Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El sueño de Peter



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:35 am    Asunto: El sueño de Peter Responder citando

Los cuatro hermanos se encontraban una vez mas reunidos como lo hacian cada semana. Peter se sentaba a la cabecera imponiendo su status de hermano mayor y a su izquierda y derecha se sentaban Edmund, Lucy y Digory, el menor de ellos. Habian terminado de almorzar y Betsy la cocinera, esta sirviendo el postre. De pronto, Peter comenzo a contarles una historia:

- Saben? ayer viajaba en tren desde Oxford hasta Londres, utilizando la vieja linea de trenes, aquella en que fallecieron nuestros tios hace decadas. Me sente del lado de una de las ventanillas y no se por que comence a pensar en mama. El viaje era largo y a causa de la fatiga que me habia causado el trabajo me quede dormido. Entonces escuche que alguien decia mi nombre con dulzura. Luego otros nombres que reconoci como los suyos y otros mas. En mi sueño me encontraba en ese tren pero no precisamente en la estacion o sobre los rieles. El tren se encontraba en unos verdes prados y una luz cubria todo el lugar. De pronto, una dama con un azul y una corona de oro se acercaba a mi. Era una joven con cabello oscuro y ojos profundos y amables. Llevaba consigo un pequeño cuerno colgando de la cintura y un arco en la mano. Me miro con dulzura y me sonrio. Jamas la habia visto pero tuve una sensacion de familiaridad con ella. Me hablo y su voz parecia un manantial de agua clara, era ella quien habia pronunciado mi nombre.

- Hijo mio - dijo la dama - no temas.
- Estoy...? digo... he...? - balbucee cohibido ante la presencia de esa hermosa dama.
- No, aun no es tu momento de venir a vivir por siempre en la morada de los dichosos. Pero se que venias pensado en mi durante tu travesia a casa y El acepto que me visitaras.-
- El? -
- El, El verdadero rey, el cordero y el Leon, el Señor del Bosque. - dijo la dama y su voz sonaba profunda, cargada de sabiduria.-
- Aslan? -
- Asi es Hijo Mio -
De pronto senti que debia preguntarle a mi madre si finalmente habia cumplido su sueño.
- Lo he cumplido, he encontrado mi morada con mi familia. Finalmente llegue a Narnia mi amor. Pero no te veo del todo feliz -
- Es que te hemos echado de menos madre. Todos, Lucy, Ed, Digory, tus nietos. -
- Pero es que acaso no estan felices de mi regreso a Narnia? -
- Si, pero significa que no te vovleremos a ver madre -
- No Peter, mi querido Peter - me sonrio con tal dulzura que mi pecho parecia explotar - Yo siempre estare en sus corazones, en sus pensamientos, estare en cada salida y puesta de sol, en cada flor, en la brisa que te acaricia el rostro porque son caricias mias. No hij, no los he abandonado. Este es solo un camino que todos debemos recorrer. He vuelto a casa Peter, ahora soy quien era hace tiempo y olvide. Ahora he vuelto a ser una niña y El me ha recibido con los brazos abiertos como un padre recibe a la oveja que se habia salido del rebaño. Incluso un traidor puede redimirse -
- Entonces deseo quedarme contigo madre. He sufrido mucho tu perdida alli, quiero decir, en Inglaterra. Ademas jamas he conocido a mis tios y abuelos y me gustaria saber de ellos, puesto que ellos jamas me han visto.
- Oh Peter! Pero sí que te conocen, a ti y a tus hermanos e hijos. Ellos estan siempre con ustedes, los guian en sus batallas cotidianas, en la derrotas y en las victorias. Hijo mio, es tiempo de que regreses a tu vida. Recibe las bendiciones del Leon. -
Y me beso en la frente y senti que un calor me recorria todo el cuerpo. La esperanza, la fe, la felicidad y tal vez un deje de sabiduria se renovaban en mi.
- Volvere a verte? - le pregunte
- Siempre me veras hijo, vivo en tus sueños.-
- Y que hay de mis hermanos? -
- A ellos tambien les llegara su momento de visitar Narnia antes de quedarse a vivir su propia aventura.
Entonces cerre los ojos y tuve otro sueño similar al primero. Estaba yo frente a un ancho rio con un gran puente dorado. De mi lado la tierra estaba seca y nada, ni pasto parecia crecer. Pero del otro lado del rio habia un gran prado con arroyos y bosques y a lo lejos se perfilaba una cadena montañosa. Y del otro lado del puente se hayaban varias personas. Algunos eran jovenes y otros adultos pero imposible saber su edad con certeza ya que parecian no estar adecuados al tiempo. Vestian ropa fina y elegante, de colores brillantes como si se trataran de lores o reyes y en sus cabezas llevaban coronas de oro y plata y otros finos cintillos de los mismos metales. De pronto vi que a mi lado estaba mama con su ropa de entrecasa como habia pedido que fuera sepultada, como solia decir "con la sencillez que solo un soberano puede poseer" pero a medida que cruzaba aquel puente hacia el otro lado su aspecto comenzo a cambiar. Se torno mas joven, casi una niña y su ropa sencilla se transformo en un hermoso vestido azul plateado con una capa del color de la noche y una corona de oro en su cabeza. Cuando llego al otro lado, mas gente se habia reunido para darle la bienvenida: faunos, gigantes buenos, centauros, grifos, driadas y animales parlantes. Mas de pronto, una luz dorada se desprendio de entre la multitud y se acerco a mama. Era un leon, un hermoso leon que despedia luz de su melena y con un gran beso en la frente dijo su nombre.-


