Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La batalla de la doncella de las espadas



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
meliza moseley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 06 Oct 2011
Ultima Visita: 12 Feb 2012
Mensajes: 14
Ubicación: panama


MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 2:48 pm    Asunto: La batalla de la doncella de las espadas Responder citando

Capitulo I – El Nacimiento de Un Príncipe.


--------------------------------------------------------------------------------
Arneia cambio su posición ligeramente, asegurándose de que estaba completamente fuera de la vista en el espacio de la pared mientras alguien pasaba. A medida que la figura se detuvo junto a una ventana, se dio cuenta de que era Miraz.

Por el amor de Aslan. Se dijo a si misma. Odiaba estar en una posición perfectas para asesinarlo, pero sabía que no podía. Escuchaba los gritos de su esposa en una habitación cercana. Los gritos eran la única razón por la que estaba allí. Tenia que saber por si misma si el bebe era un niño o una niña. Rezaba porque fuera una princesa…

Los gritos de la mujer cesaron, siendo sustituidos por el llanto de un niño recién nacido.

– Lord Miraz – Murmuro una voz, Arneia se congelo. Reconoció la voz al instante, el General Glozelle. Miraz mirado a su alrededor.

– Ha sido un varón – Dijo Glozelle.

Arneia cerro los ojos y dejo escapar su aliento junto con su esperanza siendo lo mas silenciosa que podía. El Príncipe heredero, Caspian, estaría muerto en cualquier momento.

– Los cielos nos han bendecido – Suspiro Miraz antes de volverse hacia Glozelle – Conoce sus ordenes General Glozelle.

El General inclino la cabeza – Si, Mí lord.

Se alejo por el pasillo. Arneia espero. Probablemente podía llegar al final del castillo sin que Miraz la viera, pero no quería correr riesgos.

Por fin, Miraz se alejo, caminando de vuelta por el pasillo, lejos de a donde ella se dirigía. Sin pensarlo dos veces, salio del rincón y corrió por el pasillo. Maldeciría si Miraz la veía. Ya la había visto, y creía que era un fantasma de sus sueños.

Corrió por las escaleras de caracol, afuera el patio del castillo estaba en silencio. Escalo las piedras y con equilibrio camino por el borde de la pared. Los guardias no se dieron cuenta de cómo ella junto con su capa azul marina caían de nuevo al suelo de las calle. Fue hacia donde había dejado al fiel Alrohar y lo monto. La gente se acumulaba en las calles para escuchar noticias del hijo de Prunaprismia, pero ella no espero por eso. Apretó los costados de Alrohar y fueron a través de la ciudad telmarina lo más sutil que pudo. Vio una figura curiosa, un jinete encapuchado saliendo del castillo, pero no le hicieron caso.

Tan pronto como vio que el puente estaba siendo levantado. Alrohar supo que le pedirían. Acelero el galope y salto pasando a los guardias que habían gritado sorprendidos.

– Vamos, Alro – Murmuro Arneia, su capa ondeaba detrás de ella mientras dejaban atrás la ciudad telmarina. Galoparon por las llanuras, a través del río y por el bosque. Detuvo a Alro una vez que estaban bajo el amparo de una colina.

– Esta bien chico, bien hecho– Le dijo mientras acariciaba su cresta. Alrohar resoplo con suavidad mientras ella miraba el castillo. Incluso desde allí podían oír los gritos de celebración, y de repente el cielo estaba iluminado por luces brillaban que explotaban en el cielo. Alrohar resoplo de nuevo despreciando la bulla y removió su cabeza. La dama se inclino hacia abajo y palmeo su cuello para tranquilizarlo.

– Así que paso – Dijo una voz junto a ella.

Miro a su alrededor, y se quito la capucha de la cabeza, revelando su rostro de dieciséis años, con pelo largo y rubio y ojos azules brillantes. A su lado estaba Vendaval, un gran centauro de piel oscura.

