Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Viaje a Londres (fan fic)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:06 am    Asunto: Viaje a Londres (fan fic) Responder citando

Esta historia se me ocurrió de repente. Contiene cosas reales, fantásticas, imaginarias, inventadas(que va a dar lo mismo xD) etc.

ESTE ES EL PRIMER CAP (quien quiera leer más rápidamente, que me agrege al msn y le paso el link en donde están 12 caps expuestos)


P.D: Es muy largo xD. Si vais a la página donde está expuesta (para eso me la tendreis que preguntar por MSN) puede cambiar el título a NARNIADIGIPOKET...pero el original es Viaje a Londres...pero ese también es normal que aparezca.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

VIAJE A LONDRES
Todo empezó hace años, pensaba que no me podría pasar, pero pasó un atardecer llegué a casa de dar una vuelta con mis padres a Camelle, al entrar en mi casa encontré un extraño bicho, parecido a un Weedle....................
-Sara: *pensando* Un bicho muuuuuuuuuuuuuuuuy feo ¿Qué será?
Nadie sabía lo que era exactamente. No tenía porque demonios mirarme-------T^T, ¿Qué le hice yo? Después lo tiramos por la alcantarilla...pero me seguía mirando >.<. Mieeeeedo yo tener XDDDDDDDD. (Esto me ocurrió en la vida real, aunque no pensé eso exactamente pero da igual, si que se parecía un verdadero Weedle y siempre miraba para mi -_- .....).
Después de aquella experiencia taaan rara me pasó algo que nunca olvidare..¡¡¡Me trasladaron de colegio!!!(Eso ya no es verdad, pero así es la historia)Yo estaba tan desilusionada...pero como de todas formas tendría que cambiar de colegio porque pasaba para el instituto....XD Pero lo malo es que no tendría a mis compañeros de clase del mismo colegio...los de siempre....T-T.
Estaba tan triste que no quise saber a que colegio iría...¡¡¡y menuda sorpresa me lleve cuando me dijeron que mi tía me invitara a ir a estudiar a Londres!!!! Aunque tuvieron que pensarlo muchísimo para dejarme ir, y también convencer a la madre de mi mejor amigo Jose, y al mismo Jose, de que lo dejaran ir, y a Jose de que quisiera ir, porque yo no iba por lo menos sin uno de mis mejores amigos del otro colegio o del instituto nuevo que me tocaría de ir, hasta Londres.
Después de esa extraña convención a la madre de Jose (Porque a Jose lo convencí yo casi a los 15 minutos ^^ XDDD) lo dejaron venir porque fue un milagro de Dios je.
Cogimos el avión a la semana siguiente, me despedí de mi familia y otros amigos de clase, hubo bastantes lágrimas, sobre todo mías... XD, pero pensaba que el durillo de Jose no lloraría jejeje, pero fue casi todo lo contrario XD, pero lloré yo más que Jose porque al ser verano, una semana antes de empezar Jose el colegio (4º curso XDDDD) aun no llegara mi mejor amiga Mónica de las vacaciones en Suiza T.T y por eso lloré un poco mas que Jose, pero el resto fue por mi resto de amigos y familares.
Subimos al avión y yo me senté con Jose, porque tenía un poco de miedo a la altura y yo me puse al lado de la ventana, estábamos al lado de las azafatas por ser menores, yo mirando para mis amigos y familia y Jose diciéndome todo el día que le dejara ver por la ventana que sino lloraba, y le deje y lloro igual claro, pobre, también tenia derecho a ver a su familia como yo.
Llegamos a Londres después de 3 horas....cuando marchábamos eran las 7 de la mañana, y llegamos a las... 9 de la mañana allí si piensas que en Londres es una hora menos que aquí, así que en España eran las 10 de la mañana, pusimos el reloj en las 9 AM y salimos del avión junto al azafata y vimos a mi tía esperándonos a los 2.
Después en camino al piso de mis tíos vimos a mucha gente firmando autógrafos, eran los de Las Crónicas de Narnia.....Skandar, William, Anna y Georgie, junto con Tilda etc... yo quería parar al momento pero no pudimos ni Jose ni yo porque mi tía dijo que ahora al llegar al piso a descansar todos y que por la tarde podríamos hacer todo lo que quisiéramos pero que ahora también había que comer algo y practicar el idioma completo -_-, jopeeeee que royo más grande, yo aún bueno, podía pasar, pero Jose tendría que estar aún más tiempo y yo tendría que esperarle repasando todo el libro para aprender inglés, y al día siguiente tendríamos que duplicar todo el aprendizaje como no supiéramos todo, y después de eso seguramente tendríamos que ir a cursillos de alguna persona que supiera Español e inglés, pero que para que saliera perfecta la enseñanza tendría que ser inglesa, pero aunque nos contara mas valdría la pena, esto todo me lo repitió Jose, porque yo estaba pensando en la carta de ángel que tenía Skandar, XDDDD, después al llegar eran las 9:30 y estábamos cansados, mi tía en eso acertara, como dijo después de todo ese royo:
