Usuarios navegando este Blog: Ninguno

Dom Mar 27, 2011 4:40 pm

Últimamente (no sé si como defensa ante la carga de trabajo) me ha dado por cocinar en demasía.
Y no digo que esté engordando, no. Al contrario: estoy a dieta y ya bajé parte (Bailando) de lo que brutalmente subí cuando ingresé a mi chamba. Porque de verdad es un abuso, fueron ocho kilogramos. Y no soy la única: todas las personas suben de peso cuando entran ahí. Hay mano negra, que no me vengan...
Pero bueno. Ahorita estoy en plan de repostera.
El otro día, encontré una receta que me volvió loca. Y no sólo a mí. También a mi familia. Descubrí que algo sin alas puede volar... pero hacia el estómago de una persona. Un molde de pie quedó con tan sólo una tercera parte en menos de quince minutos. Y querían más. Yo no podía entenderlo y sólo pude reír. Cabe añadir que mi padre había dicho que "un pie de lima sería incomible" (pero era quien tenía el pedazo más grandote).
Me acordé de la vez que les hice el pastel de queso con toronja y me vieron con cara de "Wacko" hasta que lo probaron y luego no dejaron nada para el otro día.
Creo que definitivamente me está haciendo daño la coordinación de la maestría. Ver a los estudiantes como "los hijos" y llegar a hornear definitivamente no es lo más sano... pero sí es terapéutico (en sentido creativo, al menos). Y más cuando quieres arrojar esas creaciones a los rostros.
Además, voy descubriendo en la repostería las recetas que más me interesaban: hoy, al hacer cuadritos de limón y avena, por accidente encontré la del pastel de limón de una pastelería muy especial de mi ciudad que quería secuestrar desde hace unos *hace cuentas* seis o siete años. Sencillísimo: masa quebrada, el relleno de mis cuadritos, merengue y un ligerísimo toque de caramelo (hebra fuerte) sobre el merengue. Et voilá!
Caray, empiezo a entender un poco a Julie (Julie&Julia). ¿Quién no querría llegar a cocinar - y cocinar a lo grande - después de un día mortal en la oficina?

Edit: Aunque también hay días en los que no importa nada, más que llegar a comer una ensalada...


Que hay en los trasteros? Un desorden a la n. Papeles, cajas, triques abandonados y, a veces, algunas cosas que ya se habia olvidado que existian.
Dueño del Blog: [ PollyPlummer ]
Redactores: [ (ninguno) ]
Blog: [ Ver todas las Entradas ]
[ Amigos ]
Ir: [ Atras/Adelante ]
Calendario
« < Marzo 2024 > »
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Shoutbox
Mar Jul 24, 2018 7:57 pm
That <a>adeedssrs</a> several of my concerns actually.
Mar Jul 24, 2018 7:50 pm
That's a skillful answer to a <a>difflcuit</a> question
Mar Jul 10, 2018 4:22 am
It's a plsuaere to find someone who can identify the issues so clearly
Mar Jul 10, 2018 12:41 am
Fiindng this post solves a problem for me. Thanks!
Sab Jul 08, 2017 7:57 pm
Thanks for the info re glass ornaments. I had a bad experience with glass ornaments a couple of years ago (broke in my hand while putting clay on) so have never tried working with them agiae.Armnd with your good info and the most recent tute I will give it another try.
Sab Jul 08, 2017 7:51 pm
Merci ! Et c&rsquo;est vrai quqae&uo;Anns-Lrure fait des photos magnifiques, mais je ne suis pas sure que tu aies beaucoup à lui envier !
Vie Jul 07, 2017 10:31 pm
Estamos precisando de vcs… musica revolucionaria em meio a esta bagunça dos políticos precisamos de suas canções de lipandade,brotesterdo e ajudando nossa juventude a se conscientizar… O Rappa – Monstros do bem para o bem.Abrço!
Lun Dic 28, 2015 7:01 pm
Lo se9 soy la fanica de mi grupo de japone9s que no es otaku, a veces veo un poco de anime pero como una vez al af1o. Japf3n tiene muchas cosas<a> bllaes</a> que valen la pena. Me agradas
Jue Dic 24, 2015 7:38 pm
I was more than happy to search out this web-site.I <a>nedeed</a> to thanks in your time for this glorious learn!! I positively having fun with every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.
Mie Dic 23, 2015 7:51 am
Oli i trella tis Polis ppreei anangastike0 na exafanistheec otan eisai sto nisec... Tsakononte skylie0 kai anthropous, ma telike0 ola teleionoun tin nychta....
Contacto PollyPlummer
Email
Mensaje Privado
MSN Messenger
isa.garciaa@hotmail.com
Yahoo Messenger
Dirección AIM
Número ICQ
Sobre PollyPlummer
Registrado
Lun Feb 20, 2006 9:53 pm
Ubicación
Meine Herzen ^^,
Ocupación
LCF ocupada en vivir, estudiar MNE, escribir y soñar con un mundo más humano y justo.
Intereses
Neuro, Sociologia, Bioetica, Filosofia, literatura, historia, política, arte, música, escribir, psicologia, observar, yoga, meditar, reir...
Blog
Blog Iniciado
Vie Dic 14, 2007 8:03 pm
Cantidad de Entradas
38
Edad del Blog
5948 dias
Total de Respuestas
100
Visitas
549208
RSS
RSS