Foros de discusión -> Blogs -> Las locuras de Emmanuel

Usuarios navegando este Blog: Ninguno

La rueda de la vida


Lun Mar 24, 2008 12:08 pm

[  Animo: Confundido ] [ Escuchando Alternativa - Proposito Actual: Escuchando Alternativa - Proposito ]
Recorriendo los recuerdos de mi vida, me di cuenta de que todo vuelve a pasar... el otoño sucede al verano, el invierno al otoño, la primavera al invierno, y el verano a la primavera... y el siclo se repite, miles de veces... un dia sucede al otro, una semana a la otra... aunque aveces esperamos que no cambie el dia... la hora... el minuto... pero no, todo se repite, y el siclo sigue su rumbo, diferentes variables del entorno, pero siempre es igual, uno no puede evitar sentirse tan pequeño ante esto... el tiempo uno no lo puede controlar...

Saludos gente, nos vemos en algun espacio temporal, si es que realmente existe eso...

Publicado por: ArTiFiCe    0 Comentarios    (Comenta algo)

Trackcbacks (0) Permalink

Volver a empezar...


Jue Feb 28, 2008 11:36 pm

[  Animo: Feliz ] [ Escuchando Eclipse - Duermen Lagrimas Actual: Escuchando Eclipse - Duermen Lagrimas ]
Cuantas veces tube que empezar desde cero... habiendo terminado algo me di cuenta k no servia... en muchos casos me dolio, en otros no me importó, pero lo que si, es que en mi vida espiritual tube que empezar denuevo... tube que regresar a la fuente, al principio de todo, cuan dificil es reconocer que hace falta empezar denuevo!
pero es bueno saber que no nos estan esperando con un garrote, dispuestos a castigarnos cuando queremos empezar, sino que estan con los brazos abiertos, esperandonos con amor... con afecto fraternal Él nos espera...

Tengo en mi poder un link y una letra, aqui les dejo ambas... en el link podran escuchar el tema al cual pertenece la letra (esta en youtube, el video tiene partes... raras, pero weno, lo importante es la musica) espero que les guste y sea de bendicion para sus vidas, tanto como lo fue para mi vida =)


Eclipse - Duermen Lagrimas
Click aqui para ver el texto completo


Publicado por: ArTiFiCe    0 Comentarios    (Comenta algo)

Trackcbacks (0) Permalink

Nuevo Dia


Lun Feb 25, 2008 12:27 am

[  Animo: Con sueño ] [ Escuchando dCTalk, Chance Actual: Escuchando dCTalk, Chance ]
mirando el negro cielo de esta noche pude descubrir que esta mañana, ese mismo cielo estaba mas vivo, estaba lleno de luz, de alegria, de aves emigrando al norte, donde habra mas calor en poco tiempo mas, pude ver tambien la luna, esa señora que nos mira desde arriba, jugando con nuestros oceanos y mares... tambien pude saber que en 8 horas saldra el sol, y este cielo tan negro que hace mis calles grises a la luz de la luna, volvera a tener vida y una clara luz... eso mismo pasa en mi vida, cuando veo que la noche esta muy oscura, veo como la luz comienza a entrar, veo como cada rincon que en mi problema se veia tan negro, tiene los mayores tesoros que jamas habia imaginado... asi como se que volvera a oscurecer, para brillar con mayor intensidad, esto pasa porque me acerco a la fuente de la luz, cada dia falta menos...

"...era del León de donde provenia la luz..."

Publicado por: ArTiFiCe    4 Comentarios    (Comenta algo)

Trackcbacks (0) Permalink


Dueño del Blog: ArTiFiCe
Redactores: (ninguno)
Blog: Ver todas las Entradas
Amigos
Ir: Atras/Adelante

Calendario

 «   <   »   >  Marzo 2024
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Contacto ArTiFiCe

Email
Send Email
Mensaje Privado
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
artific3@gmail.com

Yahoo Messenger

Dirección AIM

Número ICQ

Sobre ArTiFiCe

Registrado
Mar Ene 22, 2008 1:13 pm

Ubicación
En la montaña de mas allá del fin del mundo
Ocupación
Estudiante
Intereses
Informatica, Narnia y ovbiamente todo lo k tenga k ver con Dios

Shoutbox

vktkpnyw
Lun Abr 30, 2012 10:31 am

Q0TyuC <a>ytmgbplsoqfc</a>

bhnhabim
Dom Abr 29, 2012 6:02 am

WT0lqO <a>fjfntizfmxru</a>

Leesly
Dom Abr 29, 2012 12:51 am

Maestro Zurita: como muchos se aterevn a decirle, yo como soy muy penosa y respetuosa no estoy segura de nombrarle de esa forma, no se si sere1 de su agrado y lamentareda mucho ser tomada como una simple seguidora de la corriente Sf3lo quiero compartirle que debido a este comentario llevo ya 30min. en un ataque de risa, es usted increible, he compartido su comentario con muchas personas pero no surge el mismo efecto que en mi, sere1 mi poca habilidad para decir algo con la misma gracia con que lo escucho o leo en este caso. Muchas muchas Gracias.

ArTiFiCe
Mar Mar 04, 2008 12:26 am

DTBM significa "Dios Te Bendiga Mucho" segun las siglas k usamos en el chat los IRCadictos jajaja.

saludos pa vos tb

Morgana
Dom Mar 02, 2008 1:38 pm

puedo saber k significa DTBM??
ah, y saludos.

ArTiFiCe
Sab Mar 01, 2008 1:19 am

uh miren, se puede postear aka XDD
grax por los komentarios DLBM!

Alambil,la sra. de la paz
Mar Feb 26, 2008 11:01 pm

Hola!!! solo pasaba a dar una ojeada...jeje...

*Salu2..D.T.B.M

Melany
Lun Feb 25, 2008 10:33 pm

holas..
el fotolog, y ahora el blog
bienn...jeje..
bueno salu2

 Nombre de Usuario:

 Sitio Web:

 Mensaje:
Emoticonos  

Blog

Blog Iniciado
Dom Feb 24, 2008 2:10 pm
Cantidad de Entradas
3
Edad del Blog
5876 dias
Total de Respuestas
4
Visitas
110397

RSS

RSS