– Si, es un niño – Le contesto – Parece que la línea de Caspian ha terminado.

– Tal vez no – Agrego Vendaval, su voz estaba perpleja. Arneia frunció el ceño y siguió su mirada.

El Príncipe Caspian iba a través del río con su negro corcel Batallador. Cabalgando como si corriera por su vida, y se dio cuenta que, probablemente era lo que hacia. Una decena de guardias cabalgaban desesperadamente tras él.

– ¿Qué hacemos Milady?– Pregunto el centauro.

Mordió su labio – Lo seguiré a ver que pasa – Se decidió.

– No, déjeme ir – No estuvo de acuerdo Vendaval – No podemos correr el riesgo de que sea atrapada por los guardias.

Ella le sonrió ligeramente – No Vendaval, iré yo. No me quedare mucho tiempo, de todas formas iré mañana al castillo.

– ¿Por qué?

– Sin duda, mañana habrá un Consejo. Miraz tuvo un hijo y su sobrino, el príncipe heredero, desapareció. Debo estar ahí.

– Muy bien, pero ten cuidado Arneia – Suspiro el centauro y se fue galopando.

Vio como se iba, antes de que nuevos fuegos artificiales salieran del castillo.

Habían sido exactamente mil trescientos años desde el fin de la Edad de Oro. Había mantenido la misma edad durante cien años. Luego de que los Pevensie llegaran, pudo envejecer de nuevo. Pero, después de su desapareció, se hizo joven de nuevo, regresando a los dieciséis años que había tenido cuando Jadis empezó su gobierno. Seguía con vida por alguna razón desconocida, mientras, guiaba a los narnianos de alguna manera. Pero ella ya estaba perdiendo la esperanza…

Los Pevensie y Aslan se estaban convirtiendo en un mito para muchos narnianos, y ella no era suficiente prueba para que creyeran. Sin embargo, la siguieron. Aunque solo fuera porque era la más fuerte y la que más conocía mas las tierras, la siguieron. Ahora, era simplemente Arneia, la chica que no tenía edad, que sabía más sobre Narnia que nadie, que iba al castillo para espiar, que era demasiado grande como para creer en las leyendas. Pocos creían que ella era la Gran Dama. Vendaval era uno de ellos. Y ella quería mantener su creencia, siempre que pudiera.

Alrohar, su siempre fiel caballo, seguía junto a ella, inmortal. Arneia lo giro y galopo de bajado el camino de la colina.

No fue difícil seguir a los telmarinos. Ella había tenido que aprender a leer las huellas y seguir los senderos, y cualquier persona habría podido seguir aquel. Dirigió a Alrohar, llevándolo a través de los árboles. Pero de repente un ruido lleno a los árboles, los bosques, sus oídos. Alrohar se levanto en dos patas mientras Arneia estaba en shock. aferrandose a la silla. Era un sonido que conocía tan bien… Pero hacia mucho que no lo oía.

El cuerno de Susan.

No hizo caso a las protestas de Alrohar, y lo insto a seguir, hasta que se encontraron con un claro, donde empezaban las viviendas de los narnianos. El camino estaba obstaculizado. Y vio por que.

Caspian estaba siendo arrastrado por los pies a una pequeña casa por dos figuras, un tejon grande y un enano negro.

Detuvo a Alrohar bajo los árboles, para que no se asustara más. Las huellas de los telmarinos estaban por todos lados, pero no estaban ahí. Pero tampoco los había visto regresar. La verdad, estaba sorprendida de que llegaran a tal punto del bosque.

Miro hacia el claro, estaba vació, todo en total silencio. Dirigió a Alrohar hasta un gran trozo de madera, que ella sabia, era una puerta.

Bajo de la silla – Mientras estoy adentro, ¿puedes dañar las huellas un poco? No queremos que más telmarinos lleguen hasta aquí.

Él asintió, sacudiendo su cresta y galopando por el camino que habían recorrido. Arneia fue hasta la puerta e inclinándose, suavemente toco varias veces.

