Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aldo Emiliano Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 16 Jun 2010 Ultima Visita: 09 Jul 2010 Mensajes: 9 Ubicación: Leon Gto. Mex
|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 11:10 pm Asunto: Peter y Susan NO regresan a Narnia |
|
|
Tony Nixon, el actor Rinelf de la tercera película de Narnia, comentó en su página de fans en Facebook sobre la aparición de Susan y Peter en el primer trailer de La travesía del Viajero del Alba.
La escena provocó mucha discusión entre los fans, que dejó a todos sin entender por qué aparecen los Pevensie mayores, ya que no participan en el libro de aventuras: sólo se nos informa de que Peter está estudiando para los exámenes y Susan viajó con sus padres a los Estados Unidos.
Después de mucha controversia, el actor Tony Nixon, respondiendo a una fan dijo:
Jennifer: ¿Qué Pedro (William) y Susan (Anna) están haciendo al final del trailer? O ¿Qué deberían hacer?
Tony: Jennifer, yo no estoy autorizado a decir mucho ... pero no te preocupes ... a pesar de lo que acabamos de ver, Peter y Susan en Narnia ... como dijo Lewis. Eso no es lo que parece.
Un alivio a más de los puristas, que no deja de ser una gran oportunidad para que aficionados puedan ver a los amados Peter y Susan! _________________ ¡¡Aldo Emiliano!!
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Dom Jun 27, 2010 6:55 pm Asunto: |
|
|
Si, es un gran alivio saberlo!
me puso alegre ver a Wiliaml y Anna,
pero Peter y Susan no deben ir a Narnia,
doy gracias a Tony Nixon por aclarar las miles de millones de dudas y disgustos de todos los Narnianos.
igual quiero agradecerte Aldo Emiliano por informarnos. |
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 6:37 pm Asunto: |
|
|
Woow gracias por el dato Aldo Emiliano.
Saludos! |
|
|
|
coriakin 3D Novato
Edad: 28 Registrado: 29 Jun 2010 Ultima Visita: 01 Jul 2012 Mensajes: 149 Ubicación: Isla de las voces
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 7:16 pm Asunto: Peter y Susan no regresan a Narnia |
|
|
Que bueno que no van a entrara a Narnia espero y solo expliquen que Susan esta de vacaciones y Peter estudiando._________________
¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
The king Peter Novato
Edad: 31 Registrado: 05 Ago 2010 Ultima Visita: 14 Ago 2011 Mensajes: 67 Ubicación: Castillo Cair Paravel
|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 10:23 pm Asunto: |
|
|
entonces tengo una duda si ellos ya no entran las armas quien las usara solo se que el arco lo va a traer lucy pero y el escudo y la espada tambien se que la espada en la segunda peter se la entrego a caspian y el escudo? |
|
|
|
|