Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




PARA LOS QUE INTENTARON O LOGRARON ESCRIBIIR UN LIBRO


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 11:55 pm    Asunto: PARA LOS QUE INTENTARON O LOGRARON ESCRIBIIR UN LIBRO Responder citando

Yo, en mi corta existencia de 13 años, escribi dos libros, uno iba por la pagina 72 y a la compu le agarro un virus y el reparador tuvo que borrar todo, no voy a contar de que se trataba la historia porq me agarra rabia por haberlo perdido.
Ahora estoy escrivindo uno que se llama La Daga y La Brujula, que se trata de 2 niños que tienen que evitar que una gran guerra comienze, luego aparecen otros dos personajes, uno inspirado en un amigo y otro, que en azpecto fisico la describi como Georgie Henley, vendria a ser mala, tiene 13 años como el protagonista que lo describi como yo jajaja, y es la lider de la organizaacion que ayudara al tio del protagonista a iniciar la guerra, ahora estyoy por la pagina 33 en la que Rebeca(asi se llama la que parece georgie) y sus "seccuaces" secuestran a los dos niñños protagonitas y a su amigo, inspirado en mi amigo jjaja, pero caen en un gran pozo que los lleva al centro de la tierra y los secuaces de Rebeca mueren y ella se convierte en prisionera de los tres amigos. Luego tengo planeado que ppara el final del libro comienze a ser buena.
PERSONAJES:
Perro: niño de trece años que vivia en un orfanato, portador de La Daga. Siente un amor secreto hacia Minerva, la portadora de la brujula.

MINERVA:niña de 12 a punto de cumplir trece, es portadora de la brujula. siente un amor secreto hacia Perro.
Marcus: es el personaje inspirado en mi amigo, tiene 14 aaños y es un gra guerrero.
Rebeca:Inspirado en georgiie henley en azpecto fissico, muy inteligente y atractiva, lider de una orgnizacion llamada stafs, no se que le debelara en futuro a este personaje.

Ifour_ es un leon, lider de los angeles, es como inspirado en Aslan.


Cuando lo termine, es obvio que lo voy a subir al foro, y s alguien kiere puedo incluirlo como un personaje

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 3:48 am    Asunto: Responder citando

Que bueno, yo comencé a escribir una tetralogia que aun no he terminado, pero aparte estoy escribiendo un libro sobre un tema muy controversial pero lo trazo como una historia que estoy pensando llamar "Tierno Pecado".

Las he comenzado a escribir desde el año pasado, la primera desde un poco antes pero aun no las termino por los estudios y todo eso. Me gustaría tratar de lanzarlos cuando este estudiando psicología (que quiero que sea mi segunda carrera) sobretodo el que es un solo libro.


Y ustedes?

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 11:05 am    Asunto: Responder citando

Aplausos que bueno espero que termines bien tu libro Aplausos

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 12:23 pm    Asunto: Responder citando

yo he escrito muchos libros y gane el premio al major escritor de la escuela 2 años seguidos con obras llamadas "el principe de hierro" que fue insprada en el libro de la silla de plata y "el Fénix dorado" que me llego a la mente y trata de un hechizo que fue lanzado convirtiendo a las personas en criaturas salvajes y carnivoros y la unica forma de romper el hechizo es encontrar la estatua del Fénix dorado qye tiene el poder de revertir cualquier hechizo. Pero enel camino se enfrentan a innumerables peligros antes de llegar a la estatua

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 8:16 pm    Asunto: Responder citando

me gustaria saber de que tratan sus libros, pongan un resumen como yo (si quieren, por supuesto), ademas de los titulos.

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo acabo de terminar una historia de 10 capítulos titulada Sueño de la vida que se trata de una chica que no es muy querida por sus compañeros pero tiene a su mejor amigo y juntos descubriran que soñar es magnifico. Hace poco lo envié a la editorial Montena porque la mayoría de mis compañeras y maestras me dijeron que era bueno, solo espero respuestas.

