Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Tiara de Cristal


Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 5:37 pm    Asunto: La Tiara de Cristal Responder citando

Ola!!!
este es el primer fic que escribo el cual he decidido llamarle "La Tiara de Cristal", aqui les pongo la sinposis, introduccion o como se llame, espero que les guste y porfa comenten acerca.

"La Tiara de Cristal"

-Realmente hubo un accidente de ferrocarril-dijo Aslan con suavidad-.Vuestros padres y vosotros estáis como acostumbráis a llamarlo en el país de las sombras, muertos. El trimestre ha finalizado: empiezan las vacaciones. El sueño ha terminado: ha llegado la mañana.
-Lu, Lu, despierta, ya es hora del desayuno-dijo la voz que más le gustaba a Lucy oír, la de Peter.
Lucy despertó y vio algo que sencillamente no esperaba ver, ella se encontraba realmente confundida puesto que lo último que recordaba antes de haber tenido aquel sueño tan maravilloso donde ellos morían, Narnia era destruida y después reemplazada por la nueva Narnia (que era mucho mejor que la primera), era cuando estaba acostada en su cama,( en su casa, en Londres) justo unos segundos antes de quedarse completamente dormida, en los cuales contemplaba a Susan regañando a Jill y a Peter defendiéndola como siempre. Y ahora que se despertaba se encontraba en un lugar al parecer muy oscuro, el cual estaba iluminado (no del todo) por antorchas. Lucy descubrió que a unos escasos 5 metros de distancia de donde se encontraba ella se encontraba Jill, la cual estaba recostada encima de una piedra cuadrada que se encontraba partida por la mitad, a lado de ella estaba Edmund junto con un grupo de criaturas narnianas las cuales lloraban amargamente. En ese instante Lucy descubrió dos cuestiones muy importantes, la primera era que se encontraban en el altozano de Aslan (la mesa de piedra) en Narnia!!! Y la segunda era la más terrible ya que Lucy comprendió que Jill estaba muerta, lo más extraño era que Jill llevaba puesta una tiara de cristal que parecía la de una gran reina.
El rey Tirian ha desaparecido, se ha desatado el desorden en Narnia, las islas solitarias deciden iniciar una batalla para independizarse de Narnia, Calormen aprovecha la situación y decide atacar a Narnia, Jadis ha resucitado y el rey de Archenland persuadido por Jadis decide declararle la guerra a Narnia. Es el año 2555 en Narnia y se ha desatado el caos en el reino y por si fuera poco se ha creado el más terrible rumor o noticia en toda la historia de Narnia, Aslan ha muerto!!!
Narnia…, la tierra donde se ha desatado el caos…, donde hay sed de venganza…, donde hay una red de mentiras y engaños…, donde se viven grandes aventuras…, donde surgen historias de lealtad y valentía…, donde crece un amor escondido.
Narnia la tierra donde todo puede suceder.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, esto es todo espero que les haya gustado
saludos!!!!


DEDICATORIA:
Para mi amiga narniana Elizabeth y para todos aquellos narnianos que desean visitar Narnia y ver al magnifico Aslan

Y ahora el INDICE

CAPITULO 1 ¡SE ME HA OLVIADO ALGO!
CAPITULO 2 EN LA ESTACION DE TRENES
CAPITULO 3 QUIERO ESTAR CONTIGO POR SIEMPRE HASTA LA MUERTE
CAPITULO 4 ALICE
CAPITULO 5 LAS LAGRIMAS SE VAN PERO LAS TRISTESAS PERDURARAN
CAPITULO 6 LA CASA DE ALICE
CAPITULO 7 LA HERMANA GEMELA
CAPITULO 8 UNA MALA NOTICIA
CAPITULO 9 SUSAN PIERDE LA FE
CAPITULO 10 ASUNTOS SOBRE NARNIA
CAPITULO 11 LA PIJAMADA, EL POZO Y EL ESPEJO
CAPITULO 12 OSCURIDAD CON UN FINAL
CAPITULO 13 LA TIARA DE CRISTAL
CAPITULO 14 LA VERDAD
CAPITULO 15 LA ESTRELLA
CAPITULO 16 EL REGRESO A NARNIA
CAPITULO 17 EN EL ALTOZANO DE ASLAN
CAPITULO 18 LA BATALLA COMIENZA
CAPITULO 19 LA AVENTURA DE EUSTACE
CAPITULO 20 LA SALVACION DE SCRUBB
CAPITULO 21 EL ATRACO A ANVARD
CAPITULO 22 LUCY
CAPITULO 23 UNA GRAN AYUDA
CAPITULO 24 EL SEGUNDO ATAQUE
CAPITULO 25 EL DUELO
CAPITULO 26 LA DESPEDIDA
CAPITULO 27 NAVIDAD
CAPITULO 28 LA HISTORIA DE ALICE
CAPITULO 29 LA NIÑA DEL COLUMPIO
CAPITULO 30 MILES DE MILLAS POR CAMINAR

