Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sueños


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Typhon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 16 Nov 2006
Mensajes: 63
Ubicación: C.R.


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:07 pm    Asunto: Sueños Responder citando

Hace poco me paso la cosa más maravillosa q me pudo haber pasado: me soñe q estaba dentro de NARNIA, pero no entre por un ropero si no por una puerta comun y corriente, eso no me paso ni con ESDLA, q lo lei más veces.

Soñe q entre y camine un poco, investigue, en el sueño no me volvi loco viendolo todo, lo malo es q poquisimo despues mi mama me desperto, ups, no he vuelto a soñar


Y a uds no les ha pasado?

_________________
"¡Hombres incomprensibles!. Envueltos en meditaciones cuya especie no alcanzo a adivinar, pasan a mi lado sin percibir mi presencia. Ocultarme seria una tonteria, porque esta gente no quiere ver."
Volver arriba
Typhon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 11:08 pm    Asunto: Responder citando

haaaa mi me paso añoche señe que estaba en un sologico y que caminaba por allado de la jaula de los leones y uno particularmente hermoso me hablom me dijo soy aslan y vengo a llevarte a narnia pero luego me dieron ganas de ir al vaño

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gracialuevano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 25 Ene 2006
Ultima Visita: 04 May 2006
Mensajes: 40



MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Ay yo tambien sueño con Narnia y es super padre por que veo a todos los personajes y la ultima vez fue completamente extaño por que en Narnia tambièn estaba es Precidente Fox jajaja fue completamente ridiculo pero gracioso Riendo
Y ps espero seguir soñando por que es bien divertido!!!
Volver arriba
gracialuevano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 3:42 pm    Asunto: Responder citando

UFF QUE PUEDO DECIR YO VENGO SOÑANDO CON NARNIA DESDE LA PRIMERA VES QUE LO LEI.. CADA VES MIS SUEÑOS SON MAS LARGOS Y MAS CLAROS , SIEMPRE QUIERO QUEDARME Y NO SALIR MAS , SE ME HACEN TORTUOSOS AVECES PORK SE QUE ESTOY SOÑANDO Y LO Q MAS PIDO ES NO DESPERTAR.. ES MARAVILLOSO MI SUEÑO, SE ME A REPETIDO DURANTE 10 AÑOS MUY SEGUIDO ESPERO ALGUN DIA SE HAGA REALIDAD..






Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:28 pm    Asunto: Responder citando

2 cosas:
1_ Esto es para hablar de sueños en general, ya hay un tocio para sueños Narnianos
2_ Yo tengo cada sueño... pfff!!
soy un fenomeno en esas cosas

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo soñé con Aslan hace algunos días... lo conté en http://www.foros.narniaespanol.com/viewtopic.php?t=647 (perdón pero todavía no aprendo bien a hacer los links como corresponde Avergonzado )[/code]

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 4:25 am    Asunto: Responder citando

Pues bueno...
yo hace poco soñé que estaba en una guerra xD y que tenía el uniforme que usaban los soldados en la Guerra del Pacífico... =P
Pero después como que el sueño se funó y cambió totalmente...
Soñé que me iba a comprar unas botas O_o (militares eso si) y que después volvía a la guerra...

Sueños extraños no??

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manwe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 29 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Feb 2007
Mensajes: 161
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 9:19 am    Asunto: Responder citando

Yo soñé con Narnia Hce poco pero fue muy rápido ojalá se repita.

_________________
Jefe de Ejército del Principado de Los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si Dios no existe no pierdes nada con creer en El, pero si existe lo pierdes todo por no creer.
Blaise Pascal
Volver arriba
Manwe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:12 am    Asunto: Responder citando

