Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Espada de Cristal (Secuela de La Tiara de Cristal)


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te ha gustado La Espada de Cristal?
Más que La Tiara de Cristal
38%
 38%  [ 5 ]
Mucho
23%
 23%  [ 3 ]
Si
23%
 23%  [ 3 ]
Más o menos
0%
 0%  [ 0 ]
No
15%
 15%  [ 2 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 9:11 pm    Asunto: La Espada de Cristal (Secuela de La Tiara de Cristal) Responder citando

hola chicos pues aqui traigo la sinopsis de mi nuevo fic que como ya saben gano la c asi que aqui esta

Sinopsis La Espada de Cristal
Aun recuerdo aquel día como si fuera ayer, era un día de primavera y yo estaba dormida en un asiento de primera clase en el ferrocarril. Sentía un pequeño dolor punzante en un brazo lo que me hizo reaccionar, cuando abrí los ojos ahí estaba de pie frente a mí, era Alice, no sabía como había llegado ella hasta el vagón del tren y cuando me vio despertar me arrastro fuera de los asientos, caminamos por el vagón en dirección hacia la puerta, este estaba totalmente vacío a excepción de nosotras. El dolor se volvía cada vez mas fuerte hasta que decidí echar un vistazo a mi brazo y pude notar que tenía una fuerte herida que sangraba.
Llegamos a la puerta, Alice la abrió y una fuerte ráfaga de viento golpeo mi rostro y alboroto nuestras cabelleras, recuerdo que Alice murmuraba muchas cosas que yo no entendía hasta que con fuerza me jalo y me aventó hacia las vías, en ese momento pasábamos por unas vías que estaban en un puente sobre un lago. Caí y caí al agua y puesto que el dolor del brazo no me dejaba nadar y el lago era muy profundo, morí ahogada.
En ese instante mi misión comenzó, conocí a gnomos, hadas, animales parlantes, dríades, piratas, reyes y hasta brujas y vampiros y también en el viaje conocí a Lune con quien me aventure por varios territorios de Narnia, Telmar, Archenland y hasta en mares de las Islas Solitarias en busca de su hermana Luna pero yo tenía una misión aun más importante que era encontrar a los elegidos y a La Espada de Cristal.



