de Tinu ^^

Dueño del Blog: [ tinuviel ]
Redactores: [ (ninguno) ]
Blog: [ Ver todas las Entradas ]
[ Amigos ]
Ir: [ Atras/Adelante ]
Calendario
« < » > Marzo 2024
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Shoutbox
Jakayla
Mar Jul 24, 2018 7:55 pm

I'm so glad I found my <a>souloitn</a> online.

Veruca
Mar Jul 10, 2018 3:58 am

BS low - raioaniltty high! Really good answer!

Loren
Mar Jul 10, 2018 1:28 am

The voice of raotinaltiy! Good to hear from you.

pcrxoobcto
Sab Sep 29, 2012 10:16 am

xjWOjp <a>nvpriouynvdp</a>

iajovpf
Jue Sep 27, 2012 7:19 pm

xF4l0Q <a>lsyjfggdfnpp</a>

Fisio
Jue Sep 27, 2012 6:18 am

Les fanarts aussi sont des pettis bijoux de cre9ativite9 et de talent. C'est dans ce genre de situation que je regrette d'avoir autant de talent pour dessiner qu'une pomme de terre arthritique

jdltonemsph
Mar Ago 09, 2011 2:07 pm

gT6Mqw <a>yselgyvtczlr</a>

gnewlsuyc
Sab Ago 06, 2011 4:26 am

AEsVN2 <a>xjbesbkxczqz</a>

Jannika
Vie Ago 05, 2011 5:07 pm

Heck yeah this is exactly what I nedeed.

qgfuuj
Jue May 12, 2011 10:56 am

31U75E <a>zrnechnivnxh</a>

Nombre de Usuario:

Sitio Web:

Mensaje:

Emoticonos

 
Dancing Lawn

El espacio donde puedo poner todas las tonterias que se me cruzan por el cerebro xD [si es que alguna vez algo cruza por alli]

Contacto tinuviel

Email



Mensaje Privado

Enviar mensaje privado

MSN Messenger

lauri_kenny@hotmail.com

Yahoo Messenger



Dirección AIM



Número ICQ



Sobre tinuviel

Registrado

Vie Oct 26, 2007 10:41 pm

Ubicación

Argentina

Ocupación



Intereses



Blog

Blog Iniciado

Mar Dic 25, 2007 2:37 am

Cantidad de Entradas

7

Edad del Blog

5938 dias

Total de Respuestas

13

Visitas

114486
RSS
RSS

Foros de discusión -> Blogs

A un amigo muy especial

Vie Dic 19, 2008 8:04 am

A Pedro, una criaturita que nos acompaño los ultimos tres años de nuestra vida, en cada paso que dimos, siempre estuvo a nuestro lado.


Decir adios no siempre es facil, sobre todo cuando jamas pensaste que ese adios llegaria. Nunca es "Hasta Luego", "Hasta la proxima", siempre es ese crudo Adios al cual tanto le tememos y buscamos escapar. Por que le tememos? Por que siempre debe ser un Adios y no un "Hasta Siempre"? Si, hasta siempre Pedro, hasta que vuelva a cargarte en mis brazos otra vez ^^
Fue dura esa despedida, aquella tarde que se nublo con su partida. Primero fue el llanto, luego la negacion "No, no se fue. No se pudo haber ido, no él", luego la culpa "No lo atendimos lo suficiente, siempre demasiado ocupadas en nuestros asuntos", luego la ironia y las risas y ahora? Ahora el razonamiento tipico de una persona del "corporate future", como voy a llorar por la muerte de una mascota?!?!
Si, Pedro era un loro, un simple lorito barranquero que llego un dia lluvioso de Abril en una caja mojada y con mucho sufrimiento. Los primeros meses no furon faciles: no nos podiamos acercar a el sin ser picados o mordidos, desde siempre fiel a sus principios de destruccion de muebles [sillones, mesas, sillas, baules, etc] pero poco a poco nos encariñamos y paso a formar parte de la familia. Su lugar como mascota fue variando y tomo un rol mas importante: ya no podriamos decir que era una mascota, mama era su mama, papa era su papa y todos aprendimos a soportar su berrinches en la mañana, sus histeriqueos en la tarde y sus incansables practicas de habla deseando asi que yo repitiece lo que el decia.
Hoy, la casa esta en silencio, la jaula, vacia. Ya nadie espera a mama en la puerta de casa, nadie se pelea con los gorriones en el jardin, mi ahijado camina tranquilo por la casa, nadie lo va a morder, sin embrago, su ausencia se hace presente, Pedro no esta. Y nos dejo un dia, desplego sus alas y volo a los brazos del Señor, tal vez lo necesitaba.
Y se fue, y lo extrañamos, pero sabelo Pedro, fuiste un amigo muy especial, jamas supe si de verdad escuchabas lo que te decia pero aun asi siempre vas a ser parte de esta familia, te lo ganaste por el amor que nos diste los tres años que pasaste junto a nosotros.
Y te quiere mucho, mucho.
Laura




