Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Disney abandona Narnia


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 9:01 am    Asunto: Disney abandona Narnia Responder citando

Las Cronicas de Narnia: La travesia del Explorador del Amanecer, tendra que zarpar sin Disney.

Aunque se negaron a hacer grandes declaraciones, Disney y Walden Media confirmaron este martes que por razones logisticas y financieras Walt Disney Pictures no tomara la opcion de coproducir y cofinanciar la proxima pelicula narniana con Walden

-----

La tercera entrega en las series, basada en los libros clasicos de C.S. Lewis, se encontraba en preproduccion y marcada para un estreno primaveral, planeado para mayo de 2010. El desarrollo de los acontecimientos pone la participacion de los talentos en duda. Michael Apted estaba presto a dirigir un guion de Steven Knight. Los personajes claves de la segunda parte, El Principe Caspian - Ben Barnes, Georgie Genley, William Moseley y Anna Poppewell - regresarian en la tercera pelicula.

Walden tiene una relacion fuerte con el Lewis estate y seguira adelante con El Explorador esperando encontrar un nuevo socio. El candidato mas factible a estas alturas es Fox, que distribuye los trabajos de Walden bajo el sello Fox-Walden.

Cualquier asociacion en una pelicula de Narnia requerira inversion sustancial. Caspian, que se filmo en la Republica Checa, Mexico y Nueva Zelanda, costo $200 millones de dolares. La primera pelicula, El Leon, la bruja y el ropero, se filmo principalmente en Nueva Zelanda, con $180 millones.

Es raro que un estudio salga de una trilogia planeada a la mitad, pero las regalias han mostrado que la franquicia lleva una tendencia a disminuir. La primera vez, el Leon rugio y recaudo $292 millones en los Estados Unidos y otros $453 millones de manera internacional, en el 2005. Este a;o, El Principe Caspian recaudo en Estados Unidos $141 millones y otros $278 millones de manera internacional, pero fue bastante menos que lo que consiguiera la primera.

El reto al Explorador puede ser el principio de la caida del cotizado genero de fantasia infantil. Cuando la serie de Harry Potter lleno las listas de bestsellers y despues lleno los cines, los estudios empezaron a producir manuscritos de fantasia tan rapido como pudieron. Una vez que El Se;or de los Anillos demostro que era posible que los adultos disfrutaran el genero tambien - y produjeron resultados economicos que lo probaban - la fascinacion de Hollywood con el genero se intensifico.

Pero ninguna otra pelicula de fantasia y aventura ha mostrado este tipo de golpe de taquilla. A inicios del a;o, Warner y New Line esperaban estar lanzando una gran franquicia con La brujula dorada, pero la adaptacion de la trilogia de Phillip Pullman cayo tan solo en los Estados Unidos.

La pelicula recaudo solo $70 millones y los socios coproductores se rehusaron a continuar con la segunda parte, a pesar de que si recaudo mas de $300 de manera internacional.

Esto no significa que la tercera entrega sera cancelada, tan solo que Walt Disney Pictures no tendra participacion en ella.


Fuentes:
NarniaWeb
Hollywood Reporter
El Informador

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз


Última edición por PollyPlummer el Vie Dic 26, 2008 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 9:14 am    Asunto: Responder citando

PollyPlummer escribió:
El Principe Caspian - Ben Barnes, Georgie Genley, William Moseley y Anna Poppewell - regresarian en la tercera pelicula


Estas afirmando que los actores volveran, porfavor solo dimelo , un SI o un NO. Porque en verdad todas las noticias que ya ahi en distintas webs me estan confundiendo mucho.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 9:16 am    Asunto: Responder citando

vi al noticia en el portal de internet de un periodico, quede bastante triste... en verdad... quiero que la hagan, independiente que sea una pelicula que este basada en el libro, es una representacion de lo que algunos de nosotros imaginamos al leer los libros.
espero que alguna productora la tome, y no la abandone, no abandone el sueño de miles de narnianos del mundo.

quiero llorar...

en fin..
adios

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
coolemanuel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2013
Mensajes: 70
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 11:34 am    Asunto: Responder citando

noooooo yo tambien lo acabo de leer en una web, malditos disnet codos jejeje, solo espero que no se cancele

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
coolemanuel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 11:45 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien estoy quiero llorar, pero Dios me devolvio la esperansa cuando vi un gran ejemplo de lo que esta pasando, es muy parecido, un abandono, dos peliculas de una misma Saga producidas por diferentes compañias:

Hellboy I Revolution Studios
Hellboy II Dark Horse Entertainment


Aun ahi esperanza, si ellos lo lograron, porque Narnia no?
El cambio de ellos parece que fue para mejor, no eh visto la pelicula, pero el trailer dice mucho, Hellboy II se ve mucho mejor que la I, cambiaron de compañia aun asi la escencia es la misma, no lo creen.

Como dicen en el foro de NarniaWeb: talvez esto sea una mejora disfrazada. Talvez la otra compañia la haga mejor...




