Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnianos de Chile, organicemos junta para ver la película.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 11:35 am    Asunto: Responder citando

Y?
Hubo reunión?

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
hannibal
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Ene 2006
Mensajes: 7



MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 12:58 pm    Asunto: oye ya po...... ponganse serios po.......... Responder citando

por lo que supe se juntaron el sábado.....
pero no sé mucho de eso..........

cuenten algo po

tamos todos metios.......

Rolo

_________________
creo que soy Narniano......... o no?
Volver arriba
hannibal esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 2:35 pm    Asunto: Responder citando

UPS SORRY!! NO ME HABIA METIDO AL FORO.
EL SABADO SI NOS JUNTAMOS IGUAL NO FUERON MUCHOS ERAMOS COMO 6 MAS MENOS . PERO IGUAL ESTUVO SUPER ENTRTE NOS CONOCIMOS MAS SPOR FIN. Y HABER PRIMERO LLEGAMOS AL ACUERDO QUE OBVIAMENTE VAMOS A HACER ALGO JUNTOS PARA EL ESTRENO . NOS VAMOS A EMPESAR A MOVER EN OTROS FOROS Y LA IDEA ESQ TODOS LOS QUE AHY SEAN UNO PARA QUE SEAMOS MAS PERSONAS. ESTA SEMANA TENDREMOS NOTICIAS DE ALGUNAS COSAS Q ESTAMOS ESPERANDO ASI QUE AHY LES AVISAMOS ACA EN EL FORO... Y LO MAS PROBABLE ES QUE NOS JUNTEMOS DENUEVO . YAP .. ESO SERIA CHAU
Sonrisa

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Exploradora del amanecer
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Ojala se junten de nuevo.....y ojala sea dia de semana para poder ir......nos queda poco tiempo para organizarnos.....
Volver arriba
Exploradora del amanecer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
LucyJimena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 46
Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Santiago de Chile


MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 7:23 pm    Asunto: para una nueva junta.... Responder citando

Nunca vi el acuerdo al que llegaron en este foro, porque no tenía internet....Genial que se hayan juntado, por fin.Pero yo también quiero participar en cualquier actividad que se realice. Espero que pronto se junten de nuevo, considerando que faltan como tres semanas para el estreno en Chile. Llámenme al 09-2300709 por si cualquier cosa.

_________________
En el nombre de Aslan
Volver arriba
LucyJimena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Berkan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Ene 2006
Mensajes: 20
Ubicación: La Florida, Santiago de Chile


MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Ya ví las Crónicas de Narnia!!!...

Antes de comentar mi impresión de la película, quisiera explicar cómo tuve la suerte de asistir a éste evento, aunque ni yo estoy muy seguro. Resulta que la Amiga de una amiga, tiene una abuela que trabaja en Ripley y le regalaron 2 invitaciones dobles para una función especial así que fuimso mi amiga con su pololo que tambiñen es amigo mío, y la hija de su amiga... no sé si se entiende.

En fin, esto fue en el Hoyts de la Reina en el 3º piso, donde estaba todo estaba arreglado con temas de la película. Antes de la proyección hubo un coctel con comida, copete, y de todo, hasta torta nos sirvieron. Así que ahí estábamos los cuatro rodeados de gente linda mientras los garzones nos traían cosas una y otra vez.

... Después de una media hora de alfombra roja, entramos a la sala, hubo una ceremonia de premiación de la franquicia Disney a diversos personajes y después aparecieron Mickey y Minnie en persona para sacarse fotos con los que querían, hay que decir que nosostros eramos lejos los más indecentes ya que estaba toda la alta sociedad esa noche, incluyendo los ejecutivos de Disney, de cine Hoyts y varias empresas por lo que creo que esta función fue incluso antes que la de la prensa... bueno al terminar todo eso empezó la película cuya crítica daré a continuación:



CRÍTICA DE LAS CRÓNICAS DE NARNIA


Debo decir que las Crónicas de Narnia no decepcionará ni aun a los más fanáticos del libro. Es una cinta redonda de principio a fin, y que bién podría darle clases a Harry Potter e incluso a Peter Jackson (en ciertos aspectos) de cómo adaptar una novela a la pantalla en forma casi exacta sin perder por ello el interés del espectador.

La primera adaptación de las Novelas de Lewis es una cinta que emociona y entretiene, aunque se conozca el final. La historia, está salpicada de pequeños guiños que la hacen fresca y familiar a la vez. Pero en casi todos los aspectos es una copia fiel de la novela.

