un "intento" de blog

Dueño del Blog: [ Bethan Maleza ]
Redactores: [ (ninguno) ]
Blog: [ Ver todas las Entradas ]
[ Amigos ]
Ir: [ Atras/Adelante ]
Calendario
« < » > Marzo 2024
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Shoutbox
Noo
Mie Dic 23, 2015 8:06 am

no me gusto mucho, lo siento, no es por tirar para abajo, pero ha tnedio mejores temas y videos.La cancion es como un recocido de estilos de los que ya se han hecho canciones mejores. Ni siquiera es muy oreja.El video esta con tomas e imagenes impecables pero ella no se tan bien con ese look, que es pa minas mas estilizadas. Su fuerte no esta ahed

Sanjay
Lun Oct 19, 2015 7:10 pm

One of the best things about Twitter is that it focers people to say what they mean concisely. Perhaps a good thing for polititians whose utterings are often diffused and rambling?I hope it survives.

Sahar
Lun Oct 19, 2015 6:32 pm

I totally agree with Sara. We live in Mac and have gone every wekeend since it opened! We have a great time! Whoever thought of the concept of the slides out of the 747 was a genius!

Geminis
Lun Oct 19, 2015 6:19 pm

Jul06 What a fantastic widnedg! Lesley and Joe are two of the sweetest, most personable people I've had the pleasure of photographing. Thanks for including me in your big day at the Citizen you guys. Kris

Timothy
Lun Oct 19, 2015 6:16 pm

LoveListe.com est un site innteret pour vous aider e0 se9duire. Sur le site innteret vous pouvez commenter comme vous le de9sirez car vous avez la parole. Draguer une promise ou un hommeun homme, c'est tout un art! Ce n'est pas du tout cuit bien au contraire ! Et que vous ayez le bon feeling ou pas, vous pouvez travailler pour progresser. Suivez nos pre9ceptes en se9duction et devenez rapidement un maeetre en la matie8re. Ainsi vous maeetriserez e0 la perfection l'art de flirter. Vous pouvez e9galement te9moigner et nous en dire plus sur vos flirts d'un soir ou pour une vie

Ryani
Lun Oct 19, 2015 5:29 pm

My wife and I have been very satisfied that Louis maengad to complete his preliminary research via the ideas he gained while using the web site. It is now and again perplexing to simply find yourself giving out tips and hints which often people might have been selling. And we also keep in mind we need the blog owner to be grateful to for this. The type of illustrations you have made, the simple web site menu, the relationships your site make it easier to engender it's got many astonishing, and it is letting our son in addition to our family understand that subject matter is thrilling, and that is exceptionally important. Many thanks for the whole lot!

Gisella
Lun Oct 19, 2015 4:47 pm

“Two lots of Cameron’s undercover poilce grabbed me but then when I was turned over to Thames Valley poilce they just put me face down on the ground and beat me up quite badly. I was really scared, it felt like there were at least three or four, someone kneeling on my back, someone stamping on my knees.“My nose was bleeding, my glasses had come off, I had no idea what was going on. I got really scared when one of them who was on my back moved up and put their knee with quite a lot of weight on the back of my neck. I started thinking: ‘Oh God I can see the headlines.’ I thought they were going to do real damage.â€The court hearing was told that a children’s choir standing at the side of the stage, waiting to perform, were terrified and that their shocked teacher heard Tichborne swear before trying to climb over the waist-high barrier.A poilce officer told the court that Tichborne’s demeanour was “angry, fixated, aggressive and very focused on her intentionsâ€.The children's choir weren't terrified seeing someone getting beaten up by the poilce though, did anyone tell the court about the poilce and Cameron's undercover crew's demeanor or is it acceptable behavior for them to use excessive force.

mselcucxl
Dom Jul 22, 2012 4:15 pm

Rdywrn <a>jclfruwfmjfq</a>

ktjwch
Dom Jul 22, 2012 7:43 am

WLfuUB <a>xtnjfuztnywb</a>

Angu
Dom Jul 22, 2012 3:58 am

Debbie Cox - Hi Christie,I am so thankful for the respnose that you recieved for the Photo Party for Layla. this is such a neat way, that we, who don't even know Layla, can help other than to pray. When I sent a note to you yesterday moring, there were only 5 comments and by the time I went to bed last night, there were 40. What a great respnose.I am still interested in hosting a party here in the Woodlands, if it works out, but also totally understand that you can only take so many.thank you again for helping this beautiful family in not only the parties, but the beautiful photos that you took of Layla on a moment's notice. They will be eternally grateful. Love, Debbie Cox

