Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La sorpresa del adivino



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:12 pm    Asunto: La sorpresa del adivino Responder citando

Bien con este fic estoy participando en el concurso de fics cortos. Tiene 4 capítulos y por motivo del concurso los he posteado todos de un solo.

Capítulo 1
¡Abuelito, cuéntame una historia!


A lo lejos se divisaba la escuela. Los matices rojos y blancos mostraban una edificación vieja y cubierta por algunas plantas trepadoras. Mucha grama verde cubría los amplios patios y los imponentes cipreses adornaban la pasarela principal. Las vacaciones de verano ya casi acababan y los niños ya comenzaban a pensar en el regreso a los libros y las tareas.
Hay muchos pequeñines en el mundo, cientos de ellos asiste a cada escuela y hoy, en este momento, les relataré la historia de uno de estos jovencitos ¿De quién se trata? ¿Dónde vive? ¿Por qué contar su historia? Al final de este relato, ustedes mismos me dirán si ameritaba conocer todo…
Frente al viejo portón estaba una bicicleta multicolor y junto a ella estaba Luis, un niño de nueve años de edad. Luis no era un niño ejemplar, cursaba el tercer grado por segunda vez y sus hermanos lo tenían en baja estima ¿Acaso un perdedor es aceptado? Este niño no era la excepción. El atardecer que divisaba el niño era precioso. Un sol rojo estaba encubierto parcialmente por las nubes.
-¿Qué le da el color rojo al sol en el verano? –pensaba el chico -. Seguro que es el tanto polvo que se levanta en los vientos de verano.
Luis se sentó cómodamente. Miraba su herida en la rodilla. Era leve, aunque sangraba un poco. La piel blanca estaba sucia debido a las constantes caídas que se había dado en la bicicleta. Debido a que la escuela no era visitada en verano, Luis pasaba muchas tardes frente a ella. Miraba el cielo y pensaba en cientos de cosas. A veces recordaba las peleas con sus hermanos; otras veces sonreía ante su sueño de convertirse en héroe del mundo ¿Quién de niño no imaginaba tal cosa? Luis no era la excepción de la regla.
Cerca de las cuatro de la tarde, el niño decidió que era hora de volver a casa. Una vez que llegó, bajó de la bici y se metió a su cuarto. Se quitó la ropa y tomó un baño. Cuando se acababa de amarrar sus agujetas, vio en su pequeña mesa el libro que su abuelo le había regalado…, pronto recordó la promesa: él le había prometido contarle algo especial. El niño salió al solar de la casa y vio a su abuelito en la mecedora bajó le viejo roble.
-¿Abuelo? –Llamó Luis - ¿Estás despierto o juegas a dormirte y evadirme?
-Estaba pensando la historia que l contaría a mi nieto –dijo el abuelo abriendo los ojos y sonriendo un poco.
-Excelente –dijo Luis subiendo a las piernas de su abuelito -. Dijiste que hoy era el momento indicado. Te escuchó y espero sea una de tus mejores historias.
-Ningún oído humano volverá escuchar semejante hazaña de mi boca –aseguraba el hombre viejo -. Presta atención ya que tú deberás relatar esto…
-¿De qué se trata? –Preguntó el niño de ojos azules - ¿Dragones? ¿Viajes espaciales? ¿Acaso hay sirenas?
-No, no y NO –dijo el hombre casi tosiendo -. Es sobre animales que hablan…
-¡Me encanta! –El niño suspiró con alegría -¿Cómo se llama la historia?
-Pues…, veamos…, mmm –el abuelito pensaba mucho -. Llamémosla “La sorpresa del adivino”
Después que el abuelo mencionó el titulo, Luis dispuso escuchar la fascinante historia…

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre


Última edición por digori el Jue Abr 03, 2008 7:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 2
El intérprete y el mensajero


Narnia, así se llama el país donde se desarrolla la historia. Es un lugar más allá de un ropero, puede ser visto desde un cuadro donde está pintado un enorme barco que busca caballeros perdidos. Un lugar lleno de brujas, magos, dríades y nayales, pero lo que más abunda son animales que conviven como nosotros los humanos. Más allá del norte narniano, lejos de una ciudad de gigantes, allí donde la nieve cubre todo lo que existe, es allí donde comienza este cuento. Un enano, con traje verde, buscaba refugio. La ventisca era espantosa y el pobre hombrecillo no miraba sitio donde pasar la tormenta. A lo lejos vio una pequeña cueva y sin pensarlo dos veces se metió en ella.

-¿Qué si estaba oscuro dices? –dijo el abuelito – Creo que no se veía ni sus propios calcetines.

-¡Qué miedo! –dijo Luis -. Pero en esa cueva puede haber murciélagos.

-En Narnia nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina –aseguraba con seriedad el abuelo –Puedes ver desde un caballo alado hasta un cuervo que hablé.

