Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
Publicado: Vie Sep 11, 2009 11:22 amAsunto: Fotos de la escena de Eustaquio y el Minotauro.
Encontre esta informacion sobre LTDVA:
Los fans de Narnia Spy Kerrie escribió con más fotos de la serie de La travesía del Viajero del Alba.Esta vez, con algunas fotos asombrosas de un Minotauro y Eustaquio (Will Poulter) a bordo del Viajero del Alba.Si estas fotos son de una escena en la película, parece que Eustaquio y el Minotauro pueden ser amigos, salvo que el Minotauro es llevar a cabo el castigo de él.Esto es pura especulación de mi parte, completa, basada únicamente en tres fotogramas que se puede ver aquí.
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
Publicado: Vie Sep 11, 2009 1:11 pmAsunto:
gracias santiago
_________________ Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad. La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí". "Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
Publicado: Dom Sep 13, 2009 7:00 pmAsunto:
Grcias por el video, creo que descubri que parte es la de el ultimo video, creo que es cuando llegan que Caspian se tira al agua a buscarlos.
gracias por la info y los video
Bendiciones
_________________ Que no se apague en mi esa llama que una vez encendiste Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti *Pick the star on the dark orizon and follow the light*
Denada....
Aunque creo que el video estaba en el post de NOTICIAS y no me habia dado cuenta asi que lo puse...
_________________ » ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad. La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí". "Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
Publicado: Lun Mar 08, 2010 10:18 pmAsunto:
Muchas gracias por la info, fotos y videos chicos.
La verdad si... un minotauro en el viajero del alba??
y otra cosa en el segundo video que pusiste Santiago_Pevensie ¿¿es Skandar Keynes el que esta de cafe??
la verdad ya no puedo esperar y si el video de la lucha de espadas entre Caspian y Edmund esta en Noticias pero bueno gracias por ponerlo...
besos
_________________ EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD *El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada* "La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil" skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo Mi FanFicLa Copa de la Vida
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
Publicado: Vie Jul 02, 2010 6:59 pmAsunto:
¿minotauro?
¿en que parte del libro aparece un minotauro?
_________________ Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis. Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa. Black Queen n_n
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro