Foros de discusión -> Blogs -> Desvelo de medianoche

Usuarios navegando este Blog: Ninguno

Descubriendo Breena [Parte I]


Mar Ene 08, 2008 1:43 pm


En unos dias ya me mudo a mi casa/departamento. Es temporal, porque antes de julio me vuelvo a mudar Wacko pero a casa propia. Lo tedioso de esto es tener que embalar y desembalar ¬¬

Veamos si se enciende la lamparita y sale algun texto lindo ya que mi amiga Safiri me inspiro:



Descubriendo Breena

Josefina iba saltando por el bosque. Era algo que le encantaba hacer, pues ver tanta naturaleza, tanta vida, tantas flores la regocijaban e inspiraban. Casi siempre iba con su amiga Lucía, por lo que pasaban tardes enteras allí.
De repente, vieron una personita muuuuy pequeñita, cosa que las sorprendio muchisimo.
-Qué será?- preguntó Josefina
-Es...un hada!!!!- respondió Lucía
-Sí! Toda mi vida quise ver una!- exclamó Josefina
Era hermosisima. Su vestido estaba realizado con tonos rosados. Tenía el pelo adornado con flores rosadas y fucsias.
-Cómo te llamas?- le preguntó Lucía
-Anthea-respondió el hada-. Y ustedes?
-Yo me llamo Josefina, y ella se llama Lucía
-Que bellos nombres!-dijo Anthea- Bienvenidas a Breena, la tierra de las hadas.
-Es hermosa...-dijo Lucía.
Sin darse cuenta, se habian adentrado cada vez mas al bosque. Visualizaron dos cataratas, miles de flores y cosas que ni el hombre más sabio ni la niña más delirante hubiese imaginado jamás.
En una de las cataratas fluía el agua más pura, mientras que en la otra corrían litros y litros del más delicioso chocolate.
Todo allí estaba decorado con dulces y flores: era una maravilla!
Tanto Lucía como Josefina creían estar soñando. Pero no era así, era lo más real que habían visto en sus vidas.
-Les presentaré a mis mejores amigas- dijo Anthea-. Ella es Ciara- en ese momento señaló un hada de cabellos castaños que lucía un vestido con tonalidades verdes- y ella, Noor- que estaba vestida con tonalidades celestes. Su cabello era rubio y emanaba luz. Tenía una sonrisa angelical-
-Gusto en conocerlas!- dijieron Josefina y Lucía al unísono.
Luego, vieron como un grupo de diez hadas descendía al arroyo que generaba la catarata de chocolate. Estaban divididas en dos grupos, en los cuales transportaban una gran taza. Llenaron ambas tazas con el chocolate que corría por allí y le entregaron a cada una de las niñas una taza...


Continuará...

espero que les guste!

Toda la historia va dedicada a mi amiga Safiri Jijiji Gracias x ayudarme a hacerla!!

besos enormes y narnianos...


Publicado por: «´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»    2 Comentarios    Te gusto lo que escribí? Dejame un comentario! :D

Trackcbacks (0) Permalink

Una tarde lluviosa


Vie Dic 28, 2007 9:15 pm

[  Animo: Feliz ] [ Leyendo Eclipse de Stephenie Meyer Actual: Leyendo Eclipse de Stephenie Meyer ]
No quepo en mi de la felicidad que tengo:
1º: Estoy en Bs As Muy Feliz
2º: Ayer vi a mi mejor amiga despues de un año ^^
3º: Estoy leyendo Eclipse de Stephenie Meyer Sonriendo
4º: Acabamos de armar la pileta Risa tonta
Pero mas que nada, estoy feliz de estar con las personas que quiero Sonrisa


A que viene el titulo? A que desde ayer que llueve Triste aunque ya paro, y a algo escrito mas abajo Wacko


Que puedo dejarles? Esta mini-historia que escribí para mi amiga Mercedes:

Había comenzado a llover. Todos los niños y niñas bufaban porque no podrían seguir jugando. Todos menos una.
Mercedes sonrió al ver las gotas caer por su piel. Madamme Court gritaba "Mercedes, entra ya!" y la niña seguía girando bajo la lluvia.
Haciendo caso omiso, se adentró en ese bosque que lindaba con el internado. Habían transcurrido cerca de 5 minutos, cuando oyó un canto melodioso y una danza impactante. La lluvia acababa de terminar, pero la magia había llegado.
Cinco faunos y seis driadas, junto a dos centauros, un unicornio y una docena de animales parlantes comían unos pavenders y tomaban jugo de manzana junto a un fogón. Siete enanos tocaban una dulce melodía y una bella joven cantaba.
Una driada vio a Mercedes, y la invitó a unirse. Bailaron y celebraron. ¡Era todo tan perfecto! Pero a la hora del crepúsculo se sintió un temblor, y el Gran León en persona apareció en aquel bosque. Toda Narnia brilló bajo la luz de la luna y Mercedes se sintió más feliz que nunca antes...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Publicado por: «´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»    3 Comentarios    Te gusto lo que escribí? Dejame un comentario! :D

Trackcbacks (0) Permalink

Tarde primaveral...