y aqui el primer capi

CAPITULO 1 EL FIN DE UNA HISTORIA Y EL PRINCIPIO DE OTRA
Jill corría por la nieve gritando como loca el nombre de Alice hasta que Peter la tomo a la fuerza y Lucy logro calmarla un poco.
-Ya tranquila-decía Lucy mientras le acariciaba el cabello a Jill.
-No, no quiero, es que ustedes no entienden-decía Jill neuróticamente mientras Peter tenía su brazo derecho en el tórax de Jill.
-¿Qué no entendemos?-pregunto Edmund quien acababa de llegar al lugar de los hechos.
-Alice, Alice-decía Jill furiosamente.
-¿Ella qué?-pregunto Eustace quien apenas se adentraba en la conversación.
-Ella ha asesinado a Lewis-dijo Jill furiosa y deprimida a la vez y entonces un silencio sepultral invadió el espacio.
Mejor te contare desde el día que conocieron a los gnomos o mejor mucho antes, desde el día que Jill y yo le dedicamos el juego de canción de cuna de chicos y chicas a Eustace o no ya sé!!!, mejor te contare desde el dio que comenzó esta otra historia, desde el día de mi muerte
Aun recuerdo aquel día como si fuera ayer, era un día de primavera y yo estaba dormida en un asiento de primera clase en el ferrocarril.
Alice estaba sentada a lado mío, nunca entendí como llego allí pero estaba esperando que alguien más llegara; la puerta del silencioso vagón se abrió y por esta entro un hombre alto de cabello negro y tez blanca. Alice se puso de pie inmediatamente y se dirigió al hombre.
-¿Richmond?-le pregunto Alice y el hombre asintió-cuanto tiempo sin verte-decía Alice mientras se dirigía a él y le daba un cálido abrazo.
-Oye me dijiste que me tenias comida, ¿Dónde está?-le pregunto el hombre.
-Vaya que solo preguntas por lo que te interesa-atesto Alice-por allí esta-dijo mientras con su mano me apuntaba.
-Jajajajaja-se rio sarcásticamente-recuerda que tu eres la que quiere hacer esto, además recuerda que cobro por morder.
-Ya lo sé-dijo Alice.
-5 libras-anuncio el hombre.
-¿Qué? ¿Pero si somos primos?-renegaba Alice.
-Es cierto, 7 libras-dijo Richmond.
-Puaj, está bien solo lo hago por Jill-dijo enojada Alice mientras sacaba un paquete de billetes y los contaba-cinco, seis, siete, listo ahí esta-y le dio el dinero al hombre.
-Gracias y ahora a trabajar-el hombre fue hacia mí y me subió una manga, después acerco su boca lentamente a mi brazo, la abrió y cuaz! Me mordió, después se retiro y dejo mi brazo manchado de sangre.
-¿Qué es todo?, ¿ya está muerta?-dijo Alice mientras me echaba un vistazo.
-No-dijo el hombre tranquilamente.
-Pero, si..-decía Alice cuando el hombre la interrumpió.
-Nosotros no podemos matar humanos, está prohibido para los vampiros-explico Richmond.
-Y entonces ella es un vampiro-se quejo Alice.
-No exactamente, depende de cómo su sistema inmunológico ataque al virus, si su sistema es fuerte no le pasara nada pero en cambio si tiene un sistema débil la atacara el virus V5-añadio Richmond.
-¿V5?-pregunto Alice-¿es el virus que te convierte en vampiro?
-Si-contesto Richmond-bueno prima hasta pronto, fue un placer hacer negocios contigo y después de haber dicho esto el hombre salió del vagón.
-Rayos tendré que hacer esto yo sola-murmuro Alice para sí misma.
Yo sentía un pequeño dolor punzante en un brazo lo que me hizo reaccionar, cuando abrí los ojos ahí estaba de pie frente a mí, era Alice, no sabía cómo había llegado ella hasta el vagón del tren y cuando me vio despertar me arrastro fuera de los asientos, caminamos por el vagón en dirección hacia la puerta, este estaba totalmente vacío a excepción de nosotras. El dolor se volvía cada vez mas fuerte hasta que decidí echar un vistazo a mi brazo y pude notar que tenía una fuerte herida que sangraba.
Llegamos a la puerta, Alice la abrió y una fuerte ráfaga de viento golpeo mi rostro y alboroto nuestras cabelleras, recuerdo que Alice murmuraba muchas cosas que yo no entendía hasta que con fuerza me jalo y me aventó hacia las vías, en ese momento pasábamos por unas vías que estaban en un puente sobre un lago. Caí y caí al agua y puesto que el dolor del brazo no me dejaba nadar y el lago era muy profundo, morí ahogada.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 9:45 pm    Asunto: Responder citando

primero te digo que te ha quedado excelente el capi y ens egundo lugar que horro lo de Alice¿porque haria eso a Lewis?...en fin ya quiero leer para saber que pasar

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 10:28 pm    Asunto: Responder citando

te quedo grandioso el capitulo y que horror lo que le hizo Alice a Lewis

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 11:40 pm    Asunto: Responder citando

hola me alegra que ya tan rapido haya personas leyendo el fic!!!
y ahora publico el capi 2 ya que este fin no me podre meter ya que este fin es de fiesta a lo grande!!!! sabado y domingo!!!!

espero que les guste y de una vez le hago promoción al fic de guión adaptado de el PC (para los que se quejan de que EPC no fue muy fiel al libro ahi me incluyo) y la dinamica es que entre todos hagamos un guion de pelicula del principe caspian lo mas fiel al libro!!!! y pues lamentablemente somos pocos los que andamos en esto y pues no siempre podemos todos asi que si se quieren unir solo comenten en el topic
saludos!!!!

CAPITULO 2 ¿DONDE ESTOY?

