Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Corazón de fuego


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:23 pm    Asunto: Corazón de fuego Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Crónicas de Narnia: Corazón de fuego

Tras su última aventura en Narnia, los Pevensie regresan a Inglaterra con la idea de que su viaje por esas mágicas tierras ha terminado; cuando notan que algo extraño está ocurriendo en Narnia, caerán en la cuenta de que deben regresar y dar cara a su más peligrosa y emocionante aventura hasta el momento, enfrentándose a la última de las tres brujas provenientes de Charn: Aara. Pero en el camino algunos de ellos experimentarán el poder del amor al encontrarse con personas con las que cambiarán brutalmente sus formas de pensar.

NOTA: A pesar de que esta historia ocurre después de El Caballero de Bronce, NO es totalmente necesario leer aquella historia antes para poder leer esta, aunque leer la primera parte puede ayudarlos a entender mejor esta.

Índice de capítulos:
Cap. 1 La boda
Cap. 2 El regreso
Cap. 3 La cabaña junto al farol
Cap. 4 El inicio del viaje
Cap. 5 Bramandin
Cap. 6 La casa de la bruja
Cap. 7 La cura perfecta
Cap. 8 El engaño
Cap. 9 Infiltración en el castillo
Cap. 10 El campamento
Cap. 11 La emboscada
Cap. 12 Cair Paravel
Cap. 13 La revelación
Cap. 14 La razón del comportamiento de Edmund
Cap. 15 En la cueva
Cap. 16 Presa en el castillo de la bruja
Cap. 17 La fuga
Cap. 18 Corazón de fuego
Cap. 19 Preparándose para la pelea
Cap. 20 La batalla de Cair Paravel
Cap. 21 La pelea de Aslan y Aara
Cap. 22 Llega el fin
Cap. 23 El fin de una historia y el comienzo de otra


Trailer de mis dos fanfictions (Caballero de Bronce y Corazón de fuego):

Link


Última edición por lcov14 el Sab Nov 10, 2012 12:55 am, editado 24 veces
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 9:19 pm    Asunto: Responder citando

un honor ser el primero en comentar tu segunda historia... por cierto genial video y sinopsis!!! ya me muero por leer
nos vemos
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:34 pm    Asunto: Responder citando

no se si ya habia comentado el video pero si no esta super!! genial la sinopsis espero que la empieces pronto
besoos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 1
La boda


Aquella mañana de octubre, los hermanos Pevensie se encontraban recostados en sus respectivas camas, sin muchos ánimos de levantarse; era un sábado tranquilo, casi aburrido, y las hojas naranjas y cafés caían al otro lado de la ventana, bamboleándose con el suave viento que las acariciaba.
Aquella noche era la boda de la prima Edna, una muchacha ligada a los Pevensie por parte de la hermana de su madre, y que iba a casarse con el famoso (y también adinerado) empresario Robert Buldon. A los chicos no les atraía la idea de asistir a un evento tan pomposo, y menos aún, de ver al tío Alfred después de un par de copitas de coñac, que es como él solía llamar al maloliente líquido que llevaba en una petaquilla en el ojal de su traje. Pero al final de cuentas, no había otro remedio.
Edmund salió del cuarto de baño, asegurándose de que su aliento estuviera perfectamente fresco, y cerró los ojos en cuanto su madre les llamó desde el recibidor.
-¡Edmund, Peter! Espero que ya estén listos –les dijo la mujer, y la voz de su hermano mayor se escuchó desde la habitación de al lado.
-Edmund y yo ya estamos, mamá.
Unos zapatos de tacón se escucharon abajo.
-¡Susan tiene ocupado la habitación! –se oyó otra voz, perteneciente a Lucy Pevensie.
-¡Pero tú ya has terminado! –le reclamó Susan.
Lucy cruzó el pasillo y miró con desesperación a Edmund cuando pasó frente a la puerta.
-¿Puedes creerlo? ¡Se ha vuelto loca!
Edmund rió y se puso el chaleco de su traje, cuidando cada detalle de su aspecto; se roció de loción, y salió al pasillo, dónde su hermano Peter luchaba contra su corbata.
-No me gustan las bodas –comentó el mayor -. Y menos cuando asiste el tío Alfred.
-Dímelo a mí.
-Te has lucido en tu aspecto, ¿eh? –dijo Peter.
El interpelado sonrió y explicó.
-He invitado a Emily Taylor. Y parecía muy emocionada con la idea de que se lo hubiera pedido –puntualizó el otro, guiñando un ojo.
Emily Taylor era una las compañeras de Edmund en el colegio, y valga decirlo, a él le parecía muy atractiva.
Entonces Lucy y Susan aparecieron, ambas enfundadas con elegantes y hermosos vestidos.
-No hace falta que te pongas tan necia –le espetó Susan a su hermana, quien iba refunfuñando en silencio.
-Apuesto a que te has puesto guapa para Erick –comentó Lucy bajando por la escalera.
Su hermana se sonrojó y formó una mueca de desaprobación, notando que Edmund y Peter estaban a punto de comenzar a fastidiarla al respecto.
Erick era el muchacho que Susan había conocido en Estados Unidos, y que casualmente, había sido transferido a Reino Unido. Además, sobra decir, Susan se sentía muy atraída por el muchacho.
Cuando todos estuvieron listos para partir, llegó el padre de los Pevensie, alisándose las arrugas del traje y extendiendo el brazo hacia su esposa para llevarla hasta la puerta.
-Creo que tienes suerte, Helen –iba diciendo el hombre a su mujer -. Me han dicho que Alfred está fuera de la ciudad y no irá. Con eso que no te agrada. A mi me parece muy simpático.
-Siempre y cuando no esté bebiendo su espantoso licor barato –murmuró la mujer mientras salían al jardín.
Edmund y Peter rieron con el comentario, notando que nadie sentía mucho respeto por el pobre tío Alfred.

