Foros de discusión -> Blogs -> Pensamientos & Sentimientos Narnianos

Usuarios navegando este Blog: Ninguno


Jue Jul 27, 2017 1:41 am

[ Escuchando Love Song by Eicca Toppinen Actual: Escuchando Love Song by Eicca Toppinen ]
No importan los años que hayan pasado, ni los títulos ni reconocimientos que poseamos, ni el país en el que radiquemos, tampoco el cargo que desempeñemos y mucho menos la cantidad de dinero que haya en cada cuenta bancaria o las propiedades u objetos que puedan estar a nuestro nombre; en algún momento de nuestra existencia miraremos hacia atrás para recordar quiénes éramos, para revivir esas experiencias que de una u otra forma nos moldearon y nos prepararon para llegar al punto del camino en el que hoy estámos.
Miraremos hacia atrás para re-descubrir el lugar en el cual nuestro corazón siempre perteneció y quién sabe, quizás aún con todo lo "maravilloso" que haya en nuestro nuevo "mundo", desearemos traer ese pequeño pedazo de pasado que tan felices nos hacía de vuelta. Ese pequeño recuerdo que a pesar del tiempo nos excita, nos hace soñar y nos impulsa.

Todos volveremos a nuestros orígenes, no para quedarnos sino para emprender de nuevo el viaje pero ahora hacia horizontes más lejanos teniéndo como guía a ese pequeño sueño albergado en el rincón más arraigado y oscuro de nuestro corazón.

El cambio es innegable e inevitable, pero depende de nuestros conservar esa esencia que nos motiva a ser mejores e ir cada vez más lejos.

Unos tardarán más, otros el tiempo necesario, pero todos recordaremos quiénes erámos, de dónde venimos y qué queríamos para que el cambio sea en pro de nuestro futuro...

Publicado por: NATHY    Comentarios...    Opinion narniana

Trackcbacks (0) Permalink

Un plan de vida saludable.


Vie Dic 04, 2009 8:18 pm

[  Animo: Con sueño ] [ Escuchando Actual: Escuchando  ]
Hola de nuevo chic@s!!
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí jajajaj.

Bueno estaba vez les hablare sobre como desarrollar un plan de vida saludable.

Espero que les guste jajaja

Un plan de vida son los objetivos que una persona quiere lograr a lo largo de su vida.
Ayuda a las personas a tener una idea más concreta y organizada de lo que desea lograr.
Para poder tener un plan de vida, la persona necesita saber exactamente qué es lo que quiere, para poder enfocarse en ello y poder alcanzar la meta, aunque también debe tener en cuenta los limites que tiene, conocerse así mismo y reconocer hasta dónde puede llegar, por qué si nos excedemos, nuestro cuerpo puede colapsar o sufrir un daño grave.

Para poder desarrollar un plan de vida saludable se necesita:

* Tener una alimentación balanceada y sana, tratando de combinar los 4 grupos de alimentos, ya que el consumo de alimentos variados asegura la correcta incorporación de vitaminas y minerales, los cuales ayudan a que nuestro cuerpo se mantenga sano y pueda realizar todas sus funciones correctamente.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

•Se debe evitar tanto los excesos de grasas saturadas como el exceso de azúcar y de sal, ya que estos a la larga nos dañan nuestro cuerpo, el consumo desmedido de estos alimentos ocasiona que nuestro cuerpo sufra de enfermedades como: la diabetes, las caries dentales, la Hipertrigliceridemia, el colesterol, Hipercolesterolemia, la artrosis,
la isquemia, los triglicéridos, obesidad, hipertensión, la arteriosclorosis, diversas enfermedades cardiovasculares, aumenta el riesgo de que la persona sufra un infarto y obstrución de los ventrículos del corazón.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

•Debemos evitar las preocupaciones y el estrés, ya que a pesar de que el estrés está presente a lo largo de nuestra vida, va deteriorando nuestro sistema inmunológico, logrando que nuestro organismo sea más vulnerable a ciertas enfermedades que ponen en peligro nuestra salud como algunos tipos de cáncer, el infarto y el aneurisma. Además el estrés es el causante de enfermedades que van afectando nuestra salud como las ulceras estomacales, debido al exceso del acido estomacal estimulado por el estrés, la migraña, la artritis reumatoide, colitis, dolores de espalda, asma, colitis, tic nerviosos, impotencia sexual, calvicie, etc.