Después de aquello volví a abrir los ojos pero esta vez me encontraba en una especie de tribunal decorado con tapiz rojo y muebles de madera que se veían que habían sido delicadamente hechos a mano.
-Itzel Lewis-dijo una voz femenina pero potente que sonó arriba de una especie de estrado.
-¿sí?-dije intentándome poner en pie pero había algo que no me dejaba.
-Niña, ponte en pie ¿Qué esperas?-me dijo la voz femenina un tanto desesperada.
-Es que, no puedo-conteste débilmente mientras la mujer daba un suspiro de decepción. Y después llamo a alguien más.
-Ammia, ven por favor-llamo la mujer y se escucho una voz lejana que respondía al llamado.
-Ya voy-dijo una linda voz y de una puerta que anteriormente no había percatado su existencia salió una muchacha muy delgada y por su aspecto pensé que era una dríade y vaya que estaba en lo correcto; la joven se dirigió a mí y me pregunto-¿Qué tienes?.
-No me puedo levantar-le respondí asustadamente.
-Los demonios no la dejan ir, ¿Quién sabe por qué será?-se escucho decir la voz de la mujer.
La dríade poso sus suaves y delgadas manos en mis piernas y a continuación nombro unas palabras mágicas.
-Señores del bosque, ayúdenla, libérenla de los demonios-ordeno la angelical voz de la chica y enseguida me pude poner en pie con ayuda de la dríade pero en cuanto me vio a la cara de cerca se asusto e inmediatamente se alejó de mi.
-¿Qué pasa Ammia?-pregunto la mujer de quien por primera vez veía su rostro, esta era una especie de ángel y un hermoso resplandor invadía su cuerpo.
-Ella, ella es un demonio-dijo Ammia mientras palidecía terriblemente de la cara-mira, solo mira sus colmillos.
-¿Qué? ¿Cuáles colmillos?-decía el ángel mientras bajaba del mueble y se acercaba a mi-o tus colmillos, es un vampiro.
-¿Qué?-dije atónita, no comprendía nada en absoluto, toque mis dientes, todo estaba normal, toque los caninos y era cierto eran más grandes, no tanto pero eran alrededor de medio centímetro más grandes de lo común-no puede ser.
-¿Por qué esta aquí?, debería de estar abajo con Tash-afirmo Ammia y el Ángel inmediatamente fue a su escritorio y revolvió y rebusco unos papeles que estaban encima hasta que al parecer encontró lo que buscaba, era una hoja de papel que tenia algo escrito.
-Al parecer murió después de ser convertida, por eso está aquí-dijo el ángel analizando muy bien los documentos-además de que parece tener una misión muy importante que aun no ha cumplido.
-Una misión ¿Cuál?-pregunte incorporándome completamente.
-Tienes que volver bueno a Hitler-anuncio el ángel.
-¿Qué?-dije asustada y sorprendida pues Hitler era Hitler hasta que reaccione-espera ¿Qué no Hitler ya está muerto?.
-O es cierto, lo siento me he confundido-dijo el ángel y nuevamente le dio una papeleo a los documentos-oh aquí esta, tu misión es…no puede ser es ella.
-Si obviamente soy yo-dije con tono burlón mientras le seguía la corriente.
-¿Cómo que ella?, ¿Quién es?-dijo Ammia mientras se acercaba a l ángel que por cierto ahora me daba cuenta que tal vez no era un ángel ya que no tenia alas-no puede ser, es ella, Liana ¿Qué no ya había cumplido su misión?
-Sí, pero solo una parte, su misión era morir pero tenía otra mucho más importante que debía de realizar antes de fallecer-explico Liana y al terminar las dos me dirigían miradas asesinas.
-Oigan, señorita Ammia, señorita ángel, cálmense yo no tuve la culpa de morir-les dije con cautela y temor mientras retrocedía unos pasos, pero en eso me di cuenta que la herida ya no estaba, ni siquiera había cicatriz.
-¿Ángel?, no soy un ángel, soy una estrella-aclaro Lianna.
-Lo entiendo-aunque en verdad no lo entendía muy bien.
-Y ahora ¿Qué hacemos?, de nada sirve muerta-declaro Ammia y una voz que no había escuchado antes hablo.
-¿Oh si?-dijo la voz e inmediato todos volteamos a verla y por su aspecto me percate que también era una estrella-he hablado con Aslan.
-¿Y qué te dijo Lea?-pregunto Liana.
-Que ELLA pronto llegaría aquí y que cuándo llegara ese momento la mandaran a Narnia-dijo Lea mientras caminaba lentamente hacia mi-¿es ella?
-Si-dijeron Liana y Ammia al unísono.
-Perfecto-me dijo Lea con una bella sonrisa en el rostro y a continuación me tomo de la mano-ven-me jalaba hacia los escritorios y las demás la seguían.
-¿Qué harás?-pregunto Ammia.
-Darle vida, claro-dijo Lea mientras entre los papeles de los escritorios buscaba algo, levantaba papeles, abría y cerraba cajones hasta que encontró lo que buscaba, era un pequeño morral-aquí esta, polvos de hada.
-Pero no puedes-afirmo Ammia.
-Si puedo-declaro Lea tercamente.
-No durara mucho-afirmo Liana.
-Lo sé hermana, pero es mejor que nada-abrió el morral y saco unos polvos con los que me esparció por completo mientras yo estornudaba sin parar y después Lea me dio la mano y me llevo a otro lado hacia una puerta.
-Esto va a durar 2 días, cuando pasen serás un fantasma para tu mundo, pero no para Narnia-dijo Lea y entonces abrió la puerta. Primero se observo un hermoso y deslumbrante resplandor que casi me dejaba ciega y luego sentí como Lea soltaba mi mano y otra persona la tomaba; el brillo del interior de la puerta desapareció y todo se volvió muy obscuro, negro como boca de lobo.
-Tienes tres meses para completar tu misión, si en tres meses aun no acabas desaparecerás de Narnia y llegaras de nuevo aquí y de aquí ya se te juzgara a donde iras si al cielo o al infierno-me dijo la suave voz que reconocí como la de Ammia.
-Y si completo la misión-pregunte aterrorizada.
-Simple, al terminar los tres meses iras al cielo-declaro la voz de Lianna.
-Y ahora ya nos tenemos que ir, yo estaré siempre contigo, ¡brinca!-me dijo Ammia y ambas brincamos y caímos al vacio, caíamos y caíamos y entonces todo se torno obscuro ante mis ojos.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 12:14 am    Asunto: Responder citando