Oyó pasos y la puerta se abrió ligeramente. Quien estaba detrás, la reconoció y abrió la puerta. Nikabrik, el enano, le dejo a ella la puerta para que la cerrara.

Entro, agachándose y cerrando la puerta con cuidado detrás de ella. Asintió fríamente hacia Nikabrik mientras pasaba junto a él, el enano señalo en silencio la habitación sin mirarla. Ninguno de ellos habían logrado alguna vez congeniar. Fue hasta donde Caspian se encontraba inconsciente en la cama. El tejon, Buscatrufas, estaba inclinado sobre él.

– Milady ¿Qué hace aquí? – Susurro él mientras terminaba de vendar la cabeza del príncipe.

Se agacho ligeramente – Lo seguía y me preguntaba como esta.

– Oh si, pobre muchacho – Respondió Buscatrufas – Tiene un golpe desagradable en la cabeza. Me pregunto quien es.

La dama suspiro. Por supuesto que él no sabia. Muy pocos lo hacían. Ella era uno de los pocos que se había acercado a los telmarinos para ver al Príncipe.

Buscatrufas bajo las escaleras. Ella se detuvo un momento y miro a Caspian antes de respirar profundamente y seguir al tejon.

– Eso no importa, todo lo que tenemos que saber es que es un telmarino, y que debimos matarlo cuando tuvimos la oportunidad – Refunfuño Nikabrik.

Arneia frunció el ceño con desaprobación hacia el enano, pero lo ignoro.

– ¿Dónde esta Trumpkin? – Pregunto, notando la ausencia del enano rojo.

Buscatrufas suspiro – Él se entrego para que pudiéramos traer al chico. La dama trago saliva con dificultad, por eso los telmarinos se habían ido.

– ¿Qué hay del… cuerno? – Pregunto con cuidado.

– Oh si – Dijo Buscatrufas interesado. Tomo un bulto de una silla y lo puso sobre la mesa. Quito a tela, revelando un perfecto cuerno color marfil. Arneia contuvo la respiración mientras lo veía más de cerca. Lo reconoció perfectamente: el león hecho en la boca, las iniciales "SP" grabadas en un lado. Sin duda, era el regalo de Susan, que había visto serle entregado por Papa Noel.

– Increíble – Dijo respirando.

– Solo es un cuerno – Murmuro Nikabrik. Ella mordió su labio para evitar fulminarlo con la mirada.

– Nikabrik, ¿Podrías ser más insensible? – Advirtió Buscatrufas – Es el cuerno de la Reina Susan "La Benévola" ¿cierto Milady?

Arneia asintió lentamente – Sin lugar a dudas. Me pregunto como el muchacho lo tenía…

– Sin duda, lo robo – Murmuro oscuramente Nikabrik.

– No lo creo – Argumento vagamente sin soltar el cuerno.

– Bueno, como sea, esta aquí – Dijo rápidamente el tejon.

– ¿Lo hizo sonar?– Buscatrufas asintió.

– ¿Qué hará? ¿Qué ayuda llegara? – Pregunto él.

Arneia se encogió de hombros – Nadie lo sabrá hasta que llegue, pero he visto lo que puede hacer. Podría tener el poder de traer ayuda de otro mundo.

– ¿Los Reyes y Reinas?– Pregunto el tejon sin aliento, y el enano resoplo. Ella asintió. Tratando de no ilusionarse, no tenia idea de lo que podía pasar. Había visto al cuerno hacer cosas poderosas, pero nunca traer personas de otro mundo ¿Podría hacerlo?

– Tal vez, o incluso Aslan– Dijo – Pero no podemos hacer nada mientras tanto.

– Entonces ¿Qué haremos Arneia? – Pregunto Nikabrik

– Mantén esto a salvo – Murmuro regresándole el cuerno a Buscatrufas – Pregúntale a C… al muchacho sobre como lo consiguió cuando se despierte, sean gentiles. – Creo que tenemos que hacer un consejo.

