Foros de discusión -> Blogs -> Camino a Calormenn

Usuarios navegando este Blog: Ninguno

Escuela otravez D:


Dom Ago 23, 2009 2:47 am

[  Animo: Enojado ] [ Actual:  ]
Bien pues aqu estoy despues de 786344 años de no escribir en este blog, y que creen?...
de nuevo mi escuela.
Esta vez... me quejare porque no entre a la universidad porque?
pues porque un profesor me reprovo.. no reprove yo, me reprovo el ¬¬ segun este profe... yo no aprendi nada en el año y por eso no merecia salir de a preparatoria Muy enojado
en la entrada anterior explico que hubo un tiempo en el que no me dejaron entrar (leanla para mas info) pues eso tuvo k ver algo con lo k hoy me pasa
este profesor no me dejo presentar examen especial para poder pasar su materia solo porque el no queria
despues que le rogue Rezando lo unico que pudo decir fue
NO TU NO MERECES PASAR PORQUE NO SABES NADA Y TIENES QUE SABER PARA PODER IR A A UNIVERSIDAD...

...

waaaa!!!
porque
porfavor profesor no quiero perder el año
y dijo

NO

ok.. despues de eso resignado en perder ese año y no ir a la uni sino ir a la escuela a hacer la materia que devia...pedi un poco de informacion y me dijeron que no podia ir aa hacer solo esa materia y que tenia qu repetir todo el año Llorando
todo esto
despues de que ya me habian aceptado en la universidad
pero bueno..
este lunes entro a la preparatoria...otravez...
me siento algo nerviso porquer me cambie de horari9o y no conocere a nadie
pero espero que este año me valla bien que ese profesor que no me dejo salir de prepa
pues que no me de clases el y solo eso


gracias por escucharme(leerme)



me retiro

y un buuuuu a los profesores como ese¬¬¬¬¬

Publicado por: Ed_of_    0 Comentarios    comentarios aqui

Trackcbacks (0) Permalink


Sab Oct 04, 2008 8:25 am

[  Animo: Enojado ] [ Actual:  ]
Buenos dias, tardes, noches, madrugadas o depende de cuando lean esto esta es la primera vez que escribo en el blog y esperaba hacerlo cuando algo me sacara de quisio o cuando algo me pusiera muy feliz, lamentablemente es la primera y no me voy a andar con rodeos.
Yo estudio la preparatoria voy en tercer año, cabe mencionar que en esta escuela el uniforme no es obligatorio y lo que se pide es una camisa blanca y un pantalon azul marino, claro... todo eso hasta hace 3 semanas el dia lunesde la primera semana voy a mi escuela como siempre lo habia hecho (un pantalon de mezclilla azul y mi camisa tipo polo blanca)
cuando me aserco a la puerta veo que casi la mitad de la escuela esta afuera al principio no entendi nada pero cuando qize entrar a tomar clases el vigilante me detuvo con una mano y me dijo: "no te puedo dejar entrar no traes el pantalon de vestir"
d'oh! por dios!! se me olvido mi pantalon devestir y me traje el de mezclilla.... esperen... esto si se permite!!!! Muy enojado
miro a mi derecha y en la puerta estaba una cartulina que decia: "a partir de este lunes no entrara el alumno que no porte el uniforme correctamente"

adivinen cuando pegaron esa cartulina....

la pegaron cinco minutos antes de que iniciaran las clases!!
ademas el reglamento dice pantalon azul marino y camisa blanca y en dos años de escuela siempre havia ido con el mismo tipo de ropa.
Acepte mi derrota y me fui a deahogarme con la primera computadora que se me puso enfrente ahi hable con jill pole sobre esto y puesque bien la preparatoria esta pasando por un proseso de acreditacion y no pasa nada si cambio mis pantalones de mezclilla por unos cuantos pantalones de vestir...
Como todos los dias llego a las 10 de mla noche a mi casa a causa de la segunda escuela este no fue la exepcion asi que le conte a mis padres lo sucedido pero como ninguna tienda de ropa esta abierta a las 10 pues nos vimos obligados a buscar entre la ropa guardada de hace años Confundido
si... hace años... pues ahi habia un pantalon que me podia servir para ir al otro dia a la escuela y que no me dijeran nada.
Al dia siguiente llegue a mi prepa como de costumbre eso si... el vigilante ni me voltio a ver ... nos veiamos bien lindos todos con nuestras ropas iguales Mmmpf
Asi paso una semana mas entonces el lunes pasadoque llegue veo la misma multitud que havia visto un a semana antes, ahi estaba la mitad de la escuela afuera y en la puerta de mi escuela adivinen ¬¬ el vigilante qiue no deja pasar camine como si no hubiera visto nada Silbando pero enfrente de mi estaba esa mano¬¬ "no puedes pasar"
"porque?" pregunte
"por que no traes el uniforme"
"pero si la aqui traigo el pantalon"le dije
"si, pero te falta el sello de la eszcuela y los zapatos negros" me respondio
Me di la vuelta... camine y pense 2en todas las escuelas hay una segunda entrada...."
en efecto.. ahi estaba la puerta de servicio Risa tonta
y me meti por esa pero ya no me interesaba entrar a clases sino verle la cara al vigilante cuando me viera salir siendo que el no me avia dejado entrar pues eso hize sali y lo vi com mi sonrisa malvada en el rostro. Pero... y las clases?? Confundido recurri de nuevo a la puerta de servicio y cuando entre a escondidas a mi salon... llegaron algunos copmpañerosy dijeron: "vamonos!!! los profesores de las siguientes clases no vinieron!!!"

