Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: El Archipielago Sombrio


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Buen cap. Ed....gran cominezo y un final lleno de suspenso.... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos muuuuuy excelente cap!!!!

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Genial Edu!

La historia va muy bien, con mucho suspenso. Como siempre, manejas los tiempos y acciones de la aventura con maestría, uno va imaginándose lo que va pasando con mucha claridad.

Espero la continuación Muy Feliz ( y espero no atrasarme tanto en leerla Muy Feliz)

Con respecto a las pruebas, un poco fuera de tema (de argumento más bien Lengua) me has hecho pensar un poco el tema...

Te cuento que siempre he pensado que las "pruebas" de fe no son para que DIos sepa lo que hay en nosotros, porque ya lo sabe, sino para que nosotros nos veamos a nosotros mismos y nos afirmemos en Ël. Creo que en eso coincidimos a juzgar por tu historia ¿no? Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como siempre lo dejare claro mas adelante en la historia, pero si no es suficiente pueden preguntar al finalizar la historia... con gusto los atendere (si queda alguna duda, que lo dudo jejejeje)

Pero si, tienes razon, coincidimos...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:26 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO VIII: Aguas Oscuras

La Marina de Arelian, considerada la mas poderosa fuerza naval en el Mar del Este, por supuesto muy pocos conocian la Marina del Emperador, de la cual esta era parte. Ahora se dirigia a aguas inexploradas, dirigido por el principe Alestor, y el Almirante Arister, descendiente de las Estrellas.

- Nos acercamos al lugar Su Alteza - dice el Almirante -

- Preparense, puede que encontremos problemas - responde este y luego se dirige a Bladen -
Tengo miedo amigo, ¿crees que pueda lograrlo?

- No, no lo creo - responde - lo se, por que El Leon esta con nosotros

- Ojala tuviera tanta Fe como tu - le dice con una sonrisa -

- La tienes, pero el miedo te hace verla mas pequeña -

Las creaturas magicas suelen ser sabias aun a corta edad, pues el unicornio alado habia nacido el mismo dia que los gemelos.

La niebla era espesa, aun con las antorchas encendidas no podian ver mucho mas aya de la borda del barco. Sin embargo logran ver unas antorchas a lo lejos, las cuales alumbraban barcos de vela negra, con una insignia que a Arister le es familiar.

- Ese barco pertenece a Veltran - dice el Almirante al Principe - y seguramente no esta solo

- Preparense para la batalla - ordena el joven - y que el Leon nos proteja

Todos van a sus puestos, los arqueros a las almenas, otros a las ballestas, y los jinetes se preparan para despegar, entre ellos Alestor, que montaba a Bladen.

Las flotas comienzan a acercarse, se lograban divisar mas barcos de vela negra cada vez, cuando estos dejaron de aparecer ya superaban en numero a la flota de Alestor.

En los ojos de los marinos no habia miedo, habian sido entrenados para esto, habian jurado dar su vida, y para muchos era el momento.

Alestor no era muy elocuente, esa parte la dejaba a Aliana, asi que solo logra gritar:

"Al Combate!!!! Por Aslan!!!!"

En ese momento todas las ballestas se disparan, y logran alcanzar los barcos enemigos, reciben respuesta inmediatamente, ya se logran divisar algunos incendios en las cubiertas de los barcos.

Los wyvern despegan, y como respuesta todos los pegasi y Alestor se elevan tambien, en la batalla logran ver a sus oponentes cara a cara, habia humanos entre ellos, pero la mayoria eran aquellos soldados que Julian y su ejercito habian enfrentado en la batalla por el Castillo de Arelian.

- No cedan!!! - grita el Almirante desde la cubierta del barco insignia -

- Abandonen el barco!!! - grita uno de los capitanes de los barcos de Arelian -

- Fuego!!! - grita otro de los capitanes -

Era curioso que de los barcos enemigos no se escuchaba ni una palabra.

Alestor llega a la cubierta del que creia era el barco insignia, eliminando algunos de sus enemigos en esta. Encuentra en ella a quien era el Almirante de esa flota.

- Sabia que vendrian - dice el extraño hombre - El General nos lo dijo...