Las Cronicas de Narnia en Espanol Pedro II

Fidelity

Jue Dic 11, 2008 10:31 pm

[  Animo: Feliz ]
[ Escuchando Actual: Escuchando  ]

Hola! Desde que escuche "The Call" me quede con las ganas de seguir escuchando mas de Regina Spektor. Es curioso, hace como uno o dos años habia visto este video por la tele pero desconocia el nombre de la cantante y de la cancion asi que todo quedo ahi. Y un dia, descargando temas de Regina despues de escuchar "The Call" me lo encontre! xD
Este video es mi favorito al igual que la cancion, espero les guste ^^


Link



Esta es la letra del tema:

Fidelity
I never loved nobody fully
Always one foot on the ground
And by protecting my heart truly
I got lost in the sounds
I hear in my mind
All these voices
I hear in my mind all these words
I hear in my mind all this music

And it breaks my heart
And it breaks my heart
And it breaks my heart
It breaks my heart

And suppose I never met you
Suppose we never fell in love
Suppose I never ever let you kiss me so sweet and so soft
Suppose I never ever saw you
Suppose we never ever called
Suppose I kept on singing love songs just to break my own fall
Just to break my fall
Just to break my fall
Break my fall
Break my fall

All my friends say that of course its gonna get better
Gonna get better
Better better better better
Better better better

I never love nobody fully
Always one foot on the ground
And by protecting by heart truly
I got lost
In the sounds
I hear in my mind
All these voices
I hear in my mind all these words
I hear in my mind
All this music
And it breaks my heart
It breaks my heart
Breaks my
Heart
Breaks my heart


Y esta otra que me gusta mucho "Us", la letra es muy buena, muy muy buena.


Link


They made a statue of us
And it put it on a mountain top
Now tourists come and stare at us
Blow bubbles with their gum
Take photographs for fun, for fun

They'll name a city after us
And later say it's all our fault
Then they'll give us a talking to
Then they'll give us a talking to
Because they've got years of experience
We're living in a den of thieves
Rummaging for answers in the pages
We're living in a den of thieves
And it's contagious
And it's contagious
And it's contagious
And it's contagious

We wear our scarves just like a noose
But not 'cause we want eternal sleep
And though our parts are slightly used
New ones are slave labor you can keep

We're living in a den of thieves
Rummaging for answers in the pages
We're living in a den of thieves
And it's contagious
And it's contagious
And it's contagious
And it's contagious

They made a statue of us
They made a statue of us
The tourists come and stare at us
The sculptor's mama sends regards
They made a statue of us
They made a statue of us
Our noses have begun to rust
We're living in a den of thieves
Rummaging for answers in the pages
Were living in a den of thieves

And it's contagious
And it's contagious
And it's contagious
And it's contagious
And it's contagious
And it's contagious
And it's contagious
And it's contagious

Me pico el bichito de los Fics

Jue Dic 04, 2008 11:59 pm

[  Animo: Harto de la vida ]
[ Escuchando lo de simpre Actual: Escuchando lo de simpre ]

Me pico el bichito de los Fics. Escribo Fic s y escribo xD Tal vez no sean los best-sellers de los Fics [en realidad, la seguidora de mis Fics es mi madre Riendo ] pero a eso de las 00:00 o 01:00 se me agarra por escribir un Fic.
Les dejo los links [no quiero que piensen que me autopublicito], de hecho los dejo aqui para poder corregirlos ortograficamente mas facilmente, de hecho, para poder encontrarlos luego de la ola masiva de Fics sobre el romance Su/Caspian [sin animos de ofender]:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> Tertulia en la casa del Profesor
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> carta de Susan Pevensie
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> El cuerno
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> Al profesor C.S. Lewis
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> El sueño de Peter
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> El rey de Archenland
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> *Las bestias de la bruja*
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> Una Travesia hacia Archenland-----> [Esta es en produccion en conjunto con mi bienamada amiga Alambil]

Ya, ya ... me retiro

Saludos!

Mar Dic 02, 2008 11:13 pm

[  Animo: Con sueño ]
[ Escuchando Switchfoot, Loreena Mc Kermitt, Regina Spektor, Il Divo, un Actual: Escuchando Switchfoot, Loreena Mc Kermitt, Regina Spektor, Il Divo, un  ]

Redescubri mis editores graficos, que tengo ahi SIEMPRE por las dudas...