Mar Dic 18, 2007 1:28 pm

[  Animo: Harto de la vida ]
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Era una tibia tarde primaveral. El sol centelleaba y una suave brisa corría por mi piel. Seguíamos caminando por el bosque, hasta que en un momento sentimos unos leves pasos saltando por el bosque…
-Vayamos a ver- me dijo Lucía
Titubeé un poco, pero pensé, tan sólo por un instante, que quizás todo eso que sólo en mis sueños existía, todo eso con lo que deseaba encontrarme algún día, se haría realidad. Y no me equivoqué.
Nos dirigimos hacia el lugar del cual provenían los pasos. Para sorpresa nuestra, sonaba una dulce melodía clásica.
-Oh…Tchaikowsky…-dije. ¿Cuántas veces había oído esa melodía? Muchas, y desde muy pequeña. Era para que me peguen si no la reconocía.
Continuamos adentrándonos en el bosque -cada vez más tupido- dejándonos guiar por la música y el aroma de unos panecillos recién horneados.
Lucía y yo nos mirábamos. ¡No podíamos creerlo! Faunos, driadas, náyades, hadas varias, centauros, enanos, mariposas, animales parlantes y las más bellas deidades danzaban en el claro del bosque. Era algo con lo que soñábamos hace mucho tiempo…
-Camila-me dijo Lucía-, ¿estoy soñando o qué?
-No lo sé, sólo se que todo esto es maravilloso.
Juro que lloraba de la emoción. ¡Era todo tan hermoso! Una cascada corría por allí y hacía un ruido delicioso. Por el río flotaban los nenúfares y saltaban las hadas. Una manada de unicornios galopaba y un ruiseñor cantaba. Lucía estaba igual que yo, y no era para menos.
Al rato, un pequeño conejo advirtió nuestra presencia. Todos los presentes se dieron vuelta y nos miraron. Empalidecimos, pero, para gran sorpresa nuestra, nos invitaron a danzar con ellos en aquel hermosísimo bosque…


Esto lo inscribi­ en un momento de inspiracion alla por octubre

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Estoy embalando. Ya me cansa embalar. Si tienen la desgracia d estar mudándose cada 2x3 como yo sabran a lo que me refiero.
Si, me voy de una ciudad a la qu no tengo cariño alguno, pero no se si vuelvo a mi queridisma ciudad de Bs. As. o a donde ¬¬
Embalar siempre s tedioso: armar cajas, cerrarlas, ponerles cinta scotch, numerarlas...
Asi que abandone momentaneamente el rollo de cinta y la tijera para escribir esto, que no se a que viene pero bueno... Triste

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Y asi queda inaugurado este blog que se alimenta de los desvelos en los que se inspira su dueña(?) Dientes


Publicado por: «´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»    4 Comentarios    Te gusto lo que escribí? Dejame un comentario! :D

Trackcbacks (3) Permalink


Dueño del Blog: «´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Redactores: (ninguno)
Blog: Ver todas las Entradas
Amigos
Ir: Atras/Adelante

Calendario

 «   <   »   >  Marzo 2024
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Contacto «´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»

Email : Send E-mail
Mensaje Privado : Enviar mensaje privado

MSN Messenger : lu_8794@hotmail.com

Yahoo Messenger :

Dirección AIM :

Número ICQ :

Sobre «´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»

Registrado : Mar Ene 23, 2007 3:21 pm

Ubicación : Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...

Ocupación : se supone q estudiante XD

Intereses : Narnia, leer, los sims =P , kitty, bones...

Shoutbox

Cesar Simmons
Vie May 01, 2009 1:16 am

qwwaanfm5fwytv1u

Edmund.Pevensie
Lun Dic 31, 2007 10:07 am

Yo estoy muy bien!!! porque... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACE UN AÑO QUE ESTOY EN ESTE FORO!!!!!!! XDXDXDXD

Edmund.Pevensie
Mar Dic 18, 2007 3:14 pm

Hola!!! Bueno gracias por tu coment!

 Nombre de Usuario:

 Sitio Web:

 Mensaje:
Emoticonos  

Blog

Blog Iniciado : Mar Dic 18, 2007 11:58 am
Cantidad de Entradas : 3
Edad del Blog : 5944 dias
Total de Respuestas : 9
Visitas : 95689

RSS

RSS