Alestor calla, ¿como es que el Caballero Oscuro lo sabia? Luego de esto el extraño personaje se descubre el rostro.

- Eres uno de ellos!!! - dice Julian asombrado -

- No, soy algo un poco mejor - dice, y se abalanza contra Alestor y Bladen, estos responden, y el combate entre los comandantes comienza.

Un wyvern aparece, al cual el extraño almirante monta, llevando la batalla a los cielos, aya, las lanzas se entrecruzaban y solo atinaban a dar en los escudos, el wyvern atacaba sin piedad a Bladen pero este se defendia muy bien con su cuerno.

Ese cuerno tan peligroso propio de los unicornios fue el quie cambio el destino de la batalla, logra hacer una herida en el ala del wyvenr, la cual saca de balance al Almirante, situacion que Alestor aprovecha para clavar la lanza en el pecho de este.

No sangra, no grita, ni se inmuta, solo responde el ataque, Alestor apenas logro bloquearlo con su escudo.

- Imposible!! - dice Alestor retrocediendo -

- No lo sabias?? - responde la creatura - no puedes matarme como a cualquier hombre

- Entonces tendre que probar otra cosa - dice, e inmediatamente se abalanza contra el, clavando la lanza en su cabeza...

El Almirante enemigo grita de dolor, en ese momento Bladen tambien clava su cuerno en la cabeza del wyvern, y ambos mueren, pero la lanza de Alestor se rompe en mil pedazos ante la sorprendida mirada del principe.

Luego de horas de combate los barcos negros se retiran, muchos de ellos se habian hundido, y la Marina de Arelian ancla ahi, donde obtuvieron su primera victoria, la cual habia cobrado un alto precio...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice


Última edición por Edward X el Vie Nov 23, 2007 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:58 am    Asunto: Responder citando

Qué buen capítulo Ed!

Emocionante como todas las escenas de batallas que relatas.

Y muy intrigante también... Gira ojos

Pero no preguntaré nada que seguro que ya llegarán las respuestas jiji Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Gran cap. Ed!!!!.....supongo ke los enemigos eran los mismo ke los de la vez pasada...

pero....porke no hablan????------te deja intrigada/o...

espero el proximo cap. con ansias para ver ke sucede con los gemelos...


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
BellaPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 25 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Jun 2008
Mensajes: 26



MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

wa!!!! ia los lei todos!!!!! no puedo creerlo!!! te juroke no dejo de leerlo.. wow!!!...ShoqueadoShoqueadoShoqueado

_________________
Its Hard To Say That I Was Wrong... Its Hard To Say I Miss You... Since U've Been Gone Its Not The Same....♥♥♥♥
Volver arriba
BellaPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:39 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO IX: Sombras

- Asi que han venido - dice un ser en una armadura negra -

- Asi es mi Lord - respondio un ser bastante extraño -

- ¿Cree que podamos derrotarlos Lord Nergal? - pregunta un hombre de edad media -

- Por supuesto - responde el ser de la armadura - ya expulsamos a sus enemigos, estos invasores seran cosa sencilla para mis... soldados. Ahora, dejenme solo, tengo asuntos que tratar.

Ambos hacen una reverencia y salen de la habitacion.

El hombre que estaba con ellos, el General Dante se dirige a otro con el cual camina hacia posiblemente su despacho.

- Esos espectros me dan escalofrios - dice el General - apenas puedo contener mi asco ante ellos

- Pero recuerda que sin ellos aun estariamos soportando a esos cazadores - respondio el acompañante, Lord Afler - estamos mejor rindiendo tributo a Veltran que compartiendo nuestras tierras con esos barbaros.

- Es posible - respondio - solo espero que cumplan su pacto.

Resonaban unas palabras en la cabeza del Caballero Oscuro: "Tu nombre no es mas Neil, hijo de Dart, ahora eres Nergal, el Caballero Oscuro"

- Todo tiene su precio ¿no Veltran? - dice este sin abrir sus ojos -

- Asi es - responde algo cubierto por una capa - sabia que no cometi un error al dejarte con vida, gracias a ti aun puedo gobernar.

- El error lo cometi yo - le dice este abriendo sus oscuros ojos - de haber sabido que conservaria tu existencia con ansiar tu poder, no lo habria hecho.