El enano sentía que todo estaba calientito y un sueño se apoderó de él. Entre dormido y despierto sentía que algo se movía en la oscuridad, pero el cansancio pudo más que el miedo. Cuando despertó habían pasado tres días y en sus manos tenía un libro extraño. Salió de la cueva y miraba para todos lados. La tormenta se había ido y nadie parecía haber estado allí, pues no había huellas en la nieve. Abriendo el libro, el enano leyó lo siguiente:

Este es el libro de Drilian, décimo séptimo rey de Narnia y descendiente del linaje de Caspian. Si tienes esto en tus manos es porque eres uno de los cinco elegidos para devolver a Narnia el sentido de la vida. Mi libro solamente se mostrará cuando el mundo de los animales parlantes se vea amenazado por la invasión de los Langoliers, seres que devoran la felicidad y el tiempo. Tu misión entonces es recolectar a los otros cuatro guerreros antes que la cuarta luna se ponga.

-Abuelo –Luis estaba con un desconcierto total - ¿cómo le hará el enano para buscar a los demás?

-Calma, nieto querido –le pidió -. Ya verás ¿O crees que el libro solamente tenía una página?

El enano abrió el primero de los cinco capítulos que conformaban el extraño texto. Allí se describía cómo localizar “el intérprete”. Al parecer, este personaje era amante de lo rojo y lo verde, conocía lo inverso y lo versado, era amante de las estrellas y le gustaba mucho comer alimentos de vivos colores ¿Quién podría ser?

-¡Quizás un conejo! –dijo Luis riendo y viendo los ojos verdes de su abuelito.

-¡Exacto! –dijo el abuelo con risa –Era el conejo Brumir, que vivía al pie del viejo roble en la cascada del pantano de los meneos de la marisma. El enano pensó mucho, pero solamente ese conejo encaja con esa descripción. El problema es que estaba lejos del pantano. Se tardaría como doce días en llegar. Luego pensó que quizás antes de ver al intérprete podía encontrar a otro personaje cercano que le ayudara a llegar más rápido a donde el conejo vivía. Vio el capitulo dos y allí se describía a “el mensajero”: veloz como el viento, fuerte como la roca y de voz muy preciada…, eso era lo que describía al personaje.

-¡Las águilas de Arfang! –dijo con ansiedad Luis -. Solamente esos pájaros reúnen esas cualidades. Únicamente en Arfang se pueden apreciar semejantes aves.


-Lo mismo que me dices pensó el enano –continuó el relato el abuelo mientras miraba hacia el cielo -. El enano comenzó su camino. Llegó al atardecer a Arfang, que por suerte ya hacía mucho que estaba abandonada. Con mucha dificultad subió a un árbol y miró el horizonte, abrió el libro en la pagina cuarenta y dijo un conjuro extraño. Al poco rato, el enano sintió que el árbol se estremecía. Frente a él se mostraba un ave de bello plumaje y de gigantesco cuerpo.

-¿Eres el mensajero? –le interrogaba el enano con algo de miedo.
-El mismo –contestaba la voz delicada - ¿Qué guardián eres tú?
El enano le dijo que todavía no conocía eso, pero que en el camino lo averiguaría. Por los momentos lo que importa es volar hacía el pantano y visitar a un conejo, el es el intérprete.
-Volemos entonces –acusaba el ave –Por si no te has dado cuenta, Arfang es de los enemigos que se alzará contra Narnia. Cuando despiertas un guardián, también despiertas sus enemigos.

-¿Por todos los cielos? –dijo Luis con sus manos en la cabeza -. Eso no me lo esperaba…

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 3
Los mil conejos


El pantano estaba calmado. Los meneos de la marisma cazaban peces y colectaban musgos y algas para sus famosas sopas. Un poco al sur, cerca del gran roble estaba la puerta que daba acceso a la madriguera de la familia conejo. Rosy conejo era la mamá, firt conejo era papá conejo. Eran una pareja muy linda y trabajan mucho para mantener a sus hijos.

-¿No me lo digas abuelo? –Luis estaba aturdido -. Esos conejos eran los equivocados.

-Eran la familia correcta –dijo el abuelo -, pero había un pequeño detalle que el enano y el ave de Arfang no habían previsto.

-¿Cuál era? –Interrogaba Luis con desesperación -¡Dímelo abuelo!

El enano volaba en el lomo del pájaro. Era chistoso ver como ese pequeño narniano se miraba en la espalda del ave. El enano leía el libro y le comentaba al ave que el tercer guardián era algo complicado. Se hacía llamar “el alfarero” y supuestamente vivía en todos los lugares, su color era muy variante y le encantaba hablar de todo y elaborar objetos raros.
Pensaron en todo el camino. Pero no llegaron a nada concreto. Se les ocurrió que quizás el conejo sabría algo. Descendieron frente a la pequeña puerta de los conejos. El enano pidió a la gigantesca ave que se ocultará, pues si los conejos lo veían pensarían que viene a almorzárselos.

