Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




walk this world (el fick traducido)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:07 pm    Asunto: walk this world (el fick traducido) Responder citando

walk this world : camina este mundo
pertenece a : http://www.fanfiction.net/u/1031721/Meteoric_Tree
lo traduce : Yasei ayame


Por supuesto que ,entonces, este fick NO es mío y que no saco credito de esto
Pero lo considero tan bueno que... teníamos que poderlo leer al español
;D ademas se los prometi

Este fick NO contiene
1) lemmon! NADA PERO NADA de toqueteos raros
2) incesto ni entre primos ni entre hermanos
3) malas palabras (poseia 1 : boludeces pero la suprimi por otra)


una ultima cosita....todos los caps estan divididos en 2 : la primera es una pequeña reseña (importante) del diario del padre de los pevensie que tanto queremos y adoramos .La otra parte es , si el resto del fanfick









nov 1 .1944

Debo admitir que hasta la otra noche siempre pensé que esas nociones de patrimonio ancestral y que la carrera de Aryan estaban llenas de tonterias, pero ahora , la prueba que niega mis creencias esta durmiendo tranquilamente en la carpa contigua . Debo regresar en el tiempo y explicarme , supongo

Encontramos a Reichsfuhrer Himmler y a sus sirvientes por casualidad al mismo tiempo que las 12 campanadas de media noche sonaban , demasiado tarde para poner un alto a cualquiera fuera la brujería que estuviesen intentando.
Tenían una especie de monumento que consistía en unas piedras paradas como las que formaban Stone Hedge. y incluso antes de que tuvieran tiempo de empezar a alcanzar sus posiciones, una luz centello entre las piedras y un chico las atravesó trastabillando, cuando podría jurar por mis hijos que no había nada en las cercanías momentos antes. El joven callo sobre sus manos y rodillas, parecía aturdido y un ruido terrible ,que espero jamás volver a oír, lleno el aire .Sonaba como el rugido de un león pero con mas furia de la que cualquier animal terrestre pudiera ser capaz de poseer. Abruptamente el sonido se fue cortando y la gran luz murió lejos de las piedras. Antes la luz que salía del fuego de los nazis era suficiente para ver , luego de esa llamarada de otro mundo, nuestra vista se volvió mucho mas débil en aquella oscuridad

Vimos al chico levantar la cabeza aun aturdido, luego se paro y tropezó con los miembros de Han enerve. No podía ver su expresión pero no tengo dudas de que mostraba un miedo intenso. El propio Himmler se estaba acercando a el y por cada paso que daba, él retrocedía o lo hizo hasta chocar con las rocas de las que habia surgido.
De pronto blandió una espada que no había notado que poseía y ataco al fujer con un grito. El sonido de disparos resonó en la noche y el muchacho callo al suelo



Fue en ese instante cuando hicimos nuestro movimiento . Los nazis rodeaban el cuerpo caído y nosotros , como lobos, los emboscamos ,llovían disparos sobre ellos intentando ,en la medida que podíamos, de no herir al niño pues esa era la orden del comandante
Los perros escaparon como los malditos cobardes que son, a pesar de que muchos de ellos murieron con nuestras balas. el propio Himmler escapo y es una lastima pero no puedo imaginar que Hitler estuviese demasiado satisfecho con su ultimo fracaso


Una vez que la batalla termino,miramos al chico quien era muy afortunado pues la bala había alcanzado un costado de su cabeza pero que solo hirió la piel y el músculo .Él se encontraba muy confuso ,asustado y certero. Si hubiese oído a alguien decir aquello, nunca podría creerlo pero lo estaba viendo con mis propios ojos a ese niño que había sido llamado desde otro mundo
Nuestro medico se ocupo de su herida y le dio algo para detener el dolor, pero esta tenia un efecto potente sobre la grieta y lo puso a dormir casi instaneamente.
Fuimos capaces de conseguir poca información no mas allá de saber su nombre: Rey Caspian X de Narnia

X
x
X
x
X

capitulo uno

Susan observaba con un creciente temor a su premio Eustace Scrubb quien agitaba sus pies. Una mirada a sus hermanos y hermana le dijo que ellos tenia el mismo desesperado sentimiento de que algo malo se avecinaba