Nombre de Usuario:

Sitio Web:

Mensaje:

Emoticonos

 
Contacto Bethan Maleza

Email

bethanmaleza@narniaespanol.com.ar

Mensaje Privado

Enviar mensaje privado

MSN Messenger

bethan_sms@hotmail.com

Yahoo Messenger



Dirección AIM



Número ICQ



Sobre Bethan Maleza

Registrado

Sab Dic 31, 2005 1:19 pm

Ubicación

Argentina

Ocupación

estudiante y lectora

Intereses

Tolkien, Narnia, Orson Scott Card, Literatura fantastica en general, Hayao Miyazaki

Blog

Blog Iniciado

Mar Dic 18, 2007 10:26 pm

Cantidad de Entradas

8

Edad del Blog

5944 dias

Total de Respuestas

12

Visitas

196030
RSS
RSS

Foros de discusión -> Blogs

Usuarios navegando este Blog: Ninguno

Mie Nov 04, 2009 5:20 pm

[  Animo: Feliz ]
[ Escuchando a Joe Pass Actual: Escuchando a Joe Pass ]

La guitarra de Joe Pass emite una sucesión de sonidos que me desesperan, me duelen, me calman y me hacen, inmensamente feliz.
Me encanta escuchar música. Le tengo un respeto, un amor inconmensurables y quizá, lo reconozco, cierta adicción.
Mi oído es de esos que se adjetivan “de madera”. Bah, no sé si tanto así. En todo caso, no tengo buen oído, lo cual es algo que me molesta bastante. Creo que lo que me hace disfrutar, regocijarme, sumergirme y no querer salir es, simplemente, mi capacidad para el asombro. Hay ciertas obras de música, ciertos intérpretes que me desbordan. Me hacen sentir chiquitita, no sólo de edad sino también de tamaño. Es como vivir toda la vida al lado de un arroyito y de repente viajar al medio del océano. Atonta, calma, sorprende, desespera y, por encima de todas esas cosas, hace que uno caiga perdidamente enamorado de la sencilla y hermosa inmensidad.
Uso la analogía de la sensación que produce el ver el mar por primera vez porque no me salen, ni por asomo, las palabras que podrían describir los sentimientos que me desencadena la música. No es correcta, por supuesto, porque sólo habla de la primera impresión producida por el mar, en cambio, ah, con la música… uno se encuentra sintiéndose así de repente, o gradualmente, con algo recién escuchado o algo que ha sonado en nuestros oídos desde hace mucho tiempo. Asombra y enamora muchas veces, cada una como si fuese la primera y la única.

El otro día tuve la oportunidad de escuchar (y ver, vía YouTube) la Fantasie Impromptu de Chopin (creo que nunca la había escuchado antes, no al menos sabiendo de qué se trataba). Fue devastador. Hay ocasiones en las que sólo oír algo no me alcanza. Me produce tal torbellino que necesito darle una vía de salida. ¡Cómo extrañé mi bajo en ese momento! No toco bien, y no es falsa modestia; pero necesitaba, al menos, hacer un par de ejercicios con los dedos, tocar una base de blues, canalizarme un poco a través de las cuerdas como para apaciguar aunque sea una parte de la tormenta

Me gustaría, algún día, ser capaz de componer o interpretar lo que siento. Como no lo veo posible opto por, mientras tanto, hacer otra cosa. No dejaré de intentarlo, por supuesto. Mis metas son, en general, imposibles (incluso yo soy conciente de ello), lo cual no impide que siga trabajando en pos de cumplirlas.
Mientras espero tener el tiempo para poder dedicarme a esta meta en particular, la de ser capaz de compartir mediante sonidos la indescribible sensación musical, escribo. Intento interpretarles lo que me produce la música no a través de acordes, sino deslizando un lápiz sobre el papel. Y así, poco a poco, les hago leer mi melodía.
¿Alcanzan a escucharla?

Sab Sep 13, 2008 2:20 pm

[  Animo: Distorsionado ]

Leyendo de bastante un poco en el foro, y quizá porque fue mi cumpleaños, o porque estoy sin hacer mucho, o porque tenía ganas de escribir algo para desahogarme, o porque hay cosas que a uno le duelen y lo desaniman, pero a pesar de esas seguimos adelante, no sé si por una cuestión de tozudez tonta o porque creemos que lo vamos a cambiar...