- Y mama estaba contenta? - pregunto Digory
- Mama lloraba de alegria. - respondio Peter
Los cuatro hermanos se quedaron en silencio durante un rato, luego Lucy pregunto: - Y ella nos visitara a nosotros tambien? -
- Si - dijo Peter - ustedes tambien recibiran la visita de ella asi como ella las recibira de ustedes. Pero no esten tan ansiosos, sucedera cuando menos lo esperen. Aun asi, mantengan sus corazones siempre abiertos. -

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 6:27 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
me a encatado es tan bonito tienes una
gran imaginacion me encata de lo bueno
que es no ai palabras para describir lo que
siento es la historia mas hermosa que e
leido en mi vida tienes que ser descendiente
de lewis o algo porque tu foma de escribir y
tu imaginacion consiguen cautivar a cualquiera
te doy la enorabuena te a quedado genial
espero ver una tercera parte y mas muchos
besossssss y saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Oh!!!

Qué bonito!!! Me ha encantado, un lindísimo mensaje...una linda historia llena de amor, tanto maternal como de Él hacia los dos.

Muy hermosa historia Laury.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Muy lindo Lau
Seguro que este era el fic que escribías ayer mientras hablábamos.
Un saludo enorme
Markos
P.D.: Que respuesta tan corta pero me quede sin palabras ya….

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:02 pm    Asunto: Responder citando

ahiii loka..loka..
sos muy buena escribiendo-,...
sabes envolver a la gente en la historia..

me encanta tenes mucha dulzura para describir cada momento.. ^^

sos una genia!!

y creo ke lo disfrutas mucho cuando lo escribis..

ya ke lo haces con tanta naturalidad... Sonrisa

me alegro que te haya kedado tan lindo Facu's Mr Green


te deceo lo mejor...

me encanto.. lokita ^^


hablams..

y pasare por algun otro fics.. ke hagas..

espero ke hagas otro pronto :O





bye suerte
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
.:*ClaU*:.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Sep 2008
Ultima Visita: 11 Feb 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Lima - Perú - Narnia


MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado wow!
muy inspirador! Aplausos
te felicito!
esta muy bonito! Muy Feliz

_________________
.:*ClaU*:.

Lleva a Narnia en tu cOrazOn!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
.:*ClaU*:. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

hermoso

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:42 am    Asunto: Responder citando

Es facinante!!
Sabes que es lo que mas me gusto??
Fue la forma en que expresas todas esas conas tan hermosas!!
me encanta!!
te felicito!!!!!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 11:20 pm    Asunto: Responder citando

tinuvel me encanto tu fic, espero que lo continúes y tienes una facilidad de expresarte. eres muy buena.
Amor Amor Silbando Silbando Amor Amor

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Jhojan, pero el fic ya esta concluido. Es una historia corta al igual que otras que he escrito ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group