-Vais a estar los dos muy cansados, así que al llegar para el sofá.
Jose y yo no queríamos para nada ir para el sofá porque no estaríamos muy a gusto, ...pero pudimos dormir de tan cansados que estábamos, después de 4:30 horas nos despertamos eran las 2 de la tarde y fuimos a comer.....comimos bastante bien, pollo con patatas cocidas ^^ ¡¡¡Era riquísimo!!!!XDDD, así que después de comer como dijo mi tía, nos fuimos a practicar el idioma....no era tan difícil, al principio era con libreta volviendo a decir palabras hasta que nos entrara en la cabezota jejeje, pero después era con videos súper divertidos, no aprendimos el ingles al momento pero después de 3 días hablando ingles aprendimos, sin poder hablar español ni una palabra, pero claro cuando no sabíamos teníamos que coger el diccionario, sino sabíamos algo nos aguantábamos o decíamos “ Whats´ its?” nos lo decía mi tía en inglés o en Español, depende de si era muy difícil o era solo un poco complicado, pero la verdad solo teníamos que hablar en inglés en el piso, fuera entre nosotros hablábamos Español , lo pasábamos súper bien ^^ menos claro cuando no entendíamos nada. Nosotros llamábamos a nuestros padres todos los días, yo todas las noches, suerte que estaba en el mismo cuarto que Jose, en unas gemelas, que sino me mataba de miedo XD, después de 3 días más de saber hablar casi todo el idioma de inglés llegó el Sábado, fuimos al parque de atracciones, había una atracción de Narnia, era la mejor, se llamaba”VIAJE POR NARNIA”(N/A: Esa atracción existe de verdad en algunos parques de atracciones) estaba realmente chulísima ^^ monte en ella 20 veces mínimo, XD suerte que era de esos parques de atracciones que solo hay que pagar la entrada, que sino.... XD ahí van 100 libras, XDDDD, teníamos que pedir las entradas nosotros para practicar el idioma, encontramos en la atracción ”VIAJE POR NARNIA” a Skandar etc.. Yo me atreví a ir a junto ellos y abrirme paso entre la muchedumbre que estaba en una cola para pedirles unos autógrafos a todos los actores, yo me puse casi delante de todo pero me fui antes deque se dieran cuenta de que estaba allí yo, esperé a que se fueran casi todos y me acerqué a Skandar, y le dije:
-Sara: Hola Skandar, ¿Sabes quien soy?(Efectivamente se lo dije en inglés, y el me contestó en ingles pero lo traduzco, XD)
-Skandar: mmmm....me suenas, ¿Eres Sara?¿La fan con la que hablé por Hotmail?
-Sara: Claro!!!! Te acuerdas de mi!!!!Que buenas memoria!!!! XDDDD
- Skandar: Yo soy así XDDDDD.
-Jose: Hola, soy Jose, un amigo de Sara(También habló en ingles, pero lo traduzco)
-Skandar: Encantado de conocerte, yo soy Skandar Keynes, el actor, hago de Edmund Pevensie en Las Crónicas de Narnia.
-Jose: Ya lo se, vi tu película. ^^
-Skandar: OK ^^
-Sara: Estamos aquí para estudiar el inglés y de paso al vez de trasladarme a un sitio menos deseado como Madrid - - vine a Londres, esque mis padres querían que me acostumbrara a estudiar en otros lugares, pero no tan lejos como Londres, pero bueno...preferí Londres y le preguntaron mis padres a los de Jose si le dejaban venir conmigo a Londres a estudiar XD, al final después de una larga charla le dejaron ^^.
-Jose: También me tuviste que convencerme a mí XD.
-Sara: Si, pero a ti te convencí en 15 minutos XD.
-Skandar: JEJEJE, pues Jose ahora que me doy cuenta empiezas el cole el Lunes XDDD.
-Jose: AAAAAHHHHH PUES SIIIII!!!!!!!!!!!! JOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
-Sara: Jejejejeje.
-Skandar: JEJEJEJEJEJEJEJEJE
-Jose: Sois iguales
-Sara y Skandar: Pues.....Si
-Jose:
-Tía y Tío: NOS VAMOOOOOS!!!!!!
-Sara: JOOOOOO
-Skandar: Si queréis podéis venir a mi casa un rato, aunque sean las 7 jejeje.
-Sara y Jose: OOOOOKKKK!!!!!!!!!!!!
-Skandar: Pueden Sara y Jose venir a mi casa un ratito?
-Tía y Tío: Si quieren algo que lo pidan ellos- Y Jose tiene que practicar algo el idioma y cosas para el colegio, lo sentimos.
-Jose: JOOOOOO!!!!!!!!!!!
-Sara: Y YO QUE???? AÚN NO EMPIEZO!!!!JOOOO!!!!!!!!!!SIEMPRE TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE JOSE!!!!!MIMA!!!!!!
-Tía y Tío: Pues no lo trajeras- Eso mismo sigo yo.
-Sara: Solo un rato, hasta las 9:30
-Tía: hasta las 9
-Sara: 9:13
-Tío:8:00 Como sigas así.
-Sara: vale hasta las 9 deeeeeeeeeeeew.
-Skandar: Hasta luego.
CONTINUARÁ.