que raro esta todo pobre Lewis...ojala cumpla su mision porecilla

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 7:18 pm    Asunto: Responder citando

GU...Alice mato a Lewis, mal plan jaja.! Me gusto la secuela SIGUELA!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Wow, que misterio, pobre Lewis ... oscuro ante sus ojos?!? mmm continua pronto!! me intriga mucho!

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:18 pm    Asunto: Responder citando

hola pues ya que ha pasado el fin de fiesta a lo alto, no podre publicar, no se por cuanto tiempo y es que me he enfermado, tanta fiesta me hizo mal jajajaja
y estoy ,muy triste y sin animos para escribir, lo que pasa es que me ha dado gripe y como este fin estaba ronca de la voz y pues en las fiestas uno tiene que gritar para hablar y cosas asi y ahora lo malo es que he perdido la voz temporalmente, Llorando Llorando Llorando
y pues estoy muy triste porque aparte yo canto en la iglesia y no voy a poder y tambien estoy en oratoria y en estos dias es el concurso y no voy a poder concursar Llorando Llorando Llorando
pero en fin solo pasaba por aqui por que tengo que hacer tarea
saludos!!! y muchas gracias por los comentarios

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 6:37 pm    Asunto: Responder citando

no te preocupes amigaa tu descansaa cuidatee la voz y no la fuerces..nosotros podemos aguantar hasta k ge recuperes k es lo mas importantee.
Recuperate prontoo!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Eso realmente es una lastima, espero que te mejores lo mas pronto posible
para que disfrutes tus actividades.