La boda se llevaba a cabo al aire libre, en una explanada cubierta por una enorme carpa blanca con columnas envueltas en tela dorada y enormes arreglos florales que iban a juego con la decoración. Las mesas y sillas estaban ocupadas por numerosas personas de la alta sociedad (seguramente acompañando a Robert), mientras que la familia de la novia estaba al otro lado de la carpa, charlando en murmullos ensordecidos por el sonido de los violines.
-Edna luce feliz –comentó Lucy mirando a la novia, que bailaba abrazada a Robert en el centro del espacio que se había dejado para las parejas.
-Mamá dice que es un poco interesada –le respondió Susan -. Aunque he de admitir que es una boda muy bonita; espero poder hacer algo parecido cuando me case.
-Sigue soñando –le dijo Lucy traviesamente y Susan se quedó muy seria.
-Voy a buscar a alguien para bailar –le dijo Peter a su hermano, quien estaba sentado en una mesa, mirando hacia todos lados -. ¿Vienes?
-No, esperaré a Emily.
-De acuerdo.
Edmund dio un sorbo a su copa de vino e hizo una mueca de desagrado.
-¡Que amargo que es esto! –dijo -. Los ricos tienen gustos tan extraños…
Y en ese entonces, ella apareció.
Llevaba el cabello castaño peinado de manera compleja, y lucía radiante con su hermoso vestido azul oscuro, perfecto con su rostro ligeramente sonrosado y sus ojos del mismo color azul.
-¡Viniste! –le dijo el chico con emoción -. Me da mucho gusto. Te ves muy bonita.
-No me lo habría perdido –respondió ella sonriendo mientras abrazaba al joven -. Y tú también te ves muy guapo.
-Gracias. Bueno… ¿Tienes hambre? ¿Quieres bailar? ¿Te ofrezco algo de beber?
-Tengo muchas ganas de bailar –respondió sonriente y le tendió la mano.
-Este, yo…
La verdad es que Edmund no era el mejor bailando, de forma que había temido el momento en que tuviera que sacarla a poner en práctica sus pocos conocimientos al respecto.
Comenzaron bailando lento y paso a paso, él mirando continuamente hacia sus pies y ella absorta en la música; Emily pareció darse cuenta y le sonrió con ternura.
-Sólo mueve los pies así –le mostró -. Mantén tus ojos arriba, y deja que la música te diga que hacer.
-Es fácil para ti decirlo. Sabes bailar muy bien.
-No es difícil –le aseguró, ayudándole con los pasos que daba.
-Eres buena –dijo Edmund.
-¿Ves? Ya vas aprendiendo.
Siguieron bailando a lo largo de la noche hasta que la confianza del muchacho era suficiente como para hacerlo moverse con más soltura.
-¿Quieres tomar algo? –le preguntó con la garganta seca, dirigiéndose hacia un camarero que llevaba una bandeja de copas y vasos.
-Agua, por favor –respondió ella sentándose, agotada.
El chico fue y regresó con dos vasos con agua.
-No había más que champagne y cosas así, pero me las arreglé… –comentó sentándose también.
A Edmund se le había atravesado una idea loca por la cabeza durante todo el día, pero ahora bullía más fuerte que nunca; el estómago le saltó con solo pensar en ello… Quería pedirle a Emily que fuera su novia.
Habían pasado ya varios meses desde que había ocurrido el incidente con Ria y Edmund en Narnia (asunto del cuál prefiero no hablar en este momento), y el chico se había visto obligado a superar lo que había ocurrido en aquel entonces. Finalmente había logrado sentirse más tranquilo de ello, y había comenzado a pensar en la posibilidad de que Emily aceptara ser su novia.
-¿Quieres ir a caminar a fuera? –le preguntó de repente, sintiendo como el nerviosismo subía por su estómago y comenzaba a arañar su garganta.
-Claro.
Ambos salieron al exterior, observando el cielo que ya comenzaba a oscurecer; el evento se llevaba a cabo en el enorme patio de la casa de Robert, de forma que se conseguían divisar altos arbustos que formaban un laberinto, una gran fuente al centro del jardín, y a lo lejos, la señorial mansión de iluminados ventanales.
Caminaron el uno al lado del otro, charlando abiertamente de varios temas; hasta que se detuvieron en la fuente. Emily se sentó en la orilla de piedra mientras el agua caía a la pileta con un agradable sonido, y Edmund vio la oportunidad perfecta para atreverse. Su corazón latió aceleradamente, y aunque su voz temblaba de los nervios, el chico le dijo.
-Emily… Yo me preguntaba si tú… Si tú querías ser…
Pero entonces su propuesta quedó flotando en el aire, interrumpida por Lucy, su hermana menor, quien había aparecido por detrás del seto con una expresión de sorpresa.
-¡Edmund, ven a ver esto!
Y con mucha curiosidad (y también un poco de alivio, he de decir), Edmund y Emily corrieron detrás de Lucy para ver que es lo que estaba ocurriendo.

