Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Preséntense :) (Entre 16 y 20 años)


Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aravis
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Nov 2005
Ultima Visita: 11 Sep 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 2:01 pm    Asunto: Preséntense :) (Entre 16 y 20 años) Responder citando

Bueno, este tópico se basa en la descripción de cada uno... así nos conocemos un poco más, queridos narnianos.
Bueno, y como yo comencé el tema, me presento:

Soy chilena, vivo en la V región. Tengo 19, y desde q conocí las Crónicas soy narniana. Estudio Kine. Escucho Power metal. Algún día gobernaré el mundo.. HAHAHA... XD!!!. Y eso Muy Feliz

Weno, más o menos eso ;)
Saludos narnianos!!!
Volver arriba
Aravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:43 pm    Asunto: Me presento Responder citando

Jajajaj, por unos meses (Hasta febrero) yo pertenezco a este foro, luego me pasare al otro Jjajajaja, no tampoco es tan estricto es esto.

Bueno, me llamo Agustin Bosso, tengo 20 años, vivo en Tandil, Argentina, estudio Ingenieria en Sistemas. Descubri las Cronicas hace 10 años con los dos primeros libros y dos años despues, creo, me regalaron los otros 5.

Fanatico desde el comienzo, descubri que no habia un lugar en internet sobre las Cronicas, es castellano... (en una epoca existio otro sitio, pero ahora hace rato que ha desaparecido), entonces decidi crear uno.... y bueno, aqui estamos. Desde Mayo del 2001 que existe este sitio, ha pasado por varios servidores, hasta llegar a este donde esperemos que se quede definitivamente (tambien... con lo que me esta costando $$$$).

Abrazos a todos los narnianos.


Agustin


Última edición por Agustin el Lun Ene 23, 2006 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 5:34 pm    Asunto: Me presento Responder citando

Movido a la sección de mayores
xD

ya que no tengo la opcion de borrarlo.. allá daré las razones de por que lo muevo


Última edición por lucybelore el Sab Nov 03, 2007 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Soy Pablo y tengo 19 años. Vivo en Concepción, VIII Región Chile. Una tarde de primavera aburrido decidí curiosear los libros del colegio donde vivía... Fue ahi donde encontré El Caballo y su niño y fui conociendo el mundo de Narnia. Desde ese entonces no pasa un año sin que los lea todos por lo menos 3 veces al año. Sencillamente son historias que te marcan.

Salu2 compañeros Narnianos!
Volver arriba
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 9:49 pm    Asunto: =)) Responder citando

Ejaleeeeee
hemos crecido!!
cuantos vamos ya? 29?
viste agustín que esto iba a crecer... =)

saludos narnianos!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Anduriel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Nov 2005
Ultima Visita: 16 May 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Lima Peru


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.

Me llamo Edson tengo 18 años vivo en Lima Peru y estudio ingeneria de sistemas.

Descubri narnia hace 5 meses y me parecio fantastico bueno dejenme decirles que soy fans de Star Wars y El señor de los anillos y talves fue por eso que me gusto porque me gusta la fantasia y la ciencia ficcion.
Soy tan fanatico de Star wars queme fui al pre estreno y depues de ese dia la vi 20 veces en el cine 10 acompañado y los damas solo e igual con el Señor de los Anillos, son cosas que me gustan y que siempre que daran en mi aunque el tiempo intente hacerme olvidar.

Me gusta leer y jugar futbol, siempre es bueno hacer deporte.

La pagina esta buena aunque el diseño(si me permiten hacer una critica)es muy simple pero estoy consciente que esta pagina con el tiempo va creciendo.

Saludos desde Peru.
Volver arriba
Anduriel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Verónika-Be-Ro.s
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 14 Nov 2005
Ultima Visita: 29 Abr 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola queridos narnianos!!
Me presento: soy Verónica, tego 17 y soy de Comodoro Rivadavia, Argentina...saben que?...me presente en el foro de los de "mayores de 21", recien me acabo de dar cuenta , y bueno,..me vuelvo a presentar aca.Las Cronicas las leì hace poco, bah, en realidad solo leí el primer.
libro

Espero hacerme de amigos aqui´, y conocerlos más.
Volver arriba
Verónika-Be-Ro.s esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 11:55 am    Asunto: Responder citando