•En la mayoría de las enfermedades que se presentan, el estrés está presente. Enfrentarse al estrés y a la ansiedad es una necesidad diaria en el crecimiento y desarrollo de todo ser humano, aunque desafortunadamente es difícil lograrlo, por qué esté está presente en cualquier situación que altere el comportamiento de una persona.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

•Para mantener el buen funcionamiento fisiológico del cuerpo humano, se necesita de la actividad física, ya que esta nos conserva aptos para desarrollar alguna actividad mecánica y nos mantiene activos para realizar un trabajo.
Las personas que gozan de una buena salud física posee un desarrollo normal de peso y gracias al ejercicio, la persona puede mantenerse libre de las enfermedades.

•También necesitamos convivir con las demás personas, no sólo para cumplir con las normas sociales, sino para poder expresar nuestras ideas, lo que sentimos etc… pues sino lo hacemos, todo el tiempo nos lamentaremos el por qué no dijimos lo que pensábamos y el por qué no expresamos lo que nos disgusta y esto nos ocasinaría alguna enfermedad mental.

•Debemos realizar las actividades que más nos gusten y tener una recreación sana, la cual nos ayude a relajarnos, a liberarnos de las presiones del medio y para distraernos.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

•Debemos también estar consientes del daño que le hacemos al ambiente, pues en el vivimos y debemos cuidarlo, además si no lo contaminamos como lo hemos hecho hasta ahora, podríamos evitar cualquier enfermedad vio-respiratoria. Hay que hacer conciencia sobre las acciones que realizamos, las cuales no sólo contribuyen a la destrucción del ambiente en sí, sino también de nosotros mismos y de los demás, ya que con frecuencia gracias a la contaminación presentamos trastornos físicos, tales como afecciones del sistema digestivo, del sistema respiratorio, en el corazón, nos volvemos obsesivos al punto de convertirnos en hipocondríacos, sentimos un vacío por dentro, no le hayamos el sentido a nada de lo que hacemos y fácilmente caemos en la neurosis o en una adicción.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

•Hay que evitar toda conducta de riesgo, pues esta pone en riesgo nuestra vida, hay que estar consientes del daño que le ocasionaremos a nuestro cuerpo y todas las consecuencias que tendremos que afrontar por una decisión mal tomada, por dejarse influir por otros y por no tener la capacidad de decir NO.

•Evitar los malos hábitos, ya que estos perjudican la salud del individuo y es difícil vivir con ellos, pues siempre estaremos esclavizados a ellos.

•Y por último y el más importante: Debemos crear nuestras propias estrategias de afrontamiento, para que cada vez que se nos presente alguna situación difícil de afrontar, tengamos la capacidad de solucionarlo tomando decisiones inteligentes, sin dejarnos dominar por la presión y el estrés y sin cometer alguna incoherencia de la que después nos lamentaremos.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

•Para poder revaluar positivamente todos los esfuerzos que hacemos por crear un modelo positivo en nuestras vidas, hay que centrarnos en un aprendizaje continuo, aunque en ocasiones nos costará trabajo hasta evaluar nuestra conducta y saber valorar lo que nos conviene, puesto que somos responsables de todos nuestros actos, ya sean positivos o negativos y somos los únicos que tomamos nuestras propias decisiones, las cuales nos van a llevar al éxito o al fracaso.

Nathy.


Publicado por: NATHY    Comentarios...    Opinion narniana

Trackcbacks (0) Permalink


Sab Ago 08, 2009 12:56 am

[  Animo: Feliz ] [ Escuchando Actual: Escuchando  ]
Sé optimista.

Sé tan fuerte que nada pueda tumbar
la paz de tu mente.

Habla a todos de salud, felicidad y prosperidad.

Haz que los demás sientan siempre
que hay algo bueno en ellos.

Mira siempre el lado luminoso de las cosas
y haz que tu optimismo se realice.


Piensa sólo en lo mejor y espera sólo lo mejor.

Sé tan entusiasta del éxito de tu amigo
como si se tratara de tu propio éxito.

OLvida los errores del pasado y lucha
por las grandes consecuencias del futuro.

Sonríe siempre y que tu sonrisa sea para todos.

Dedica tanto tiempo a tu adelanto personal
que no te quede un momento para encontrar
defectos en los demás.

Sé suficientemente tolerante, firme y generoso
para combatir la pesadumbre, la pasión
y el miedo, y suficientemente feliz
para no permitir la presencia de la inquietud.

-------------------------------------------------------------

Vuelve a empezar.

Aunque sientas el cansancio,
aunque el triunfo te abandone,
aunque el error te lastime,
aunque un negocio se quebre,
aunque una traición te hiera,
aunque el dolor queme tus ojos,
aunque una ilusión se apague,
aunque ignoren tus esfuerzos,
aunque la ingratitud sea la paga,
aunque la incomprensión corte tus risas,
aunque todo parezca nada...
¡Vuelve a empezar!.