- por favor siéntense - dijo Eustace , mirando mayoritariamente a Edmund y Lucy pero sus ojos caían también en Susan y Peter. Todos ellos intercambiaron miradas y, luego ,casi como si fuese un reflejo ambos , Peter y edmund ,corrieron las sillas de la mesa para Susan y Lucy antes de tomar asiento ellos

- me siento terriblemente apenado de ser yo quien traiga tan malas noticias- la voz de Eustace se rompió un poco , a pesar del miedo, Susan no podía evitar ver cuanto había cambiado su primo .La ultima vez que ella lo había visto...casi 20 años atrás si contaba su estadía en Narnia , se acercaba a los 3 o 4 años , recordaba a un pequeño mocoso haciendo comentarios groseros e intentando acosar a sus hermanos y a ella


-¿Eustace? -Lucy pregunto despacio cuando su primo vacilo-¿que susede?


Pestañeo como si hubiese olvidado de que lo estaban esperando para que hablara entonces recobro la formalidad-es- dijo despacio como si esperara que algo sucediera para probarle que estaba equivocado antes de que terminara de hablar- mi mayor pesar el de informarles ....el rey Caspian a muerto

Fue algo bueno que Susan estuviese sentada. A pesar de que nunca se había desmayado antes en toda su vida, no había duda de que su mente ella pudo haberse caído a sus pies. Un gran rugido comenzó a vibrar en sus oídos y sintió como si toda sangre estuviese subiendo a su cabeza. Todavía ,al mismo tiempo, ella no podía comprender lo que su primo había dicho -¿quien?- Estuvo a punto de preguntar. Ese nombre le sonaba tan Extrajero

Lucy comenzó a llorar llanamente . Incluso con la neblina rondando por su mente, Susan pudo oír sus sollozos débilmente como si estuviese mirando a través de una ventana de un colectivo. Susan vio a Eustace colocar sus brazos alrededor de la mas joven de los Pevensie y atraparla en un abrazo. Eso nunca hubiera pasado antes de que Eustace encontrara su camino a Narnia

-¿como?- pregunto Edmundo, su voz temblaba - ¿hubo una...guerra?¿murió en batalla?

Lucy comenzó a sollozar aun mas fuerte. Eustace la apreto contra el mientras frotaba su espalda tratando de confortarla lo mejor que pudo- no- les dijo- murió de... la edad

Las palabras aun carecían de sentido para Susan ¿que importaba si un hombre viejo moria? ella no podría saber si algo estaba mal de no ser por las raciones de sus hermanos. Peter se tambaleo alejándose de la mesa como si acabase de descubrir que estaba llena de serpientes, su cara era de puro asombro y tuvo que sujetar el respaldo de su silla para no caer y luego solamente bajo la cabeza
Al principio no vio a Edmund pero tampoco pensó en hacerlo, no hasta que sintió un suave roce en su brazo. ella giro su cabeza lentamente y se encontró con los ojos de su hermano menor , los cuales estaban empapados por las lagrimas y dibujaban la pena en su rostro pero ,a diferencia de sus otros hermanos, habia algo mas en su expreccion

Interés. Edmund temía por ella , su corazón staba roto por la perdida del anciano quienquiera que fuera pero él estaba alejando su dolor para decirle a su hermana que todo estaría bien

fue la fuerza de Edmundo lo que izo que todo de repente cayera sobre ella , casi como si una parte de ella estuviera sabiendo todo ese tiempo lo que había sucedido pero que no le permitía entenderlo por que sabia que no podría enfrentarse con ello sola

y Edmund, Edmundo quien odiaba mayoritariamente las cosas de chicas mantenía los brazos abiertos para abrazarla , el dolor y pena oscurecían cada línea de su cara pero en ella había amor también . Susan miro fija e inexpresivamente por solo un latido del corazón, luego se arrojo hacia los brazos de su hermano llorando y temblando mientras los sollozos sacudían su cuerpo