Más bien por ganas de desvariar, creo yo, ya que esa es la conclusión a la que llego después de leer el párrafo anterior.

La cosa es que me dieron ganas de escribir sobre la piel del dragón, recordando a La Travesía del Viajero del Alba, y a mi querido Eustaquio (no por nada mi nick tiene parte de su apellido).

Hay momentos en que uno se siente como si estuviese en la piel del dragón: nadie nos entiende, y no sabemos como salir de ahi. Nos desanimamos, pensando que nos quedaremos así para siempre, que no hay solución o, más bien, que no hay voluntad para encontrarla.

Relaciono la piel del dragón con la crisálida de la mariposa. Es esa transición de gusano a mariposa, una evolución hacia algo más bello, o mejor. A la mariposa le cuesta salir de la crisálida, y el dragón Eustaquio sufrió mucho cada vez que intentó sacarse la piel.

No se sabe si es peor el período que se pasa en la piel del dragón, o el proceso durante el cual se sale de ella.

Tengo la idea fija de que no hay mal que por bien no venga, y cuando vemos ese "mal" a través de la distancia temporal, nos damos cuenta de que en realidad no era tan "malo", ya que el resultado valió la pena. Es necesario el período en la piel del dragón, y la transición dolorosa para salir de ella para lograr el producto terminado, que invariablemente es mejor que el producto que ingresó.

Me siento como si estuviese en la forma de un dragón ahora, y no veo la hora de ser limpiada, pero lo importante es el proceso, y si no lo transito, el resultado no será el mismo.

Es como en un examen de matemática: si uno pone el solamente el resultado en el problema, seguramente no tendremos una buena calificación, lo que se evalua es el proceso para llegar al resultado.


Recién se me ha metido la idea de que quizá el foro también esté en un proceso de piel de dragón, de crisálida. Me resulta muchas veces desconocido. Pero con mi tozudez siempre presente, no dejo de creer que llegará un momento en que será mejor. Y mientras tanto trato de encontrar un poco de ese aspecto del foro que me resulta más conocido, más familiar, más querido. En una flecha flashera, en algún comentario en el clan, en una opinión en Inklings, incluso en algún tema interesante que surja en la sección de las películas o los libros. Me reencuentro con lo que me gustaba de antes donde puedo. Y no quiero rendirme, digamos, ni darme por vencida.

Antes. Después. Procesos. Resultados. Malo. Bueno. Inicios. Continuaciones. Conocido. Verdadero. Falso. Trivial. Superficial. Profundo.

Y ni siquiera se pueden encasillar las cosas con palabras.

Estoy segura de que saldré de la piel del dragón.

También estoy segura (quizá ilusamente, no me importa) de que el foro volverá a ser un lugar que me estimule, que me entusiasme.

Silbando

Algunos versos

Dom Ago 31, 2008 12:15 pm

Supongo que sólo un poco más de mi delirio. Pero aun así, quería compartirlo (no me acuerdo las fechas en las cuales escribí esto)

Hojas al viento

Y voy a salir afuera y va a estar soleado.
Y el invierno, esa época de pausa, se acerca.
Las respuestas están ahí, flotando en el viento.
Los caminos esperándome.
Y el pasado me nutre.
Y el futuro me entusiasma.
Aun cuando lo desconozco.

Hojas de viento.
Pequeñas vidas.
Vamos a desparramarnos por ahí.
Orbitemos sin sentido.

Y allí a donde nos depositemos por un rato
llevemos alegría,
dejemos pedazos nuestros.
Construyámonos de vuelta.

Brindémonos a quien lo necesite.
Compartamos nuestros materiales.

Hablo de los materiales que nos componen.
Los que hacen quienes somos.
Nunca se sabe…

Seamos perfectamente ridículos,
sensitivamente pensantes,
despiertos ensoñados,
realistas esperanzados,
tremendamente transparentes.

Y voy a salir afuera y va a estar soleado.
Y hace tanto que no llueve
que el camino al colectivo va a ser puro polvo,
que se levantará con mis pisadas
y volverá a caer.

Nómadas estables.
Viajeros sedentarios.

Y quizá todo parezca tan normal,
tan común, tan estancado.
Pero todo, a su propio ritmo se mueve,
cambia, fluye, se acomoda.
Se renueva

Y nosotros, si queremos, con ello.