--------------------------------------------------------

Hola a todos! Son muy gentiles por comentar. En verdad les agradezco mucho todo su apoyo durante mi pasada historia, y por ello me he animado a escribir esta segunda parte. Ocurre luego de El Caballero de Bronce, pero insisto, no es necesario haber leído aquel fic para entender este. En fin, espero que les guste la historia y ya saben que estoy abierto a cualquier opinión.

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 11:22 am    Asunto: Responder citando

me ha gustado mucho el primer cap. ha estado muy bien, pobre tio alfred se nota que no le tienen mucho aprecio =)) y el video esta genial me ha encantado, continualo cuando puedas =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 5:14 pm    Asunto: Responder citando

hay q bonito capi me gusto mucho pero me dejaste con hay que ver? que sera ? Pensando

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 7:15 pm    Asunto: Responder citando

ahhh que lindo capiii! que bueno que ya
lo ayas empezado me gusto mucho y cual sera esa
cosa que Lucy quiere que vea Edmund?
ya quiero saber.. actualiza pronto!
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Me ha encantado el comienzo de esta nueva historia...
Veo que a ti también te gustan las continuacines Jijiji
Espero el próximo cap. con ansias (:


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 2:56 pm    Asunto: Responder citando

me encantooo el primer capitulo!!! que bueno que la hayas empezado y me encanto que emily vuelva a saliir siii!! espero que pase algo entre ella y edmund hehe me gusta mucho como has empezado ya quiero leer el siguiente capp
besoos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 3:51 pm    Asunto: Responder citando

hayq ue bonito capitulo me gusto mucho esta muy interesante jajajaajaj bueno bye bye esperamos el otro con muchas ansias bye bye hermanos narnianos