-Toc, toc –se escuchó a la puerta.
-Puedo ayudarte en algo -Rosy conejo atendió con mucha dulzura -. ¿Qué trae a un enano por las tierras de las marismas?
-Busco a un conejo llamado Brumir –dijo el enano -. Narnia está en peligro y necesitamos de él. Según este libro, ese conejo es un guardián que debe pelear en una batalla que se avecina.
-Aslan sabe que con todo gusto mi familia le sirve –dijo la coneja -.Pero hay un problema.
-¿Cuál? – el enano arrugaba el ceño.
-¡BRUMIR! –gritó la coneja.

La estampida de conejos invadió el lugar. De uno en uno, mil conejos poblaron la zona. Todos ellos blancos como la nieve.
-Mi esposo decidió que todos se llamaran Brumir –sonrió con humildad Rosy conejo -. Es que él decía que así es más fácil llamarlos a todos.

-¡Ese señor conejo estaba loco! –aseguraba Luis viendo a su abuelo -¿A quién se le ocurre semejante cosa?

-Si en tu clase todos se llamaran Luis, tu maestra pasaría lista de manera rápida –sonrió el abuelito -. ¿Qué opinas?

El enano estaba aturdido ¿Cuál de todos era el Brumir que decía el libro? ¿Cómo reconocerlo? Por desgracia el libro no tenía un conjuro para invocarle, como había sido el caso del ave.

-¿Hay alguno de ellos que tenga algo diferente a los demás? –preguntaba el enano a la coneja.
-Sí, si -dijo con rapidez Rosy -.300 Brumir le encanta comer leche con caramelo. Doscientos Brumir duermen boca abajo, noventa Brumir saben leer y escribir y…
-No, no y NO –el enano estaba al borde de la locura -. Me refiero a uno en específico, algo que solamente un BRUMIR haga.

-Bueno, hay un Brumir que solamente habla de un alfarero –dijo la dama conejo –Dice que ese alfarero es su amigo y que vive en todas partes. Pero no creo que eso le sirva…
Los ojos del enano brillaron ¡BINGO! ¡Lo había encontrado!

-¿Y dónde está ese Brumir? –preguntó el enano con emoción.
-Bueno, en realidad tengo 1001 hijos –la coneja se puso triste –y ese otro Brumir se fue de casa hace varios meses. Dijo que tenía mucho que aprender de ese tal alfarero.

El águila, que estaba arriba en el árbol, entristeció mucho al oír aquellas palabras. Encontrando al alfarero encontrarían al intérprete…


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 4
El camino de dientes de león


El enano se despidió de la señora coneja y de sus mil hijos. Le prometió que encontraría a su hijo Brumir y que le pediría que volviera a casa. El ave de Arfang, que se llamaba kena, dijo que quizás los demás guardianes podían ayudarle. El enano revisó el libro y se dio cuenta que solamente faltaban dos: el consejero y el adivino. Kena aseguró que el enano tenía que ser el mago, porque de adivino no tenía pinta alguna.
-Si eres el mago –aseguraba e lave -. Usa tu magia para ayudar al a situación. Ya llevamos dos días buscando. Estamos a dos lunas de que ocurra la desgracia sobre Narnia.
-La magia de los enanos se reduce a pocas cosas. Manipulamos los metales y la naturaleza
–dijo –eso es todo.
-Piensa en algún hechizo que nos funcione –susurró el pájaro.

-¡El hechizo de los dientes de león! –dijo Luis a su abuelo -. Los enanos saben eso ¿Por qué no lo usan?

El enano pensaba mucho hasta que recordó el hechizo que su mamá le había dado de niño.
-Era el mismo que permitía encontrar cualquier cosa perdida –prosiguió el abuelo viendo con misterio a su nieto -. El ave estaba extasiada. Y se apartó para dejar que el enano hiciera su famoso conjuro.

Unas leves chispas se elevaron después que el enano pronunciara unas frases complejas. Al momento, una nube de dientes de león los envolvió y comenzó a formar un camino hacia un bosque cercano. Los dos amigos seguían a las florecillas blancas. Cruzaron dos ríos, una montaña y una pequeña laguna. Muy al oeste de la mesa de piedra vieron a un conejo que colectaba frutas de colores vivos: manzanas muy rojas y zanahorias de anaranjado brillante.