------------------------------------------------------------

Sólo por hoy.

Sólo por hoy seré feliz. La felicidad es algo
interior, no es asunto de fuera.

Sólo por hoy trataré de ajustarme a lo que es, y
no trataté de ajustar todas las cosas a mis
propios deseos.

Sólo por hoy aceptaré a mi familia, mi trabajo
y la casualidad como son, y procuraré
armonizar con todo ello.

Sólo por hoy cuidaré de mi organismo. Lo
ejercitaré, lo atenderé, lo alimentaré, no
abusaré de él ni lo abandonaré, procurando
que sea una máquina perfecta para mis cosas.

Sólo por hoy trataré de vigorizar mi espíritu,
aprenderé algo útil, no seré un haragán
mental, leeré algo que requiera esfuerzo,
meditación y concentración.

Sólo por hoy ejercitaré mi alma de tres modos:
haré a alguien algún bien sin que ese alguien
lo descubra, y haré dos cosas que
no me agrade hacer, sólo por ejercitarme.

Sólo por hoy seré agradable, tendré el mejor
aspecto posible, me vestiré con la mayor
corrección, hablaré en voz baja, me mostraré
cortés, seré generoso en la alabanza,
no criticaré a nadie y no intentaré dirigir ni
enmendar los planes del prójimo.

-------------------------------------------------------------

Se necesita valor...

Para huir de los chismes, cuando los demás
se deleitan en ellos.

Para defender a una pera ausente a quien se critica abusivamente.

Para ser verdaderamente hombre o mujer aferrándose a nuestros ideales cuando esto nos hace parecer extraños o singulares.

Para guardar silencio en ocasiones que una palabra nos limpiaría del mal que se dice de nuestros, pero perjudicaría a otra persona.

Para vestirnos según nuestros ingresos y negarnos lo que no podamos comprar.

Para vivir según nuestras convicciones.

Para ser lo que somos y no pretender ser lo que no somos.

Para decir rotunda y firmemente NO cuando los que nos rodean dicen SÍ.

Para vivir honradamente dentro de nuestros recursos y no deshonradamente a expensas de otros.

Para ver las ruinas de un desastre que nos mortifica y humilla los elementos de un éxito futuro.

Para negarnos a hacer una cosa que es mala, aunque otros la hagan.

Para pasar las veladas en casa tratando de aprender.

Publicado por: NATHY    Comentarios...    Opinion narniana

Trackcbacks (0) Permalink


Dueño del Blog: NATHY
Redactores: (ninguno)
Blog: Ver todas las Entradas
Amigos
Ir: Atras/Adelante

Calendario

 «   <   »   >  Agosto 2018
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Contacto NATHY

Email : Send E-mail
Mensaje Privado : Enviar mensaje privado

MSN Messenger : gris.elito@hotmail.com

Yahoo Messenger :

Dirección AIM :

Número ICQ :

Sobre NATHY

Registrado : Mie Jun 04, 2008 3:16 pm

Ubicación :

Ocupación : Estudiante

Intereses :

Shoutbox

Suevonne
Mar Jul 24, 2018 7:45 pm

As Charlie Sheen says, this article is <a>"W!NINNGI"</a>

Buffy
Lun Jul 09, 2018 11:53 am

You saved me a lot of haslse just now.

Johnk824
Dom Oct 15, 2017 10:36 am

Very informative blog post.Really thank you! Keep writing. cedfkefafcee

Grillo
Jue Dic 24, 2015 7:38 pm

I read your post and wished I'd <a>wriettn</a> it

Fabio
Mie Dic 23, 2015 8:50 am

I've been looinkg for a post like this for an age

Ahmet
Vie Oct 23, 2015 9:45 pm

Your answer shows real <a>inngllieetce.</a>

Mehmet
Lun Oct 19, 2015 4:51 pm

You've magaend a first class post

wsoxihlje
Dom Ene 01, 2012 9:24 am

L6bGwM <a>fgvttnwoazfz</a>

umhytdwiq
Dom Ene 01, 2012 8:33 am

v4aETS <a>xabauaqksvim</a>

asoalitf
Vie Dic 30, 2011 7:58 am

oOsK9k <a>rgaeyqhdtcyh</a>

 Nombre de Usuario:

 Sitio Web:

 Mensaje:
Emoticonos  

Blog

Blog Iniciado : Vie Sep 19, 2008 9:52 pm
Cantidad de Entradas : 14
Edad del Blog : 3617 dias
Total de Respuestas : 19
Visitas : 38076

RSS

RSS