Eustace habia dicho Caspian , ella comprendio
Caspian estaba muerto





Nota historica
Para que le interese había una organización alemana durante a segunda Guerra mundial llamada Ahnenerbe . eran un grupo que habían sido engañados y creían que formaban parte de una orden antigua y que debi8an deolver la gloria al tan llamado amo de carreras Aryan. Eran liderados por Heinrich Himmler


Nota de la traductora: TODOS los nombres quedaron como los impuso la autora original,en su fick : http://www.fanfiction.net/s/4333311/1/Walk_This_World

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 3:29 am    Asunto: Responder citando

Muy Feliz Llorando Muy Feliz Llorando Muy Feliz, sentimientos encontrados, o como diria Mendo, una receta de esquizofrenia.

Debo admitir, Yasei, que en cuanto lei este primer capitulo, me fui directo al link que dejaste y me comi toda la historia en un solo dia. Esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien escrita. Y no es exagerar. Su estilo ameno, su forma de narrar dos historias paralelas es genial.

Entonces, ¿por que sentimientos encontrados? Porque somo bien dices, no contiene lemon, pero si lime. Y bueno, mis normas morales para las historias son aun mas esctrictas que las que pone el foro (como bien sabe Agus jajajaja Riendo ). Pero tengo que alabar tu buen gusto. Este fic, de las veintidiez cosas que llamaron mi atencion, solo una o dos no me parecieron. Las demas me dejaron boquiabierta. Es bueno saber que exsten fic tan extraordinarios.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 3:30 am    Asunto: Responder citando

Muy Feliz Llorando Muy Feliz Llorando Muy Feliz, sentimientos encontrados, o como diria Mendo, una receta de esquizofrenia.

Debo admitir, Yasei, que en cuanto lei este primer capitulo, me fui directo al link que dejaste y me comi toda la historia en un solo dia. Esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien escrita. Y no es exagerar. Su estilo ameno, su forma de narrar dos historias paralelas es genial.

Entonces, ¿por que sentimientos encontrados? Porque somo bien dices, no contiene lemon, pero si lime. Y bueno, mis normas morales para las historias son aun mas esctrictas que las que pone el foro (como bien sabe Agus jajajaja Riendo ). Pero tengo que alabar tu buen gusto. Este fic, de las veintidiez cosas que llamaron mi atencion, solo una o dos no me parecieron. Las demas me dejaron boquiabierta. Es bueno saber que exsten fic tan extraordinarios.

Segun aparezcan los capitulos comentare las cosas que me llamaron la atencion de cada uno.

(Ah, y te admiro por traducir ese ingles de Inglaterra, it's bloody hard!)
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

Hola Yasei buenooo sabes que estoyy muyy contentaa deque tradizcas este ficckk porque yo lo intente leer con un traductor y se me hacia muy dificill !!
y como dice Fermix ess espectacularr .. .. y no puedes dejar de leerrloo ja !!
Y eso que es largo ... !
Buenoo en conclucionnnn gracias gracias gracias !!!
Traducess muyy bienn !
Beso

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

si esta genial la traduccion asi mas personas que no sabemos leer ingles podemos leerlos jeje mil gracias por la traducion
saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:06 pm    Asunto: Responder citando

n_ñ el problema con los traductores es que traducen palabra por palabra y n la frase completa o 1 palabra tiene varios significados y el traductor te muestra la que mas se usa n__n yo no se como tengo configurado pero cada vez q mi mause esta sobre uan palabra en ingles te muestra todos los significados



O_O VALLA FERMIX!te leiste toda la historia!WOOOWa mi me tomo varios dias por que hay veces q no me inspiro para leer XDDDDDDD....

y si hjay que alabar a la autora por lo que iso , tiene una forma magnifica de relatar ,tanto en narrador protagonista (1ra persona) como en omnipotente (3ra persona)


el prox posteo es el siguiente cap ^^ os prometo

n_n

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:02 am    Asunto: Responder citando

realmente . REALMENTE pido perdon por la demora
el colegio y mis otras actividades me han tenido muy ocupada
aca esta el segundo capitulo o-o cuando los pevensie...se enteran!






