No hay en quien confiar, se supone que vinieron a protegernos... ¿así es como protegen? ¿a cuantas personas habrán matado de la forma en que casi matan a mi tío? ¿cuantas vidas han destruido solo para abusar de su autoridad y darse sus propias buenas vidas?

Mi tío será un Caspian, tiene que mantenerse escondido si no quiere que lo asesine la gente que juró protegerlo así como a todos nosotros. Espero que esto se acabe pronto, si tiene que ganar el crimen que lo haga, porque aquí al parecer ya no existe la justicia...

Publicado por: Draxel    2 firmas de los condenados    Click aquí para dejar tu marca de condenado

Trackcbacks (0) Permalink


Dom Jun 29, 2008 5:45 pm

[  Animo: Neutral ] [ Jugando a Spider-Man 3 Actual: Jugando a Spider-Man 3 ]
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Hoy en la mañana estaba durmiendo y soñando cuando de repente desperté y pensé "hoy es 29 de junio y algo se celebra para mi... ah si, el foro de Narnia..." y así es... hoy hace 2 años (de hecho, con exactitud será dentro de unas horas) estaba leyendo La Travesía del Viajero del Alba si mal no recuerdo, cuando pensé que sería interesante y divertido entrar a Internet y buscar información y datos curiosos sobre Narnia en algún fan-site o demás -curiosamente no se me había ocurrido antes, pero si se me ocurrió contribuir al artículo narniano de Wikipedia creando este artículo-.

Entonces, después de una rápida búsqueda en Google me encontré con esta web y este foro en el que actualmente convivimos. Es curioso, ese día jamás pensé que duraría tanto en este foro (he estado en gran cantidad de foros, pocos duraderso, pero quizá ese sea tema para un tomo del Agonizar de los Condenados, que tendrá que ser publicado pronto); y ahora me encuentro aquí, 2 años después, sintiéndome en confianza total y ya no más como el nuevo que no conocía a nadie... ahora me siento como el viejo que no conoce a casi nadie xD.

Como sea, creo que celebraré con alguna monotonía ocasional, pero por si acaso a alguien le interesaba, quería comentar que llevo 2 años en el foro xD espero durar más y deseo que los demás también duren años y no semanas o días como algunos usuarios que habremos visto un par de veces y nunca más...

Publicado por: Draxel    2 firmas de los condenados    Click aquí para dejar tu marca de condenado

Trackcbacks (0) Permalink

La trampa para ratones


Jue Jun 26, 2008 5:49 pm

[  Animo: Distorsionado ] [ Comiendo comida xD Actual: Comiendo comida xD ]
Las Cronicas de Narnia en Espanol

So, estaba leyendo un folleto de la iglesia y me pareció curioso, interesante y reflexivo al grado de compartirlo:

Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete. Pensó qué tipo de comida podía haber allí.

Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una trampa para ratones. Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos: Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!”

La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levanto la cabeza y dijo:
-"Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, más no me perjudica en nada, ni me incomoda".

El ratón fue hasta el cordero y le dijo:
-"Hay una ratonera en la casa, una ratonera!"
-"Discúlpeme Sr. Ratón, mas no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones".

El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le repitió lo mismo.
-"¿Acaso estoy en peligro? Pienso que no" - dijo la vaca.

Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a la ratonera del granjero.
Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa. La serpiente mordió a la mujer.

El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre.
Todo el mundo sabe que para alimentar alguien con fiebre, nada mejor que una sopa.

El granjero agarró su cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.
Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla.
Para alimentarlos, el granjero mató el cordero.
La mujer no mejoró y acabó muriendo. El granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.

La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que, como no es tuyo, no debes prestarle atención … ¡piénsalo dos veces!.

Romanos 12:15
Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
Gálatas 6:2
Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. 3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
________________________________

Yo me pregunto ¿cuantas veces he actuado igual? Espero que no muchas...

Publicado por: Draxel    1 firmas de los condenados    Click aquí para dejar tu marca de condenado

Trackcbacks (0) Permalink


Dueño del Blog: Draxel
Redactores: (ninguno)
Blog: Ver todas las Entradas
Amigos
Ir: Atras/Adelante

Calendario

 «   <   »   >  Marzo 2024
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Contacto Draxel

Email
Send Email
Mensaje Privado
Enviar mensaje privado
MSN Messenger


Yahoo Messenger

Dirección AIM

Número ICQ

Sobre Draxel

Registrado
Jue Jun 29, 2006 11:05 pm

Ubicación
Uuuuuuuhhhhh...
Ocupación
...
Intereses
Música, Libros, Videojuegos, Televisión, Cine,

Shoutbox

Butch
Mar Jul 24, 2018 7:57 pm

A good many <a>vableluas</a> you've given me.

Dillian
Mar Jul 24, 2018 7:53 pm

What a joy to find <a>soneome</a> else who thinks this way.

Parthena
Mar Jul 24, 2018 7:47 pm

Dude, right on there <a>brohetr.</a>

Ruvell
Mar Jul 24, 2018 7:45 pm

Well done <a>artlcie</a> that. I'll make sure to use it wisely.

Janaya
Mar Jul 10, 2018 4:30 am

Stellar work there evyreone. I'll keep on reading.

Caiya
Mar Jul 10, 2018 3:16 am

Wow! Talk about a posting kncnikog my socks off!

Egypt
Mar Jul 10, 2018 2:37 am

Grade A stuff. I'm untnisqeouably in your debt.

Summer
Lun Jul 09, 2018 11:06 pm

Stay inrfemativo, San Diego, yeah boy!

Lorene
Lun Jul 09, 2018 8:57 pm

Is that really all there is to it because that'd be flrbgeabasting.

Morgana
Lun Jul 07, 2008 5:41 pm

ola!
como va todo?
espero que bien ^^
besos

 Nombre de Usuario:

 Sitio Web:

 Mensaje:
Emoticonos  

Blog

Blog Iniciado
Vie Dic 14, 2007 8:36 pm
Cantidad de Entradas
35
Edad del Blog
5948 dias
Total de Respuestas
49
Visitas
443143

RSS

RSS