† Ritual at Midnight †

Bienvenidos a esta reunion de ideas, comentarios y saber que solo se puede ver a la luz de la luna. Pero, ten cuidado, la oscuridad es peligrosa.

† Ritual at Midnight †



Bienvenidos a esta reunion de ideas, comentarios y saber que solo se puede ver a la luz de la luna. Pero, ten cuidado, la oscuridad es peligrosa.

Dueño del Blog:

Morgana

Redactores:

(ninguno)

Blog:

Ver todas las Entradas
Amigos

Ir:

Atras/Adelante

Calendario

 «   <   »   >  Marzo 2024
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Shoutbox
Adelie
Mar Jul 24, 2018 7:45 pm

Good point. I hadn't <a>thuhogt</a> about it quite that way. Sonrisa

Roxie
Mar Jul 24, 2018 7:42 pm

We need a lot more <a>instghis</a> like this!

Mitch
Mar Jul 10, 2018 12:21 am

It's always a pleasure to hear from someone with exrestipe.

Cinderella
Lun Jul 09, 2018 10:23 pm

I can already tell that's gonna be super hefulpl.

Kyanna
Lun Jul 09, 2018 11:04 am

I thhougt finding this would be so arduous but it's a breeze!

Lalaine
Lun Jul 09, 2018 6:59 am

I thank you humbly for shnairg your wisdom JJWY

Butch
Vie Jul 07, 2017 10:31 pm

Dis, il faudrait que tu vois le film " Captain Orgasmo" Réalisé par les auteurs de SOuth Park.C'est justement l'histoire d'un mormon qui se transforme en "super héros" capable avec son orosrmg-aayon de donner des orgasmes aux gens... Je pense que tu apprecierais !PS : j'adore ton blog. ENORME!

Azfhy
Jue Dic 24, 2015 7:41 pm

salam. nakhandina vali<a> cjoheri</a> mitunam sitee doros konam k akharesh .ir bashe chon in ghaleba ro blogfa k kar nemikonan na? man farda y sar mizanam khaheshan ya inja javabamo bdid ya baram gmail konid man 16 salameo energie ziadi va3 yad greftan daram 1 sitam bgid kafieh mc mc mc rasti ghalebatun alian^_^

Adlin
Mie Dic 23, 2015 12:13 pm

Este1s comentando usdnao tu cuenta de WordPress.com. ( / ) Este1s comentando usdnao tu cuenta de Twitter. ( / ) Este1s comentando usdnao tu cuenta de Facebook. ( / )Connecting to %sjQuery(document).ready(function(){var input = document.createElement( 'input' ), comment = jQuery( '#comment' );if ( 'placeholder' in input ) {comment.attr( 'placeholder', jQuery( '.comment-textarea label' ).remove().text() );}// Expando Mode: start small, then auto-resize on first click + text lengthjQuery( '#comment-form-identity' ).hide();jQuery( '#comment-form-subscribe' ).hide();jQuery( '#commentform .form-submit' ).hide();comment.css( { 'height':'10px' } ).one( 'focus', function() {var timer = setInterval( HighlanderComments.resizeCallback, 10 )jQuery( this ).animate( { 'height': HighlanderComments.initialHeight } ).delay( 100 ).queue( function(n) { clearInterval( timer ); HighlanderComments.resizeCallback(); n(); } );jQuery( '#comment-form-identity' ).slideDown();jQuery( '#comment-form-subscribe' ).slideDown();jQuery( '#commentform .form-submit' ).slideDown();});}); Recibir siguientes comentarios por correo. BlogrollBlogs & websPodcastVif1etariolo faltimola vif1eta del deda, by JRMora nube de categoredas suscribeteo sedguemeactivismo Esta obra est bajo una Las opiniones vertidas en este blog son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten.

Muhammad
Mar Oct 20, 2015 7:43 am

Good to see a <a>taenlt</a> at work. I can't match that.

 Nombre de Usuario:

 Sitio Web:

 Mensaje:

Emoticonos

 
Contacto Morgana
Email


Mensaje Privado
Enviar mensaje privado

MSN Messenger
monzon_cordova@hotmail.com

Yahoo Messenger


Dirección AIM


Número ICQ


Sobre Morgana
Registrado
Vie Dic 02, 2005 4:18 pm

Ubicación
España, Zaragoza

Ocupación
Estudiante

Intereses
Libros, cine, manga y anime, historia, estorismo y vampirismo.