Hola se que talvez muchoc de ustedes no me conoscan por eso me presento soy Oscar Ugarte y soy argentino y vivo en la provincia de jujuy, en la capital mas precisamente. He leido los 3 primeros libros de las Cronicas de Narnia en orden cronologioco.
Las Cronicas de Narnia
1 El Sobrino del mago 0
2 El Leon, La Bruja y El Ropero 0
3 El Muchacho y Su Caballo 0
4 El Principe Caspian X
5 La Travecia del Esplorador del Anecer X
6 La Silla de Plata X
7 La batalla final X

Pero espero pronto terminar de leer los 7 libros y compar las experiencia que dejan estos libros tan marabillos como son las Cronicas de Narnia...Y tambien espero ver la pelicula pronto.
Me despido coordealmente de todos adios y que les vaya a todos de 10.
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 11:58 am    Asunto: Responder citando

Disculpen por lo del color azul estoy muy apenado es que soy nuevo y no se bien como funcionan algunas cosas losiento mucho de verdad si les molesta. Avergonzado

Espero que me perdonen si les molesta eso bueno eso es todo chau
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
José Antonio
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2007
Mensajes: 68
Ubicación: Guadalajara, Jalisco; México


MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 2:34 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Que pasa muchachos!! Saludos a todos desde Guadalajara, Jalisco, México. 8)
Soy miembro de nuestra página (gracias Agustín) desde ya hace semana y media y más o menos he particiado en otros foro como en el de fe y el de las crónicas. Y todavía no había revisado este nuestro foro; pues me presento mi nombre es Jose Antonio tengo 18 años y como menciono arriba soy de Guadalajara, estudio primer semestre de finanzas en la universidad panamericana y conozco las crónicas desde que tengo 7 años; y las he leído y releido muchas veces, me encantan.
Pues mucho gusto en conocerlos ha todos y ojalá cada día crezcamos más y le sacemos provecho al increíble legado que nos ha dejado nuestro querido Lewis.
¡Felicidades por haber conocido narnia desde antes que se hiciera tan comercial!
Hasta muy pronto Guiño [/img]
Volver arriba
José Antonio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PUXI
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:06 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!! Riendo
Me llamo Pilar soy de Valladolid, en España, tengo 16 años, me leí las cronicas hace tres o cuatro años porque melas recomendo mi ermana mayor y simplemente em encantaron, Lengua todavia no las conocia mucha gentey yo iba diciendole a todo el mundo que se las leyera que eran lo mejor de lo mejor, aunque ay gente que no entiende nada y dice que sojn para ñinos!!!
Un bsazo a todos!!! Muy Feliz [color=blue]
[/color]
Volver arriba
kei
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Nov 2005
Ultima Visita: 26 Dic 2005
Mensajes: 1



MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 5:43 pm    Asunto: Responder citando

me llamo camila, me dicen kei,tengo 16 años, vivo en santiago de chile y las cronicas de narnia libro 1° el leon la bruja y el ropero fue el primer libro que lei cuando tenia 7 años desde entonces que soy fanatica e leido todo los libros, tembien me gusta el anime soy otaku...cuando supe que iba aver una pelicula de las cronicas fui la chica mas feliz del mundo aca en chile se estrena en enero asi que a esperar
mis pasiones son las cronicas de narnia, harry potter y el anime.[/img]
Volver arriba
kei esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tammy
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Nov 2005
Ultima Visita: 29 Dic 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Zamora,España!!


MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 11:56 am    Asunto: Responder citando

Hola!!! me llamo tamara, tengo 16 años y soy de Zamora (España). la verdad es q no he leido los libros aun y hace muy poco q descubri su existencia ... weno, espero conocer muxa gente aki!!! Muy Feliz

_________________
hola a todos!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
tammy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Anuir
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 21 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Ene 2008
Mensajes: 15
Ubicación: ESPAÑA


MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!

Tengo 17 años y soy de España. Conoci las cronicas hara algo mas de un año , pero no puede hacerme con los libros hasta hace unos 5 o 6 meses ya que ya no los editaban en España, hasta que no se han vuelto a poner de moda con la pelicula era dificil encontrarlos. Menos mas que ahora la editorial destino joven los ha reditado en una magnifica edicion con esplendidas portadas. Habia entrado en esta pagina hacia algun tiempo, pero no la habia vuelto ha visitar. Me he alegrado mucho cuando he visto que tenia foro...

Un saludo a todos ya nos veremos en los foros...


Última edición por Anuir el Sab Ene 05, 2008 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba
Anuir esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:49 pm    Asunto: Responder citando

oh cuantos narnianos hay ya Exclamacion Exclamacion
que bien Riendo
saludos a todos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group