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Oh cielos¡¡¡¡¡yo se lo que se siente estoy igual Llorando Llorando pero en fin... que cosas¡¡¡¡ entonces ese vampiro es mi primo...Perdón, de Jill? uggggg que desagradable. y ya me muero por saber que pasará con Jill (Por la cuestión Jill-Edmund-Eustace) Ansioso Ansioso Ansioso Tengo varias teorias,pero sera mejor que en esta ocacion las calle Silenciado Shhh jeje LINDO DIA


ANTES DE QUE LO OLVIDE, CHICOS QUE NO LEYERON LA TIARA DE CRISTAL...CREEN QUE JILL ESTE FEA?

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 7:15 pm    Asunto: Responder citando

danyk_skand, TU NO ESTAS FEA!! UU!!
como quieres qe te lo diga....NADIE, NINGUNA DE USTEDES ESTA FEA!!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por sus coments y por su apoyo!!!! de veras que se los agradezco de todo corazón!!!!
y ya me siento mejor, aunque aun estoy mal de la voz ayer que hacia calor me fui con mis compinches de la secu y de Jackeline; Abogados & Asociados y Los Elegantes S.A de C.V a pasear al fundidora y aunque en la noche empezo a hacer frio me animaron mucho y pues como hoy amanecimos aca a -2°bajo 0 los profes nos dieron el dia y me dio tiempo para escribir. y por cierto danyk_skand tu no estas fea!!!! plis aceptalo!!!!
proximamnete capi 4 La primera aventura de los aguafiestas fabulosos: La boda