El casting está muy bién elegido y los jóvenes actores que interpretan a los protagonistas tienen el mérito de sostener muy bién a sus personajes, sobresaliendo notablemente (como debe ser) la pequeña Lucía, y la bruja blanca. Los demás personajes "animados" son un complemento adecuado en la historia, como los señores castor o los lobos de la guardia de la reina, que han sido representados adecuada y respectivamente para divertir o asustar, sin opacar a los personajes humanos.

La historia en sí no decae en ningún momento, mantiene un ritmo creciente que culmina en la épica batalla descrita en el libro y que uno siempre soñó con ver. Los efectos especiales sirven bién para recrear el mundo de Narnia y sus animales parlantes; Aslan con la excelente voz de Liam Neeson, es tal como debería ser, majestuoso y digno (aunque más de alguno dirán que se lo imaginaba más grande), la escena en la mesa de piedra entre él y la bruja es conmovedora y emocionante al igual que las batallas. Aunque como es un cuento infantil propio de Disney no hay sangre de por medio, pero eso no le quita intensidad y hasta hay un par de sorpresas que hacen saltar del asiento.

La música también brinda un buen acompañamiento, marcando los momentos de tensión en la historia y dándole el carácter épico que Narnia se merece.

En resúmen es una cinta de una factoría impecable, bien actuada y graficada que la hacen creíble, emocionante y atractiva para todas las edades. Definitivamente Imperdible.

PD: Se les recomienda quedarse un rato en la sala al terminar la película, cuando empiecen los créditos, ya que hay 2 finales distintos.

_________________
Dark Lord of the Sith
Volver arriba
Berkan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Sonrisa HUYY QUE SUERTE DE YA HABER VISTO LA PELICULA IGUAL EXTRAÑO ESA FUNCION ESPECIAL QUE HICIERON YA QUE SE SUPONE LA AVANT PREMIER ES EL 17. PERO EXELENTE !!! TE ENVIDIO SANAMENTE JEJEJ

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Acá hay más info: http://www.latercera.cl/beneficios/oferta/0,5763,31818446_34025185_176628212,00.html
Pueden ganar entradas.
Estoy desolado por la fecha... :( El porqué de mi desolación

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Uy, perdón, he andado muy desaparecida y yo creí que el asunto sería este sábado... y estoy leyendo que ya fue.. :(
de todos modos, estuve con mucho trabajo como para ir... ahora también lo estoy, pero igual iría para conocerlos...
de los que fueron, quedaron en algún acuerdo?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LucyJimena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 46
Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Santiago de Chile


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 5:08 pm    Asunto: Voy derechito a la Avant premier Responder citando

Ya ingresé mis datos en la página de suscriptores de la Tercera, y espero tener la suerte de ganar entradas para este sábado 17, que es la avant premier de Narnia a las 10:30, por lo que ahí dice.
Y si no las gano, estoy dispuesta a desembolsar 2.700 pesos y más encima madrugar para verla.

_________________
En el nombre de Aslan
Volver arriba
LucyJimena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ermordung
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 5:20 pm    Asunto: Re: Voy derechito a la Avant premier Responder citando

LucyJimena escribió:
Ya ingresé mis datos en la página de suscriptores de la Tercera, y espero tener la suerte de ganar entradas para este sábado 17, que es la avant premier de Narnia a las 10:30, por lo que ahí dice.
Y si no las gano, estoy dispuesta a desembolsar 2.700 pesos y más encima madrugar para verla.

Pero no creo que tengan entradas a la venta.

_________________
Life is just a Dream, You Know.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cair Paravel
Volver arriba
Ermordung esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LucyJi
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 6:22 pm    Asunto: avant premier Responder citando

bah, basta con sobornar a alguien. Riendo
Volver arriba
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo tb concursé, pero sólo se puede una vez... :(

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 11:16 am    Asunto: avant premier Responder citando

obviamente no estan las entradas a la venta.. que lata pucha lastima no poder ir a la avnt premier de por si a estas cosas invitan a gente que nisiquiera le interesa realmente... parece que tendre q esperarme hasta enero :(

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aravis
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Nov 2005
Ultima Visita: 11 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Ya cabritos, esta cuestión na q ver po, jajajaja

Q decidieron???, arrendamos, compramos las entradas y nos juntamos, vamos cada uno por su lado con miles de cabros chicos alrederdor tuyo hablando llorando y molestando, con viejas q hablan, y q no comprenden por q uno está tan emocionada...
Pero bueno, lo q decidan, estoy de acuerdo

Así es q espero q se pongan de acuerdo luego Muy Feliz

Chauuuuuuuu!!!
Volver arriba
Aravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group