- Asi que te arrepientes de tener el poder - le dice con malicia -

- No - responde - aunque ya no pueda dormir, y mi piel ya no tenga color, aunque ya no fluya sangre por mis venas, no me arrepiento de tener este poder. Solo me molesta que el asesino de mi padre aun exista.

-Veltran deja salir una de sus tenebrosas carcajadas- Asi que Tash te dejo un poco mas humano de lo que fui yo luego de obtener el ejercito que destruyeron los Arelianos - continua riendo - Ese pajarraco sigue experimentando con sus sirvientes, mira que darles algo de razon a algunos Espectros, y a ti dejarte tus - soporta la carcajada - "Sentimientos" - Luego estalla en risas -

- ¡¿Como te atreves a expresarte asi del Inexorable?! - interrumpe Nergal -

- Tu mismo piensas asi - responde viendolo con malicia - aun te preguntas como es que "se equivoco" conmigo.

- No es asi - responde - solo me pregunto como es que fuiste tan inutil para fallar con todo ese poder.

- Hay cosas que tu no entiendes Nergal - le dice - pero es probable que lo hagas algun dia.

- Solo entiendo que el precio que tengo que pagar por este poder - le dice volteandole la espalda - a parte de mi aparencia, mi sueño y mis sensaciones, es soportar a lo que queda del siervo mas incompetente de Tash.

- Ojala no seas derrotado muchacho - le responde - pues el otro precio que pagas es estar aun bajo mis ordenes. Mientras tu vivas yo gobierno!!! - y de nuevo se escucha esa carcajada maligna por todo el palacio.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice


Última edición por Edward X el Vie Nov 23, 2007 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 1:27 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Bien, supongo que me exprese bien, perdona la tardanza hermanito, pero imprimi, lei (en 10 minutos debo admitir) y me encanto, no puedo esperar a que siga la aventura, felicidades, y me da gusto que tengas tan buena imaginación!! Muy Feliz
PD:Me encanto Fazr Aslan Amor

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Edward X escribió:


- No - responde - aunque ya no pueda dormir, y mi piel ya no tenga color, aunque ya no fluya sangre por mis venas, no me arrepiento de tener este poder. Solo me molesta que el asesino de mi padre aun exista.


vaya!!!! unas palabras bastante escalofriantes.... Shoqueado Shoqueado muy buen cap.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
BellaPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 25 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Jun 2008
Mensajes: 26



MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 1:28 am    Asunto: Responder citando

wow!!!! ShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueado kiero ver ke pasa!!!!!=D=D=D=D=D=D

_________________
Its Hard To Say That I Was Wrong... Its Hard To Say I Miss You... Since U've Been Gone Its Not The Same....♥♥♥♥
Volver arriba
BellaPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 7:49 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO X: Saeta de Princesa

Una flecha atravieza el cuello de un soldado archelandes, e inmediatamente salen de Aslan sabe donde muchos hombres armados con cimitarras y arcos.

El escuadron corre a protegerse, haciendo un circulo alrededor de dos personas muy importantes para ellos, el Principe Cor, y la Princesa Aliana.

Estos no eran cualquier tipo de nobles, inmediatamente tomas sus armas, Cor una ballesta (cross bow) y Aliana su arco y flechas. Tratan de defenderse y de hecho logran matar a muchos de esos bandidos.

- Es una excelente arquera mi Lady - dice el principe mientras recarga -

- Gracias mi Lord, usted es muy bueno tambien en esa ballesta de mano - responde sonriendo -

La batalla era encarnizada, pero las guardias combinadas de ambos principes lograron repeler a los bandidios, logrando capturar a uno de ellos.

- Princesa, lo capturamos tratando de huir - dice un caballero en una brillante armadura, e inmediatamente lo lanza al suelo -

- ¿Tienes algo que decir en tu defensa? - dijo la princesa poniendo su rostro mas severo -

- Somos mercenarios de Calormen - dijo el prisionero - solo teniamos ordenes.

- Mercenarios eh...- murmuro Cor - imagino que yo era su blanco

- No mi Lord - dijo el hombre con temor de su vida - nuestra mision era eliminar a la Princesa

- ¡¿Que?! - dijo el principe archelandes con ira en los ojos - ¿quien seria tan cobarde para atentar contra la vida de la princesa, y nisiquiera mostrarse?

