Mis opiniones sobre estas cosas

Dueño del Blog: [ -Juan- ]
Redactores: [ (ninguno) ]
Blog: [ Ver todas las Entradas ]
[ Amigos ]
Ir: [ Atras/Adelante ]
Calendario
« < » > Octubre 2020
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Shoutbox
Yhang
Vie Sep 04, 2015 3:00 am

Actualmente la de Gorriti tienes obras de behcao que abrieron, no cerraron y no estas sef1alizados los pozos, esta peligrosa de noche en zona Godoy Cruz a Scalabrini Ortiz. Tb es zona que se cruzan muchos peatones distraidos, es zona de paseo y hay mucha gente dando vueltas. saludos y gracias. fabie1n

thundercats
Dom Jun 07, 2009 11:16 am

quiero ver la pelicula

Elva Bruce
Vie May 01, 2009 1:31 am

gcna6afutdteothv

Morgana
Dom Dic 30, 2007 3:35 pm

Feliz años nuevo 2008!!
ya tengo unas ganas de k se pase este año...

Alambil,la sra. de la paz
Sab Dic 29, 2007 8:45 pm

hola Juan!!! ke buen blog...ke te la pases genial este año nuevo!!

besos, abrazos y beendiiciioonees!!!

daniela_natali
Mie Dic 26, 2007 4:25 pm

Hola juan!!

Lindo blog! eh!

me encantan los temas.... Saludos!

tinuviel
Mar Dic 25, 2007 2:31 pm

Hola Juan! muy buen video el de ESDLA (fana a la vista jajaja)
Bueno, saludos narnianos!!

elfa1
Vie Dic 21, 2007 10:57 pm

hola juan!!!
muy padre el blog!! espero que le vaya bien, a mi tb me gustan algunas de las cosillas que escribiste Lengua
que estes muy bien!!

Saludos

efeustace
Vie Dic 21, 2007 1:19 am

muy bueno tu blog,oye me preguntaba si me podrias ayudar a poner un video en mi blog por ke e intentado de varias formas y no e podido bueno aki te doy el link de el video ke kiero poner en mi blog

http://es.youtube.com/watch?v=MSHw-tULj0U

bueno espero ke me ayudes

Sara_narniana
Jue Dic 20, 2007 7:07 pm

Hola Juanin!!

Solo pasaba a hechar un vistazo a tu blog (jeje la verdad no sabia que tuvieras uno) pero bueno..

Saludos!

Nombre de Usuario:

Sitio Web:

Mensaje:

Emoticonos

 
Blog

Blog Iniciado

Lun Dic 17, 2007 9:40 pm

Cantidad de Entradas

9

Edad del Blog

4701 dias

Total de Respuestas

13

Visitas

70811
RSS
RSS

Foros de discusión -> Blogs

Empezar...

Lun Dic 17, 2007 9:44 pm

Bueno, mi idea fue colocarle un título descriptivo a mi blog... aunque por falta de imaginación no puse una descripción mejor del mismo Lengua

Así que bueno, mi idea es dar mi opinión sobre algunos juegos, libros y películas, como dice el título. Espero que me salga algo interesante y digno de ser leído Muy Feliz

Battle for Middle Earth II: The Rise of the Witch-King (1)

Lun Dic 17, 2007 12:45 am

El trailer que sirvió de presentación a este juego Lengua :


Link


Historia

Poco tiempo después que Isildur perdió el Anillo y fue asesinado por los orcos, el Rey Brujo, el más poderoso de los 9 Nazguls, se asentó en las tierras de Angmar.

Al sur de él existía el país de Arnor, habitado por los herederos de Elendil y ascendientes de Aragorn. Este país estaba compuesto por las regiones de Arthedain, Cardolan y Rhudaur. Estuvieron en paz por un tiempo, pero el corazón de los hombres es débil y empezó a haber fricciones y disputas por el poder entre los arnorianos.

Entonces, la gente de Rhudaur comenzó una rebelión, comandada por un traidor que estaba al servicio de Angmar. El rey Argeleb hizo capturar al traidor y se dirigió a las colinas de Rhudaur para sofocar la rebelión...

...pero el Rey Brujo ya se dirigía con su ejército a aplastar a Rhudaur, comenzando así su venganza contra los numenoreanos, quienes en el pasado junto con los elfos vencieron a su amo Sauron.


El juego

El juego es de estrategia en tiempo real, es decir que uno selecciona soldados (a quienes crea en edificios), y los manda a atacar estructuras y soldados enemigos. Estos soldados pueden ser mejorados para que sean más resistentes al ataque enemigo, y también para que sus ataques sean más poderosos. Un juego muy conocido de este estilo es Age of Empires II, con la diferencia de que en este juego se crean batallones o grupos de soldados de un mismo tipo, en vez de unidades individuales.

Aviso: es necesario tener el juego "The Lord of the Rings: Battle for Middle Earth II" instalado para poder jugar este juego.


La campaña

En la campaña individual controlamos la facción de Angmar, reviviendo la conquista de Arnor llevada a cabo por el Rey Brujo. Es una campaña bastante buena porque las misiones son muy variadas, como controlar determinados sitios por cierto tiempo, resistir un asedio enemigo mientras esperamos refuerzos, buscar aliados en aldeas enemigas... muchas cosas, no simplemente el "destruir a todo soldado y estructura enemiga".

Batallas individuales y Guerra del Anillo

También se pueden jugar batallas en un mapa determinado contra la PC o contra jugadores humanos en red, así como también existe el modo "Guerra del Anillo", donde elegimos entre elfos, enanos, hombres, Isengard, Mordor, Trasgos o Angmar; y nos vamos moviendo y conquistando los diferentes territorios de la Tierra Media de Tolkien. Y cuando uno de nuestros ejércitos se dirige al mismo lugar que un ejército enemigo, se puede luchar por medio de dos opciones:
- una batalla individual en el mapa al que llegamos
- o pedirle a la PC que simule la batalla, en la victoria se dará en base a la comparación entre los ejércitos, teniendo en cuenta la cantidad de soldados que poseemos, de que tipo son (infantería, caballería, monstruos, etc) y si están mejorados o no.


- - - - -


Saludos Guiño