Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon

Edad: 38 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 30 May 2023 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina

|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 8:13 pm Asunto: Mudanza de servidor y boton de "Me gusta" |
|
|
Hola Narnianos.
Tanto tiempo! Espero que anden bien.
Finalmente me he vuelto a aparecer por estos lados, veo que el foro sigue funcionando sin intervencion mia lo que me alegra, pero de todas formas les aviso que me volveran a ver un poco mas seguido por aca.
Por si alguno no me conoce o me ven extraño y lejano les cuento que soy Agustin Bosso, 25 años (casi 26 ya ) soy narniano desde los 10 y soy el administrador de este foro. Vivo en este momento en Barcelona, España, aunque vivi toda mi vida en Argentina.
Uffff como ha cambiado el mundo, cuando empezamos con el foro alla por el 2005 no existia Facebook ni twitter y este señor que escribe sabia absolutamente nada de sitios webs y esas cosas, de a poco iremos integrandonos un poco mas con las nuevas tecnologias
Para empezar agregue un nuevo botón de "Me gusta" de Facebook a cada topic y actualicé el sistema que mantiene nuestra cuenta de twitter http://twitter.com/narniaespanol para que publique las noticias que van surgiendo.
También nos mudamos de servidor, despues de aquella mudanza frustrada alla por el 2008 esta ha funcionado y muy bien! Hemos dejado el servidor argentino que nos hospedo durante estos 6 años para irnos a uno mas grande y poderoso en alemania (que es donde tengo tambien sitios como http://www.agustinbosso.com por ejemplo jejeje).
El servidor anterior era bastante caro en comparacion y ya venia pensandolo desde hace rato que era lo mejor mudarlo, pero como toda mudanza lleva tiempo, coordinacion y esfuerzo. La exigencia del pago anual acelero bastante el proceso debo reconocer
Algunas cosas a tener en cuenta:
Si encuentran algo que no funcione posteen aca avisando! la mudanza salio bien pero puede que alguna que otra cosa haya quedado mal.
El tema de clanes, grupos y otras yerbas ira llevando un poco mas de tiempo. Me gustaria encontrar alguna buena forma de hacerlo funcionar, ya lo iremos pensando entre todos, se aceptan tambien buenas ideas.
Gracias a todos, y nos seguiremos leyendo!_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm

Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
 |
Aragorn_II Portaestandarte

Reputacion: 6
Edad: 28 Registrado: 19 May 2008 Ultima Visita: 27 Jul 2012 Mensajes: 400 Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental

|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 8:37 pm Asunto: |
|
|
Agus! pues felicidades por el trabajo que supuso la mudanza de servidor! los nuevos cambios son para bien ^^ me gusta el añadido del botón me gusta (valga la redundancia XD).
En cuanto a los Clanes, opino que deberíamos realizar un censo y tratar de reanudar la competición o comenzarla desde cero.
Saludos ^^_________________
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
 |
luis alfredo Novato

Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 18 Jul 2009 Ultima Visita: 21 Mar 2021 Mensajes: 163 Ubicación: venezuela

|
|
|
 |
itzel pole la magnifica Novato

Edad: 28 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 1:38 am Asunto: |
|
|
o que bien te ha salido
tal vez no me conoces soy un poco nueva por aca y no habia tenido chance de "conocerte"
me ha agradado mucho lo del boton me gusta
creo que ha sido una buena idea!!!  _________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
 |
|
|
 |
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte

Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 2:47 am Asunto: |
|
|
Agus n_n
Mil gracias por tantas molestias para con el foro, también gracias por las mejoras que has hecho. Espero que todo esté de maravilla allá en España.
Me gustaría darte una opinión acerca de los clanes, pero la verdad ahora no tengo ni una idea D:
Bendiciones  _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
 |
The king Peter Novato

Edad: 30 Registrado: 05 Ago 2010 Ultima Visita: 14 Ago 2011 Mensajes: 67 Ubicación: Castillo Cair Paravel

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 8:54 pm Asunto: |
|
|
Ps felicidades bro jeje que siga funcionando el foro |
|
|
 |
belen Novato

Edad: 28 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
 |

Edad: 38 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 30 May 2023 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 11:58 pm Asunto: |
|
|
Arreglado un pequeño error que tenia el boton de "Me gusta"_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm

Instrucciones para soñar
|
|
 |
divinafer Novato

Edad: 27 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 5:53 pm Asunto: |
|
|
Me encanta el boton de "Me gusta".
Algo se debe hacer con respecto a los clanes, y creo que seria empezar de cero, como poner nuevos moderadores(lo digo por que los moderadores de ahora quien sabe donde andan) y empezar a seleccionar de nuevo a los miembros, siempre tomandose en cuenta: num. de mensajes, tiempo de estancia y participacion en el foro.
Igual otra cosa genial que estaria poner seria un subforo llamado FanVideos asi como los FanArts y los FanFics, creo que muchos narnianos han creado videos de narnia y de sus actores y seria bueno que se puedan compartir |
|
|
 |
FireHeart Militante

Reputacion: 11
Edad: 123 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back

|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 9:22 pm Asunto: |
|
|
El boton de "Me Gusta" funciona en el tema de NarniaGold-Melancolia?
(por cierto, tampoco funcionan los spoilers con ese estílo ^^)
Un abrazo Agus =)
Nos vemos! |
|
|
 |
Jill Pole Senescal

Reputacion: 23
Edad: 28 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.

|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 11:34 pm Asunto: |
|
|
Genial Agus, me alegra todos los cambios que hubo. Un peso de ensima la mudanza seguro...
Tengo una pequeña duda. Cuando se ponga un "me gusta" en los clanes, desde el face no se podrá ver información de los clanes? las actividades dentro de ellos. No se si me explico. Y cualquiera tendrá acceso a verlo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 6:49 pm Asunto: |
|
|
Divinafer: Los videos deben ir en fanart
Firehearth: lo siento, es solo para narniagold
Lau: No, los que no sean parte del clan veran en facebook el "me gusta" pero no podran ver lo que hay dentro del clan_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm

Instrucciones para soñar
|
|
 |
FireHeart Militante

Reputacion: 11
Edad: 123 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 7:11 pm Asunto: |
|
|
Agustin escribió: | Firehearth: lo siento, es solo para narniagold |
Te odio T.T jajaja
Okas Agus... voy a tener que resignarme y usar el NarniaGold2 T.T |
|
|
 |
Santiago_Pevensie Novato

Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina

|
|
|
 |
Aquamar Novato

Edad: 29 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol

|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 9:51 am Asunto: |
|
|
Me alegro de que hallas vuelto, y si la verdad es que no podíamos dejar este lugar abandonado...
Me gustan las cosas nuevas, tenemos que avanzar como foro!
Bueno, bendiciones!!
Att: Aquamar |
|
|
 |
|