El salon quedo vacio en menos de 2 minutos y yo en mi asiento
Ansioso waaaaaaaa!!!!!!!!

Despues de mi increible asaña de entrar pòr la puerta por la que entran los albañiles!

despues de eso sali y ahi habia u8n señor vendiendo las camisas de la escuela con su sello y todo hazta traen un bortado en el cuello y las mangas que dice el nombre de la preparatoria
"señor cuanto cuestan las bluzas???" pregunto una joven que miraba la ropa junto conmigo..
"cuestas 25 dolares"
que!!
25???? si 25 eso havia dicho el señor
era ovbio que no iba a pagar 25 dolares por una camisa que a la primera lavada se le ibaa caerel color de los bordados (esto lo se porque eh visto las de los demas)
Entonces un amigo llego a iluminarme y me conto donde vendian el sello de la escuela en 1.5 dolares solo teniamos que coserlo a la camisa y con eso nos dejaban entrar al otro dia baje del autobus con solo 1.5 dolaresz en el bolsillo y entre a la tienda que ma avian mencionado pregunte si tenia el sello de mi escuela y me dijo: "si, aqui esta cuesta 2.5 dolares quieres uno??"
"no gracias Neutral " le respondi con mi mano en el bolsillo apunto de sacar el poco dinero que traia
osea que ese dia tampoco entre a clases la puerta de servicio no era una opcion porque ahora estaban vijilando aula por aula ....por cierto tuve que sacrificar mis zapatos cafes porque negros no tenia y los zapatoz cuestan alrededor de 200 dolares aqui en mi estado... ahora si un dia despues compre el sello pero no podia coserlo a la camisa donde iba a conseguir hilo y lo demas? pues entre a una papeleria y pedi prestada la engrapadora y puse mi sello a la camisa ahora si ya voy a entrar a clases no mas retrasos pero que creen ¬¬ esacto el vigilante de nuevo... "no puedes entrar" (eduardo..tranquilizate)"porque no puedo entrar ahora??"
me dijo "el sello tiene que estar cocido a la camisa y lo traes con una grapa"
(nooooo!!!! el vigilante tenia ojos de agila vio la grapa a 5 metros de distancia)
Claro que ya podia volver a fallar y me prepare bien, tanto con mi uniforme y hasta mentalmente ese dia si entre a mis clases pero para mi sorpresa 2 profesores me dieron de baja en la lista hable con uno de ellos quien comprendio la situacion pero el otro.... pues con el ya estoy reprobado es el profe de quimica ... yo tengo el premio de primer lugar en quimica y la reprobe¬¬
ahora mientras yo no podiaentrar por no traer el uniforme habia otros alumnos que si entraban y lo hacian porque conocian al mendigo vigilante¬¬ aunque ellos trajeran camisa negra el porterolos dejaba entrar ¬¬
creen que asi se llegara a la acreditacion? tal vez en un futuro se diga " miren esa preparatoria... es un asco de escuela los alumnos no aprenden mucho" y por otro lado alguien respondera "no aprenden mucho pero miralos, todos los alumnos se visten igual" entonces toda la gente va a decir yo quiero que mi hojo entre en esa escuela miralos todos tienen uniforme...
al fin, asi se alcanzo la acreditacion por un inutil pedazo de tela del mismo color en todos los alumnos

Esta fue mi primer entrada ¬¬ tenia que expresarme
dije que no me andaria con rodeos pero tenia que contar toda la historia muchas gracias y pronto escribire mas

Bye

Publicado por: Ed_of_    4 Comentarios    comentarios aqui

Trackcbacks (0) Permalink


Dueño del Blog: Ed_of_
Redactores: (ninguno)
Blog: Ver todas las Entradas
Amigos
Ir: Atras/Adelante

Calendario

 «   <   »   >  Marzo 2024
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Contacto Ed_of_

Email : Send E-mail
Mensaje Privado : Enviar mensaje privado

MSN Messenger :

Yahoo Messenger :

Dirección AIM :

Número ICQ :

Sobre Ed_of_

Registrado : Sab May 31, 2008 1:47 pm

Ubicación : México.

Ocupación : Estudiante de gastronomía.

Intereses : narnia!!!

Shoutbox

Sir carlos I
Vie Sep 25, 2009 11:23 pm

Creo que lograste desahogar toda tu ira, ¡bien!, buena suerte en esa preparatoria y si te sirve de consuelo, siempre piensa algo, la vida es muy corta para uno dejarsela amargar, más, bien sigue todos tus sueños aunque el resto de la humanidad se empeñe en que no sea así.

 Nombre de Usuario:

 Sitio Web:

 Mensaje:
Emoticonos  

Blog

Blog Iniciado : Vie Ago 22, 2008 3:38 am
Cantidad de Entradas : 2
Edad del Blog : 5697 dias
Total de Respuestas : 4
Visitas : 95605

RSS

RSS