– ¿Prado Bailarín?– Sugirió Buscatrufas.

–Claro ¿Crees que puedan reunir a los narnianos?

Nikabrik asintió – Y ellos les dirán que lo tenían razón al querer matar al niño.

–¿Y usted Milady?– Dijo el tejón, haciendo caso omiso del enano.

– Regresare a Beruna, pero por poco tiempos– Les aseguró. – Y veré si puedo encontrar a Trumpkin.

Todo estaba pasando tan de repente, Caspian, el cuerno, los planetas… Pero ella había estado esperando mil años. Estaría lista para lo que viniera.


--------------------------------------------------------------------------------


Última edición por meliza moseley el Vie Feb 03, 2012 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba
meliza moseley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 10:31 pm    Asunto: Responder citando

hola.....aunke nose x ke pusiste cosas sobre el se** entre lucy y caspian me intriga saber x ke lo isieron asieske kiero ver el proximo kapitulo

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 2:12 pm    Asunto: Responder citando

NO pretendo ofenderte, pero que diablos es eso?????
Con ese fic, estas corrompiendo completamente Narnia!!!

Por dios! a quien se lo ocurre escribir algo asi!
Lucy es una niña! no una masoquista!
Es sencillamente horrible, como alguien puede siquiera pensar en escribir algo asi!
Yo no estoy en contra de de los Fanfics (pues hay algunos bastante buenos) o de los romances que crean entre personajes, pero estoo... esto es distinto. Tampoco estoy en contra del acto sexual pues es algo natural.
Pero vos cambiaste las historia mas pura que he leido para convertirla en una fantasia sexual entre una Lucy y Caspian.

Se que no se debe ofender la opinion de los demas en el foro, pero sinceramente al leer este fanfic, no me importa, pues vos ya estais ofendiendo la opinion de la mayoria de personas en el foro. A nosotros nos gusta Narnia, nos gusta La PUREZA que contiene, la fantasia y la historia tan interesante que nos hace vibrar.

Pero esto repito es completamente distinto. Si no me equivoco tu historia se situa en LTDVA, el cual es de los mejores libros, pero cambiarlo a este grado , es sencillamente una abominacion.

Si en verdad crees que esto es una historia buena, no entendiste ningun mensaje sobre las Cronicas.
Y tal vez suene demasiado drastica pero tal como dijo Mary Mcnara , tal vez algun dia Aslan te perdone.

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 9:54 am    Asunto: Responder citando

Ah bue...

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 5:04 pm    Asunto: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo contigo Nalie, lo que mas me gusta de Narnia es su pureza, su sensibilidad, su mensaje, su significado, y esto es totalmente ridiculo, no se como puede haber alguien que piense que esto es algo paralelo a Narnia.

Porfavor!! Mas respeto hacia Narnia! y hacia nosotros, los seguidores, espero que alguno de los moderadores se defina aqui, esto ya no puede ser.. Lamento haber sido asi pero esto es demasiado, ademas, estas diciendo esto respecto a Lucy, la niña mas pura que he conocido en todos los cuento leido, me parece que esto no es bueno...
Y estas jugando con la dignidad de personas, se te olvida que a estos personajes ya los personificaron, son Georgie Henley y Ben Barnes, y no me parece correcto que te refieras asi, porque vaya, ellos son amigos, y se nota que a ellos tambien les gusta mucho Narnia, y referirse asi, no me parece que me pondria como si soy uno de esos personajes, lo siento pero esto es abominable!!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 12:33 am    Asunto: Responder citando

Es cierto debisteis pensar tambien en los actores, (pues sinceramente yo dudo que vos hayas leido los libros y conoces Narnia mediante peliculas y solo eso ) pues ellos representan a estos personajes que tiene dignidad!