EXTRAS
LA TIARA DE CRISTAL TRAILER
TRAILER 2

FOTOS DE PERSONAJES LA TIARA DE CRISTAL
PERSONAJES DE LA TIARA DE CRISTAL 2
PERSONAJES DE LA TIARA DE CRISTAL 3

IMAGEN DE LA TIARA DE CRISTAL CAPITULO 21

CANCION EN LA QUE PENSABA JILL CAPITULO 1 THE CHRONICLES OF NARNIA SOUNDTRACK EVACUATING LONDON

AUN ASI TE VAS-BELANOVA

NO ME VOY A MORIR-BELANOVA

TOMA MI MANO-BELANOVA

Vanessa Carlton - A Thousand Miles - sub Español

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTOS

LA ESPADA DE CRISTAL
SINOPSIS A, B Y C
Morning Musume - Onna to Otoko no Lullaby Game (Sub español)
TRILER ADELANTO LA ESPADA DE CRISTAL

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por itzel pole la magnifica el Jue Ene 27, 2011 6:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 5:49 pm    Asunto: Responder citando

se ve mu bn siguela plis...espero k leas mi fic tbn

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 5:56 pm    Asunto: Responder citando

oh gracias florencia pevensie, ya lei tu fic esta muy padre espero que pronto lo continues

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Diooooooooooos esta demasido excelente continua pronto me muero d egans por seguirlo leyendo por fa' y t epuedo pedir si revisas el mio los pevensie una historia moderna 2:el campamento

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:21 pm    Asunto: Responder citando

lo continuare pero si tu continuas tbn

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:23 pm    Asunto: Responder citando

NO INVENTES ESTO ESTÀ DE LUJO!!!!!!!!!!!Casi lloro cuendo leí que Jill estaba muerta y Edmund junto a ella,quedaran como...?bueno la verdad no se porque demonios imagino a Edmund y Jill juntos,es asi como lo plesme en mi fanfic,en fin espero con ansias el siguiente episodio saludos

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:33 pm    Asunto: Responder citando

gracias por sus comentarios
o si florencia pevensie es un trato y no claro que no danyk_skand jill y edmund no quedaron juntos el estaba alli por una cuestion que mas adelante veran

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:39 pm    Asunto: Responder citando

jejejeje es que danyk_skand tine un serio trauma con oner a Jill y ed juntos JEJEJEJE peor buena las cosas son asi y estamos ansiosas por saber que paso

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

jijiji creo si 2jillpole95, me gusto tu historia aunque no la he leido toda solo he leido algunos capitulos ya que segun estoy haciendo "tarea", pero me gusta tu historia es como un musical con teatro, nunca se me hubiera ocurrido hacer una historia tipo musical con los personajes de narnia, fue muy original!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por decirme traumada jaja,es que Jill es mi personaje favorito y como Skandar interpreta a Edmund ya se imaginaran jeje pero de veras ya quiero leer la continuacion!!

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando

he aqui el primer capitulo de mi fic, espero que les guste mucho y lo recomienden, tal vez sea un poco corto y sin chiste pero es que como es el primero, lo primero que tengo que hacer es fundamentar las bases para crear la historia y asi se valla armando poco a poco para que le entiendan mejor por que o sino creo que estaria muy complicada de entender.
Espero que comenten para poder mejorar y que si les gusta la recomienden y si no tambien!!!!!
saludos!!!!!!!

PD:
les recomiendo que lean la historia escuchando esta cancion, pues es la cancion en la que pensaba Jill.

la cancion en la que pensa ba jill
" La Tiara de Cristal"
Capitulo 1 ¡Se me ha olvidado algo!