Blog
Blog Iniciado
Dom Dic 16, 2007 6:16 pm

Cantidad de Entradas
48

Edad del Blog
5946 dias

Total de Respuestas
175

Visitas
801216

RSS
RSS

Mie May 19, 2010 3:32 pm

Vean la entrada que colgue en el Blog de Blogspot.

http://ritualatmidnight.blogspot.com/2010/05/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-de.html

Publicado por: Morgana

Nuevo blog en blogspot

Mie Mar 10, 2010 2:42 pm

Hola!
He dado el salto definitivo a Blogspot, pero eso no quiere decir deje de publicar aqui. El blog de Blogger sera una continuación de este blog (incluso se llama igual) y las entradas que coloque allí, si no estan ya aquí, tambien las colocare en este sitio.
Os doy la dirección para que podaís verlo:
http://ritualatmidnight.blogspot.com/

Una cosa más, un grupo de compañeras de clase y yo estamos haciendo un blog que cuenta para nota y para un concurso. El tema del blog es el XI Congreso de Periodismo Digital celebrado en Huesca (España) los días 11 y 12 de marzo de 2010. En ese blog contaremos todo lo que ocurra en el congreso, sera un trabajo practico de periodismo.
Os dejo la dirección para que podaís visitarlo:
http://periodismoaprimeravista.blogspot.com/

Un saludo!

Publicado por: Morgana

Etiquetas

Sab Mar 06, 2010 8:59 am

Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Por qué la gente necesita encasillarse? ¿Por qué la gente necesita que le identifiquen con un determinado grupo? Este es el problema de las etiquetas. Todo el mundo tenemos etiquetas, todos somos parte de algo que nos identifica, ya sea una moda, ideología o religión. Necesitamos saber que somos parte de algo y sentimos la necesidad de expresarlo. Nosotros mismos nos encasillamos y rechazamos todo lo que sea contrario a nuestra tendencia.
Pero, ¿por qué esa necesidad de colocarnos nosotros mismos las etiquetas? Si eres de una determinada ideología solo puedes pensar de esa forma y si alguien piensa diferente en una parte de esa ideología entonces es rechazado (pensamiento en pack), igual pasa con las modas y las religiones. Si eres de una tribu urbana tienes que vestir siempre como esa tribu urbana, tienes que mostrar que perteneces a ese grupo.
Para luchar contra las etiquetas hay que conocer todas las tendencias y analizarlas las unas con las otras con el criterio de cada uno. De esta forma, cada persona elegirá aquellas ideas que crea más correctas a su forma de pensar y podrá evitar el pensamiento en pack. Tú eres tú, y nadie puede decirte qué pensar, sólo tú.

A continuación colocare un texto que se público en la revista XLSemanal, suplemento de los domingos con el Heraldo de Aragón y que viene bien para ilustrar lo que intento decir:

El Pensamiento en "pack"
por Carmen Posadas
Yo soy de los que piensan que es una verdadera pena que, después de que España hiciera una transición modélica en la que todos fueron capaces de dejar a un lado sus reproches, después de treinta y tantos años de gran cambio social en el que este país se ha transformado en uno de los más modernos del mundo, después de todo esto, y aun antes de que la crisis asomara su negra patita, lo cierto es que ya planeaba sobre nuestras cabezas la alargada sombra de las dos Españas irreconciliables. No es mi costumbre hablar de política. Tampoco ahora voy a hacerlo porque, como le pasa a mucha gente, también yo estoy desencantada de las derechas y de las izquierdas. De lo que sí quiero hablar, sin embargo, es de uno de los efectos colaterales de la polarización que se está produciendo en los medios de comunicación de una u otra tendencia por la que los comentaristas de derechas y los de izquierdas, cada vez más de su onda, sin matices de ningún tipo. Lo que quiero decir es que vivimos unos tiempos en los que parece que lo que impera es el pensamiento en pack. Si soy de izquierdas, tengo que estar, necesariamente, a favor del aborto, de la ley de memoria histórica, de la retirada de los crucifijos de las escuelas, de la causa saharaui, de la legalización de los inmigrantes y de la prohibición de la fiesta de los toros. Si soy de derechas, además de estar en contra de todo lo que acabo de mencionar, he de apoyar a muerte a los internautas que abogan por las descargas ilegales y estar a favor de endurecer las penas para menores que cometan delitos, por ejemplo. ¿Por qué? ¿No puedo acaso ser de izquierdas y amar la fiesta de los toros? ¿No es compatible ser progre y a la vez estar en contra del aborto? ¿Y qué tiene de raro estar de acuerdo con la legalización de los inmigrantes, pero no con la ley de memoria histórica? Los partidos y las inclinaciones políticas no son una secta, ni siquiera una religión con sus dogmas de fe y, no obstante, algunos comentaristas y tertulianos parecen empeñados en hacernos comulgar con la idea de que hay que tener creencias monolíticas en temas que nada tienen que ver con la política, sino con la libertad personal o las convicciones más íntimas. Y de lo que no se dan cuenta es de que a nosotros, los ciudadanos de a pie, no nos gusta el pensamiento en pack. Que la libertad personal está por encima de colores políticos y que lo único que consiguen con su actitud es restar credibilidad a sus comentarios, que de otro modo serían mucho más interesantes. Lo más peligroso de esta actitud, a mi modo de ver, es el efecto que pueda tener en los jóvenes. Porque el pensamiento en pack no permite el sano intercambio de ideas, tampoco la posibilidad de decir: "Yo estoy de acuerdo con esto, pero no con lo otro". Formarse es aprender a tener criterio, es tener dudas y no certezas. Porque la duda es mucho más fecunda que la certeza. Y, además, ¿certeza de qué o de quiénes? ¿Por qué tengo que abrazar la fe monolítica de otro? ¿No es mucho más lógico que cada uno tome de una idea lo que le parece razonable y rechace lo que no? Una de las grandes paradojas de esta sociedad supuestamente abierta en la que vivimos es que ciertos tics del pasado vuelven a asomar y ni siquiera nos damos cuenta. Es como la peste de lo políticamente correcto que vino a sustituir a la tan denostada censura y resulta mucho más amordazadora que aquélla. Porque contra la censura estaba bien visto rebelarse, puesto que venía impuesta desde fuera, pero la corrección política no es otra cosa que autocensura. Miedo a decir lo que uno piensa y a no estar en sintonía con la "moral" al uso, cuando a veces esa moral es completamente estúpida y pseudoprogre. "Pienso, luego existo", decía René Descartes, y la frase es tan tópica que de tanto repetirla parece que ya no dice nada. Y, sin embargo, de eso se trata: de pensar, de no dar por cierto nada de lo que nos dicen. Que sólo los tontos leen a sus iguales para que los reafirmen en lo que ya piensan de antemano. Que es mucho más fructífero tener, como quien dice, un self service de ideas y tomar de cada uno lo que nos resulte más interesante o inspirador.

Todo esto no lo quiero aplicar solo a la política, sino a todos los aspectos de la vida, a la frase "yo soy tal cosa". Nadie nos libramos de las etiquetas y todos nos denominamos de alguna forma, hasta la gente que detesta las etiquetas acaban encasillándose ellos mismos inconscientemente.
No tengo claro que soy yo exactamente, puesto que soy muchas cosas al mismo tiempo (como la mayoría de la gente). Pero, lo que si que tengo claro, es que yo soy yo.

Publicado por: Morgana

Aguila Roja

Mar Feb 16, 2010 11:07 am
[  Animo: Cool ]

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Televisión Española entra de lleno en el género de aventuras de época con Águila Roja, una producción de Globomedia para toda la familia ambientada en el Siglo XVII español. Con Águila Roja llega a TVE una serie de aventuras e intriga sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor. El protagonista, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII -conocido con el apelativo de Águila Roja-, que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa.
Las aventuras, las intrigas palaciegas y el amor confluyen en una serie para toda la familia, protagonizada por el aparentemente apacible maestro Gonzalo de Montalvo, que decide lanzarse a la acción tras el asesinato de su esposa en extrañas circunstancias. Esa determinación le llevará a vivir una doble vida, maestro de día y héroe secreto al caer la noche: buscará sin descanso a los culpables de la muerte de su esposa mientras lucha contra el terror y la opresión impuestas por un malvado comisario, al servicio de una misteriosa logia secreta que conspira para derrocar al Rey.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Hombre de modernos ideales a pesar del oscurantismo de la época que le ha tocado vivir, Gonzalo de Montalvo es un personaje atrapado en su triple condición de hombre, padre y héroe. Así, sufrirá por la muerte de su esposa mientras dos mujeres luchan por su amor, intentará ganarse la confianza y el aprecio de su único hijo y sufrirá la implacable persecución del comisario en su condición de Aguila Roja.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Nadie, excepto su fiel criado Sátur y un misterioso fraile, conocen la verdadera identidad de Águila Roja, ni siquiera su único hijo, que siente una profunda admiración por el misterioso personaje, ajeno por completo al hecho de que viven bajo el mismo techo. El contrapunto humorístico, pragmático y pícaro a la noble y desinteresada actuación de Águila Roja lo pondrá su criado Sátur, un buscavidas hecho a sí mismo.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Esta serie hace una magnifica mezcla entre el género historico y el género de las artes marciales, puesto que el heroe Aguila Roja a sido entrenado en China y en cada pelea demuestra su habilidad saltando, apareciendo y despareciendo, con la katana y con los shuriken.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Podeis ver los capitulos completos en la pagina oficial de Televisión española: http://www.rtve.es/television/aguila-roja/
En la sección de capitulos.