CAPITULO 3 EN EL ERIAL DEL FAROL

Sentí mucho frío y abrí mis ojos pero sin embargo yo no podía creer lo que mis ojos veían. Estaba acostada en un suelo repleto de blanca nieve en medio de un bosque y al parecer era de noche; me puse en pie con frio y camine un poco, al principio me tropezaba un poco con la nieve pero poco a poco me fui acostumbrando, en la nieve quedaron mis huellas hasta que me detuve pues me había encontrado con una especie de faro. Me acerque más a él y lo observe detenidamente <<es un faro>>pensaba cuando un ruido interrumpió mis pensamientos, enseguida con un poco de temor voltee hacia un lado y hacia otro hasta que entre los arboles vi una silueta que se acercaba y una vez que estuvo lo suficientemente cerca como para que el me observara y yo me diera cuenta que se trataba de un chico como de mi edad me arme de valor y hable:
-¿Eres un fantasma?-le pregunte con voz temblorosa y muriéndome de fio.
-No, ¿y tú?-me respondió el chico que traía en sus manos un paquete.
-No lo sé-le respondí mientras yo temblaba de frio. El chico se acerco a mí y me acarició el rostro.
-Creo que no eres un fantasma-dijo el muchacho quitándome su mano de encima.
-Sí, creo que aun no-y ambos nos reímos.
-Eres ¿una narniana?-el chico me pregunto después de reírnos un rato.
-No-respondí en corto y supuse que estaba en esa tal Narnia.
-¿De dónde eres?-me pregunto el chico acercándose más al faro.
-De Ely-respondí esperando como respuesta una pregunta.
-¿Donde está eso?-el muchacho me pregunto.
-En otro mundo-respondí con la mirada baja, el chico solo frunció el ceño en señal de incredulismo.
-Yo soy de Telmar, pero aquí donde estamos es el Erial del Farol, en Narnia…¿Cómo te llamas?-me pregunto sin hacer ningún comentario sobre lo anterior y cambiando de tema.
-Lewis-respondí levantando la mirada hacia él, no había notado que era un poco guapo aunque su semblante no era de los de mi tipo.
-¿Lewis?-pregunto mirándome; creo que el también apenas se fijaba en mi desdichado rostro así que decidí abrir la boca lo mas poco posible ya que no quería que viera mis dientes.
-Llámame Le ¿Cómo te llamas tu?-pregunte volviendo a tener la cabeza baja, pensé que era la única manera de que no me viera bien.
-Lune, pero me puedes llamarme…Lune-dijo y ambos nos comenzamos a reír, no lo podía evitar y aunque fuera grosero le voltee la cara pero justo en aquel momento sentí un mareo y de nuevo todo se volvió obscuro hasta que sentí un jalón.
-Oye, Le ya levántate, ya está el desayuno-decía la voz de Lune mientras me agitaba frenéticamente.
-¿Qué paso?-dije mientras levantaba la cabeza por encima de las sabanas y Lune se paraba.
-Ayer, en le bosque te desmayaste, seguro que fue el frio-decía mientras caminaba hacia una ventana y allí se hacia líos con las cortinas-pero mira hoy ha salido el sol y de rato tenemos una boda-dijo mientras finalmente podía abrir las cortinas y un brillo demasiado resplandeciente para mi salía de la ventana.
-Aaaaahhhh-grite horriblemente mientras me cobijaba de pies a cabeza con las sabanas.
-¿Qué pasa?-me pregunto mientras se acercaba a mi.
-La luz…arde…cierra las cortinas-le grite con fatalidad.
-Está bien…no creí que no te gustara la luz del sol-decía mientras caminaba hacia la ventana y la tapaba con las mantas obscuras que tenía como cortinas.
-¿Ya?-pregunte asomando un ojo a las afueras.
-Ya pero ahora a desayunar, seguro que tienes hambre y después te cambiaras de tan menudas ropas que usas, me acompañaras a una boda-decía mientras me sacaba de la cama.
-¿Quién se casara?-pregunte entusiasmada olvidando por completo mi misión ya que me encantaban las bodas, mi cabello lucia toda una greña, estaba despeinado y echo todo un alboroto.
-Un conde y una duquesa…toma-y Lune me prestó un peine-creo que lo necesitaras, solo mira tu cabello-y después empezó a reírse por poco me lo tomo a mal pero no lo hice por que me había dado refugio.
-De seguro que será una boda esplendida-añadí mientras pasaba el peine por mis cabellos dispuesta a ignorar las risas de Lune.
-Lo sé aunque la novia tuvo un pasado obscuro ahora se ha arrepentido y es una persona mejor-añadió mientras se sentaba en la cama.
-Sí, todo el mundo puede cambiar y arrepentirse, pero ¿Qué el novio no lo sabe?-le pregunte terminando de cepillar un mechón de cabello y ahora peinaba otro que tambien estaba en mi lado derecho.
-No, solo ciertas personas lo saben-me explico mientras ladeaba su cabeza a su lado izquierdo.
-¿Y cómo lo sabes tú?-pregunte ladeando mi cabeza aun mas de mi lado derecho de modo que Lune y yo quedábamos de frente.
-Conocí a una chica, más bien dicho a una bruja, se llamaba Alice y ella me lo dijo, lo vio a través de un espejo-me explico mientras yo cambiaba el peine de mechón a uno de mi lado izquierdo.