-Realmente hubo un accidente de ferrocarril-dijo Aslan con suavidad-.Vuestros padres y vosotros estáis como acostumbráis a llamarlo en el país de las sombras, muertos. El trimestre ha finalizado: empiezan las vacaciones. El sueño ha terminado: ha llegado la mañana.
-Lu, Lu, despierta, ya es hora del desayuno-dijo la voz que más le gustaba a Lucy oír, la de Peter.
Lucy despertó y vio algo que sencillamente no esperaba ver, ella se encontraba realmente confundida puesto que lo último que recordaba antes de haber tenido aquel sueño tan maravilloso donde ellos morían, Narnia era destruida y después reemplazada por la nueva Narnia (que era mucho mejor que la primera), era cuando estaba acostada en su cama,( en su casa, en Londres) justo unos segundos antes de quedarse completamente dormida, en los cuales contemplaba a Susan regañando a Jill y a Peter defendiéndola como siempre. Y ahora que se despertaba se encontraba en un lugar al parecer muy oscuro, el cual estaba iluminado (no del todo) por antorchas. Lucy descubrió que a unos escasos 5 metros de distancia de donde se encontraba ella se encontraba Jill, la cual estaba recostada encima de una piedra cuadrada que se encontraba partida por la mitad, a lado de ella estaba Edmund junto con un grupo de criaturas narnianas las cuales lloraban amargamente. En ese instante Lucy descubrió dos cuestiones muy importantes, la primera era que se encontraban en el altozano de Aslan (la mesa de piedra) en Narnia!!! Y la segunda era la más terrible ya que Lucy comprendió que Jill estaba muerta, lo más extraño era que Jill llevaba puesta una tiara de cristal que parecía la de una gran reina.
Para que se entiendan mejor la historia he decidido relatarla desde días antes.
7 de Diciembre de 1949
Las doradas y tostadas hojas de invierno golpeaban la ventanilla, los dedos de la niña de ojos grises, cabello cobrizo, largo y ondulado golpeaban la ventanilla, ella intentaba seguir las hojas con su dedo índice pero la mirada de el niño con ojos grises, cabello rubio y con pecas en la cara, el cual estaba sentado en frente ejercía una enorme presión en ella lo cual le impedía que siguiera las hojas con su dedo. Ella sabia que eso le molestaba a su compañero, sin embargo no podía evitar dar pequeños golpecitos con sus dedos en el vidrio frio de la ventanilla del tren, era como si siguiera la tonada de una canción, pero no cualquier canción sino una canción mágica.
-Pole, ya estamos llegando a la estación-le dijo el niño con un tono tan seco que parecía que estuviera enojado con ella-recoge tus cosas.
-Si-le contesto Pole en tono cortante.
Eran las 11:45 am,( un día naturalmente nublado de otoño) en la estación de ferrocarriles Kings Cross en Londres, Inglaterra cuando llego el tren de la empresa Great Northern Railway con 15 minutos de retraso, este venia de Cambridge y se había estacionado en el andén 8.

Los pasajeros empezaron a descender vertiginosamente y los niños entre aquella aglomerada masa de personas intentaron descender rápidamente ya que iban algo retrasados debido a que el tren se había tardado mucho en la estación de Cambridge.
-Cuídame esto Pole mientras yo voy a conseguir un taxi-le dijo el niño.
-Si, Scrubb-le contesto Pole.
Si aquellos niños eran Eustace Scrubb y Jill Pole. Ambos habían viajado juntos en tren desde Cambridge, ya que ambos residían allá, y ahora se encaminaban rumbo a la casa de los Pevensie para pasar allí la navidad.
Eustace consiguió un taxi, le ayudo al chofer a subir todas las maletas y se adentro en el asiento del co-piloto. Disfruto mucho el camino rumbo hacia la casa de los Pevensie , el panorama era hermoso, no tan hermoso como el de Narnia pero aun así era hermoso y además Pole no hacia ningún tipo de sonido o comentario lo que hacía aun más placentero el recorrido, imagina ir en un auto viendo un paisaje hermoso y sin ningún ruido que perturbe su belleza, pues eso mismo era lo que sentía Scrubb. Durante el resto del camino nadie dijo nada, ni siquiera el chofer. Aunque Scrubb tenía la sensación de que le faltaba algo, <<se me ha olvidado algo, estoy completamente seguro, pero, no sé que es>> pensaba constantemente.
Ya era el mediodía cuando el taxi se adentro en el enorme jardín delantero que tenía la casa de los Pevensie, se estaciono enfrente de la casa y ahí estaban esperando con ansias su llegada Peter y Lucy, de pie entre la casa y el taxi. Peter ayudo a Scrubb a bajar las maletas mientras el Sr. Pevensie le pagaba al taxista, después el taxista se fue y entonces empezaron los saludos y abrazos y también el momento más esperado, Eustace les presentaría a Jill de la cual tanto les había hablado.
-Chicos, ella es Pole, Jill Pole-les dijo Eustace con aire triunfal, como si se sintiera orgulloso de ella.
-¿Dónde está que no la veo?-le respondió Lucy algo confundida pues no lograba ver a alguien.
-Pero si aquí…oh no!!!-Dijo Scrubb muy alterado-se me ha olvidado en la estación!!!.
-¿Qué?-dijeron Peter y Lucy en unisonó.
-¿Cómo se te pudo olvidar una persona?-dijo Lucy algo irritada.
-¿Se te olvido? o ¿La dejaste a propósito?-dijo Peter en tono burlón.
-Qué se me ha olvidado he dicho- dijo con un tono de voz más elevado que de lo normal-no me atrevería a dejarla sola en una estación de tren de una ciudad que ni conoce-añadió con tono melancólico.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 7:46 pm    Asunto: Responder citando

No lo pude leer completo pero me esta gustando.Por cierto te invito a que leas mis fanfics

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 7:50 pm    Asunto: Responder citando

gracias espero que les guste a todos, estoy empezando a leer el de 60 años y se me hace muy padre con todo y la replica de la casa kirke

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 8:48 pm    Asunto: Responder citando

oye esta super excelente me encanta sigue pronto ya quiero saber que pasa

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Wow!me ha encantado,siguelo pronto!Como se le puede olvidar una persona??
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group