Caspian permaneció inconsciente casi todo el día de ayer y empezamos a temer que hubiese alguna herida que no hubiéramos visto. Nuestro doctor lo examinó de nuevo pero no encontró nada. Concluyo que el ser secuestrado de su propio mundo producía un stress excesivo en el cuerpo del chico lo que producía que no tuviera una recuperación rápida, o que el jamás había sido tratado con medicina moderna antes y por eso tenia reacciones mas fuertes de lo anticipadas. Nuestro comandante ordeno al doctor no tratar el chico con medicina a menos que peligrara su vida , gracias al cielo no llego a eso, Caspian despertó en la mañana aun confundido y asustado pero rápidamente lo tranquilizamos

El parecía sensato mas allá de sus años y sin embargo,aunque pareciera absurdo, yo no dudaba de que hubiese sido un rey . Sus modales eran implacables y había algo de la realeza en él. Había algo de confusión sobre su edad el creía que tenia 66 años aunque se viera como un joven de 18 a duras penas.Quizás en su mundo los años se median de forma diferente que en el nuestro, no podía recordar cuanto tiempo vivía un hombre. Tal ves tuviera 66 pero de todas formas era extraño pensarlo pues parecía tener casi la misma edad que mi hijo mayor


el quería dejar nuestro mundo y no podía culparlo por lo yo podía unir es que su mundo era similar al nuestro en la Época Oscura a el Renacentismo.. Él no entendía a las pistolas, aviones o a las latas. es increíble que habláramos el mismo idioma a pesar de que el tenia cierto acento que sonaba español


hable con Caspian un poco la otra noche y mas esta mañana . Eso párese ser todo lo que puedo hacer para ayudarlo . no se si tenemos el poder de enviarlo a su hogar

xxxxxxxxxx




Peter no sabia por que ellos estaban tomando la muerte de Caspian como si estuvieran allí. Cuando ellos por primera vez regresaron a su mundo después de dejar a su amigo en el trono, Peter había echo algunas matemáticas en el tren. Las figuras que volvían a su mente eran depresivas , tanto como si nunca las compartiera con sus hermanos pero el al final ellos habían echo mucho mas y si el tiempo continuaba moviéndose a ese ritmo, Caspian estaría muerto de vejes luego de 3 semanas

El lo había aceptado a pesar de que no le gustara en absoluto. Si, el y Caspian habían tenido sus diferencias pero Caspian era un buen hombre. Si Aslan lo hubiese dejado quedarse Peter estaba seguro de que los dos serian grandes amigos

Entonces cuando Lucy y Edmundo habían dicho que Caspian aun vivía y era solo 3 años mayor que la ultima vez que lo vieras , las matemáticas de Peter fueron lanzadas como una pelota. Fue fácil hacer un borrón cuando el pensó que el otro rey estaba yendo bien

ahora solo un medio año después de que Lucy y Edmundo hubiesen reportado de que sus amigos seguían siendo jóvenes y poseían una excelente salud ,se encontraban con que Caspian había muerto de edad

-no es justo- susurro Lucy,temblando
la suma había sido casi perfecta
-el tubo una buena vida-dijo Eustace- es decir, el murió por que era muy viejo y su corazón se rindió o algo así. No es como si el hubiese llorado hasta la muerte después de la muerte de su esposa y su hijo raptado y ....bueno el tubo paz asta ese punto.

Peter se pregunto si Eustace estaba tratando de ayudar o si quería volver a convertirse en el mocoso que fue -cállate Eustace" le espeto. Él no se había perdido como la cabeza de Susan súbitamente subió al oír la mención de que Caspian tenia esposa e hijo