Para que veais algunas imagenes, os dejo un trailer hecho por un fan:

Link

Publicado por: Morgana

Tragica Noche

Mie Ene 27, 2010 4:38 pm

Aqui os dejo un relato que escribi para la revista de mi pueblo.

Tragica Noche

En un pueblo de la provincia de Soria, ocurrió un suceso del que nunca nadie supo la verdad.
Andrés era un muchacho joven, apuesto y con toda la vida por delante. Cuando tenía que trabajar, era el mejor trabajador; para su tiempo libre, tenía de afición enamorar a todas las muchachas del pueblo y a las de los pueblos vecinos. El arte del cortejo no tenía secretos para él, todas acababan deseando casarse con Andrés pero para él era poco más que un juego. Hasta que conoció a Amelia.
Amelia era la hija del cacique del pueblo cercano al suyo. Ambos jóvenes se conocieron en las fiestas del pueblo de ella, charlaron, pasearon y se divirtieron. Se encontraron muchas veces desde entonces. La mayoría de las veces, Amelia se escapaba de casa para verse con Andrés. Su padre no quería que se mezclara con la gente del pueblo, decía que alguien de su clase no tendría que tener tratos más de los necesarios con los aldeanos. Amelia consiguió saltarse las rígidas normas de su padre el día de la fiesta y de esta forma pudo conocer a Andrés.
Amelia no sabia nada de las otras chicas que deseaban estar en su lugar; y Andrés no podía describir cómo se sentía cuando la veía sonreír.
Los dos jóvenes sabían que su relación no podría ser mientras estuvieran cerca del padre de ella, el cacique, así que acordaron huir y casarse para empezar una nueva vida. Pero las cosas no salieron como ellos planearon.
Alguien delato el plan de los jóvenes y el padre de Amelia no tolero que su hija se casara con un simple aldeano. La encerró en su cuarto y pagó expresamente a alguien para que la mantuviera vigilada. También contrató a los hombres más fuertes del pueblo para que no permitieran que Andrés se acercara lo más mínimo a la casa.
Nada de esto sabía Andrés, que estaba preparando las pocas pertenencias que tenía junto que el dinero ahorrado durante toda su vida. En su pueblo, todos conocían su relación con Amelia y no creyeron que fuera en serio con ella. Solo era una más de las muchas chicas que había conquistado.
Cuando cayó la noche, Andrés salio de su pueblo natal a escondidas y siguió el camino que separaba las dos poblaciones. Lo había recorrido tantas veces para verse con Amelia que se lo sabía de memoria. Pero nunca llegó a su destino.
A la mañana siguiente, apareció muerto en mitad del camino que separaba los pueblos. Lo habían apuñalado y abandonado en ese mismo sitio, sus posesiones y dinero no estaban.
El cacique fue el que más se alegro por la muerte del joven. Amelia pidió entre lágrimas asistir al funeral pero su padre se lo negó. Una gran tristeza se apodero de ella desde entonces. Dejo de comer, se negaba a salir y permanecía todo el día en la oscuridad de su cuarto. Pronto se puso enferma y los médicos no pudieron ayudarla, la joven había perdido las ganas de vivir. No paso mucho tiempo hasta que muriera.
Nunca se supo que fue lo que paso. Empezaron a circular rumores; unos decían que fueron unos ladrones que lo sorprendieron solo, otros que había sido alguien pagado por el cacique para evitar que huyera con su hija, y otros dijeron que había sido alguna de las muchas muchachas a las que rompió el corazón. Rumores, al fin y al cabo.

Publicado por: Morgana