Las Cronicas de Narnia en Espanol



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:34 pm    Asunto: Responder citando

holis! q interesante tu historia!! Muy Feliz q bueno q hayas conocido a Skan ejjej! (broma Jijiji )

jejej bueno espero q la continues pronto! saludos!
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:50 pm    Asunto: Jajaja Responder citando

Pero si es verdad que lo conozco O.O Shoqueado xdddd
Gracias, cuando reciba más comentarios pondré el siguiente cap, o si no pregúntame donde están publicados oir MSN...¡¡¡gracias!!!


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Sophie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Nov 2006
Ultima Visita: 23 Jun 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Archenland


MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

re buena tu historia, Edmund.Pevensie!, hiciste todo eso al toque? uau!!Muy Feliz seguila escribiendo muy pronto!!

_________________
--Sophie--
Volver arriba
Sophie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 5:20 pm    Asunto: ^-^ Responder citando

Gracias!!! Espero que leais más personas la historia y contesteis ^-^, graciassss.



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 7:33 am    Asunto: Responder citando

Pues realmente está muy interesante, Sara!

Así que espero que pronto publiques el apítulo siguiente, quiero saber todo lo que ocurrió!

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 1:59 pm    Asunto: ^-^...¡¡¡thanks!!! Responder citando

Muchas gracias, abriré otro post para el siguiente cap, sino se me enlía todo... Confundido

Ok?
Bueno, ahora voy a ponerlo...¡¡¡BENDICIONES!!!
P.D: Cuando ahorre bastante dinero (plata) pienso publicar mi historia en un libro ^-^...yo y mi amigo...pero cambiando el personaje de la Bruja Blanca por la Bruja Malvada...jajaja o algo así... bueno, ese personaje vendrá dentro de un poco... jajaja.


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Angelina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Ene 2007
Ultima Visita: 04 Ene 2010
Mensajes: 61
Ubicación: Ecuador


MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta tu historia Edmund Pevensie
es muy interesante:shock:

_________________
Vivir sin ser feliz es estar muerto sin vivir
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angelina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
matias_15599
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 14 Ene 2007
Ultima Visita: 13 Feb 2009
Mensajes: 72



MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 6:20 pm    Asunto: Responder citando

no se como no ganaste un grami jajjajajajajaj


muy buena tu istoria

_________________
Visiten Mi Fic: http://tierrafantastica.wordpress.com
Volver arriba
matias_15599 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 6:57 pm    Asunto: ^-^ Responder citando

Muchas gracias a todos!!!!! Muy Feliz .



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 2:19 pm    Asunto: Responder citando

eii ya empece XD esta padre!!! =P me debo ir, pero al regreso continuare con la segunda parte!!! XD

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:55 am    Asunto: ^^ Responder citando

Muchísimas gracias Guiño .


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group