Abajo Walt Disney Pictures
Arriba Walden Media
Por Narnia y por Aslan

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Si, ya me habia enterado, envie a una de las encargadas de noticias (Rachel) una fuente k decia eso mismo.
Me parece un fraude por parte de Disney...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Sam- Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Jun 2008
Ultima Visita: 24 Feb 2009
Mensajes: 31
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy decepcionante que Disney abandone un gran proyecto como Narnia, vaya pero si fuera ese Mago Harry Potter si, no lo que pasa ala sociedad es que no aprecian lo que verdaderamente vale como Narnia,no niego que he leido libros de Harry Potter pero es mejor Narnia ademas quisiera que Disney y Walden sigan con Narnia pero que la proxima pelicula sea en 3-D siempre he soñado una pelicula de Narnia en 3-D

_________________
"El Invierno ha Caido
Con su Potente Rugido
Para Sacudir su Melena
La Primavera Llega"
Volver arriba
Sam- Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

espero que asi sea narniatico, puede que otra productora haga mejores efectos que disney... yo me inclinaria por la gigante dreamworks, pero lastima que no soy ni de dreamworks ni de walden media ijiji.

no perdamos las esperanzas amigos, tendremos tercera entrega a como de lugar... en nombre de aslan

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Voy a editar la noticia, para meter esto, pero de todos modos, para los que no lean mas que este mensaje:

ESTO NO SIGNIFICA QUE NO SE VA A HACER LA TERCERA PARTE. SOLO QUE NO VEREMOS EL CASTILLITO DE DISNEY EN LA PANTALLA.

Y sinceramente, me da MUCHISIMO gusto.

Prefiero un millon de trillones de veces a Fox dentro que a Disney. Esta historia no es algo que se preste para algodones de azucar y dramas de preparatoria.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Polly tiene toda la razón; en una de esas el desligue de Disney es para bien... por ejemplo, la próxima se apega más al libro...

¿Cómo saben si las toma New Line y pone como director a Peter Jackson?

En todo caso, ya me temía esa declinación de las películas de fantasía. Ya pasó una vez, hace siglos, con la Guerra De Las Galaxias. Es que este género es difícil, lo digo por experiencia propia, es Difícil-Difícil, porque si no tiene esencia no es nada. Puedes hacer todos los mundos fantásticos que quieras, ponerles criaturas maravillosas y toda la cosa, pero si no tienes una historia profunda detras, una historia que valga la pena contar, no tienes nada. Era obvio que Hollywood sacaría todas las historias mágicas que pillara, pero siendo como son, estaba claro que se irían por las más superficiales. Y el precio lo pagan las historias buenas que sí vale la pena llevar a la pantalla.

esperanza

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana de Corazón
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 03 Oct 2008
Ultima Visita: 02 Mar 2015
Mensajes: 9
Ubicación: Honduras


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 8:43 pm    Asunto: Disney abandona Narnia Responder citando

Hola Narnianos:

Hay que ser optimistas, yo igual, cuando leí la noticia me puse muy triste porque es una historia maravillosa como para no terminar la saga.

Pero, como lo han dicho algunos de ustedes, de repente esto es para mejorar, hay que pensar positivamente, y ser pacientes para recibir la tercera peli....que con mucha suerte será mejor que las primeras, recuerden que siempre hay que confiar en lo que creemos y nosotros desde luego, creemos en Narnia.....

Por Aslan.......continuemos confiando, no importa si Disney la abandonó, nosotros no la abandonaremos, verdad???

_________________
Viva Narnia!!! Cultivemos el amor por las buenas historias.......
Volver arriba
Narniana de Corazón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Isa por publicar la noticia!!!

La verdad que cuando la leí sentí un alivio... Sonrisa y como dijo Polly, me da muchísimo gusto...

Supongo que cualquier otra productora tomará un poco más enserio los libros y no estaremos en un remolino de rumores de tipo Disney, como eso del beso entre Edmund y una Sirena.
Creo que es hora de dar la oportunidad a quien producirá la nueva película para cuál es el resultado, la estaré esperando con ansias... sólo espero que no se convierta en una película de Hollywood, y que muchas personas descubran, de una forma u otra, la verdadera Narnia.

Saludos!! Dientes

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:39 pm    Asunto: Responder citando

No hay que estar preocupados por LTVA despues de todo Disney solo la promovia y distribuia, Compañia que se elija va a ser igual, pues Walden Media crea la pelicula y le da la escencia, la otra compañia solo se encargaria de venderla y promocionarla bien bajo su sello (el cual tiene que ser conocido para que aiga exito: Warner Bros, 20th Century FOX, New Line Cinema, Walt Disney Pictures, etc)

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo...
Click aqui para ver el texto completo

...lo tenía que dejar claro.
Saludos, gracias por la noticia. (><)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Silmaril
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Jul 2008
Ultima Visita: 21 Feb 2009
Mensajes: 75
Ubicación: Deambulando por la Dimensión Desconocida


MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 1:07 am    Asunto: Responder citando

PollyPlummer escribió:
VPrefiero un millon de trillones de veces a Fox dentro que a Disney. Esta historia no es algo que se preste para algodones de azucar y dramas de preparatoria.


Pues La Crónicas de Narnia, y muchísimo menos "El Viajero del Alba", no es ninguna "Lista de Schindler", ninguna "Hostel", ejem..

Es un historia muy algodón de azúcar de hecho las películas para mí le han dado mucha más madurez a la historia y tengo edad de más para afirmarlo.
Disney siempre ha sido lo mejor para este tipo de historias...aunque a algunos no les guste.

Pero en fin, no sé que hay contra Disney después de todo es solo una compañia y no es responsable de todo dentro de la película.
Aporta los medios, el dinero, distribuye, promociona, con algunas normas y eso para la realización de las películas.
Pero ayuda en todo lo referente a la ambientación mágica de las historias.

Yo si creo que esta noticia NO es nada buena.
Es un rotundo fracaso para El Príncipe Caspian, los realizadores, no Disney.

Por que la Disney pudo continuar con bodrios como Piratas del Caribe 2 y 3 y planea la 4º, por el éxito de taquilla.

El cambio será muy radical comenzando con el cambio de director.
Me preocupa y mucho todo esto, por esta razón, por el cambio.
Una buena peli la puede hacer muy bien otra compañía.

_________________
Do you decide horror and pain
or glory and grace that many claim.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Don´t fear footsteps know what is to be
that you will see, you will see
Volver arriba
Silmaril esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group