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 10:38 pm    Asunto: Responder citando

espero que acepten tu libro marianiutzzzzzz
pues yo apenas voy a comenzar a escribir uno que se llamara angel's+love+vampire´s o good+love+bad en español bueno+amor+mala y se trata de esto:
de unos gemelos uno es angel y la otra es vampira y de bebes son separados, sus padres se matan entre ellos, entre ellos mismos deciden vengarze y se inicia una pelea por el mando del mundo en la cual tambien se meten las brujas, pero los sentimientos de todo mundo se confunden y pues hay problemas para las guerras y las venganzas
dato:
*la madre que es la hija del lider de la legion de angeles, se queda con el niño y esta mata a su ex-esposo es por eso que la niña decide vengarse
*el padre es hijo del vampiro mayor y se queda con la niña, se vuelve a casr pero con una vampira que tiene 2 hijos mayores que la niña y los tres arman un trio de rock-pop
*los 2 hermanastros de la niña que son mujer y hombre siempre la protegen
*la sangre de la niña es preciosa, si se bebe pueden pasarte cosas asombrosas.
*el niño se hace amigo de su hermana, que no sabe que es su hermana mientras esta intenta matarlo

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 11:33 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno el libro, espero que lo sigas, izel pole la magnifica.
espero que acepten tu libro marianiutzzzzzzz

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:07 am    Asunto: Responder citando

Siempre quise escribir un libro!! Pero bueno no se... siempre hago partes en fan fic's en foros y esas cosas... pero ahora dejé un poco el tema... es que siempre cuando pienso hacer, se me ocurren partes de libros de Narnia, o de Harry Potter... y yo quiero tener uno hecho por mí! mmm espero que algun día pueda!!


Saludos y suerte para todos Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 5:27 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja suele pasar cuando uno lee mucho o esta muy metido en ese rollo a mi me pasaba antes pero con otros libros

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 7:27 pm    Asunto: Responder citando

SI, yo tambien espero que lo acepten jaja XD!

Oye buena historia Itzel....publicala!!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 7:47 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja pues hace 2 años que la tengo en la cabeza pues fue cuando se me ocurrio pero aun no me he decidido

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 8:53 pm    Asunto: Responder citando

¿Libros? Oh, siempre he querido publicar las historias que he escrito, son tantos manuscritos que tengo por ahí guardados, desde novelas semi autobiográficas hasta historias de fantasía. Pero, obviamente, no hay nadie tan loco como para comprar mis manuscritos xDD

Aunque una vez en secundaria escribí una historia (no califica como libro) sobre un joven maya y su padre, fue una historia que escribimos entre mis padres y yo. A mi maestra de literatura le gustó mucho que lo llevó a la SEP (la secretaría de educación) y fue publicado en un libro que nunca supe cómo se llamaba y nunca logré ver cómo era el libro o si habían cambiado la historia...Pero bueno, fue publicada (:

Ahora estoy concentrada en terminar mi fic, ya que han sido casi tres que no llego a terminar porque dejan de exisistir ideas :/ ... Aunque esta continuación me ha gustado mucho, ya que me muestra que he cambiado la forma en que narro la historia. Me siento orgullosa de mis procesos xDD


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Santiago Pevensie dijo:
Siempre quise escribir un libro!! Pero bueno no se... siempre hago partes en fan fic's en foros y esas cosas... pero ahora dejé un poco el tema... es que siempre cuando pienso hacer, se me ocurren partes de libros de Narnia, o de Harry Potter...

A mi me pasa lo mismo, y es que me sigue pasando, si lees la informacion que puse mas arriba sobre el libro que estoy escribiendo veras algunas similitudes con Tuneles, La trilogia de la Materia Oscura y por supuesto con Narnia, no es que incluya personajes ni mucho menos, pero por ejemplo hay un leon llamado Ifour que es el lider de los angeles pero con forma de leon, y tambien hay un bosque donde viven los elfos como en El señor de los Anillos, lo que hago es extraer ideas de otros libros. Guiño Guiño Guiño

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Jajaj! si!! gracias por comprender, es que es tan dificil hacer un libro, y quizá cuando ya terminas de hacerlo, te das cuenta leyendo que es un plagio o algo por el estilo, y bueno quiero inventar algo por mi! Espero que pueda hacerlo!

Gira ojos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group