Ahora que vengo recién levantándome (pero no despertando, pues me gusta dar vueltas en mi cama... jajaja bueno ese no es el tema) aún recuerdo lo que soñé...
volvía a clases en la universidad, y ésta estaba toda enmohecida, se estaba cayendo a pedazos (las paredes). Y me juntaba con mis amigos, y yo con una amiga estábamos vestidas con trajes de encaje y tul, pero rosados (yo no uso ese color). Y bailábamos y nos reíamos mucho. Y además tuve que ir a ver a mi mamá (que trabajaba en la misma universidad), pero no sabía dónde exactamente, entonces iba a una mesita de recepción, y el tipo no quería responderme, y como no quería yo lo golpeaba hasta que quedó en el suelo, y le quité unas tarjetas polvorientas que tenía, y en una de ellas salía la descripción de la oficina de mi mamá (con teléfonos y todo).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Quiero compartir con ustedes un sueño que tuve hace unos días y lo publiqué en otro foro...

[Copié y pegué]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo, ayer soñé que me despertaba normalmente, miraba al piso de mi dormitorio y una araña me saltaba desde allí hacia mi cama.

Según un diccionario de interpretación de los sueños de internet:

Araña: Gracias a sus cuidadas y la energía que pone en su trabajo y vida, logrará ganar dinero y felicidad doméstica (excepción: tarántula).

Tarántula: Perspectivas negativas relacionadas con la salud o el placer. Le decepcionará una historia de amor.


Era una araña marrón oscuro y un poco flaca, pero parecia una tarántula joven... no se, ya les diré que sucederá...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso escribí... ahora les cuento que al otro día me enfermé, lo cual confirma la suposición de tarantula.
Alguien más cree en la interpretación de los sueños??
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:08 pm    Asunto: Responder citando

No sé si creer en ello....
podrías dejar el link de la página que utilizaste, por favor?

saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Como no... hay millones de páginas igual, pero esa interpretación la saqué de la siguiente:

http://www.euroresidentes.com/suenos/
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo un libro: INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS, es un diccionario con miles de palabras


por ejemplo:


Si soñas con un ladrillo tu trabajo sera recompensado

Si soñas con carbon es un presagio de perdidas

Si soñas con un salame tienes que ser franca con la persona que amas


PD: ESTO NO ES JODA, ES EN SERIO...
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
*saf*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 01 Mar 2006
Ultima Visita: 31 Ago 2006
Mensajes: 160
Ubicación: El valle azul plateado- Orillas de Glasswater


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo les cuento q siempre -cada dos meses- tengo el mismo sueño, desde q recuerdo.
Va toda mi familia contenta en un jeep -vieron la piedra del rey leon?? , bueno, bajamos todos ahi, el paisaje es hermoso, todo visto desde lo alto...De pronto, mi abuelo se asoma por el precipicio y se cae, va corriendo mi abuela -su mujer- y lo agarra de una mano, pero se cae tmb...y asi toda mi familia, mis padres, tios, primos, TODOS, y justo cuando me toca a mi -yo era la ultima-, no llego a agarrar al ultimo y todo el mundo se cae...Es horrible, la sensacion de soledad -en el sueño me largo a llorar, porsupuesto-...
Bueno, me gustaria saber si alguien me podria decir el significado...gracias!!

_________________
Jefa de asuntos de Guerra de la marina de NarniaLas Cronicas de Narnia en Espanol
[color=aquamarine]Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.[/aquamarine]

sOfi*
Volver arriba
*saf* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 11:02 am    Asunto: Mis sueños Responder citando

Bueno el tema de los sueño esta bueno, les dire algo yo siempre tuve gran imaginacion y aveces cuando duermo tengo sueños increibles, pero enserio reincreibles aveces superan todas las peliculas de fatasia y Ciencia ficcion que he visto. Lo malo de esto tiene un precio me despierto en vez de descansado y renovado, me despierto un poco cansado y debil. Pero la otra buena razon es que de 2 sueños que tuve saque 2 historias que quiero escribir (La Puerta Hexagonal y Aventura). La verdad que cuando me despierto me acuerdo poco de lo que soñe y me acuerdo que hace 2 años tenia un cuaderno en donde escribia las partes que me acordaba de los sueños que tenia pero luego lo perdi. Lo busque y busque fue una pena averlo perdido... pero algun dia quizas lo encuentre.
Eso es todo chau
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group