-¿que?-Susan susurro?
- Eh...lo siento-Eustace se rasca detrás de la cabeza
-¿que dijiste?-repitió la mayor de las pevensie
- Susan- dijo Peter intentando ver a Edmundo para darle una mirada de advertencia- tu no tienes por que..-
-QUIERO SABER QUE ES LO QUE DIJO!- su voz se había convertido en un alarido
- ¿que es lo que dije?- su primo se veía asolado por el pánico
- la esposa de Caspian-le recordó-y su hijo. Cuéntame de ellos
-AH si ...¿recuerdan la estrella que conocimos en la isla?-pregunto mirando a Lucy y Edmundo-¿bien, recuerdan su hija? ah ,aparentemente tendría que habérselos dicho o al menos reportar que Caspian se caso con ella y bueno ,tuvieron un hijo
-¿la amaba?-Susan pregunto
-eh...no lo se, supongo ¿se caso con ella , verdad?
- era feliz con ella- Pregunto muy suavemente
- no creo, es decir , ella fue asesinada años atrás en Narnia cuando una horrible bruja se transformo en serpiente y la bruja secuestro su hijo- eustace intentaba explicar- pero mi amiga Pole y yo lo encontramos y regresamos con Caspian para que lo viera la noche anterior a que estirara la pata y ..

El gemido de Susan corto la explicacion. Edmundo la abraso mientras le daba palmaditas en la espalda
-no es tan malo como suena-rápido dijo Eustace- es decir, es verdad el estaba viejo, gris y decrepito y no podía ponerse en pie por si mismo pero
-cállate!- ambos hermanos gritaron al unísono

Eustace se callo

Peter camino acercándose a Lucy que estaba de nuevo sentada en su silla llorando suavemente. La tomo entre sus brazos como lo hacia antes cuando ella era mucho mas joven , luego camino hacia donde Edmundo sostenía a Susan-¿Susan?-pregunto, poniendo una mano en su hombro mientras sujetaba a su hermana menor con la otra


Susan levanto la cabeza y lo miro a través de sus ojos cristalinos y húmedos
-el no querría que sufrieras de esta forma por el
-lo se - se ahogo- pero no puedo algo que pueda elegir ¿o si? siento como si mi corazón se demoliera en miles de pedazos- giro su cabeza-podría haberlo amado-susurro - y ahora que cuando ya ah muerto , yo estoy aquí preguntándome que hubiera pasado


Peter no sabia que decir a todo esto pero gracias al cielo Edmundo si
-no hay "yo podría" sobre eso, Su, tú lo amaste-dijo despacio-todos lo hicimos ¿crees que le hubiéramos dejado Narnia si hubiésemos podido quedarnos?

Susan abajo la cabeza y Edmundo se desenredo a si mismo dando un paso hacia el gabinete. Volvió a le mesa con una botella de vino y 5 vasos en los cuales vertió el liquido

-le dejamos una valiente tarea, pero el era mas que un juego para el. El vivio. El amo-Edmundo encontró la mirada de Susan cuando dijo esto-El perdió y sufrió pero izo todo lo que nosotros esperábamos de el y aun mas a pesar del gran dolor que ninguno de nosotros pudo jamás anticipar Lo único que podemos hacer por el es honrar su memoria ¿le negaríamos eso?

Por un largo momento Susan no dijo nata , el silencio reinaba en la cocina . Incluso por un tiempo Lucy dejo de llorisquear. Entonces, después de un largo tiempo, Susan levanto su cabeza. Peter dejo salir el aire que no sabia que estaba conteniendo mientras su hermana sostenía una de las copas de vino. Edmundo y Eustace rápidamente sujetaron las otras
-lo enviaremos a la manera narnia - Edmundo dijo levantando su copa
-por Caspian - lo interrumpió su hermana antes de que pudiera volver a hablar. Su voz estaba frágil por las lagrimas-décimo de ese nombre, rey de Narnia-levanto su copa y los demás la imitaron

-una vez rey de Narnia-Peter dijo sin vergüenza de que las lagrimas rodaran por sus mejillas
-se es siempre rey de Narnia - todos dijeron y bebieron por la memoria de su querido amigo

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Es hermosisimoo .. !
de verdad graciass yaseii !

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
haizetxu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2008
Ultima Visita: 08 Nov 2015
Mensajes: 93
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:02 am    Asunto: Responder citando

gracias por traducir este fic intente leerlo en ingles pero buff se me hizo algo dificil

graciasssssss espero pronto la traduccion del siguiente

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

LARGA VIDA A LA REINA SUSAN!!!
Volver arriba
haizetxu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:29 am    Asunto: Responder citando

que esmoso sigue traduciendo
porfavor es genial no pares me
encanta quiero seguir leyendo xd besosss

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group