-¡Es BRUMIR! –gritó el enano pidiéndole kena que bajara al suelo.
El conejo se asusto mucho e intento huir, pero el ave lo capturó con su potente pata. El enano le explico todo y el conejo con mucho orgullo acepto su papel en la pelea. Luego le preguntaron dónde estaba su amigo el alfarero.
-Pero ustedes le conocen –aseguraba Brumir -. Venía con ustedes.
-¿QUE? –El ave y el enano se vieron con desconcierto -¿Quién es?
-La dríade de dientes de león –aseguraba el conejito riendo -. Es el único ser narniano capaz de encontrarme. Ya días no le veía por acá y cuando le vi venir con ustedes pensé que le habían atrapado y por eso corrí.
Los dientes de león se agruparon y formaron una dríade magnifica. Les saludó y no dijo palabra alguna. Al parecer no podía hablar.
Ya estaban reunidos los cuatro, solamente faltaba el adivino.

-El adivino debe ser alguien más diestro y quizás el más viejo de todos. Para ser adivino hay que tener mucha sabiduría e interpretar mucho de lo que la naturaleza dice ¿verdad abuelo?

El enano leyó la descripción del último guardián: de corazón puro. Solamente eso decía.

-Compleja la definición –dijo Luis a su abuelo -. Yo diría que solamente un niño encajaría en esa descripción.

-¡Correcto! –dijo el enano que aparecía al lado del abuelo -. Hemos venido por ti, mi buen adivino.
-
Luis estaba mudo. Frotaba sus ojos para aclarar lo que veía. El conejo, la dríade y el enano estaban a la par del sonriente abuelo.
-Ha llegado la hora de que tu vengas a Narnia y nos ayudes a enfrentar el terrible problema –dijo el conejo comiendo una manzana enorme.
-¿Pero y Kena? –Luis estaba atónito.
-Está esperando cerca de aquí –aseguraba el enano - . Ya sabes, no es común que humanos vean pájaros gigantes.

-¡Abuelo! Tú sabías que esto era real –dijo Luis con lágrimas en los ojos -. Como coincidió todo esto conmigo. No soy un niño especial ¿Por qué debería ayudar a Narnia? No soy ni excelente en la escuela.

-Creo que la definición de adivino era “puro de corazón” –el abuelo parecía cansado y respiraba lentamente. Debes partir ya, yo he terminado mi papel en esta historia que comienza contigo.

Lentamente los ojos del abuelo se cerraron. Su corazón dejaba de latir…

-¡Abuelo! ¡Abuelo! –Luis estaba aferrado a su abuelo querido -¿Estás durmiendo? ¿O ya no quieres contarme otra historia?

-Creo que esta vez está durmiendo –le dijo el conejo -. Cuando vuelvas de Narnia podrás acabar su historia y podrás decirle a todos en tu escuela lo que tu abuelo Digori ha hecho en Narnia y lo que su nieto Luis hará.

El ave se elevó del suelo. Un conejo, un enano, una dríade y un niño volaban en su lomo. A la par del abuelito quedaba recostado un viejo león, en memoria a su antiguo amigo Digori, el que logró ver la fundación de Narnia…

FIN

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 12:36 am    Asunto: Responder citando

Preciosa tu historia Digori!!!!!


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Como nos tienes ya acostumbrados, logras en pocos capítulos historias muy profundas, que nos dejan mucho para pensar y aprender.

Me gustó mucho como fuiste hilvanando lo que pasaba en Narnia con lo que pasaba con Luis y su abuelito.
Eres un maestro, me encanta como vas llevando la acción. Das los datos justos y precisos. No exageras las descripciones, ni los diálogos, todo en su justa medida para que uno entienda lo que ocurre, y a la vez se sienta deseoso de continuar leyendo.

Lo único que no me gustó, para que te voy a mentir, es lo que me hizo entristecer... Llorando (y que no digo nada para no contar del argumento, pero si lo leen me entenderán Risa tonta)

Gracias por tu historia!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Rachel, la verdad créeme que pensé mucho el final! pero creo que a veces el fin de una historia es le comienzo de otra, y eso es lo que el abuelito hizo ¿No crees? La verdad es un poco triste, pero si te fijas hay cosas inevitables en la vida, como lo que le pasa al abuelo, pero él dejo mucho camino por delante para otros...

saludos


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mie May 30, 2012 11:40 am    Asunto: Responder citando

Hermoso!
Me encanto como narraste la historia!
Y admiro tu capacidad de relatar una historia taan profunda en solo 4 capitulos!
Me gusta como aparece Digory, y Aslan!
Pff... es hermoso! Lo repitoª

Gracias y Felicitaciones!
muy bueno! Muy Feliz


Aplausos Aplausos Muy Feliz

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 9:28 am    Asunto: Responder citando

me encanta me encanta me encanta Talento no te faltaa amigo. Estuvo genial!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 11:26 am    Asunto: Responder citando

hermosa!!!
yo la copie y la tengo en mi ordenador y pieso imprimirla para leerla siempre

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group