Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




"La Travesía" es eliminada de la nominación



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 11:08 am    Asunto: "La Travesía" es eliminada de la nominación Este post tiene 1 revisiones Responder citando

"La Travesía" es eliminada de la nominación al oscar por mejores efectos visuales.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha reducido aún más la lista de películas que son potenciales para una nominación a los Mejores Efectos Visuales. La lista utilizada contenía alrededor de 15 películas, y ocho han sido eliminadas, dejando siete. Los siete candidatos potenciales son Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, A partir de ahora, Inception, Iron Man 2, Scott Pilgrim vs el mundo, y Tron: Legacy.

Dos películas mas serán eliminadas antes de que la lista final de cinco candidatas sea nominada.

Sin haber hecho las eliminaciones, hubieran permanecido Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, Furia de Titanes, la leyenda de Aang, Percy Jackson y el ladrón del rayo, el Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, Shutter Island, The Sorcerer's Aprendiz y Unstoppable .

Fuente: NarniaFans (http://www.narniafans.com/archives/11208)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Es una lastima, pero pienso que los efectos son interesantes y hacen más llamativa una pelicula, pero no lo es todo, por ejemplo TRON the legacy que esta llena de efectos visuales, pero la pelicula es muy hueca en sí, sin esos efectos no es nada realmente

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no es por ser "agua fiesta" pero yo lo dije que esta pelicula se veia muy pobre en efectos... "OJO" no quiero ofender a nadie.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Pero que pesado.....no se vale...yo me habia iusionado :(

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Siendo sinceros, El Viajero del Alba no aspiraba a un Oscar por efectos. A diferencia de El Principe Caspian, donde todos los efectos eran impecables, La Travesía del Viajero del Alba tenía efectos muy cuidados (como las olas en el País de Aslan, algunas tomas del dragón, la serpiente marina) y otros bastante malos (algunas tomas del dragón también, sobre todo en las tomas abiertas y la neblina verde más que nada).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SaraLaTolerante
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 19 Ene 2011
Ultima Visita: 14 Sep 2011
Mensajes: 20
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo no digo que el Viajero del Alba fuera a ganarlo, pero no me parece que Harry Potter y Iron Man, tampoco tienen como para seguir ahi

_________________
Donde el cielo y el agua se unen,
donde las olas dulces se vuelven,
Reepicheep,
si algo buscas, no lo dudes,
la respuesta hallarás en el este.
Volver arriba
SaraLaTolerante esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Que mal!! pero bueno así son los premios... nadie es justo. Yo creo que Narnia tuvo que incluirse, porque no veia a 'Inception' como mejor 3d!!
Gracias por la noticia!

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
danilo 5
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 07 May 2011
Mensajes: 14



MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 6:51 pm    Asunto: pasen la voz!!! Responder citando

ps la neta a mi si me gustan mucho los efectos dela peli... y es una lastima q ya no los tomen encuenta... pero en fin

estuve charlando cn varios fans de narnia y todos me han apoyado en organizar un dia para q muchos nos conectemos a las 2:00 (hora mexico) el 12 DE MARZO DE 2011!! no seria divertido poder charlar cn muxos... los espero...

_________________
atto: dan
Volver arriba
danilo 5 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
yarixzza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 22 Feb 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2011
Mensajes: 3
Ubicación: antofagasta/chile


MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 4:46 pm    Asunto: Responder citando

es una tonteria ya los efectos para mi gusto y muchas mas persona fueron notable pero que importa si no incluyeron la pelicula las cronicas de narnia la travesia del viajero del alba en los oscar por los efectos total en nuetras mentes estaran grabados esos momentos en la pelicula que no ilucionaron tanto y no hicieron sentir dentro de la peli.

ojala que la peli que siga ah esta los deje a todos los del oscar con la boca abierta.


LARGA VIDA A TODOS LOS SOBERANOS DE NARNIA, LARGA VIDA A ASLAM.

ATTE la estrella azul.
Volver arriba
yarixzza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group