Foros de discusión -> Blogs

Oreius Vendaval Musician (8)




Bienvenidos!!!

Dueño del Blog: [ Oreius Vendaval ]
Redactores: [ Oreius Vendaval ]
Blog: [ Ver todas las Entradas ]
[ Amigos ]
Ir: [ Atras/Adelante ]

Calendario

 «   <   »   >  Marzo 2024
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Shoutbox

Lilly
Sab Jul 08, 2017 8:15 pm

Hello Mr. Pradeep.I do read HBB regularly.I think I can’t stop myself from asking you about a tip on backlink.My question is that “Does Backlinks generated from the blogs like HBB or amitbhawani really drives traffic to my bl.P;#8221&oglease answer my question if possible.Thanks.

Michell Russell
Vie May 01, 2009 6:01 am

xfs1p97xjrgc63k7

mariane_lorens
Dom May 04, 2008 5:22 pm

Olis Egon,lindo blog,jeje,de tu pasión ke es la música,pos nada,Besitos:P

Susana_Pevensie
Dom Abr 13, 2008 2:02 am

Egoncio!
Niño feliz Sonrisa
Aii... me gusta tu blog Sonrisa es lindo Muy Feliz

Ya se va a inspirar y verá que le va a salir una hermosa melodia... jiji...
Cuidate mucho!
Besotes Sonrisa
Bye!

PollyPlummer
Jue Abr 10, 2008 11:38 pm

yupi! Esto revive!

No pude poner el comentario en tu blog. De todos modos, suerte con la materia que tanta lata te esta dando, ojala te veamos mas por aqui.

Saludos!

La Buha!
Jue Abr 10, 2008 7:53 pm

o sea llegue a buhiar denuevo o sea hello hello xD la realeza buhial se vino a dar una vuelta por el blog de su buhoamigo pq es la BUHO SENSACION DEL BLOQUE! y lo que sea (:
asi que te me buhocuidas que despues me quedo sin musicos para cair paravel xD a re loca la buha de mi buhobesos para ti buhoegon!

PollyPlummer
Lun Feb 11, 2008 1:35 am

Hallo! Gracias por el mensaje por mi blog Sonriendo !!

Es simpatico el tuyo. Ya se, ya se, el mio es "colorido", pero el tuyo, con menos colores, tiene una buena mezcla que le da otro tipo de colorido.

Ojala crezca poco a poco!! Muy Feliz

Un abrazo!

La Buhaa !
Sab Feb 09, 2008 10:57 pm

hello hello no falta mi buho mensaje y tu pq no te conectas jaja haciendo la buhosensacion de la noche y la buho sensacion del bloque , una morena latina tan fina cuando ella camina (8) xdxd jaja te re qiero buhoo ! xxxxxxoooo

La BuhA !

Alambil,la sra. de la paz
Vie Feb 08, 2008 9:59 pm

gracias!!!! me enknta recivir mensajes...está genial tu poema....salu2 y mucho gusto en saber de ti y conocerte.

daniela_natali
Vie Feb 08, 2008 2:12 pm

buenasss!!! como pasate por mi blog... yo paso por el tuyo! jejejeje ah! y el poema que escribiste es re lindoo!!!

Saludos!!! y un gusto en conocerte!

 Nombre de Usuario:

 Sitio Web:

 Mensaje:

Emoticonos

 

Contacto Oreius Vendaval

Email
narniano@yahoo.es

Mensaje Privado
Enviar mensaje privado

MSN Messenger
narniano_musico_baeza88@hotmail.com

Yahoo Messenger
narniano@yahoo.es

Dirección AIM


Número ICQ


Sobre Oreius Vendaval

Registrado
Sab Dic 08, 2007 5:04 pm

Ubicación
Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile

Ocupación
estudiante universitario, musico

Intereses
tocar violin, componer, escuchar musica clasica y otras.

Blog

Blog Iniciado
Vie Ene 25, 2008 6:35 pm

Cantidad de Entradas
7

Edad del Blog
5906 dias

Total de Respuestas
4

Visitas
154593

RSS

RSS

Concierto en REM para Guitarra, Cuerdas y Bajo Continuo


Dom May 04, 2008 12:36 pm

[ Trackcbacks (0) ] [ Permalink ]
[  Animo: Feliz ]

bueno bueno, jaja, subo este video que me encanta, uno de los primeros temas que escuché de música docta, ijiji, porque mi hermano lo toca en guitarra.

aqui les dejo el
Concierto en REM para guitarra, cuerdas y bajo continuo, (concierto para laud RV 93)
interprete: john williams.


