Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
J.R_Narnia
Reputacion: -2
Edad: 29 Registrado: 18 Jul 2007 Ultima Visita: 14 Nov 2011 Mensajes: 301 Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
[quote="stefii"] timo77 escribió: | Como no creo la evolución tampoco puedo creer que hay vida en otros planetas. Oigan muchachos las cosas no se desarrollan de la nada, Pasteur lo demostró, la evolución de la vida solo es una suposición antigua que se llamaba Generación Espontánea y como ya lo dije, está demostrado desde hace más de 200 años que es falsa. Pero hay mucha basura pseudocientìfica circulando por allí. |
Dices, "Las cosas no se desarrollan de la nada.." entonces si tu ideologia es el creacionismo entonces te contradices a ti mismo porqe segun lo qe se, en la biblia dice qe dios "CREO" todo de la nada. Entonces, suponiendo qe dios Existe, y creo TODO, entonces lo hiso de la nada, y el evolucionismo tambien es de la nada.. osea, te contradices:P a de mas, el evolucionismo no dice qe la vida surgio de la nada, la vida surgio por las reaaciones qimicas de los compuestos qe existen en nuestro planeta. De la evolucion de la materia organica y toodo eso..
A de mas, la evolucion de las especies es la teoria mas aceptada por la comunidad cientifica. Y dejame recordarte, es mas logica y probable qe el viejo cuentito de hadas de un señor qe crea todo. |
|
|
|
Caballera Rakel Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 18 Mar 2008 Ultima Visita: 28 Mar 2008 Mensajes: 2 Ubicación: Narnia (cerca de Cair Paravel)
|
|
|
|
reyNiles Novato
Reputacion: 1
Registrado: 03 Sep 2007 Ultima Visita: 12 Mar 2015 Mensajes: 205 Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno, antes que nada bienvenida caballera Rakel.
Es cierto, de solo calcular el número de galaxias conocidas, que a su vez contienen millones de estrellas cada una, es para pensarse que la exclusividad de la tierra es casi absurda. Incluso no aceptando a Dios y creyendo en el puro azar, las posibilidades de que el milagro de la vida se repita, son infinitas.
Y aceptando a Dios como creador de un universo tan increíblemente extenso y perfecto, ¿en qué lógica cabe que esta bolita azul llamada tierra sea el único lugar con vida?
Eso sí, a timo77 le aconsejaría que se informe bien y estudie antes de opinar, porque confundir la teoría de la evolución con la generación espontánea es un error gravísimo. Lo que Pasteur demostró es que los microorganismos no se forman solos a partir de materia muerta, sino que vienen de otros microorganismos ya existentes. Con eso la generación espontánea quedó descartada. Pero la evolución es la afirmación de que los seres vivos cambian a lo largo de las generaciones, que las especies mutan dando lugar a especies diferentes, que sobreviven si tienen ventaja sobre las anteriores. La evolución no se refiere al origen de la vida; sólo al detalle de que toda la diversidad de vida actual tiene un origen común y que los seres complejos descienden de los más simples. Debes tener en cuenta que, si cometes un error de conocimientos, tus afirmaciones completas se debilitan, aunque tengas puntos acertados. Nunca es tiempo perdido informarse.
Rey Niles |
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
Edad: 35 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 4:05 am Asunto: |
|
|
penso que debe haber vida.
hay infinitillones de planetas que tienen condiciones parecidas a la tierra, que podrian albergar vida.
y lo otro, incluso, pueden ser nuestros descendientes, que vienen del futuro, y que quieren comunicarnos nuestro porvenir, uff, muchas cosas.
pero nunca me cerrare a la posibilidad que haya vida en otros planetas. _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 10:42 pm Asunto: |
|
|
yo creo que si existen seres además existen otras galaxias que pasa si hay existen otros seres._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
ani.mayara Novato
Edad: 27 Registrado: 28 Jul 2009 Ultima Visita: 17 Jul 2011 Mensajes: 71 Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 12:56 am Asunto: |
|
|
Pues yo creo que si, seria muy poco creible para mi el echo de estar solos en un Universo tan grande.
xD saludos._________________
¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.
¨ Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Team Alice/Team Emmet
¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨
Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:
http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/
Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta... |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|