---------------------------------------------------------------------------


Volar el alma

Largar a volar el alma.
Descargarla,
dejarla
ser.

Soltar el cuerpo.
Relajarlo.
Descansarlo.

Abrir la mente.
Abrir los libros, las cajas.
Orear lo guardado.
Hacer lo invisible, visible.

Rasgar los velos.

Liberar lo reprimido.

Abrir ventanas en los muros.
Abrir puertas en los muros.
Abrir mis muros.

Crear caminos.
Recorrerlos.

Vivir la vida.
Esta humana vida.
Llorar, reir,
seguir, equivocarse,
lastimar y ser lastimados,
amar y ser amados,
consolar, sufrir,
cansarse, satisfacer,
compartir, disfrutar,
lograr.
La humana vida humana.

Tocar el cielo.

Volar sobre los abismos.

Volar sobre el abismo
y desde el otro lado tirar un puente
para los que no pueden.
O no se animan.
O no quieren.

Romper los diques
para liberar lo estancado.
No dejar que lo que fluye
se estanque tampoco.

Renovar y valorar.
Pensar y sentir.
Sentipensar.

Soñar.
Creer.
Hacer.
Crear.
Salvar.
Dar.

Ser música,
viento, estrellas,
río, mar, lago,
ojos, nariz, boca, oídos, manos.

Ser como un árbol.

Nunca, pero nunca,
rendirse o darse por vencido.
Jamás.
Nada nos aplasta
ni aplastará.

Sólo eso.

Y si...

Jue Feb 14, 2008 2:16 pm

[ Escuchando Concierto para dos violines en re menor de Bach Actual: Escuchando Concierto para dos violines en re menor de Bach ]

Bien, acá de vuelta.
Primero quiero agradecer muchísimo a quienes respondieron. Sirvió de mucho.
Muito obrigada (les agradezco en portugues, porque es más importante asi para mi)

Bastante de lo que voy a escribir coincide con la respuesta de Isa, porque.. bueno! parece que opinamos lo mismo del tema.

Cuando le puse título a este blog, creo que no tenía idea de lo que es sentirse aplastado. Creía saberlo.

Ahora si lo sé... creo que más que "aplastado" la palabra es "ahogado". Me senti ahogada.
Descubri que lo que me aplasta verdaderamente son las despedidas... esas que no tienen remedio... las que son para siempre... porque no se puede volver a repetir...
Despedidas grupales.

En este verano encontré a 39 personas que pasaron a formar parte de mi familia. De esas que solo se encuentran una vez en la vida.
Fue la primera vez en mi vida que pude ser yo misma, y no ser juzgada por ello, la primera vez que me senti tan aceptada y querida.
Conoci personas maravillosas, con un corazón de oro. Tenían una fuerza de voluntad increíble, y unas ganas de trabajar impresionantes.
¡Y eran de mi edad! ¿como explicarlo? Primera vez que me encontré con gente de esas características y de mi edad.
Para mi fue muy fuerte. Es decir, siempre me sentí un bicho raro, y no había conocido a nadie que fuese parecido a mi... y de golpe encontré a un montón de gente asi!
El lugar en que los conocí, y en el que convivimos, se convirtió en mi casa. Y no me di cuenta de cuanto los quería, y de cuanto los iba a extrañar hasta la mañana de la separación.

Esa separación fue la que me aplastó. Más que nada me aplastó el hecho de despedirme, sin poder comunicarles lo importantes que habían sido para mi. Estuve horas, y días llorando.




Ahora va mi respuesta a mi pregunta.

No, nada nos aplasta.
No mientras conservemos la voluntad de permanecer sin ser aplastados.

















(Ahora me pregunto que carajo hago contando esto acá...
Bien, agradecería que no me juzguen)

Mar Feb 12, 2008 1:36 pm

[ Escuchando Tsubasa Chronicles Soundtrack Actual: Escuchando Tsubasa Chronicles Soundtrack ]

Ok, acá estoy de vuelta.

En realidad no tenía nada en mente para escribir... solo estaba dando vueltas por el sitio, y en eso recordé que tenía un blog acá.
Y volví a leer el título.

M1erda, me hubiese hecho mucha falta recordar eso hace unos días ¿saben?.


¿Nada nos aplasta?


Me encantaría leer sus opiniones acerca de eso. Una vez que las haya leído les cuento la mía.

Gracias Sonriendo