Link

Publicado por: Oreius Vendaval
0 Comentarios (Publica un comentario)

comienzos del nerviosismo


Vie Abr 18, 2008 1:39 am

[ Trackcbacks (0) ] [ Permalink ]
[  Animo: Asustado ]

ayayay, es la madrugada del viernes (01:03 am), y ya estoy medio nervioso con la audición.
es para estarlo, imaginense, 7 años sin estar en una orquesta.
espero poder entrar, lo veo relativamente facil, por el hecho que el nivel puede ser básico, medio o avanzado. yo estoy en el básico, asi que tengo muchas opciones; lo que si, puede ser que no sepa canalizar ese nerviosismo y traspasarlo a energía positiva. y que en una eventualidad de me olvide todo, o que desafine.
pero bueno, hay que mantenerse optimistas.
Sonrisa

me voy, tengo sueño, prueba mañana a las 10, y en la tarde, dedicado exclusivamente a estudiar violín y mas violín.

chaocito

Publicado por: Oreius Vendaval
1 Comentarios (Publica un comentario)

dia feliz


Sab Abr 12, 2008 12:52 am

[ Trackcbacks (0) ] [ Permalink ]
[  Animo: Feliz ]
[ Actual: chat, tocando, y escuchando noticias ]

Feliz y contento, porque al fin recibí el correo de confirmación para ir a la audición para quedar en la orquesta de estudiantes de mi universidad.
jeje, un dia feliz, porque estaba esperando esto desde que entré a la u, y como una manera de apaciguar mi frustracion de no poder estudiar pedagogía en música.
pero bueno, de a poco se comienza.
Pero esto me tiene con una preocupación: no se qué tocar para la audición.
estuve consultando con mis amigos músicos, me recomendaron conciertos, pero no tengo la capacidad aún para tocarlos. quizá algún estudio, o cualquier otro tema, lo importante, es tocarlo bien, para poder quedar dentro y ser feliz de una vez por todas.
bien bien.
Nos vemos, o hablamos, o visitamos, jaja. pasen. y cuidence todos los narnianos, de Chile, Latinoamérica, América, y del mundo.

Publicado por: Oreius Vendaval
1 Comentarios (Publica un comentario)

volviendo al blog


Mie Abr 09, 2008 8:28 pm

[ Trackcbacks (0) ] [ Permalink ]
[  Animo: Feliz ]

bueno, jaja, al fin volviendo a escribir aqui, me daba un poco de flojera, ademas, he llegado un poco cansado de la universidad, y mas encima, una asignatura me esta amargando la existencia Contra la Pared.
pero bueno, estoy feliz en mi curso, compañeros( aunque son mas mujeres) excelentes, jajaj, bueno, sin mas, los dejo jaja, me marcho, a hacer ocio, y pasen a visitar mi blog porfiss.

Publicado por: Oreius Vendaval
0 Comentarios (Publica un comentario)

poema sin nombre


Mie Feb 06, 2008 1:02 am

[ Trackcbacks (0) ] [ Permalink ]
[  Animo: Confundido ]

Este poema lo compuse hace un tiempo, un tiempo en el cual fue un período super alegre en mi vida, lo malo, es que eso ya terminó, fue una linda etapa.
¿Les gusta?.
Varias personas me han dicho que me quedó hermoso, bien raro en mi, porque, siempre me he considerado un poeta de los sonidos, no un poeta de palabras y gramática; pero la inspiración es así, uno nunca sabe lo que puede ocurrir cuando se presenta alguna musa, el arte y los sentimientos solo fluyen y fluyen, espontáneamente.
y para terminar, les dejo una interrogante. Como el título de este post dice "poema sin nombre", me gustaría que ustedes me propusieran nombres para dicho poema. dejen su comentario porfavor.

Que nuestro amor cree una melodía,
que nuestros besos sean una sinfonía,
que nuestras miradas
compongan una serenata,
y nuestra pasión,
que sea una canción.

adios Violin Jijiji

Publicado por: Oreius Vendaval
1 Comentarios (Publica un comentario)
Powered by The Blog Mod version 0.2.4 by Hyperion & TheBlogMod.com
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Weblog style by Hyperion - "h2again" Template by LT202