- Nos contrato alguien... en nombre de Veltran - respondio el mercenario

La princesa reconocio el nombre, sabia que habia luchado con su padre aun antes de su nacimiento, en la llamada "Guerra de Fundacion de Arelian", y sabia que habia regresado de alguna siniestra manera, pero la sorprendio el hecho de que supiera de los planes de Aslan, y de su mision en esas tierras.

La ira sego a Cor, nadie atentaria contra una dama en su presencia y quedaria con vida...

- Matenlo - ordena, lo cual hace despertar a Aliana de sus meditaciones y se acerca al principe

- No lo hagan - dice - es nuestro prisionero, luego decidiremos que hacer con el...

- No podemos arriesgarnos, quien quiera matarte atacara de nuevo, y si este nos traiciona, puede que no tengamos oportunidad - respondio Cor -

- Sujiero que lo dejemos aqui sus majestades - dijo el General Arvard, descendiente de las Estrellas, quien era el jefe de la guardia de la princesa - si sus compañeros lo encuentran sabran que hablo, y es posible que ellos lo castiguen por la traicion, y ademas nos libraremos de el.

- Inteligente sugerencia - respondio Cor - pero tendre una satisfaccion.

Inmediatamente saco su espada e hirio al mercenario en el brazo, fue tan bien ubicado el tajo que lo imposibilito por el resto de su vida.

- Asi no causaras mas problemas que con esa lengua tuya - dijo luego - vete ya...

Huyo el mercenario hacia donde creia que los suyos habian ido, mientras Cor alababa a Arvard por su sugerencia, la cual complacio a ambos principes, pues el mercenario no quedaria sin castigo, pero su vida seria preservada.

Llegaron al atardecer al Castillo de Anvard, donde la princesa fue recibida por la corte de Su Majestad el Rey Lander de Archeland.

- Bienvenida hija - dice alegre el rey al ver a Aliana -

- Tengo un asunto que comunicar Su majestad - responde la princesa -

- Lo haras mañana - respondio - debes descansar esta noche

- Asi sera - respondio -

Esa noche trato de descansar, mas no podia, sus pensamientos divagaban entre su hermano Alestor y su dificil mision y el Principe Cor, nombrado asi por su antepasado el Rey Cor, hijo del rey Lune, lo galante que se habia portado al tratar de protegerla, y la extraña ira en sus ojos al ver su vida en peligro...

- Es adorable - dijo a Perla, su pegasi que dormia a su lado - pero es muy impulsivo, quiza mas que Alestor

- Quiza, pero algun dia sera un gran rey - respondio la alada creatura -

- ¿Crees que algun dia...? - dijo la princesa -

- No lo se - respondio Perla - los designios del Leon son muy dificiles de entender, pero algo es seguro, puede ser de gran ayuda en tu mision

- Cierto, mi mision - dijo esta viendo al techo de la habitacion - espero lograr llegar a tiempo, o mi hermano...

- Lo lograras - interrumpio su amiga - y Alestor estara bien, y expandira el reino de tu padre, ahora a dormir, que un largo dia nos espera mañana...

Asi lo hicieron Princesa y pegasi cayeron en un profundo y reparador sueño.

Al dia siguiente se reunio con el Rey de Archeland, el cual accedio a su peticion, ordenando la salida de 25 navios de guerra archelandeses, al mando de su hijo Cor, hacia Cair Paravel, donde la princesa se reuniria con su tio, el rey Rilian II de Narnia...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Excelente cap. Ed Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos !!!!


BRAVÉ!! kreo yo ke habrá un pekeño romanceee!! Amor Amor

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

El impredecible Ed XD primero me dices que no sabes hacer romance, y ¿ahora me sales con esto? XD!!! me encanto este cap, sabes que soy una romántica de primera (pero no lo divulgues) me gusto mucho, espero con ansias el siguiente capitulo ^^.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no he leido toda la historia completa, pero estos capitulos ultimos estan muy bien. Un estilo bueno y sobre todo veo que te encantan las historias epicas y de batallas.

Felicidades Edwar X

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group