He aqui algunas de mis creaciones ^^

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

The Blitz 1940

Mar Ene 08, 2008 11:32 pm

Muchos sabran que la primera pista del soundtrack de "El leon, la Bruja y el Ropero" se titula "The Blitz 1940". Pero que es "The Blitz"? Bueno, aqui una breve (no tan breve) reseña sobre el bombardeo a Londres y otras ciudades inglesas durante Septiembre de 1940 y Mayo de 1941.
Cortesia de Wikipedia y london.allinfo-about.com

El Blitz fue el bombardeo sostenido del Reino Unido por la Alemania Nazi entre el 7 de septiembre de 1940 y el 16 de mayo de 1941. Fue llevado a cabo por la Luftwaffe, y afectó a numerosas poblaciones y ciudades, aunque el grueso del ataque se concentró en Londres. El Blitz provocó alrededor de 43.000 muertes, y destruyó más de un millón de viviendas, pero fracasó en alcanzar los objetivos estratégicos de sacar a Inglaterra de la guerra o dejarla incapaz de resistir una invasión.

Las primeras incursiones aéreas estaban dirigidas al puerto de Londres, en el East End. El daño fue grave, con la incursión del 7 de septiembre compuesta por 300 bombarderos escoltados por 600 cazas. Otros 180 bombarderos atacaron esa noche. Muchas de las bombas dirigidas a los muelles cayeron en áreas residenciales próximas, matando a 436 londinenses e hiriendo a 1.600 más.

Las defensas británicas eran débiles.Pocos aviones de caza eran capaces de operar por la noche, y el radar basado en tierra era limitado en alcance y prestaciones. Durante la primera incursión, sólo 92 cañones antiaéreos estaban disponibles para defender Londres. Las defensas de la ciudad fueron rápidamente reorganizadas por el general Frederick Pile. La barrera de fuego consiguiente fue mucho más impresionante, aumentó la moral de los civiles, y aunque tuvo poco efecto en los incursores, en cierta medida les hizo más aprensivos, lanzando sus bombas apresuradamente, dado que el fuego antiaéreo era visible por las tripulaciones de los bombarderos.

entre mediados de septiembre y de noviembre, una media de 200 bombarderos atacaron Londres cada noche excepto en una única ocasión. La mayoría de los incursores eran alemanes, pero se sumaron algunos bombarderos italianos con base en Bélgica. Birmingham y Bristol fueron atacados el 15 de octubre, mientras que el mayor ataque, realizado por 400 bombarderos y que duró seis horas, alcanzó Londres. La RAF se les enfrentó con 41 cazas, pero sólo derribó un bombardero Heinkel. A mediados de noviembre, los alemanes habían lanzado más de 13.000 toneladas de alto explosivo y más de un millón de bombas incendiarias, con unas pérdidas menores del 1%.

Las defensas británicas seguían siendo débiles, y las pérdidas germanas eran sostenibles, pues sólo perdieron 75 aparatos en esos cuatro meses. El Oberkommando des Heeres, el Alto Mando alemán, empezó a cuestionarse los objetivos de la campaña. Con la RAF intacta, una invasión de Inglaterra no era posible. Se iniciaban entonces los preparativos para la Operación Barbarroja, la invasión de la Unión Soviética, que, a ojos de Hitler, tenía mayor prioridad que reducir al Reino Unido.


En esos momentos, los objetivos eran tanto civiles como industriales, y las incursiones tenían como misión provocar terror en la población. Las defensas británicas habían mejorado mucho para entonces.

Se hicieron los preparativos necesarios, los refugios públicos se prestaron como el de Anderson albergues, refugios de pequeñas familias que se levantaron en los jardines del pueblo. Además aproximadamente el 13% de la población abandonó Londres en los días siguientes a la declaración de guerra y muchos niños fueron evacuados al país.

Espero les haya interesado tanto como a mi, en especial por lo de los niños evacuados como le sucedio a los Pevensies, me parecio interesante que se narre un poco la historia mundial en base a las vivencias de los cuatro niños, situandolos en un tiempo y espacio verdadero de nuestra historia.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Swan Princess*

Jue Dic 27, 2007 1:43 am

Alguno vio "Swan Princess"(la princesa encantada) cuando era chico?? de la princesa que se convierte en cisne y el principe Amor debe declarale su amor para salvarla? aqui les dejo un tema de la peli que a mi me encanta (y el principe Derek tambien)

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5NJA8LaCebs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5NJA8LaCebs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

Bienvenidos!!!

Mar Dic 25, 2007 3:06 am

[  Animo: Feliz ]

Bueno, bienvenidos a mi blog queridos Narnianos!!!

En primer lugar quiero agradecer a Agus la posibilidad que nos dio para poder tener nuestro propio espacio (ademas de Narnia en español) asi que...
Gracias Agus por el regalito Navideño Aplausos Aplausos Aplausos


Saludos Narnianos*

Tinuviel (Lauri)