Foros de discusin -> Blogs -> Narnia Inspiration

Usuarios navegando este Blog: Ninguno


Sab Sep 06, 2008 1:11 am

[  Animo: Angelical ]
Que mgica y maravillosa es la literatura.... nos permite viajar a muchos lugares, conocer mundo inimaginables y conocer incluso a nuevos amigos (yo a veces me encario tanto con los personajes que los siento casi como que ya los conociera).
Por eso nunca voy a cambiar un libro por una pelicula basada en un libro... la imaginacion fantastica y productora de los mejores efectos especiales, pero bueno, me estoy desviando un poco del tema..
ahora quiero hablar desde la otra perspectiva.. desde la del escritor.
Un da, mientras escribia mi libro (que espero terminar pronto) y tambin cuando estaba escribiendo mi fic de Narnia, me puse a pensar lo maravillos q es crear nuevos personajes y nuevos lugares... me senta como una pequea diosa (no en el sentido egocentrico, ni nada por el estilom sino que en el sentido de omnipotencia creativa...), ya que yo poda conocer a cada uno de los personajes q se plasmaban en la hoja, podia conocer lo que pensaban, lo que sentan y lo que iban a hacer... a donde iban a ir, y a quien iban a conocer... jams le haba tomado ese peso, y lo lindo que es crear!!

Y pensar que poco a poco la literatura esta siendo opacada por otras cosas... tecnologias, que si son buenas, jams se compararan con la maravilla q es la literura... crear, en una simple hoja de papel, un mundo magnifico...
mis libros son mis tesoros... espero algun da contribuir con alguna pequea joya...
jams dejar de leer, porque gracias a eso he conocido muchas cosas buenas, entre esas, un lugar maravilloso que se llama Narnia...

saludos
Jijiji

Publicado por: Hija_de_la_Estrella    1 Comentarios    (Publica un comentario)

Trackcbacks (0) Permalink


Mar Ago 19, 2008 5:46 pm


Conoc Narnia hace bastantes aos.
Fue uno de los mejores recuerdos que tengo del colegio, ya que fue all donde por primera vez escuch el nombre de Narnia, y donde tuve que leerlo primeramente por obligacin.
No recuerdo como me fue en la evalucin de la lectura... ni tampoco me interesa recordarlo, ya que lo ms importante an lo llevo presente, que es lo cuanto me gust y me hizo soar aquella maravillosa saga.
Siempre he sido buena lectora... de nia lea mucho. Creo que era la unica que no reclamaba cuando en el colegio nos daban libros para leer.
Aun recuerdo que cuando me dijieron que tena que leer "Las crnicas de Narnia", me parecio un titulo no muy atractivo, pues la palabra "crnica" se me haca lago aburrida, pero no por eso disminuy mi inters por leer algo nuevo.
Pero la sorpresa fue grande, cuando lo tuve en mis manos... un ejemplar de segunda mano... un poco estropeado (aun lo conservo), pero con un fantstico mundo por descubrir.
Fue una de las lecturas que disfrute al mximo!
que me hizo soar como nunca!
y que me dej con las ganas de seguir leyendo aun ms!
Feliz estuve cuando supe que eran ms libros!
al poco tiempo adquir otro... pero por las circunstancias de la vida, no pude tener ninguno ms...
pasaron los aos, pero mi inters por seguir conociendo ms de Narnia no disminuy..
pude conseguir otros dos libros ms...
fantstico!
los le y rele muchas veces!
y pasaron otros aos...
he crecido
ya estoy "grande" para cuentos de hadas, dira la gente, pero fui feliz, cuando por fin pude conseguir todos mis libros!
leer nuevamente y de forma correlativa !
viajar nuevamente A la tierra maravillosa llamada Narnia!, donde no importa la edad, sino cuanto puedes creer.
Y nunca dejar de creer, aunque pasen ms aos y sea anciana.
Narnia es parte de mi vida
Narnia me hace creer en la fantasa, fantasa que no me aleja de este mundo en que vivimos, sino que me acerca de una manera ms amigable, ofreciendome nuevos horizontes y nuevas aventuras, por sobre todo, ofreciendome la paz de Aslan, que yo s que est con nosotros,aunque aqu lo conoscamos con otro nombre.

Saludos

Sonrisa

Publicado por: Hija_de_la_Estrella    3 Comentarios    (Publica un comentario)

Trackcbacks (0) Permalink


Dueo del Blog: Hija_de_la_Estrella
Redactores: (ninguno)
Blog: Ver todas las Entradas
Amigos
Ir: Atras/Adelante

Calendario

 «   <   »   >  Marzo 2024
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Contacto Hija_de_la_Estrella

Email : Send E-mail
Mensaje Privado : Enviar mensaje privado

MSN Messenger :

Yahoo Messenger :

Direccin AIM :

Nmero ICQ :

Sobre Hija_de_la_Estrella

Registrado : Sab May 17, 2008 8:59 pm

Ubicacin : En Cair Paravel.