Ademas como ya dije si no me equivoco, tu historia esta situada en LTDVA, donde Lu tiene solo 11 años y no esta ni fisica ni psicologicamente desarrollada para este tipo de cosas.

Como dijo narniana thamara,
Mas Respeto a Narnia Por Favor!!!!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:08 pm    Asunto: Responder citando

espero que esto ya haya quedado claro, esperemos que esta clase de cosas no vuelva a suceder, seria triste que de esta forma Narnia pierda su pureza, y gente, piensen dos veces antes de escribir algo desubicado por favor.

Por Aslan!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 12:21 am    Asunto: Responder citando

Vaya!
Esto es diferente!
Sin duda esto promete ser un buen FanFic.
Me alegro de que recapacitaras!
Concuerdo con narniana thamara,
Ojala cosas asi no vuelvan a suceder.
Espero por el siguiente capitulo!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 2:47 pm    Asunto: Responder citando

esto si es maravilloso! asi si me gusta! Realmente esta historia promete ser maravillosa, la seguire sin duda. Fuerza melisa moseley!

Y... mision cumplida Nalie! jaja

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
meliza moseley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 06 Oct 2011
Ultima Visita: 12 Feb 2012
Mensajes: 14
Ubicación: panama


MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo II – El Concejo Del Tirano

Se deslizo en silencio en la gran sala, moviéndose con cautela de lo largo de la pared detrás de la fila de los tronos. Sabía a donde se dirigía, había conseguido un pequeño hueco en la pared, y ese había sido su escondite durante años.

La gran sala estaba vacía, pero solo tenía momentos antes de que los lords entraran y la sesión comenzara. Consiguió su escondite y se adentro en él, contiendo su respiración esperando por la entrada. Se recostó de la pared. No debía esperar demasiado.

Las puertas se abrieron y entraron varios lords. Ninguno de ellos hablaban, sus caras estaban totalmente serias. Todos se sentaron en sus asientos, una campana sonó afuera. Estaban la mayoría de ellos. Sopespian, Arran, Sirellen, Miraz no… Por el momento. Era cuestión de tiempo, ella lo conocía demasiado.

Le advertí a este consejo que cuando pusieran su confianza en Miraz…- Comenzó Sopespian con voz acusadora – Habrían consecuencias.

– ¡No, no!- Dijo otro miembro con rapidez – No podemos acusar al Lord Protector sin pruebas

– ¿Hasta cuando seguiremos escondiéndonos detrás de esa excusa? – Pregunto otro - ¿Hasta que cada asiento de la cámara quede vacío?

Arneia sonrió de acuerdo. Esa era la verdad, tenían miedo de Miraz y sabían que él estaba detrás de todo lo que sospechaban, pero no tenían pruebas.

Todos se quedaron en silencio cuando las puertas del consejo se abrieron de golpe. Miro hacia su alrededor, efectivamente, era Miraz.

– Señores del consejo, mis disculpas por llegar tarde – Dijo Miraz caminando hacia su asiento – No sabía que había sesión.

Claro. Pensó Arneia. Las grandes entradas son su especialidad.

– No hay duda de que este ocupado en otra cosa – Comento Sopespian.

– Desde la muerte de Caspian IX- Dijo Lord Mridian – Usted se comporta como si fuera el rey. Y ahora parece que el príncipe Caspian desapareció de sus aposentos.

– Mi mas sentido pésame Lord Miraz – Agrego Sopespian – Imagínese, perder a su sobrino, heredero legitimo al trono, el mismo dia que recibe un hijo en bendición.

La dama levanto las cejas. Al parecer los narnianos no eran los únicos con fuertes sospechas.

– Gracias Lord Sopespian – Respondió Miraz – Su compasión es de gran ayuda en este difícil momento.

Confió en que nos dirá como pudo haber ocurrido esta tragedia.

– Esa es una noticia muy inquietante – Dijo Miraz. Arneia frunció su ceño – Nuestro querido Caspian fue secuestrado… Por narnianos.