-Vaya, yo también conocí a una Alice, pero eso es otra historia que no quisiera recordar-dije mientras cepillaba mi mechón izquierdo-…cambiando de tema ¿Por qué quieres que te acompañe a la boda?
-No quiero ir solo, me aburro-decía mientras movía su cabeza hacia su lado derecho.
-¿Y porque simplemente no vas solo?-pregunte con sutileza.
-Si no me quieres acompañar está bien-respondió Lune de golpe mientras cambiaba su cabeza de posición y se hacia el ofendido.
-No, no, no…si te quiero acompañar-implore mientras terminaba de desenredarme el cabello.
-Está bien y ¿Qué esperas?, vamos a desayunar-dijo poniéndose en pie.
-Claro-le respondí dándole el peine y después nos encaminamos a otra habitación, tenía varios libreros de madera con muchos libros en ellos, en el centro había una pequeña mesa de madera con solo tres sillas que hacían juego con la mesa en la cual había varios platos con comida, entre la comida destacaba el olor del tocino, de los huevos y de la margarina.
Lune se sentó en una silla y yo en otra dejando una tercera libre.
-¿Y tus padres?-le pregunte.
-Murieron-respondió Lune fríamente mientras tomaba unos trozos de tocino-mamá murió cuando nací y mi padre acaba de morir en una guerra que tuvo Telmar junto con Narnia en contra de Archenland, Las Islas Solitaria y Calormen.
-Lo siento-dije con un suspiro.
-No importa, ya me he acostumbrado…pero que esperas come-dijo Lune y después mordió una tostada con margarina.
Yo tome un trozo de tocino, le di un mordisco e inmediatamente sentí ganas de volver, solo voltee el rostro y ni siquiera me dio tiempo de ponerme en pie pues en un segundo ya estaba en el suelo retorciéndome (literalmente) y escupiendo el tocino. Lune solo me observo con calma desde su lugar mientras seguía comiendo.
-Vaya, ¿tan mal cocino?-me pregunto con una sonrisa irónica.
-Lo siento-me disculpe poniéndome en pie muy apenada, realmente no sabía que había sucedido pero automáticamente había rechazado el tocino.
-No te preocupes que lo disfruto más que tu-decía Lune mientras se paraba de su lugar, le daba la vuelta a la redonda mesa y se dirigía a mi-debí de haberte dado sangre en lugar de comida, sabes los vampiros no pueden ingerir comida de humanos ¿lo sabias?
Mi semblante se helo y movi mi cabeza en respuesta de un no.
-Me lo imaginaba.
-¿Cómo lo supiste?-pregunte.
-Ayer, en el bosque vi tus colmillos-explico-tranquila, guardare tu secreto-decía mientras tocaba mi mano-pero ahora hay que hacer un conjuro.
-¿Para qué?-le pregunte mientras Lune se dirigía a los libreros.
-Para que puedas salir al sol y acompañarme a la boda, mañana me contaras como llegaste a Narnia-dijo mientras buscaba un libro-aquí esta.
-Poción para ser joven…hechizo para no engordar…conjuro para ser más alto…¿qué disparates son estos?-le pregunte mientras rápidamente pasaba las hojas.
-Lo encontré…hechizo para el sol…necesitamos…una gota de sangre humana … pelusa … blablablá … ponerse a los rayos del sol por…listo lo tengo-dijo Lune con una expresión triunfal mientras rápidamente se dirigía a otra habitación.
-Oye ¿de dónde sacaste el libro?-le grite mientras lo hojeaba.
-Me lo regalo Alice-se escucho la voz de Lune gritar.
-¿Y de sonde lo saco ella?-le volví a preguntar mientras inspeccionaba detalladamente el libro, en la portada solo tenía escrita la palabra libro.
-Ni idea-me contesto Lune mientras venia directo a la mesa con un montón de frascos en brazos; los coloco en la mesa y después los abrió y poco apoco fue introduciendo su contenido en una cacerola-Listo solo falta mi sangre, tu vete para allá.
-Pero…-repliqué y enseguida me interrumpió.
-Vete al cuarto, después vienes-me ordeno Lune quien sinceramente sabía lo que hacía.
-Está bien-dije mientras iba a la habitación, ahí me senté en la cama hasta que espere como unos 10 minutos para que Lune fuera.
-Ten, tómatela-me dijo dándome un frasquito con un líquido color verdoso, yo solo lo tome y lo bebí-ahora este-y de nuevo me daba un frasquito pero el contenido era color carmesí y sin peros me lo bebí.
-¿Te gusto?-me pregunto y yo solo asentí-bien ahora arréglate para la boda.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por itzel pole la magnifica el Jue Feb 03, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola itzel que bien que continues con tu fic y ahora una secuela te prometo que me pondre al dia con tus capitulos pero creo que primero tengo que terminar de leer el primer fic y ya despues leo este para asi entenderle muchas gracias por ayudarme con mi fic cuidate mucho
Saludos Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 9:25 pm    Asunto: Responder citando

UUU Alice se me esta volviendo muy macabra! jaja Buena parte del fic!!! siguelo pronto!!

SALUDOS!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group