Ocupacin :

Intereses :

Shoutbox

sheet metal fabrication
Mie Feb 18, 2009 3:42 am

<a>sheet metal fabrication</a>, specialize in precision sheet metal fabrication, The <a>expansion valve</a> manufacturers and expansion valve suppliers directory. <a>punch press</a>, turret punch press, punch press operator, <a>stainless steel wire mesh</a>

pressure gauge
Lun Ene 12, 2009 10:28 am

Wika <a>pressure gauge</a>, digital pressure gauge, differential pressure gauge,不锈钢<a>压力表</a>,隔膜压力表,耐振压力表, Sell gas <a>water pumps</a> manual water pumps solar water pumps, Supplies <a>swimming pool pump</a>, HP Swimming Pool Pump, boat <a>jet pump</a>, well jet pump, jet pump installation, <a>green laser</a>, green laser sight, tactical green laser.

investment casting
Jue Ene 01, 2009 12:11 am

Meaning of <a>cast steel</a>, Quality Cast Steel,<a>investment casting</a>,The <a>Steel casting</a> are a specialized, Stainless steel casting, The ordering of steel casting takes, There are <a>metal casting</a> Profiles, white metal casting, <a>lost wax casting</a>, <a>casting company</a>,Wisconsin <a>precision casting</a> is your investment, Northern Precision Casting.

风湿
Lun Dic 22, 2008 8:11 am

高州市人民医院宗旨:花小钱治大病,享受五星级服务。高档设备,廉价收费:
<a>风湿</a>,
<a>子宫肌瘤</a>,
<a>白内障</a>,
<a>冠心病</a>,
<a>乙肝</a>,
<a>前列腺</a>,
<a>肿瘤</a>,
<a>肺癌</a>,
<a>糖尿病</a>,
<a>近视眼</a>,
<a>红斑狼疮</a>,
<a>宫颈炎</a>,
<a>先天性心脏病</a>,
<a>性病</a>,
<a>胃癌</a>,
<a>鼻窦炎</a>,
<a>痔疮</a>,
<a>心脏病</a>,
<a>结石</a>,
<a>尿毒症</a>,
<a>驼背</a>。

人才ネット
Mar Dic 09, 2008 3:10 am

<a>人才ネット</a>,
<a>インターネットテレビ</a>,
<a>グラインダー</a>,
<a>包装材料</a>,
<a>ビジネス問い合わせ</a>,
<a>ホテル</a>,
<a>不動産</a>,
<a>刃</a>,
<a>チップ</a>,
<a>募集会社</a>

糖尿病
Vie Nov 28, 2008 12:38 am

高州市人民医院宗旨:花小钱治大病,享受五星级服务。高档设备,廉价收费:
<a>糖尿病</a>,
<a>结石</a>,
<a>冠心病</a>,
<a>风湿</a>,
<a>乙肝</a>,
<a>高血压</a>,
<a>子宫肌瘤</a>,
<a>前列腺</a>,
<a>宫颈炎</a>,
<a>甲亢</a>,
<a>白内障</a>,
<a>肿瘤</a>,
<a>肺癌</a>,
<a>食管癌</a>,
<a>性病</a>,
<a>心脏病</a>,
<a>胃癌</a>,
<a>驼背</a>,
<a>鼻窦炎</a>。

sand casting
Mie Nov 26, 2008 4:25 am

The <a>sand casting</a>, sand casting video, the <a>lost wax casting</a>,learn about lost wax casting, <a>investment casting</a> from wisconsin precision casting corporation reduce the high cost of your machined investment casting parts.

Steel casting
Mie Nov 19, 2008 4:22 am

The <a>Steel casting</a> are a specialized, Stainless steel casting, The ordering of steel casting takes, Wisconsin <a>precision casting</a> is your investment, Northern Precision Casting, There are <a>metal casting</a> Profiles, white metal casting, Meaning of <a>cast steel</a>, Quality Cast Steel,<a>casting company</a>,<a>investment casting</a>,<a>lost wax casting</a>.

investment casting
Lun Nov 17, 2008 12:38 am

The <a>investment casting</a> from wisconsin precision casting corporation reduce the high cost of your machined investment casting parts, the <a>lost wax casting</a>,learn about lost wax casting, <a>sand casting</a>, <a>sheet metal fabrication</a>.

Pressure gauge
Vie Nov 07, 2008 12:08 am

Find <a>Pressure gauge</a> on GlobalSpec by specifications. Pressure gauges are used for a variety, <a>china auto parts</a>, <a>sheet metal fabrication</a>.

 Nombre de Usuario:

 Sitio Web:

 Mensaje:
Emoticonos  

Blog

Blog Iniciado : Mar Ago 19, 2008 5:28 pm
Cantidad de Entradas : 3
Edad del Blog : 5699 dias
Total de Respuestas : 4
Visitas : 97645

RSS

RSS