Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




.:El Llanto del Viento:.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 2:08 am    Asunto: .:El Llanto del Viento:. Responder citando

Este es un relato que escribí en mi blog hace muuuchiiiisiiimo tiempo, sin embagro, deseponvándolo me encontré con él. Me gustaría compartirlo con ustedes. Lo escribí porque estaba escuchando una canción, en la que se escuchaba la frase "The cry of th Wind" y dije: "¿Por qué no?" En ese tiempo pasaba por la etapa más difícl de mi vida (seguramente muchos han dicho esto, pero es la verdad): mi madre estaba muriendo de cáncer y yo me sentía rechazada por todos aquellos que me rodeaban. Fue muy difícil superarlo y aceptarlo...difícil y doloroso.
Cuando leí esto de nuevo, no me había dado cuenta de que me gusta el estilo del relato, tiene mucho tiempo que no escribo una historia (imaginado sí, pero escrito...mmm...solamente he escrito la parte de una pequeña obra de teatro xD que me gustaría convertirla en Saga, pero aún no he decidido :S además me preocupa la aceptación que pueda tener) y esta historia me ha remontado a tiempos que había olvidado.


"¿Escuchas eso?...Es el llanto del viento. No entiendes lo que dice,pues ese es su lamento.

Nos cuenta una historia antigua, una historia olvidada; una historia vieja.

Las estrellas brillaban,hadas danzaban,los pájaros volaban mientras que las animales jugaban; pero Viento, solo estaba.

-¿Qué pasa, mi amigo?.-dijo el Tiempo, sabio como siempre, nada se le olvida.

-Mi lamenteo...mi lamento es la causa.-
-¿De qué se trata?.-

-Soy invisible...nadie me escucha, nadie me toca. Contrario a ti, que todos te esperan,
otros te observan y algunos te alaban. Pero, ¿a mí, qué me harán a mí?.-

-Te entiendo...pero te equivocas al respecto. No todos me esperan, unos me huyen; no todos me observan, unos me dejan; no todos me alaban, unos me olvidan. ¿Creés acaso que tú tienes problemas? Yo, que debo ir a donde me necesitan, estoy viejo y cansado, nunca vuelvo a ser el niño de ayer...problemas sobreabundan mi vida. ¿Cómo pues, te quejas de tu suerte?.-dijo el viejo Tiempo, y se fue.

Viento se quedó pensando...no había pensado en esa parte de la vida del Tiempo.

-Mi suerte no será diferente al saber esto.-se quejó al final del día.

Estaba triste, así que salió de noche, a contemplar a las estrellas, a contemplar a la Luna.

-Oh, hermosa Luna...eres una diosa para muchos, o eres una inspiración como de musa, te veneran, te observan, te admiran.-

-Mi Viento querido...¿acaso te estás reprochando de tu suerte?.-dijo la Luna con voz de una anciana armoniosa.

-Si...me quejo de lo que está pasando en mi vida.-

-¿En tu vida?...Viento adorado...no tienes problemas. ¿No creés acaso que yo no tengo problemas.? Salir sólo de noche, para dar luz a los amantes, solo eso puedo hacer. Aquí bajo mi luz y mi sombra no hay nada que hacer...muchos me admiran, sí, porque soy hermosa. Pero es en mi reinado cuando todos van a dormir, no veneran como se debe...no son todos mis súbditos los que vienen a alabarme. Esos sí que son problemas; tu soledad no es gran cosa, muchos estamos solos, excepto yo, que tengo a mis hijas las estrellas.- dijo la Luna y se vió a sí misma como la reina del mundo.

-Eso no me ayuda en nada.-djo Viento, y una lágrima rodó por su rostro.

Pero una estrella, la más joven del cielo, bajó a verlo.

-Viento...Viento, ¿por qué lloras?.-dijo la dulce voz de la estrellita.

Viento no respondío. Así que la muchacha habló.

-Mira, mira a ese padre que caminando va solo, con un costal a cuestas para alimentar a su familia. Se va desde que los primeros rayos del sol aparecen y regresa a estas horas de la noche. ¿Cuánto duerme? No mucho. Sin embargo, cuando llega a casa, juega con sus hijos e hijas, le da un beso a su esposa; comen y dan gracias al Creador por Su ayuda. Ellos tiene problemas, y sin embargo no se deprimen como tú.-

Viento seguí sin responder, pero tenía su mirada fija en la casucha.

-Viento, mira. Mira hacia allá.-dijo la estrella señalando a su izquierda.-Allí, en esa cabaña, vive una madre viuda. Tiene un hijito moribundo, pero aún así lo cuida y lo ama, Da gracias a Dios por prestárselo unos momentos más. ¿No creés que ella también tiene problemas?. Pero date cuenta Quien está presente en estas dos familias.-

Viento asintió con la cabeza y dijo:

-Llévame donde Dios.-

Tomados de la mano, llegaron ante el Supremo Ser. Hicieron una reverencia y Viento esplicó el por qué de su visita.

-Comprendo tu enojo con el Tiempo y con la Luna...pero ¿estás molesto con tus problemas? No creés que son una forma de hecerte ver la vida de un modo diferente, te enseñan a comprender muchas realidades. Yo quiero que aprendas todo esto...no que seas obligado; quiero que abras por ti solo tus ojos para ver un mundo nuevo.-

-Supongo que he arruinado todo, y deberé comenzar otra vez.-dijo abatido Viento.

-No... Los errores que se han perdonado, no se vuelven a mencionar. Quedan en el olvido. Ahora, tú debes ponerte de pie. Debes darte cuenta y aprender a actuar sabiamente.-

Entonces, Viento y la estrella se retiraron de Su presencia.

La estrella regresó donde sus hermanas y Viento se fue a pasear entre los árboles.

El sonido que ahora producía era dulce y tranquilo, en lugar del triste y lleno de soledad.

Viento aprendió a que los problemas son parte de la vida.

Aprendió que una vida con gozo no es la ausencia de problemas, sino la presencia de Cristo.

Espero que les haya gustado.
Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 10:33 am    Asunto: Responder citando

Fue muy lindo! Muy Feliz
y con una excelente enseñanza
me gustó la forma en que relatas
ánimo en todo lo que hagas
y no te preocupes de la aceptación, si estás satisfecha con tu trabajo
seguramente será todo un éxito
mucha suerte
cuidate
Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group