Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
Publicado: Sab May 10, 2008 7:47 pm Asunto: Especial de EPC el domingo 11 de mayo |
|
|
Dentro de las actividades de promoción de EPC con motivo del próximo estreno de la película, Disney Chanel ha programado algunas actividades interesantes:
- La proyección de "El león, la Bruja y el Ropero", este domingo 11 de mayo, dentro del bloque "El maravilloso mundo de DIsney"
- A su término, la proyección de el especial Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Una nueva era comienza conducido por Santiago Stieben, conductor de Disney Planet, dedicado a la nueva película de Disney y Walden Media. El mismo contiene material exclusivo del detrás de escena, imágenes de la película, entrevistas al elenco y realizadores.
- También Disney Channel y Jetix presentan a partir del 21 de mayo y hasta el 10 de junio el concurso El Príncipe Caspian te invita a Londres, a través del cual un niño con un adulto podrán ganar un viaje a Londres y presenciar la avant premiere del largometraje Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian.
Fuente: estereofónica.com
-------
Nota: el sitio asegura que se emitirá a las 19 horas, pero no sé de qué país, pues se ve que es un sitio de noticias para toda latinoamérica... por lo menos yo no logré descubrirlo
Espero que igual sirva... _________________
“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis |
|
|
|
rachel Hidalgo
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
~Gabrielle ٭ Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 09 May 2008 Ultima Visita: 24 May 2008 Mensajes: 16 Ubicación: Neverland
|
Publicado: Sab May 10, 2008 9:36 pm Asunto: |
|
|
...Un viaje a Londres?!
My God, eso sería tan ...
*O*!
Voy a participar aunque sea para niños XD me da lo mismo después de todo tengo 10 en el interior ^^
Wee! mañana, a ver Narnia! _________________ XX
[ i'm goin to say you, Farewell . . . ]
Fiel seguidora de Aslaη hasta el fiηal absoluto ×
. . .y auηque me odieη, yo creeré ~
. Creadora de sueños .
XX
|
|
|
|
rachel Hidalgo
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Dom May 11, 2008 6:52 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un Disney Channel del extranjero, a si que me costará mucho... Pero miraré a todas horas, jajaja.... De todas formas, a alguna hora será... No? Y claro, ¡Yo también participaré! ¿Cómo no? Yo quiero ir a Londres! Es mi sueño, pero nunca se cumple... ¬¬. |
|
|
|
~Gabrielle ٭ Novato
Edad: 32 Registrado: 09 May 2008 Ultima Visita: 24 May 2008 Mensajes: 16 Ubicación: Neverland
|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
Qué mal que sea un niño y un adulto solamente!!
Jajaja si Edmund! Que participe todo el foro! xD por último asi gana uno de aqui que sea y nos deja las fotos para conocer Londres online xD...
Jetix nos va a acusar de complot ^^U
Hoy voy a estar pegada a la tele para captar a que hora dan el especial *-* _________________ XX
. Creadora de sueños .
XX
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
Ooooh.... No me funciona Disney channel!!! Qué pesadilla! Bueno... si lo ponen en You Tube...
Ah! Claro, de complot! xD Todos de complot! Alguno tendrá que ganar... ¿Pero que habrá que hacer? ¿Responder preguntas? Eso creo que se nos dará lo suficiente bien para participar . |
|
|
|
~Gabrielle ٭ Novato
|
Publicado: Dom May 11, 2008 5:36 pm Asunto: |
|
|
Mm... faltan 10 días para saber si serán preguntas o algo... es el 21 no?
XD espero que sea eso, porque si es esa tontería de ver tal y tal programa y anotar la palabrita escondida o esas cosas que hacen... no podré o.o.
Si es responder o escribir algo estamos listos =D!
[ Todo foro de complot! ] _________________ XX
. Creadora de sueños .
XX
|
|
|
|
queen_victoria Novato
Edad: 31 Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 09 Ene 2009 Mensajes: 146 Ubicación: Chile
|
|
|
|
|