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 4:53 pm    Asunto: Responder citando

excelente comienzo esta my interesante!!!
saludos
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 5:19 pm    Asunto: Responder citando

ahaha me a encantado el primer capi sssiii wwwiiiii....!!! Muy Feliz
se pone interesante siguelo pronto...!!! Guiño

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 2
El regreso


-¡Lucy! ¿Qué está sucediendo…? –pero entonces se vio interrumpido al ver lo que había ante sus ojos.
En el jardín, justo en donde momentos antes había un pozo, ahora había un pequeño muro redondo que le llegaba a la cintura a Lucy; el techo del pozo había volado y en el interior brillaba una luz mortecina pero intensa, casi abrumadora.
-¿Qué es eso? –inquirió Edmund asomándose al fondo del poso. Susan, Peter y Lucy estaban reunidos alrededor del agujero iluminado por aquella trémula luz blanca.
-Creo que es un portal a ya sabes dónde –comentó Peter, previniendo no ser indiscreto al darse cuenta de que Emily estaba aferrada al brazo de su hermano, mirando con curiosidad el pozo.
-¿No es mucha casualidad? Según recuerdo (y estoy segura de ello), Aslan no tenía más misiones para nosotros.
-¿Quién es Aslan? –inquirió Emily.
-Larga historia –respondió Edmund -. Pero… ¿Debemos?
Susan no parecía muy convencida, pues hacía ya meses que admitía sentirse cada vez más apegada a su mundo.
-No creo que… -iba diciendo la joven.
-Si esto se está abriendo frente a nosotros es porque Aslan nos necesita precisamente a nosotros –replicó Lucy aproximándose al muro de piedra.
De pronto la luz se hizo más intensa y el suelo comenzó a desmoronarse, llevándose consigo a un montón de piedras y terrones cubiertos de hierba que rodaron por el hoyo hasta perderse en la luz.
Los Pevensie trataron de retroceder, asustados por lo que estaba ocurriendo, y de un momento a otro el suelo debajo de sus pies se desmenuzó como si se tratara un bloque de azúcar. Sintiendo una fuerte sensación de vértigo, los muchachos (acompañados por Emily también) cayeron por el túnel, gritando por la adrenalina que la caída les provocaba. De pronto comenzaron a caer más despacio hasta que entonces aterrizaron en suelo firme.
Peter fue el primero en incorporarse y miró a su alrededor, sin poder evitar sentirse adolorido por la caída.
Era de noche.
-¡Que pasada! –exclamó Lucy sonriente a pesar de que le dolía el hombro.
-¿En dónde estamos? –le preguntó Edmund a su hermano mayor, quien seguía explorando el entorno.
-Me ha parecido… ¿No será por dónde vivía el señor Tumnus?
-Puede ser.
-¡Peter tiene razón! –asintió Susan señalando hacia el frente -. Aquellas montañas tienen una forma inconfundible.
-Es que cada montaña es tan distinta –repuso Edmund con un dejo de sarcasmo, y entonces cayó en la cuenta de que Emily estaba a su lado. Ella estaba demasiado silenciosa y sus ojos recorrían cada detalle que los rodeaba -. ¿Estás bien, Emily?
Ella no respondió en un principio, hasta que finalmente sus labios emitieron un susurro.
-No es cierto –dijo.
-Sorprende, ¿verdad?
Ella se frotó los ojos y luego los abrió y cerró en varias ocasiones. Estaba claramente impactada.
-¿Estoy soñando? –preguntó.
-Me temo que no.
-¿En dónde estamos? –se puso de pie y su mano se extendió hasta palpar el tronco de un árbol, como para corroborar que este fuera real.
-Estamos en Narnia –le explicó Lucy lentamente -. Se puede decir que hemos… abandonado Inglaterra, o cualquier lugar que se pueda encontrar en el planeta tierra.
-Eso es…
-Es cierto –le aseguró Edmund -. Narnia es uno de los diversos mundos que existen, por así decirlo. Es tan real como tú o como yo.
-Pero eso no tiene explicación. ¿Cómo pudimos llegar de un mundo a otro cayendo por un agujero? ¡Eso sólo pasa en el País de las Maravillas!