Sus ojos se abrieron como platos. Mordió su labio para no lanzar su daga allí mismo, era un blanco tan fácil y tentador. Los narnianos habían salvado a Caspian.

– ¡Estas yendo demasiado lejos Miraz! – llamo Sopespian – ¿Espera que culpemos del flagrante crimen a cuentos de hadas?

Miraz le hizo un breve ademán a Glozelle, que estaba junto a la puerta. Dos soldados trajeron a Trumpkin, el pobre enano iba atado y amordazado. Un suspiro agito a todos los señores telmarinos.

– Se nos olvida señores…– Empezó Miraz – Que Narnia fue una vez una tierra salvajes. Temibles criaturas vagaban libres. Nuestro antepasados murieron para exterminar a estas bestias… O eso pensamos. Mientras discutíamos entre nosotros, ellos se reprodujeron como cucarachas. Haciéndose grandes y fuertes. ¡Esperando para atacar!

Miraz abofeteo a Trumpkin, y su mordaza se cayó. Arneia apretó sus puños para no lanzarse hacia el tirano. Si, alimañas ya habían existido en Narnia. Y los narnianos las habían destruido. Y lo harían de nuevo, como ella misma se prometió el día que los telmarinos llegaron por primera vez al país.

– Y se preguntan por que los odio – Dijo Trumpkin. Miraz lo ignoro.

– Bueno, tengo intenciones de atacar – Anuncio Miraz – Incluso aunque tenga que destruir todo el bosque. Les aseguro que encontrare al Príncipe Caspian y terminare lo que nuestros antepasados comenzaron.

Volvió a llamar a los soldados, se llevaron a Trumpkin. Arneia trago saliva en su escondite, sabiendo que tendría que esperar a que la sala se vaciara para salir. Y ahora, tenía mucho que pensar.

Salio de la misma forma que antes, por la puerta trasera y a través de las calles hacia Alrohar. Saco su capucha para no levantar sospechas, era muy temprano, aunque evito los guardias. Quienes hablaban de un misterioso encapuchado que estuvo en la ciudad durante años, y ella no tenía ningún deseo de aumentar sus suposiciones. Galopo a Alrohar a través de las llanuras y el familiar río. Dejo que la llevara, sabiendo que en el anochecer habría consejo. Con suerte, Buscatrufas los habría reunido.

De repente, vio huellas en el suelo.

– Whoa Alro – Grito frenando al caballo. Se inclino sobre su hombre e inspecciono la huella en la tierra, era nueva. De tamaño humano.

– Un telmarino – Murmuro ¿Estarían buscando a Caspian de nuevo? – Vamos muchacho.

Alro salio en seguida hacia delante. A través del lo largo del camino había mas cosas, una flecha, un trozo de tela, otra huella.

Ya estaban en el bosque, estaban mas adelanta. Sus ballestas arriba disparando a algo por delante de ellos, algo que Arneia no podía ver. Estaba a punto de desenvainar sus espadas, pero antes de que pudiera hacer algo, Alrohar se negó debajo de ella.

– ¿Qué pasa Alro?- Pregunto, él jamás la detenía sin una buena razón. Alrohar relincho asintiendo hacia los telmarinos. Arneia siguió su mirada

Los telmarino eran atacados por algo que no podía ver. Cayeron uno a uno, gritando.

Un pequeño ilumino sus dudas – ¡Reepicheep!

No paso mucho tiempo antes de que todos los telmarinos cayeran presa del ratón y sus fuerzas. Ahora podía ver al destino de los telmarinos. Caspian estaba medio sentado con Reepicheep sobre su pecho. Impulso a Alrohar hacia delante. Interesada en lo que iba a pasar.


--------------------------------------------------------------------------------

_________________
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
meliza moseley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Continua muy bien...
Espero por el siguiente capitulo...

Y si narniana thamara, Misio Cumplida! xD

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group