-No exactamente –la corrigió Peter -. Para llegar a Narnia existen varios portales iguales a este, sólo que a veces es necesaria un poco de magia para activarlos.
-De acuerdo –suspiró para tranquilizarse, pero el resto sabía que aún no estaba convencida con esa idea. Edmund temió que los tomara por locos, o peor, psicópatas.
-Narnia… Sí, eso. Bueno, pues creo que debe haber otra explicación –espetó sin hallar pies ni cabeza al asunto -. Puede que al otro lado del seto hubiera un bosque, o a lo mejor…
Edmund negó con la cabeza.
-Es real –le aclaró.
-¿Y cómo salimos de aquí?
-Bueno, por lo general venimos cuando Narnia o el mismo Aslan tienen problemas y nos necesitan –dijo Peter.
-Nos iremos en cuanto lo resolvamos –añadió Lucy.
-Esto es absurdo –refunfuñó Susan, un poco molesta -, creo que ya me hecho a la idea de vivir en nuestro mundo. Hay varias cosas que no entiendo… En fin.
-Tómalo como un juego Susan. Al final de cuentas terminarás regresando a nuestro mundo y te darás cuenta de que no ha pasado el mismo tiempo allá que aquí.
-Ese es el problema Ed. No sabemos si vamos a regresar –le recordó su hermana con exasperación -. En este momento me gustaría trabajar en mi relación con Erick, y si es posible, planear una boda dentro de un par de años. Y no puedo hacerlo sabiendo que puedo morir tratando de ayudar a Narnia.
-Debe de haber alguna razón por la que hemos sido elegidos nosotros y no otros niños –trató de calmarla Edmund -. Y Eustace, claro.
-Como sea –concluyó Susan echando un vistazo al bosque -. Averigüemos de qué se trata todo esto.
-Pero no sabemos a dónde ir.
-Bueno, tal vez…
Pero entonces todos se quedaron en repentino silencio, atentos a un sonido que parecía acercárseles.
-¿Oyen eso? –preguntó Edmund aguzando el oído.
Voltearon hacia un oscuro grupo de árboles.
Una silueta se movió por entre los gruesos troncos.
-Creo que hay alguien ahí –murmuró Lucy buscando con la vista.
Unas serie de ramitas y hojas secas se oyeron crujir al otro lado del claro, y de nuevo una sombra se vio moverse.
Edmund y Peter, desarmados, tomaron unas gruesas ramas de árbol caídas con las que se iban a defender en caso de que aquello se acercara para atacarlos.
Y de repente apareció; de entre el follaje salió una criatura baja y de cuerpo rugoso, similar a la piel de rinoceronte. Tenía pequeños ojos oscuros y un par de cuernos manchados.
-¿Qué es eso? –preguntó Emily retrocediendo.
-Nunca había visto uno de esos –murmuró Susan sorprendida y sus hermanos asintieron.
La criatura mostró unos pequeños dientes afilados en una peligrosa sonrisa, aparentemente listo para atacar.

---------------------------------------------------------------

Wow, de verdad estoy muy agradecido con todos ustedes por el gran apoyo que han demostrado y por sus comentarios tan amables, verdaderamente lo aprecio; bien, pues me da gusto que les haya agradado el comienzo, particularmente (y creo que ustedes también lo pensarán) pienso que la historia irá mejorando conforme pasen los capítulos. Ojalá sea así.

En fin, me despido hasta la siguiente.

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:29 pm    Asunto: Responder citando

por supuesto que la historia va a mejorar segun avance ya esta muy interesante y muy bien y me has dejado con la intriga de que es lo que hara ese animal y por que emily les ha acompañado, resumiendo continualo pronto =DD

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 5:37 pm    Asunto: Responder citando

geniaaal!! creo que sera interesante eso de que emily haya viajado con ellos a narnia me suena que habra algo interesante con ed!!!! quiero saber quien los llamo a narnia
siguelo pronto pliiis!!!
besoos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group